nocopias

viernes, 27 de octubre de 2017

CIVILIZACIONES DESIDENTES



CIVILIZACIONES DESIDENTES

En este post explicaré ciertas cosas sobre civilizaciones disidentes y sus programas espaciales con el fin de que contemos con un mejor entendimiento de la situación en nuestro sistema solar.
En el periodo Atlántico tardío, las fuerzas de la luz y la oscuridad estaban presentes abiertamente en la superficie del planeta. Cuando este planeta fué ocupado por la Quimera y los Arcontes hace 26,000 años, todos los grupos de interés con poder significativo fueron forzados a dejar la superficie del planeta, escondiéndose literalmente bajo tierra.
Las fuerzas de la Luz construyeron entonces una red de ciudades subterráneas. Ésta red ha mantenido la Luz en este planeta por los últimos 26,000 años. En varias fuentes de inteligencia modernas, esta red es llamada Agartha, Shamballa, el reino subterráneo de Luz…
Las fuerzas de la oscuridad también construyeron su propia red subterránea y se han aliado con los dracos y reptilianos que ya estaban habitando el mundo subterráneo. Han mantenido este planeta en oscuridad por los últimos 26,000 años. Varias fuentes modernas de inteligencia llaman a esta red Shamballa, Agartha, el reino de Naga, Patala… así que si alguien habla de la red de Agartha, tienes que discernir claramente de qué red subterránea están hablando.
breakaway
A lo largo de los últimos 26,000 años, muchos de los miembros de varias facciones de la superficie han dejado sus antiguas sociedades para unirse a la red positiva de Agartha. Entre ellos estaba la cultura paleolítica gravetiense, grandes sacerdotes de Egipto, adoradores de la diosa de la civilización Minóica, discípulos griegos pitagóricos (los cuales formaron la sociedad disidente de Hav-Musuv, debajo del Valle de la Muerte, en California), grupos de Auguri, Mayas, Incas y Hopis, exploradores alemanes del siglo XVII en sudamérica, el grupo de Marconi/Fulcanelli en el siglo XX…
La red positiva de Agartha tiene su propio programa espacial, con una flota de “platillos voladores”, que viajan por el sistema solar y más allá, haciendo contacto con razas extraterrestres positivas. Su libertad de movimiento por el sistema solar ha sido limitada de forma severa por la cuarentena impuesta por el grupo Quimera en este sistema solar y la Tierra, especialmente.
A principios del siglo XX, los pleyadianos positivos de Aldebaran decidieron asistir a la humanidad en alcanzar el espacio y máquinas de sobreunidad para ayudarnos a liberarnos del control del Cabal y la Quimera. Por medio de contacto telepático con Maria Orsic, miembro de la famosa Vril Gesellschaft (Sociedad Vril), lograron comunicar instrucciones sobre cómo construir una nave espacial funcional. Desafortunadamente, la Vril Gesellschaft fué tomada por los jesuitas a través de su agente Rothschild, Adolf Schicklgruber (Hitler) y después directamente por la Quimera a través de su propio agente Karl Haushofer. Aquí es interesante notar que la Vril Gesellschaft original fué financiada por la familia Esterhazy, la cual es una familia de templarios positivos de la nobleza blanca en Hungría, la cual tiene sus orígenes en el sistema estelar Sirius. Aunque el proyecto original Vril de las fuerzas de la Luz falló a corto plazo, a largo plazo nos ha dado el conocimiento técnico suficiente como para derrotar a la Quimera.
La Quimera controló el desarrollo del programa espacial secreto nazi, el cual fué en dos direcciones:
La porción más secreta del programa secreto espacial fué liderada por Hans Kammler. Kammler cooperó con los “hombrecillos verdes” (una civilización disidente subterránea de dracos). Bajo la guía de Kammler, los nazis construyeron una red de túneles subterráneos y bases en Groenlandia, Argentina y la Antártida. Además, expandieron su territorio construyendo bases en la Luna, Marte y distintos asteroides. Encendidos con una ideología de supremacía nazi, creyeron tontamente que podrían hacerle frente a la Flota Negra (el complejo militar interestelar draco-reptiliano de Orión). Durante intensas batallas en mediados de los 50’s, todas las colonias espaciales nazis fueron completamente destruidas de este sistema solar por la flota Draco-Reptiliana.
El programa espacial nazi oficial fué desarrollado por Wernher Von Braun. Después fue traído a los EEUU junto con muchos otros científicos nazis, y absorbidos dentro del complejo militar-industrial a través de la operación Paperclip. Ellos han desarrollado tanto el programa espacial oficial de la NASA, como el programa secreto de Solar Warden (para la facción más militarizada del Cabal) y el programa espacial corporativo (para la facción corporativa del Cabal), junto con las bases militares subterráneas. Solar Warden y los programas espaciales corporativos están interconectados, pero altamente compartimentalizados. A la cabeza, están siendo coordinados por los 4 impíos: Kissinger, Bush, Cheney y Rumsfeld.
sspfedex
En el 2012, las fuerzas de la Luz se deshicieron de todos esos programas espaciales, junto con todas las bases subterráneas como Dulce, Area 51, y Pine Gap. La mayor parte de los altos mandos de estos programas espaciales secretos fueron llevados al Sol Galáctico Central, ya que han cometido crímenes graves y se mostraron incapaces de aceptar la Luz. La mayoría de los supersoldados trabajando en estos programas era gente genuinamente buena que en verdad creía que defendía a la Tierra de una amenaza alienígena. La gran mayoría de ellos se ha unido a la flota de la Alianza en este sistema solar, y ahora están ayudando en las operaciones de MOSS.
Ahora asistirán en las operaciones finales para liberar al sistema solar de los últimos vestigios de oscuridad, las bases de la Quimera y estaciones de implantes.
La terminación de estas operaciones tendrán un enorme impacto positivo en la situación geopolítica.
¡El Avance por nuestro sistema solar está aquí, sigue la Tierra!
–Cobra

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario