nocopias

domingo, 22 de octubre de 2017

Kryon en India - Celebración en el Ganges Canalización de Kryon por Lee Carroll India, 29 de septiembre a 9 de octubre de 2017


Kryon en India - Celebración en el Ganges




Celebración en el Ganges

¿Pueden  oírme? ¿Pueden oírme? Me han pedido que diga una pequeña oración de parte de este grupo a la Madre Ganges y para toda la otra gente. Bueno, esta oración es muy famosa en Varanasi (N.T. nombre sánscrito de Benarés) y parte de todos los rituales. Cuando el ritual comience frente a ustedes, cantarán la misma oración que voy a cantarles; solo disfruten de la maravillosa vibración de esta oración.
(Siguen invocaciones a diversas deidades de la mitología hinduista, comenzando con Ganesha -dios de la Sabiduría- y  terminando con el mantra  "Aum Asato ma sad gamaya, tamaso ma jyotir gamaya, mrityor ma amratam gamaya. Aum, Shanti, Shanti, Shanti )
Solamente de las últimas tres líneas les diré qué significan. Dije: Asato ma sad gamaya, Oh, Dios, llévame de lo incorrecto, de la mentira, de la ilusión, a la perfección.  Segunda línea: Tamaso ma sad gamaya: Llévame de la oscuridad a la luz. Y finalmente, Mrityor ma amratam gamaya. Llévame de la muerte a la inmortalidad. Ese es el significado de esa oración. Muchas gracias.  Dios los bendiga a todos. Sean felices. Gracias.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
No estamos en un lugar público: estamos en un lugar muy público. Queridos, lo que escuchan detrás de mí es la actividad de Benarés en los escalones del Ganges. Este es ciertamente uno de los lugares más sagrados en que podrían estar,  en esta tierra de alegría. Lo que oyen como fondo son los que celebran y se bañan en alegría. Que no se equivoquen; este es un lugar alegre, lleno de celebración por poder estar aquí. Está en contraste con muchos sistemas que también tienen escalones para transitar, agua en qué lavarse. Este es diferente.
Aun antes de que les cuente más acerca de la tierra de los 100.000 templos,  quiero repasar con ustedes algo de lo que no hablamos durante largo tiempo. Este es el Ganges, y tal vez ustedes hayan oído hablar de él toda su vida. Tal vez hayan oído que podría haber ballenas aquí. Me gustaría recordarles algo que hemos enseñado durante 28 años: La consciencia cambia la Física. Les hemos dado pruebas científicas, les dimos validación una y otra vez, y la enseñanza dice que cuando se vuelven uno consigo mismos pueden literalmente cambiar la Física no solo dentro de sí sino a su alrededor. Esta es la premisa del trabajo de Kryon que también es la clave de la enseñanza de los hindúes.
 Durante mucho tiempo hemos estado enseñando a Occidente algunas de las premisas, que el grupo de millones que están aquí comprenden intuitivamente, y se les ha enseñado desde su nacimiento. Si ustedes paran a uno de estos y le preguntan sobre vidas pasadas, sabrá exactamente de qué le hablan. Si le hablan de la ascensión y del Dios interior, todos sabrán a qué se refieren.
Déjenme decirles algo más, de lo que ellos tal vez no están enterados, no a nivel personal. Hubo un científico, un japonés, Masaru Emoto, y él probó en forma concluyente, como cristalógrafo,  que el agua podía ser cambiada por medio de la consciencia. Emoto probó la idea de que la consciencia misma tenía una energía y un poder que podía cambiar la Física de la estructura molecular.
Y aquí estamos, en el centro de lo que tal vez sea uno de los lugares que se perciben como más contaminados del planeta, y sin embargo ellos nadan en él, y se lavan y beben. Les digo que en el área en que están y muy cerca hay millones que tienen colectivamente una consciencia para limpiar esta agua - y funciona.
Y no solo eso. Lo que no se ha dicho es la alegría y los milagros y el misticismo que ocurren donde ustedes ahora están. Existen historias y más historias de lo que ocurre aquí, algunas de las cuales nunca se hacen públicas.  Debido a la consciencia de creer y a la celebración de la unidad y a la liberación que hay aquí, queridos, la Física es diferente en este lugar, y esto se ha probado una y otra vez. 
Esta tierra es conocida como la tierra de los 100.000 templos, de modo que quiero hacer algo breve con ustedes. Es algo que hicimos no hace mucho tiempo en la tierra llamada Egipto. Quiero que piensen en construir su propio templo interior, el templo de la unidad. Será suyo y ese templo honrará al Yo Superior, al Dios interior.  Esto es lo que Kryon ha enseñado durante 28 años: en todo ser humano está Dios. No es por accidente que ustedes existen; están aquí por una razón, y ustedes son idénticos, todos humanos,  hechos  y creados iguales con el Dios interior. De modo que construyamos ahora mismo un templo para el Dios interior.
Y si hacen tal cosa en este lugar, este asombroso lugar, ¿cómo lo empiezan?  ¿Cuál sería el cimiento para el templo, el templo para el Yo Superior de la unidad dentro de ustedes? ¿Cuál energía?  ¿Cómo categorizar la energía?
De modo que les daré la respuesta: quiero que el cimiento sea la verdad. Ese cimiento debe ser inconmovible, debe sobrevivir a terremotos e inundaciones y traumas en su vida. Y la única cosa que puede sobrevivir a esto es la verdad básica de Dios. Y la verdad de que hablamos es la que se está celebrando ahora: un solo Dios, dentro de cada uno, visto por todos, saludado con el Namasté. Esta es la verdad una, y es planetaria, pertenece a todos; no necesariamente la creen todos, pero es suya. Es la verdad básica de esta tierra, este es el oro del que hablamos. Y es el cimiento de su templo.
Luego agreguen las paredes, los pilares que sostendrán la parte superior y el techo. ¿Y qué serían estos? ¿Qué sería, que pudiera sostener algo como la grandiosidad del techo? Que eso sea el conocimiento. Y ese conocimiento es puro, ese conocimiento es lo que ustedes reciben desde el akash de años y años convirtiéndose en un alma antigua. El akash es la acumulación de todo lo que han vivido y han juntado. Hagamos que ese akash, alma antigua, y el conocimiento de las edades, sean lo que sostendrá la parte siguiente. Tienen la verdad en los cimientos, ahora tienen las columnas construidas con el conocimiento que tienen y que los trae a este lugar, y la cosa final - casi  - será el techo. El techo luego deberá cubrir y sostener; los envolverá en esta burbuja y su templo quedará completo. Y el techo estará hecho de amor; es lo que los sostiene arriba, aquello con que pueden contar para que los proteja de todas las cosas, de la negatividad, de las frustraciones, de la inhumanidad. El amor será su techo y lo que los protegerá de todas estas cosas en este bello templo que ustedes arman por sí mismos.
Y tal vez ustedes digan que ahora el templo está completo. No, no lo está, porque deben describir qué hay dentro del templo. Es un templo para honrar al Yo Superior, a la unidad de todas las cosas, y sin embargo dentro de él hay algo sumamente personal, y les diré qué es. Tiene un nombre, y ese nombre es autoestima. En otras palabras, protegerá y sostendrá el hecho de que ustedes son criaturas magníficas, llamadas ser humano con un alma, que tiene dentro de sí y consigo la unidad de Dios. La autoestima dice: yo pertenezco aquí; puedo hacer cualquier cosa aquí, puedo cambiar la Física, incluso de lo que me rodea. Controlo mi propio futuro aquí. Yo soy el que soy.
En este lugar tan precioso que es tan jubiloso para muchos, mientras continúa la celebración en los escalones del Ganges, ¿pueden hacer esto? ¿Pueden ser parte de esto?  ¿Pueden ser uno con lo que oyen y lo que ven?¿Pueden celebrar el baño de aquellos a su alrededor que están haciendo justamente eso?  Y a su manera, dice mi socio, están dando uno a otro altas vibraciones (se ríe) lo que significa que cada uno celebra la celebración del otro. Quiero que escuchen un momento lo que se oye (pausa - se oye a muchas personas, hablando, cantando)
Queridos, esto es la unidad, con la humanidad, con los elementos, incluso con el río.  No olviden este momento (se oyen cánticos).
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario