nocopias

domingo, 29 de octubre de 2017

LA DIOSA ISIS DEL AMOR: DECRETO PARA INVOCAR A LA DIOSA ISIS DE EGIPTO QUE NOS DA FUERZA FEMENINA Y PODER PERSONAL.

Resultado de imagen de LA DIOSA ISIS DEL AMOR:

LA DIOSA ISIS DEL AMOR: 

DECRETO PARA INVOCAR A LA DIOSA ISIS DE EGIPTO QUE NOS DA FUERZA FEMENINA Y PODER PERSONAL.

Gran Diosa Isis, iluminada Diosa sabia, protectora del amor verdadero y virtuosa en fertilidad, tú que estás en los planos superiores de conciencia, sirviendo de protectora a mujeres y niños… ayudando a toda mujer a despertar su Energía Femenina y en tu gran Templo de Luz que nos tienes como a tus hijos, para nosotros eres una Madre Divina dadora de vida. Te pido, Diosa y Maestra Ascendida Divina, que me ayudes a sanar mis emociones y a despertar completamente mi Energía Femenina para llenarme de Fuerza, Valor, Magia, Poder Personal, Autoestima, Dicha… y transmitir lo mismo a mis semejantes y que el Planeta se contagie de tu Fuerza Femenina que fue capaz en antaño de resucitar a tu Amado. Te pido que nos ayudes a todas las mujeres a vencer cualquier miedo, obstáculo y pensamiento destructivo que provenga de patrones kármicos y que nos pueda alejar de nuestra verdad y de nuestro poder femenino y que nos des la Energía necesaria para mantenernos en nuestro eje divino en la Tierra y, que de este modo, nuestro Amado Hombre lo reciba en conexión y nos reconozca.
Que así sea, que así sea, que así sea
Así es ya, así es ya, así es ya
Gracias Gran Diosa Canalizado por Anandi Christavé Namahá de Isis su Decreto
OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ
La diosa Isis, diosa de la luna, dio a luz a Horus, el dios del sol. Juntos, Isis y Horus creado y sostenido toda la vida y son los salvadores de sus pueblos.
Isis se convirtió en el más poderoso de los dioses y diosas del mundo antiguo. Ra, el dios del Sol, originalmente tenía el mayor poder. Pero Ra era despreocupado, y la gente del mundo sufrió mucho durante su reinado.
La diosa Isis lo engañó al mezclar un poco de su saliva con barro para crear una serpiente venenosa que lo pico, lo que le causó un gran sufrimiento que luego se ofreció a curar. Con el tiempo acordado.
Isis informó a Ra que, para la cura, ella tendría que decir su nombre secreto (que era la fuente de su poder sobre la vida y la muerte). De mala gana, se lo susurró a ella.
Cuando Isis pronunció su nombre secreto en el desempeño de su magia, Ra fue sanado. Pero la diosa Isis poseía entonces sus poderes de vida y muerte, y rápidamente se convirtió en la más poderosa de los dioses y diosas egipcios, utilizando sus grandes poderes para el beneficio de la gente.
Saludos a todas las diosas mujeres que nos dieron la luz y el amor para nacer y renacer y brillar en amor Akatriel Razón Elyon


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario