nocopias

jueves, 26 de octubre de 2017

Kryon en India - Fuerte Kangra- hablamos muchas veces de la unidad entre el ser humano y la Fuente Creadora que ustedes llaman Dios,Canalización de Kryon por Lee Carroll India, 10 de octubre de 2017



Kryon en India - Fuerte Kangra







Fuerte Kangra

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todavía estamos en Dharamshala. Este mensaje en particular será ligeramente diferente. No tiene tanto que ver con información como con celebración. Están en un área donde se enseña la unidad, y quiero repasarlo. Cada uno de los que escuchan mi voz está incluido; no hay exclusiones jamás. Todos los seres humanos están incluidos.
Queridos, el Cambio de este planeta desde 2012 ha habilitado a los seres humanos para iniciar un sendero que es nuevo, y todo lo que han estado oyendo desde mí en los diez mensajes hasta aquí, llega ahora a un punto en que tengo que decir: tomen un respiro. Porque la energía que está aquí desde la precesión de los equinoccios en este planeta empieza a cambiar todas las cosas, y el modelo para ese cambio es lo que se enseña aquí.  Lo básico de la enseñanza, no lo periférico; lo básico de la enseñanza dice que dentro de ustedes realmente hay una pieza de la Fuente Creadora, que en Occidente se le llama el Yo Superior. Y en Occidente ha habido toda clase de procesos para conectarse con él, pero en tanto en Occidente han estado considerando procesos, aquí no los hay. En cambio, está la consciencia: ese es el proceso. Y desde este cambio, queridos, en la precesión de los equinoccios en 2012, la consciencia de todos ustedes empezó a ser habilitada, así lo llamaría yo.
Pueden ver y estudiar lo que pasó aquí, pueden escuchar las enseñanzas, pueden relacionarse con todo esto, porque esto es quienes ustedes son. Si escuchan este mensaje es probable que estén interesados en la consciencia de sí mismos, del poder que podría tener, y de pronto después del 2012 la capacidad del individuo para conectar la unidad de todas las cosas consigo mismo nunca había sido tan grande.
Esto es una súplica: en lugar de mirar alrededor y juzgar por sí mismos qué pasó y qué no pasó aquí,  dediquen un momento, descarten eso, y miren solamente a esta área que impulsa lo que ustedes creen. Y relájense dentro de sí porque son poderosos debido a la consciencia que tienen. Desde el 2012 muchas de las enseñanzas para lograr la unidad empiezan a modificarse, y eso se debe a que esta es la época en que los humanos empezarán a aumentar lo que llaman la evolución de la unidad.
 Los conceptos que oyeron sobre la compasión y la unidad, específicamente del académico al que se le preguntó: ¿Cómo se puede perdonar a quienes matan a quienes te rodean? ¿Cómo se puede siquiera empezar a mirarlos de manera compasiva? Y la respuesta que él dio fue compleja. La respuesta que dio fue todo lo que podía dar en forma lineal para describir un proceso de consciencia no lineal que es la compasión de Dios. Explicar la compasión de Dios es casi imposible, y sin embargo él lo hizo. Lo que quiero decirles es que estas explicaciones se les van a empezar a ocurrir naturalmente a ustedes; van a empezar a entender cómo funciona un alma compasiva, y lo harán sin el estudio, sin esos años que podría requerir. La razón es esta: los antiguos de este planeta todos predijeron esta época, en todo el mundo. Ellos predijeron un tiempo en que empezaría la evolución de la consciencia. No es por accidente que mi socio me impidió venir aquí hasta después del Cambio, porque ahora estoy en el centro del estudio de la consciencia de unidad y este es el lugar y el momento para presentar esta premisa, una súplica para que ustedes entiendan que estas cosas son autoevidentes. Y empiezan a volverse parte de ustedes, no un mero estudio,  cuanto más las examinan, cuanto más aceptan el conocimiento del espíritu compasivo, de lo que realmente significa la acción compasiva. Han visto mucho; se han encontrado con los maestros, se han encontrado con los niños. ¿Pueden ahora subir un escalón más y encontrarse consigo mismos? ¿Pueden mirarse a sí mismos del mismo modo que miraron a los niños? Y esto es decir que son preciosos, magníficos a los ojos del Espíritu en todo sentido. Y si pueden hacerlo, empiezan a entender que estas cosas son casi una invitación para que ustedes se dirijan al escalón siguiente.
Antes de dejar este bello país, o estas áreas, o incluso los próximos a visitar, tomen la oportunidad, queridos, presentes ante mí, para sentarse por un momento y preguntarse: ¿Hay algo más que no entendí? Están en el lugar correcto en el momento correcto; hablamos muchas veces de la unidad entre el ser humano y la Fuente Creadora que ustedes llaman Dios, y ahora los seres humanos son capaces de integrar esto más rápidamente que nunca. Y la razón para que haya una súplica, queridos, es esta: así como les va a ustedes, le va al mundo. El sr humano iluminado no es solamente uno; la explosión que puede suceder en ti puede ser llevada de regreso a donde vayas. No importa si eres un maestro o no, porque lo llevas y otros lo ven en ti. Tus hijos lo ven en ti; tus nietos lo ven en ti. Y esto cambia al mundo.
Toma un momento y di para ti mismo: ¿Hay más? Porque sí lo hay, y aquí está muy profundamente. Namasté.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario