nocopias

jueves, 26 de octubre de 2017

Kryon en India - Delhi - Parte 3 Canalización de Kryon por Lee Carroll Delhi, India, 29 de septiembre a 9 de Octubre de 2017





Kryon en India - Delhi - Parte 3




Delhi - Parte 3
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos de regreso en la ciudad de Delhi, en un hermoso salón silencioso. Es el final de la primera parte del tour en India.
Queridos, quiero reflexionar sobre algunas cosas que he dicho en el pasado sobre una humanidad en evolución. Quiero discutir algunas cosas que parecerían no estar relacionadas o pertenecientes a India, pero terminaré con una profecía.
Si echan una mirada a lo que dicen los sociólogos respecto a la guerra, ¿por qué la humanidad ha hecho guerras a lo largo de toda su historia? Parecería que literalmente solo tuvieran pequeñas vacaciones y luego otra guerra. Casi desde el comienzo de la historia humana verían que la guerra fue constante, y pareció estar en todas partes, no exclusivamente en un lugar u otro. Incluso sus definiciones de los hemisferios es absolutamente verdad en cierto modo, pero hay excepciones. Los conquistadores, del hemisferio guerrero, llevaron la guerra al sur, de modo que ambos hemisferios tuvieron guerras. Si consideran el porqué, y tal vez han prestado atención a lo que les dije, y a lo que los sociólogos también ven pero no comprenden totalmente, hay algunos atributos.  Ahora bien, síganme, porque esto dará un giro y se convertirá en otra cosa.
En primer lugar, tienen una humanidad con una baja consciencia. Si observan la humanidad, de dónde provienen y adónde han ido, definitivamente hay una evolución de consciencia. Pueden ver que al comenzar era baja. Eso es una razón. La otra razón es que, en esta consciencia baja, tenían algunos atributos. Uno de ellos es el aislacionismo debido al miedo. Miedo del otro grupo; competir por lo que parecían ser recursos limitados. Y luego está lo que no conocen los sociólogos. Lo llamaré atributo de la vida breve. En otras palabras, los seres humanos no vivían suficiente tiempo para recordar que la guerra no funciona. Las vidas eran cortas, todavía lo son, queridos. Sus abuelos y abuelas recuerdan alguna guerra, y luego no queda nadie que la recuerde. Tendría que haber una akash más largo con una vida más larga para que tuvieran la sabiduría para recordar que eso no funciona. Pero si observan, eso también faltaba.
Entonces, si miran estos atributos, la pregunta es: si dan vuelta todos esos atributos, ¿eso crearía paz? (se ríe). Y la respuesta es sí. Esto es lo que he estado enseñándoles por más de 28 años, y ustedes lo empiezan a ver ahora en el planeta. Aproximadamente hace 18 años les di una información que decía: cuando todos puedan hablar con todos, no podrá haber más secretos. Esto fue literalmente antes de internet. Si en ese momento les hubiéramos dicho que llevarían consigo aparatos que los pondrían en contacto con todo, todo el tiempo, eso hubiera sido algo de un futuro lejano. Pero lo que eso ha logrado es que ustedes ya no tienen el atributo de aislamiento. Pueden hablar entre sí, ya no hay miedo de quienes son los del otro grupo. Empiezan a disfrutar de las culturas de los demás, empiezan a revelar cosas que solían estar ocultas, que podían ocultarse, porque ustedes nunca hablaban entre sí.  Eso es el número 1. De modo que el aumento de comunicación en la humanidad es uno de los atributos de la paz.
Aquí va otro atributo: una expectativa de vida más larga, y la recordación en el akash incluso de las vidas pasadas que experimentaron la guerra. Ahora bien, esto entra en la categoría de una humanidad en evolución. Parte de la evolución de los seres humanos será un akash que despierta. Hemos hablado de esto antes, y en este tema de guerra y paz en particular, de evolución de la humanidad, el akash que evoluciona y despierta significa que ustedes empezarán a recordar lo que no funcionaba en muchas de las vidas pasadas que vivieron, en lugar de un sistema que ustedes pueden tener ahora de baja consciencia que no les permite recordar siquiera que tuvieron una vida pasada. Este es el despertar del que empezamos a hablar.
En Occidente esto sería confuso. Aquí hay un reconocimiento de un sistema de vidas. En el mundo occidental no lo hay. Entonces vean esto: más y más exposición al potencial y a la posibilidad de que la humanidad atraviesa un ciclo en que el alma regresa, es el atributo número 2.
Hay otros atributos que también se podrían señalar. El espíritu humano en evolución empezará a brindarles cosas que no esperaban, y una de ellas será la capacidad de tener finalmente tecnología combinada con la consciencia que empezará a resolver problemas que hasta aquí no se podían resolver.
Muchas veces se ha criticado a Kryon por ser un "canal ingenuo", o sea, solo cosas buenas para el futuro. Y la crítica es así: "Bueno, Kryon, eso es muy bonito. Pero no entiendes real y verdaderamente cómo funciona la humanidad, porque si entendieras no dirías las cosas que dices." Y eso, mis queridos seres humanos, es uno de los temas más grandes que tienen que superar: juzgar el futuro por lo que ha sucedido en el pasado.  Lo voy a explicar, y los introduciré en un círculo de explicaciones y predicciones. La consciencia humana en su apogeo es espectacular. La consciencia humana en un nivel elevado empieza a invitar el tipo de inventos en el planeta que no pueden ser de uso bélico. Y también les dijimos esto antes. Y por esa ventana llegarán inventos que resolverán los problemas que ustedes no creen que se puedan resolver.
Hay algunos problemas que los sociólogos y los científicos dicen que son insolubles, porque dicen que son insolubles sistémicamente. En otras palabras, el sistema mismo crea el problema, y entonces no se puede resolver el problema porque el sistema es el sistema. Y aquí se pone bueno, porque el sistema es lo que está cambiando, y eso es diferente de cualquier época de la historia humana.
Déjenme darles un ejemplo de cómo una consciencia más elevada, pensando por encima del sistema, funciona junto con lo que vendrá en cuanto a invenciones, y puede empezar a limpiar el planeta de un modo que ustedes nunca esperaron, o a darles recursos que nunca esperaron. El sistema dice que los recursos son limitados. El sistema se basa en la vieja energía; la verdad es que los recursos no son limitados en absoluto; solo que ustedes todavía no descubrieron dónde están.
Imaginen una ciudad que necesita agua, y la ciudad crece más y más y no hay agua potable disponible. Ahora bien, el sistema, el paradigma, dice: toda el agua potable viene del cielo, ya sea de la nieve que se derrite, o de la lluvia que cae, de allí proviene el agua potable. Todo el resto del agua del planeta es salada. Por lo tanto es Gaia o el sistema de Gaia que tiene el mejor proceso de desalinización.  Entonces, ¿qué hacen ustedes? Los humanos dicen, "Si solo pudiéramos hacer que llueva más, tendríamos más agua potable." Entonces abundan los fondos para tal vez cambiar el clima, o atraer las nubes de lluvia, o hacer que llueva más. Y todo eso ha sido relativamente falto de éxito. Y así terminan transportando agua desde un lugar a otro con gran costo. ¿Qué tal si les digo que el sistema puede cambiarse con una invención? ¿Qué tal si fuera posible traer agua de la misma manera que lo hacen las nubes? ¿Qué tal si pudieran extraer agua del aire? Y me dirán, "Oh, sí, sería grandioso, pero no lo creemos." Bueno, piensen otra vez. Es posible, y lo van a descubrir. Las ciudades costeras encontrarán métodos muy nuevos de desalinización que no requieren calor, en tiempo real para brindar agua potable a cualquier ciudad que esté en una costa. Eso cambia entonces el sistema de agua potable. ¿Ven lo que digo? Cuando cambia el paradigma, el problema ya no es un problema. Entonces lo que necesitan es un cambio de paradigma.
¿Qué va a hacer el planeta con un sistema de redes de electricidad que colapsa?  No pueden mantenerlo, la población crece muy rápido, y el sistema no se sostendrá con el frío que se aproxima. La electricidad está en problemas y ya se lo dijimos en el pasado. Tal vez algunos de ustedes ya hayan visto apagones hoy en día. Aquí es común, queridos, el sistema de redes es apenas sustentable en esta tierra. Entonces hay un problema sistémico. ¿Qué hacen ustedes?  Más cables, más generadores, más combustible para generar electricidad. ¿Qué tal si toda la idea de electricidad distribuida se elimina? Y no tienen cables. Eso también es lo que se aproxima. Porque lo que viene es la generación de electricidad, de energía, de diversas maneras que no requieren distribución porque ya no es centralizada. La electricidad se genera en el vecindario, solo para ese vecindario. Y se genera de maneras que no solo son sumamente nuevas sino que no requieren ninguno de los recursos que ustedes usan actualmente para generar electricidad. Anteriormente les contamos uno de los secretos para lo que ustedes discuten como energía gratis;  requiere del magnetismo. Los imanes duran para siempre; tiran y empujan literalmente durante miles de años y no cuestan nada. Hay una manera - todo está llegando-  para estas clases de cosas; agua, potencia, pero ¿qué van a hacer con la explosión demográfica?
Ahora le hablo al grupo que está aquí presente. Los que están escuchando no han experimentado lo que ustedes. Ayer, el día anterior y el anterior a ese. Cuando salen de este hotel, algunos de ustedes quieren taparse la nariz y la boca. Hay contaminación; la contaminación se posa sobre la ciudad en tal grado que a menudo obstruye el sol. Cuando los aviones aterrizan en esta ciudad tienen reglas de visibilidad diferentes de otras ciudades, porque las reglas de visibilidad casi siempre están relacionadas no con el clima sino con la contaminación. Además está superpoblada. Además la religión o sistema de creencia dice que la vida es preciosa, y que tener muchos hijos es buena cosa. En esta tierra vive un quinto de la población mundial; la tasa de crecimiento equivale cada año a toda la población de Australia.
Ahora bien; ¿qué hacer?  "Kryon, ¿qué invención va a solucionar esto?" Ese es el dubitativo, que está diciendo, "Kryon, las invenciones solo pueden hacer algo hasta cierto punto."  Y eso es correcto, pero lo que ustedes no pensaron es lo que no saben. Quiero que piensen por un momento en algo que podría suceder, y que yo les digo que sucederá. Y el razonamiento tendrá que ver con el sistema espiritual. Durante todo este viaje les he dado información de que la Fuente está aquí; que esta tierra en especial sustenta la idea  inicial de una unidad, volverse hacia el interior con autorrealización,  en lugar de hacia lo exterior con el culto a un profeta. Eso es lo más cercano a la verdad del Yo Superior  que van a encontrar, de lo que el otro lado del velo ha estado tratando de decirles,  a través de una baja consciencia ahora volviéndose hacia adentro a una consciencia más elevada.
La solución para todo lo que está en India que ustedes creen sistémico se empezará a solucionar de por sí debido al hindú. Escuchen: dentro de pocos años aparecerá un movimiento creciente - ya está aquí - y es nueva filosofía y una cuestión que es una dicotomía. La cuestión proviene del hindú joven que está muy basado en la unidad, que mira alrededor y dice "Aquí hay una dicotomía, madre y padre, que ustedes han creado y en la que nunca pensaron. Creemos en lo precioso de la vida, creemos en lo precioso de todas las cosas vivientes, de los animales, de los humanos, de la misma Gaia, la belleza de todo esto, y lo estamos envenenando todo. Eso tiene que ser opuesto a la esencia y núcleo mismos del hinduismo." Y en el proceso de esa comprensión, llegará entonces el dinero, el razonamiento, el voto para que los que estén a cargo limpien este lugar de una manera que nunca han podido hacerlo antes, debido a la religión, al sistema de creencia.
 Oh, será mejor aún. Llegará el reconocimiento, el "ajá"  de que, aunque la vida es preciosa, podría ser mejor en las ciudades si hubiera menos gente. Y la manera de lograr eso sería tener menos hijos (se ríe). ¿Pueden ver el círculo de razonamiento? No vendrá del gobierno, tampoco de una invención; vendrá directamente de lo precioso de la unidad del hinduismo, cuando finalmente se den cuenta de que están envenenando la preciosa vida que es todo lo que enseña la unidad. Por lo tanto empezarán a ver una evolución de la consciencia basada en la unidad que luego limpiará el aire, reducirá la población y lentamente la hará llegar a un punto razonable en lugar de donde está hoy, que parece estar literalmente fuera de control.
De eso se trata la consciencia más elevada. Empieza entonces a afectar al planeta entero y en ese proceso, queridos, la guerra ya no ocurrirá. Faltan dos generaciones más o menos para que esto se realice, y todos los países juntos concluirán, incluso en declaraciones, que la idea de matarse mutuamente es abominable. No es humano; ya no es lo que los humanos harán; en declaración de alta consciencia para un planeta en transición.
Esto es apenas una de las cosas que ustedes pueden esperar y que están llegando. Viven tiempos difíciles porque lo viejo y lo nuevo todavía están chocando. Solo han vivido unos pocos años después del 2012, de modo que vendrá más, vendrán más choques, más de lo viejo contra lo nuevo, pero lentamente la luz y la unidad serán entendidas como el camino. Y habrá algunos que lo verán sin ser espirituales en absoluto. Simplemente resultará lógico (se ríe). Eso es otra parte del humano creciendo para darse cuenta de que estas cosas son autoevidentes y no necesariamente espirituales. ¿Pueden ver cómo eso podría funcionar con una gran parte de la población que no necesariamente cree en Kryon o en cosas espirituales? Pero ellos verán la verdad en esto, y participarán igualmente.
Habrá más.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario