nocopias

viernes, 27 de octubre de 2017

Cobra y Dr. Michael Salla —Hubo combates involucrados porque había otros grupos en el sistema solar con sus propios intereses. Han puesto sus bases en la luna, han aterrizado en la Antártida- Entrevista con The Unkown Lightwarrior en Ground Crew Command OCTUBRE 26, 2017 ~



COBRA: Sí, esos arcontes iniciales llegaron aquí un poco menos, yo diría que alrededor de 900 mil años. Han ingresado al sistema solar, han puesto sus bases en las lunas de Saturno, han puesto sus bases en Marte. Hubo combates involucrados porque había otros grupos en el sistema solar con sus propios intereses. Han puesto sus bases en la luna, han aterrizado en la Antártida y finalmente llegaron a la Atlántida.


Puedes descargar el archivo de audio para esta entrevista aquí.
[Transcripción]


The Unkown Lightwarrior: Y estamos de vuelta! Estás escuchando Ground Crew Command Radio. ¡Este es The Unkown Lightwarrior y aquí vamos amigos! Tenemos a Michael Salla y Cobra en la línea y caballeros muchas gracias por reservar su tiempo porque todos sabemos cuánto apremia el tiempo para todos nosotros ahora, así que Michael quiero comenzar contigo.
Ví tu DVD de tu presentación de MUFON en Las Vegas. ¿Lo pronuncié correctamente? Y seguí mirándolo y aunque no tenía nada nuevo para mí personalmente y para muchos de nosotros porque algunos de nosotros hemos ido bastante profundo en el agujero del conejo.
Una cosa que noté y realmente aprecié es que eres muy meticuloso y con mucho énfasis en la prueba de que estamos hablando perfectamente sobrios y en tierra, sabes, carta tras carta, documento tras documento que mostrabas en tus diapositivas y fue entonces cuando entendí realmente en qué consiste Exopolitics Institute y corrígeme sobre esto más adelante si estoy equivocado o agregarlo como mejor te parezca, pero noté que este énfasis meticuloso en la prueba de lo que sea que puedas encontrar vi que ese Instituto de Exopolítica realmente está tratando de legitimar la existencia ET en una perspectiva 3D perfecta, —que no pueda ser negada de ningún modo— y nuestra relación con ellos a la corriente principal inconsciente.
De acuerdo, y esto es algo con lo que los sitios web como el mío y Cobras tendrían problemas, en mi opinión, porque tendemos a presentar cosas que se adentran en el agujero del conejo que la corriente inconsciente comprensiblemente no es capaz de acumular. No puede hacer tal cosa como saltar y saltar a niveles tan altos de conciencia a la vez y, ya sabes, aunque todos sabemos desde hace tanto ​​que los ETs existen y así sucesivamente, sin embargo, también sabíamos que el Cabal y la NSA nos ha estado espiando, ¿verdad?
Todos sabíamos esto por muchos años y décadas, pero vemos el impacto cuando Snowden y esa facción de la NSA se popularizaron, pasaron a ser públicos y convencionales: aún tuvieron un gran impacto, aunque ya sabíamos sobre eso, ya sabes.
Aún así hizo mucho por la mayoría inconsciente que es donde está el truco, así que no creo que exagere al decir que Exopolitics.org realmente está liderando la tarea de despertar a la mayoría inconsciente de una manera que las personas en sitios web como el mío y el de Cobra no pueden realmente porque ponemos la mayor parte del tiempo enfatizando en la forma más profunda del saber, cosas del tipo de la madriguera del conejo, donde lo tuyo es estrictamente físico, cosas sobrias en 3D así que puedes continuar y agregar lo que quieras agregar a eso y decirle a la audiencia de qué se trata realmente el Instituto de Exopolítica y su objetivo.
MICHAEL SALLA: Correcto. Bueno, es importante que sepas que hice hincapié en que mis antecedentes probablemente sean muy diferentes a los de Cobra y otros interesados ​​en este tema. De hecho, enseñaba política internacional en una importante universidad. Soy de los Estados Unidos.
Cuando me involucré en este material y descubrí que, después de hacer mi tarea, descubrí que era algo muy real y me emocionó que se tratara realmente de un nuevo campo de política internacional, la ciencia política, y ustedes saben que realmente quería convencer a mis compañeros de las personas con las que había trabajado o a los estudiantes que había enseñado que este material era real.
No tuve éxito cuando introduje esto por primera vez. De hecho presenté este material en una clase de la American University en 2001 y sabes que? no persuadí a ninguno de los estudiantes de que esto era real, de hecho, de una clase de 25 estudiantes que eran progresistas liberales que tenían un tipo muy humanitario de antecedentes en términos de lo que habían hecho antes de comenzar los títulos de postgrado en resolución de conflictos: solo dos de los 25 pensaron que el material que yo había mostrado en términos de la Conferencia de Prensa del Proyecto de Divulgación de Stephen Greer era real, así que el desafío era ver cómo era capaz de persuadir, como dijiste, al tipo de corriente inconsciente dominante de que esto es muy real y mi página web exopolitics.org y el Instituto de Exopolítica que creé en 2005, ya sabes, ambos tratan realmente de abrir este material a una especie de corriente principal inconsciente y continúo dirigiéndome a esa circunscripción en particular.
The Unkown Lightwarrior: De acuerdo, bueno, te felicito y te saludo por intentar mostrar estas cosas a la Academia rígidamente de la izquierda del hemisferio cerebral — eso es una hazaña y me quito el sombrero sinceramente.
Eso no es fácil porque en realidad son -son algunos de los más- esto podría alterar algunas plumas supongo, pero digo esto con todo el respeto: son algunas de las personas más programadas que han llegado a los niveles más altos de la academia y, ya sabes, David Icke diría que hay una razón por la cual el Cabal estructura la academia de una manera en la que es estrictamente hemisferio izquierdo, de nuevo para el control, y, mira, es comprensible.
Sabes que hemos tenido… quiero decir que debes estar observando muy de cerca el derribo del Sombrero Blanco del control de los medios del Cabal, Hollywood, la Academia, incluso la NFL y los deportes de acuerdo con las fuentes de Ben Fulford, y sé que estoy bastante seguro de que sin duda la alternativa los medios, especialmente los nombres más grandes como Infowars, Daily Caller, Brightbart e incluso Fox… han estado haciendo un buen trabajo al exponer el Deep State. Si no estuvieran tan ocupados y contentos de centrar todo su tiempo en el aire y la atención en derribar, ya sabes, el Estado Profundo para exponer todo esto que eventualmente conducirá a las detenciones en masa, sí lo creo, si no fuera así y por eso y, ya sabes, toda esa devoción a eso sí creo que lo harían
Ellos estarían dispuestos a tener a alguien como tú porque lo presentas de una manera que la mayoría inconsciente puede captar en 3D perfectamente estrictamente dentro del plano físico y, por supuesto, cuando se trata del presidente de EE. UU., tú sabes, eventualmente hacer ese anuncio con suerte en un futuro muy cercano que sí, existen extraterrestres, adivinen quién va a estar googleando todos, ¿de acuerdo? Van a buscar en sitios web como el tuyo.
Ahora, ¿alguna vez? ¿Qué le dices a eso? ¿Alguna vez has pensado en cosas
¿de esa manera?
MICHAEL SALLA: Bueno, se me ha hecho saber que Alex Jones está bien informado sobre el tipo de material que he estado publicando, pero creo que él es muy consciente de que su audiencia aún no es receptiva a esto, lo que básicamente demuestra que incluso dentro de ese electorado que es consciente de cosas como operaciones de bandera falsa y tipo de pedofilia y tipo de corrupción de la élite política que incluso usted conoce a ese segmento de la humanidad del tipo de público de Infowars que incluso entonces con ese tipo de receptividad todavía son bastante cerrados a este fenómeno extraterrestre, y por eso ha sido muy cuidadoso en términos de cómo presenta este material. Sé que ha tenido personas como David Icke y Jim Mars en su programa, pero nunca realmente los animó a profundizar en todo el tema ET, aunque ambos estaban muy bien informados. Por supuesto, Jim Mars falleció recientemente. Pero sí, me imagino que en el futuro probablemente llegue a, ya sabes, hablar con Alex Jones sobre estos temas y presentarlo dentro de un marco que su audiencia considere aceptable.
The Unkown Lightawarrior: Sí, bueno, realmente iba a mencionar a Infowars. Quiero decir que es bastante seguro decir que Alex Jones sabe todo sobre esto, incluidos todos los reporteros de InfoWars. No hay dudas sobre eso, pero la buena noticia es que si realmente -si alguien que realmente mira InfoWars -diría alrededor de una vez cada tres o cuatro meses- los militares positivos… seamos sinceros, a través de Info Wars, a veces se sumergen su dedo del pie en el agua para ver la reacción de la audiencia con algunas cosas esotéricas para ver qué pasa si sus electores están listos o no.
Un ejemplo en la cima de mi cabeza: revelaron la existencia de la Atlántida en el Océano Atlántico, hicieron una pieza sobre eso, y luego lo dejaron en paz. Ya sabes, así que si prestas atención verás que se sumergen de vez en cuando para ver cuándo están listas las personas, pero una vez más es comprensible que tengan mucho trabajo y tengan que enfocar todas sus tiempo de transmisión al exponer las travesuras habituales del Cabal a través del estado profundo, por lo que están haciendo su parte del rompecabezas, sin duda. Cobra, vamos a entrar en un poco de historia, caballeros, porque durante mucho tiempo, en la comunidad despierta y consciente, hasta hace muy poco con Corey o David Wilcock, con su información en el último año o dos, muchos de nosotros simplemente asumimos o pensamos que era principalmente una especie de reptil o draconiana, ya sabes, reptoide del planeta al menos en el plano físico y, ya sabes, esto está excluyendo los planos etéricos y los arcontes, y así sucesivamente y recientemente… gracias a Corey Goode y David Wilcock se han popularizado, ¿debo decir que soy consciente de que, en realidad, también, si no principalmente, los llamados preadamitas? Estos humanos gigantes con cráneos alargados y son los antepasados ​​reales de los trece linajes familias, así que siéntanse libres de agregar algo a eso, señores, después de hacer la siguiente pregunta que es… ¿Cuándo llegó cada grupo aquí …? y puedes comenzar con cualquier grupo que desees, Cobra o Michael …
COBRA: Bueno. Así que estos llamados preadamitas en realidad muchas personas estaban hablando de esto de diferentes maneras y este es un nombre del grupo que realmente formó a los Illuminati, es um, el núcleo del grupo proviene de la galaxia de Andrómeda. Estuve hablando sobre este grupo con un nombre diferente muchas veces en mi blog, así que esto no es algo nuevo, es algo realmente discutido en las últimas décadas.
The Unkown Lightawarrior
Bueno, ¿qué nombre le daría, solo para que la gente tenga un punto de referencia?
Cobra: Familias de Arcontes
The Unkown Lightawarrior:
Familias de Arcontes?
COBRA: Sí, o la nobleza negra. Esto es lo mismo, la misma fuente, los mismos grupos.
The Unkown Lightawarrior:
De acuerdo, como dije para aclarar sobre estos arcontes, ¿estas familias arcontes están encarnadas en el plano físico como estos gigantes con cráneos alargados?
COBRA
De acuerdo, tienes los físicos y los no físicos y los físicos tienden a encarnar en ciertos linajes -ciertas familias- y la mayoría de esas familias se concentran en Italia por lo que están en la jerarquía de… muy por encima de todos los sospechosos habituales de la Red del Cabal y los están controlando y algunos de esos linajes se remontan a la Imperio Romano e incluso más atrás, por lo que tienen pruebas del linaje genético que se remonta a algunos de ellos al Antiguo Egipto, por ejemplo. Y básicamente las mismas familias controlaban la Atlántida y fueron los llamados magos oscuros de la Atlántida.
The Unkown Lightawarrior: De acuerdo, entonces estos son descendientes reales de estos gigantes, estos preadamitas con cráneos alargados… solo para aclarar…
COBRA: En realidad, en la Atlántida, la raza gigante era mucho más frecuente de lo que es ahora y luego fue exterminada lentamente y de generación en generación la estructura genética cambió y la altura de esos seres disminuyó y todavía se puede ver en algunas de las antiguas excavaciones: puede ver las imágenes de esos gigantes y las personas con cráneos alargados; puede ver eso muy claramente.
The Unkown Lightawarrior: Está bien, y estos son, según su información, arcontes encarnados en general. ¿O todos ellos o algunos de ellos o…?
Todos ellos, en realidad. Es un grupo. Es un grupo específico muy específico que no interactúa mucho con el mundo exterior de ninguna manera. Tienen sus propios rasgos únicos: se comportan de cierta manera, piensan de cierta manera. Es una especie distinta, en realidad.
The Unkown Lightawarrior: Bueno, no hay duda de que ciertamente perfeccionaron el arte del sociopatismo, eso es todo lo que podemos decir con certeza.
COBRA: Sí, sí, exactamente. Una de las cosas que les pasó si han sido… um… siguiendo el diría el curso equivocado de la evolución, y luego como consecuencia la sociopatía es una de sus principales características.
The Unkown Lightawarrior:
Hmm. Sin duda. De acuerdo, basados ​​en la información de Corey fueron literalmente perseguidos aquí varias veces, como si residieran en Marte, hubo una guerra allí que causó una destrucción completa de Maldek también conocido como Tiamat, la Súper Tierra, y luego huyeron a los anillos de Saturno, fueron atacados allí de nuevo, luego huyeron a la luna, tuvieron una base en la luna por un largo tiempo -cientos de miles de años aparentement – fueron atacados allí y luego huyeron a la Antártida, que muchos de ustedes conocen la historia por ahora y con solo tres naves restantes y literalmente estrellándose en la exuberante vegetación y antes de que puedas aclarar esa historia o agregar correcciones… ahora, esto sucedió hace unos 50 a 60 mil años, entonces ahora el Arconte no físico. La invasión ocurrió por lo que nos dijeron hace 26,000 años…
Entonces, ¿podrías unir todo esto para la audiencia, Cobra…? y Michael no dude en participar si tiene información sobre esto también…
COBRA: Básicamente hubo muchos… hubo oleadas de invasiones de arcontes sucediendo antes del tiempo especificado. El primero fue la llegada de las fuerzas de la oscuridad en el sistema solar, que fué poco menos de 1 millón de años atrás, y ellos ingresaron desde la constelación de Orión. Los Rigelianos de la constelación de Orión. Y los Rigelianos en realidad vinieron de la galaxia de Andrómeda y algunos de los arcontes ya habían llegado al planeta Tierra en los tiempos de la Atlántida, como dije antes. Eran en realidad… algunos de ellos eran incluso los gobernantes de la Atlántida o los gobernantes de la oscura logia de la Atlántida.
The Unkown Lightawarrior: Entonces estos arcontes iniciales — ¿llegaron aquí antes de hace 26,000 años?
COBRA: Sí, esos arcontes iniciales llegaron aquí un poco menos, yo diría que alrededor de 900 mil años. Han ingresado al sistema solar, han puesto sus bases en las lunas de Saturno, han puesto sus bases en Marte. Hubo combates involucrados porque había otros grupos en el sistema solar con sus propios intereses. Han puesto sus bases en la luna, han aterrizado en la Antártida y finalmente llegaron a la Atlántida. En realidad, un grupo descendió en el Congo, un grupo descendió en la Antártida, y luego lentamente migraron a la Atlántida porque la Atlántida tenía en ese momento era una especie de paraíso tropical.
Y, por supuesto, hubo una historia muy dinámica en los últimos millones de años, con facciones tanto de luz como de oscuridad, a veces ganando, a veces perdiendo. Hasta hace 25,000 o 26,000 años había esta final, diría yo, la invasión final que selló el destino del planeta durante los últimos 26 mil años porque completaron la cuarentena. Han hecho que el Planeta Tierra en realidad sea un planeta oscuro con todo el mundo simplemente reciclandose a través del proceso de encarnación, sin que a nadie se le permita entrar y salir excepto cuando lo permitan los arcontes y el grupo Chimera.
El grupo de Chimera estuvo básicamente la mayor parte del tiempo simplemente observando esto detrás de escena y no han intervenido mucho en la historia humana. Han intervenido solo cuando había una posibilidad real de ruptura del estado de cuarentena. Y esto es lo que está sucediendo ahora. Pero han estado controlando toda la narrativa durante todo el tiempo.
The Unkown Lightawarrior:
Lo siento, ¿puedes repetir eso último?
COBRA: Controlaban toda la narrativa todo el tiempo. El grupo Quierma fue uno de los más importantes y todavía es uno de los más importantes.
The Unkown Lightawarrior: De acuerdo, entonces durante aproximadamente un millón de años hubo una batalla de ida y vuelta sobre el sistema solar y sobre la tierra, pero no fue hasta hace 26,000 años que una invasión significativa los arcontes no físicos había tenido lugar…
COBRA: Bien, hubo invasiones significativas antes, pero no fueron completas. La invasión de hace 26,000 años fue una invasión completa. Fue una invasión a gran escala que fue física y no física.
MICHAEL SALLA: Sí. Iba a agregar que, como yo lo entiendo, que hay tres facciones en términos de toda la cuestión extraterrestre y ustedes saben que esto es lo que entiendo, y Cobra quizás pueda comentar cómo eso encaja con su… pero creo que la presencia reptil probablemente fue en la Tierra la más larga de todas las formas de vida: han estado por aquí durante mucho tiempo.
Quiero decir que miras a los dinosaurios y bastante claramente los arqueólogos han podido establecer que la probabilidad de tipo inteligente de dinosaurios o raptores que estos seres podrían tener naturalmente evolucionado en la Tierra hace millones de años y creo que hay buenas razones para decir que, usted sabe, que los reptiles fueron probablemente el original de la tipo original de especie inteligente en la tierra, entonces, por alguna razón, sabes, los dinosaurios fueron aniquilados y algunos cataclismos y creo que eso es cuando los extraterrestres humanos vinieron y básicamente comenzaron a sembrar a la humanidad en el planeta. Tal vez estaban alterando algunos de los tipos de primeros hominoides en el planeta y comenzaron múltiples experimentos.
Y Alex Collier y Corey Goode han hablado de 22 experimentos genéticos a largo plazo durante un período de aproximadamente medio millón de años y usted sabe que hay una gran cantidad de datos que respaldan que sí tenemos múltiples grupos ET que habían estado interfiriendo. Arthur Horne escribió un libro titulado “Orígenes extraterrestres de la humanidad”, donde se adentra en cómo los diferentes grupos ET
En cierto momento, he intervenido genéticamente y creo que el último grupo, tu sabes, la gente los llama los Anunnaki o tal vez los puede llamar los pre-Adamitas, pero hay buenas razones para pensar que estos son seres que llegaron hace 50,000 años o más y que establecieron una especie de nueva élite gobernante.
Tenían híbridos y crearon muchos matrimonios mixtos y, como el Libro de Enoc, describe que, ya sabes, estos son los ángeles caídos y sí, creo que hay una buena razón. Creo que tal vez Corey Goode ha hablado de ellos, como usted sabe, quién vino aquí a través de la luna pero previamente desde Marte o desde Maldek y que estos tres grupos han estado compitiendo entre sí por la influencia y la dominación del planeta. Creo que los extraterrestres que parecen humanos tienden a hacer más cosas desde detrás de las escenas: tienden a jugar con la genética humana y ver cómo somos capaces de responder al tipo de interferencia más abierta por los reptilianos y luego estos preadamitas. Creo que estoy de acuerdo con Cobra en que son el tipo de elites gobernantes o al menos su genética es lo que comparten los miembros de Cabal.
The Unkown Lightawarrior: Sí, sí, claro, bueno…
COBRA: Correcto, aquí tengo que decir algo, explicar algo, sobre los reptilianos. Existen diferentes tipos de Reptilianos. Existen los llamados Reptilianos nativos que fueron parte de la evolución de la Tierra que evolucionó aquí para permanecer en las edades geológicas y los dinosaurios fueron parte de ese grupo nativo, diría, nativo de este planeta.
Es cierto que fueron destruidos en un cataclismo, pero había una facción de reptiles nativos que sobrevivieron bajo la superficie del planeta y que estaban habitando muchas cuevas subterráneas… heredaban áreas a lo largo de ríos y lagos subterráneos y luego alrededor de 1 millón de años como dije, hubo una invasión y junto con las familias de los Arcontes y los Dracos, llegaron muchos Reptiles de Orión y los Reptiles de Orión son mucho más bélicos y han infestado a toda la población reptiliana bajo tierra con esa mentalidad guerrera.
Entonces los reptiles nativos que estuvieron aquí antes no eran los mismos. En realidad se han unido a esto… um… es gran tema belicoso que existe entre la raza Reptiliana y consideran que este es su planeta… y consideran que los humanos son invasores y este es el conflicto principal entre la raza reptiliana y la raza humana y en realidad no es fácil resolver este conflicto, pero finalmente se resolverá porque no quedan muchos reptilianos en el planeta -casi cero en la superficie y muy pocos debajo de la superficie y la raza Reptiliana es parte de esto- una parte de la raza Reptiliana se reformará a la luz.
Se volverán pacíficos y en seres que respetarán el libre albedrío de los demás, pero el resto de la raza reptil tendrá que ir al Sol Central, por lo que este es uno de los temas que debe abordarse aquí.
The Unkown Lightawarrior: Sí. Bueno, sí, muchos de nosotros hemos escuchado… sobre las quejas básicamente de las facciones Reptilian y Draco diciendo que “no, estaban aquí primero”, haciendo su trabajo de experimentación genética y su propia versión del gran experimento como Corey Goode lo llama, sabes, con respecto al gran experimento que los extraterrestres humanos comenzaron aparentemente en algún momento después de eso. Entonces, Michael a menos que tengas algo que decir a eso…
MICHAEL SALLA: Bueno, ya sabes, creo que es un tema importante en términos de bien… ¿Qué están haciendo los reptilianos en el planeta? Creo que hay muchos cambiaformas reptilianos que viven entre nosotros y que esto va a ser parte del problema que tendremos que enfrentar como especie cuando se dé a conocer que estos reptilianos se revelarán a sí mismos y tú saben, tengan un antiguo reclamo del planeta.
Una vez vivieron en la superficie y proclamarán eso y dirán “bien saben que? queremos vivir abiertamente nuevamente en la superficie” y creo que la humanidad tendrá que aprender las ideas de coexistencia con esta raza extranjera y creo que va a ser un verdadero desafío para mucha gente porque creo, y estoy de acuerdo con Cobra, que ha habido una especie de reptil del otro mundo que ha entrado, los draconianos, y eso han creado una gran cantidad de problemas.
Son una raza imperialista muy agresiva. Y, ya sabes, la gente supone que todos los reptiles son como seres draconianos y bárbaros que solo han estado explotando a la humanidad, pero creo que hay un gran número de reptilianos que viven entre nosotros y que cuando la revelación ocurra la gente tendrá que acostumbrarse a la idea de que algunos de estos seres querrán integrarse en este tipo de sociedad nueva —esta nueva Tierra— que no solo va a ser una población humana homogénea que vamos a tener que lidiar con Reptilianos, humanos y otros seres del otro mundo que de repente parecían salir de las sombras y decir: “bueno, ya no hay necesidad de que nos ocultemos, ahora aquí estamos y cómo vas a lidiar con nosotros”.
The Unkown Lightawarrior: Bueno, aquí está la cosa —estos reptiles— lo que queda de ellos en el plano físico, incluso aquellos que están disfrazados de humanos, ya sea que se haga a través de la tecnología o el cambio de forma real, si eso se puede hacer de una manera física…
COBRA: En realidad, necesito decir algo. No es así, como si de repente habrá seres con colas y shapeshifters caminando alrededor del planeta, pero hay una cierta parte de la razas reptilianas que encarnaron. Entonces el alma Reptiliana se encarna dentro del cuerpo humanoide de tal forma que parece un humano normal pero su composición psicológica — los sentimientos, las emociones, los pensamientos, la percepción es Reptiliana, y puedes encontrar a muchos de esos Reptilianos entre mercenarios. Tienden a gravitar hacia ese tipo de profesiónes.
The Unkown Lightwarrior: Sí, bueno, de todos modos tendrán que aceptar el hecho de que si no respetan y respetan el libre albedrío, la prosperidad y la libertad y la propensión humana a hacer el amor la mitad del tiempo, etc., no nos importa cómo hace mucho tiempo que han estado aquí, o respetan el libre albedrío y crecen en conciencia y desarrollan un chakra del corazón, me atrevo a decir, o seguiremos en guerra con ellos.
COBRA: En realidad, cualquiera que no respete el libre albedrío debe irse. Este será un planeta de libre albedrío respetuoso. No será un experimento donde todo está permitido más. Se acabó. Ya no se permitirá más.
The Unkown Lightawarrior: Sí. No veo todas las facciones positivas en la superficie, y mucho menos la Alianza SSP, y mucho menos la Confederación Galáctica y los Seres Esfera que toleran más las infracciones sobre el libre albedrío. De forma encubierta o encubierta estoy seguro de que todos estaremos de acuerdo en eso…
MICHAEL SALLA: ¿Puedo agregar algo? Estoy de acuerdo en que este será un planeta de libre albedrío y en la medida en que nuestro planeta o humanidad esté bajo control mental para que las personas se sientan un poco atontadas. Esta es una de las cosas con las que estaba hablando William Tompkins. -Y dijo que, básicamente, lo que la Marina sabía —la Armada de los EE. UU.— es que, esencialmente, los Reptiles tienen estos buques cisterna en la atmósfera superior rociando deliberadamente estos gases nocivos en la atmósfera alrededor de áreas pobladas o donde sea que haya una especie de despertar y simplemente embrutece a la gente, así que, de repente, se olvidan de sus ideas progresivas o experimentos que hayan lanzado. Creo que sabes que cuando tengamos este tipo de revelación completa, eso será detenido y creo que una vez que detengas esa manipulación, ya sabes, estos gases nocivos que se bombean en el aire y en el agua y en el suministro de alimentos que creo que la humanidad va a despertar de este tipo de sueño prolongado y creo que podemos realmente entramos en una especie de paraíso en comparación con el lugar en el que nos encontramos ahora; una vez que se tiene este tipo de influencia negativa por parte de los Reptilianos y, ya sabes, estos grupos de control… estas familias de línea de sangre.
The Unkown Lightwarrior: De acuerdo, bueno um… vamos a… Cobra obtienes mucha información inteligente de primera mano sobre este tipo de cosas directamente del Movimiento de Resistencia, siendo el representante de otro mundo que está en la superficie aquí. ¿Han sacado muchos de estos artefactos -Reptiliano, Quimera o incluso artefactos de la Flota Oscura que solían hacer este tipo de fumigación en la atmósfera superior?
COBRA: Sí, sí, ves que el número cambia constantemente. Hay una dinámica en marcha. En realidad, se está librando una batalla, una guerra en curso, especialmente en la órbita baja de la Tierra, que no se detecta porque todas esas naves están ocultas, y el número cambia constantemente porque el área de la órbita baja de la Tierra aún no se había liberado. Y la mayoría de esas naves, diría yo, algunas de esas naves están bajo el mando del personal de los Draco, algunos de ellos son facciones diferentes del Programa Espacial Secreto, pero todos ellos están controlados por la Quimera. Y el propósito: el objetivo principal de la Quimera es defender el estado de cuarentena. No quieren que este planeta sea liberado. Ellos ven esto como una invasión. Ven a las fuerzas de la Confederación Galáctica como invasores que están invadiendo su planeta e interfiriendo en la forma en que manejan a los llamados esclavos. Así es como lo ven.
[Continuará… la parte dos será añadida aquí mismo tan pronto este disponible


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario