nocopias

sábado, 28 de octubre de 2017

FASES DEL CUERPO DE LUZ CRISTALINO DE PLASMA ETÉRICO: Descomposición, Reestructuración, Correlación del Cuerpo Físico, Encarnación, Transiciones, Anclaje y Evolución de la Existencia Cuántica (AHORA) Por Lisa Transcendence Brown 10-10-2017



FASES DEL CUERPO DE LUZ CRISTALINO DE PLASMA ETÉRICO:

Descomposición, Reestructuración, Correlación del Cuerpo Físico, Encarnación, Transiciones, Anclaje y Evolución de la Existencia Cuántica (AHORA)




Yo escribo/comparto para ayudar a todos los que están listos, a comprender procesos infinitos y fases de nuestra Evolución en la NUEVA Tierra aquí. Adentro/Afuera/Atrás y adelante hasta que cada proceso haya sido completado por cada uno. ¡Explicando una existencia/experiencia no-lineal por medio de información codificada para activar donde tienes estos conocimientos y capacidades dentro de ti también! ∞

Para cada CONCIENCIA, hay activaciones iniciales para que ocurra la expansión, que es el punto “detonante” para que el Portal (a través del corazón/cuerpo entero y mente superior) se abra y el pasaje comience. Cada momento (despierto y durmiendo) es el proceso de anclar intencionalmente líneas de tiempo de mayor dimensión en tu propio cuerpo/realidad física hasta que se produzca el “atravesar/salir del otro lado del Portal de Compleción”. 

Ahí es cuando todos los códigos quedan “fijos” y se sincronizan en el cuerpo físico de cada uno con el sistema de Puertas Estelares individual y Campo Unificado de cada uno, que también está conectado a los sistemas de Puertas Estelares Terrenal/Galáctico simultáneamente también.

La NUEVA Tierra es una Existencia completamente nueva que reemplaza por completo a la vieja. Primero, un poquito, para permitir que la mente de cada uno se ponga al tanto y luego enormemente, a medida que el cuerpo de cada uno pasa de lineal a no-lineal, lo que de por sí es una hazaña enorme.

Este es un Sistema intrincado en donde todo se conecta a través de todo de más alta vibración y sólo es accesible cuando cada uno ELIGE MANTENER la más alta vibración desde dentro de sí mismos. 

Las Versiones de la Tierra varían, se experimentan vibratoriamente con todo el cuerpo, la estructura celular de cada cuerpo terrenal atraviesa una inmensa re-codificación y continua recalibración para la transición física, viajando a través de vórtices, agujeros de gusano, portales y más. Cada célula del cuerpo se descompondrá y se re-estructurará a través de la integración de estos nuevos Códigos Solares y Galácticos.

Durante este proceso, que ocurre en fases continuas de compleción, todos los constructos lineales de lo que se considera una realidad física se re-elaboran. El cuerpo físico debe “hacerse completamente cuántico” también, de modo que pueda existir/caminar en estas realidades/líneas de tiempo de más alta dimensión con facilidad, naturalmente y sin las distorsiones/interrupciones de lo viejo.

Conforme cada uno mantiene estos estados de conciencia expandidos, el cuerpo interno está recodificando, recalibrando y construyendo realidades todas nuevas, en donde la forma en que tu cuerpo se comunica consigo mismo, cambia, re-cableando, re-diseñando todo, lo que se ve afectado por cómo gastas tu tiempo/energía todo el día todos los días.

Estas fases del cuerpo en evolución experimentan (y contribuyen a) realidades de manera muy diferente, y cada fase tiene funciones importantes para toda la HUmanidad/Galácticamente aquí. La razón por la que separo estas fases, es porque nuestras vidas son muy diferentes en cada fase, cuán físico es el mundo, cómo ocurre lo físico, cómo funciona nuestro cuerpo, cuánto podemos hacer físicamente, qué afecta a qué y la lista sigue y sigue... 

Este conocimiento nos da la capacidad de experimentar todo esto con mayor facilidad (y mucha paz, diversión, alegría también). Es parte de mi Propósito Álmico compartir esto con todos los que valoran/utilizan esto, ya que esto es para todos nosotros....

El cuerpo físico y el campo de cada uno contienen todo. Los códigos están dentro de ti (en tu ADN/células) y se desbloquean cuando algo activa tu conciencia, cuando ocurren ciertas frecuencias. 

Mientras duermes/descansas para integrar y permitir/leer las codificaciones/datos (una habilidad natural de cada Alma Galáctica Cristalina), tu cuerpo se re-codifica, tus sistemas pasan por un proceso de “ajuste”, tus células un proceso de limpieza y purificación constantes, tus estructuras tienen que soltar la densidad y aligerarse, tu cuerpo debe despertar constantemente por completo, soltando todo lo que mantenía dentro de sí, suprimido dentro de sí. 

Al principio esto será por medio de emociones y experiencias físicas, ya que tu aspecto humano contiene demasiada resistencia y necesidad de control. Tu cuerpo será desconectado/apagado para que ocurran estos procesos. En el momento, parecerá intenso o “demasiado”, debido a los velos profundos que contiene. La luz fotónica “convierte” tu cuerpo de un ser lineal en un ser Cuántico (más allá de no-lineal).

Se debe crear todo un nuevo CIMIENTO (nacido desde dentro de ti), realidades todas nuevas creadas por ti como el Creador y liberadas a la realidad física para que tú te establezcas como un habitante de la NUEVA TIERRA. 

Tu capacidad para mantener la NUEVA TIERRA como tu NUEVO HOGAR dependerá de cuánto tiempo te lleve mantener en posición las líneas de tiempo más altas, cuánto tiempo te lleve SUBIR A BORDO plenamente y cuánto tiempo te lleve fusionarte con tu propio Yo Superior/Universo e intencionalmente seguir cumpliendo con tus propios Propósitos Álmicos/Misiones Galácticas/roles HUmanos aquí. 

Tu propia INVERSIÓN de todo de ti, todo lo que eres, todo lo que tienes... nada menos que TODO será requerido. Cualquier cosa “menos” significa que no estás listo, dispuesto y dedicado lo suficiente para PREOCUPARTE por Toda la HUmanidad aquí.

A medida que comprendes “cómo” funciona todo esto, observas tu(s) aspecto(s) humano(s), como tu Yo Superior/TUniverso, eliges cambiar y colapsar lo viejo por ti mismo, abrazando tus realidades alineadas más elevadas ... todo llegará a hacerse muuuuucho más fácil, porque TÚ no estás luchando contra la experiencia y Encarnación elegidas por tu propia Alma.

Todo nuevo se construye, edifica e implementa para que una EXISTENCIA UNIFICADA pueda ser tu “nuevo normal” aquí. Todo se crea/construye/transmite y recibe a través de tu EXISTENCIA en el PUNTO CERO ahora.

¿Suena esto enorme y como una enorme responsabilidad también? Sí, porque lo es. Todo depende de ti. Los aspectos humanos no pueden ver esto ni entender. El corazón de cada uno debe abrirse por completo para que la mente pueda abrirse también. 

Cuando esto ocurra, el cuerpo físico se apagará/necesitará dormir. Esto facilita la eliminación del velo (la alternativa es el colapso del mundo físico), que todavía puede ocurrir, porque son las estructuras/constructos lineales fijos los que se están reestructurando, pero esto sólo se entiende a medida que uno adquiere la capacidad de permanecer abierto y realmente desea entender. El ego debe disolverse por completo para que esto ocurra.

Esta inmensa responsabilidad fue acordada por cada uno antes de encarnar/entrar en un cuerpo físico (forma) aquí. Esta conciencia regresará a medida que los velos de la amnesia se disuelvan por completo...

·                     Cuerpo Humano a Base de Carbono = Constructos lineales dentro de cada célula/huesos/dientes/piel/cerebro/carne/molécula. Estos constructos lineales deben descomponerse continuamente hasta que el cuerpo entero haya completado cada proceso de evolución desde basado en el carbono hasta la fase siguiente. El proceso de “descomposición” es mucho más físico/emocional en esta fase. REALIDAD MUY FÍSICA. El ejercicio y el cuerpo físico son importantes para el humano (o no para el Ser Estelar walk-in que no quiere estar aquí aún).

·                     Cuerpo de Luz = El Cuerpo Energético se despierta, hormigueo, entumecimiento, los centros de dolor físico comienzan a liberar emociones/creencias atrapadas, descomponiendo algunos de los constructos lineales/creencias/mentalidades que se mantienen en lo más profundo. La fase inicial del Cuerpo de Luz requiere de mucho sueño, en ocasiones durante toda la existencia. A medida que cada uno acreciente su propio Coeficiente de Luz para llegar a SOSTENER LA LUZ y poder transmitirla fácilmente y naturalmente a voluntad, la necesidad de dormir desaparecerá, ya que uno se convierte en un GENERADOR DE LUZ para sentar los cimientos de sus propias REALIDADES DE LA NUEVA TIERRA aquí. Mucho CALOR (expansión Solar) es una parte regular de esta fase. Calentando, quemando, activando cristales y expandiendo la conciencia más allá de su forma física. Las llamaradas Solares harán que los viejos programas se resuelvan más rápido desde dentro. Esta fase da inicio a las fases de Encarnación del Yo Superior, es más no-lineal, con algunos constructos lineales aún, para poder funcionar dentro de los constructos de linealidad, sin los límites de las realidades lineales. La conciencia de mente superior, plenamente impulsada por el corazón, se activa para poder tener acceso a la inteligencia superior. Esto se convierte en un “proceso de prueba” o “campo de entrenamiento”, donde las viejas mentalidades/límites se identifican y se descomponen y donde la “confianza” con/como tu Universo se crea/forma y el poder interior se antepone a los temores del ego humano. Aquí es donde uno se conecta por completo a la REJILLA ENERGÉTICA DE LOS REINOS SUPERIORES y se desconecta de la REJILLA del Reino Terrenal físico por un tiempo, conforme empieza el Descenso del Yo Superior a la forma del cuerpo físico. El juguetón y maravillado niño/Semilla Estelar emerge, divertido, feliz y Ligero. A este aspecto le encantan las energías de soporte de Nuestra NUEVA Tierra (pero aún tiene que crecer). La desconexión de las Rejillas y Sistemas de la Vieja Tierra comienza a ocurrir durante esta fase. Los músculos experimentan cambios inmensos, a medida que la luz fotónica se mueve a través del cuerpo, debilitándolo para descomponer lo viejo de modo que uno pueda caminar en planos de mayor dimensión con el cuerpo físico y empiece a experimentar la multidimensionalidad, en lugar de sólo hablar desde el intelecto/regurgitando lo que se ha leído/escuchado. Las codificaciones de luz se entretejen a través del cuerpo físico, des-anclando viejos programas. La gravedad comienza a desaparecer y el flotar se hace más presente conforme se activa continuamente el Merkaba hasta que uno haya logrado la ascensión del cuerpo físico. Por lo general, encarnación del “yo superior” primario, lo que activa que otros yo/reinos superiores también se activen. TRANSICIÓN DESDE REALIDADES FÍSICAS A ENERGÉTICAS. Hay una fase dentro de esta fase en donde comenzamos a preocuparnos por nuestro cuerpo físico, lo tratamos con amor, cuidado, respeto y lo devolvemos a la SALUD pura nuevamente, para que el cuerpo físico ascienda.

·                     Cuerpo de Luz Cristalino = Los cristales de cada uno se activan cada vez que hay calor por dentro (expansión Solar), también se activan con el Sol y un mega-bombardeo de frecuencias cambiantes que tienen todas distintos propósitos en la evolución de la Forma del Cuerpo Terrenal Cósmico. La Estructura del Cuerpo Cristalino se activará plenamente (ha estado “intentándolo” toda nuestra existencia aquí, pero hay un punto en que se activa del todo), a medida que uno vive a través de la Unidad Pura desde dentro y afecta a lo externo por medio de esta existencia también. La capacidad de uno de mantener un Estado Crístico activará otros “niveles superiores” de conciencia que siguen una progresión, de acuerdo con la CONSCIENCIA DE PUREZA, ya que el PODER completo no regresa, los plenos DONES/ABUNDANCIA no regresan, hasta que se haya logrado/mantenido un cierto “nivel” de PUREZA como su “nueva forma de ser” en cada intercambio y momento, lo que también es un proceso de iniciación. Esto activará que empiecen a ocurrir enormes Saltos/Brincos Cuánticos. Cambiar/saltar entre líneas de tiempo se convierte en el “nuevo normal”. Cuanto más grande es el salto, mayor es la “recompensa”. La unificación de la Conciencia-Mente Superior ocurre. La mayor parte de toda linealidad se disuelve, lo que activa la Fase de Plasma “a gran escala”. La NUEVA TIERRA se convierte en el HOGAR y la Vieja Tierra apenas existe. Los cristales en los órganos, piel, cráneo, dientes y huesos pueden ser un proceso de limpieza muy incómodo en donde se alojaban programas profundos e inconscientes. Uno cambia por completo de rejilla con su cuerpo físico durante esta fase. Los cristales se activan en cada parte de tu cuerpo para llevarte a un enorme proceso de purificación de cada existencia para que se eliminen estos programas de donde se contienen dentro de tu cuerpo físico. Toda esta fase es una fase de maduración. Los códigos cristalinos re-codifican la programación según nuevas dinámicas y geometrías con mayor facilidad. El dominio sobre lo físico comienza y continúa más fuerte en la siguiente fase hasta que se logre por completo desde dentro. La alquimia es un estado natural también. La compleción de todas las 12 Dimensiones “Terrenales”, dominadas a través de la existencia en la Conciencia de Unidad/Crística/Cristalina de 13ª Dimensión. Las activaciones de la Calavera de Cristal y Sistemas de Puertas Estelares también comienzan a entrar en funcionamiento. Los cristales procesan la inteligencia de la luz. Cuantos más cristales estén activos y evolucionados, más podrá el cuerpo procesar simultáneamente y con gran facilidad. REALIDADES PURAMENTE ENERGÉTICAS QUE REQUIEREN MUCHO EQUILIBRIO PARA FUNCIONAR EN LO FÍSICO. Frecuencias/codificaciones de luz anulan la capacidad de hacer ejercicio, ya que los músculos son la rejilla y el apagado-debilidad de la luz-fotónica es poderosa durante esta fase.

·                     Cuerpo de Luz Cristalino de Plasma = Los constructos lineales continúan disolviéndose y la Existencia Cuántica en la NUEVA Tierra es “todo el tiempo”, menos la ocasional iniciación/pasaje/vieja programación que necesita despejarse. El plasma es otra historia por completo, en realidad, cada fase lo es. Ésta excava profundo en los dientes, músculos y huesos, donde la polaridad y las distorsiones se hacen visibles más fácilmente (y ruidosamente) para colapsar la realidad entera a través de Energéticas Cuánticas, en vez de las maneras inconscientes de permitir que las realidades/líneas de tiempo se CREEN y se manifiesten por mucho tiempo. La energía plasmática “enfría” a medida que los cristales evolucionan y se logra un “Estado Maduro”, cumpliendo propósitos/misiones más elevados y uniendo todo de nuevo como Amor, sosteniendo todas las realidades en su lugar a través de la Conciencia de la Fuente/Dios, se restaura la plantilla original, la Conciencia de Pureza es como vives tu vida entera. Tu cuerpo físico se compone de ESPACIO y Células FOTÓNICAS que se mueven libremente. La realidad física ya no es como un sueño lúcido, es muy real y el Cielo en la Tierra se ha anclado por completo para que ésta sea tu residencia principal ahora. Has logrado dominar lo físico, despejando todos los Karmas (humano, galáctico, abundancia, gemelo... tus registros akáshicos están limpios también). El plasma descompone las estructuras viejas. Integrar/Impregnar Códigos de Luz se hace normal. Los programas viejos son mínimos y se hacen visibles rápidamente para disolverse/resolverse al instante. Sistemas de Puertas Estelares totalmente activados donde el Viaje Cuántico es fácil y el “aterrizaje” entre Saltos Cuánticos se suaviza y facilita también. La Conciencia Avatar se activa en esta fase para que comience este pasaje. DOMINAR LO FÍSICO ES LA MAYOR PARTE DE ESTA FASE HASTA QUE SE HAYA LOGRADO COMPLETAMENTE. Más real, pero todo energía también. Re-aclimatación para funcionar en nuestros cuerpos Terrenales de nuevo. Todo un viaje “descender” y anclarse de nuevo en una forma física del todo otra vez. La capacidad de sostener/maniobrar masivas codificaciones de luz fotónica y funcionar cada día regresa, ya que la aclimatación es prominente aquí.

·                     Cuerpo de Luz Cristalino de Plasma Etérico = Plena Conciencia Avatar/Encarnación de la SupraAlma. Existencia completamente no-lineal, donde toda la realidad física es el CIELO y vives tu vida como Benefactor, como Humanitario, re-educando/contribuyendo a través de la más alta conciencia y tu realidad refleja de vuelta facilidad, simplicidad, abundancia y paz. Todo el “trabajo duro” ha terminado. Ahora sólo se trata de mantener y sostener. Las Plantillas Galácticas han sido codificadas para que se implementen las siguientes fases. Esta fase requiere que todos se reúnan/trabajen juntos, se apoyen mutuamente, compartan, inspiren, eleven, se unifiquen para una existencia más elevada aquí. Es necesario anclarse completamente en el cuerpo físico de nuevo. Se le da más atención al cuerpo en esta fase nuevamente, después de tener que “dejar que el cuerpo haga lo que necesite” en las fases anteriores. “Permiso” para hacer ejercicio (e incluso “es necesario”), suplementar de nuevo e integrar en un nivel completamente nuevo, incrementar la vitalidad y la capacidad de maniobrar fácilmente lo físico es parte de este proceso (otra vez). El ejercicio, aparte de lo mínimo/caminar, se fue a la porra mientras el cuerpo estaba descomponiendo las estructuras viejas y reconstruyendo a nivel celular. Casi todas las realidades se hacen durante los ciclos de sueño, con ciclos de vigilia sencillos, fáciles y hacer las cosas es fácil también. La mayor parte de la energía está en estabilizar, en disfrutar, conectar y ervicio en una realidad de energía muy relajada, ya que el Viaje Cuántico por las Puertas Estelares se ha vuelto más fácil, por lo que los aterrizajes son totalmente fluidos al despertar también.

Estas fases son vastas y estas secciones apenas “tocan” una pequeña parte de lo que es un proceso muy físico de evolucionar “de vuelta a la Luz”, sostener en posición el campo de Súper Conciencia, mantener la existencia más elevada de todo. Cómo se correlaciona el cuerpo y cómo se correlaciona la conciencia con el cuerpo físico es muy diferente en cada fase también. Gravedad, Densidad/Peso, dinámica, holografía, densidad, polaridad, funcionamiento y más, cambian con cada una también. 

A medida que el cuerpo físico “trabaja” para borrar la vieja programación y mantener los inmensos códigos de alta frecuencia en su interior, todo se vuelve ENERGÉTICO y lo Cuántico reemplaza a lo lineal. Completamente.

Las viejas “líneas” que mantenían todo junto, desaparecen por completo. El plasma tiene forma libre, se puede moldear y re-formar, y las realidades de plasma también son así. Los fotones crean plasma, así que cuanta más luz fotónica uno puede procesar, más plasma hay en el cuerpo y realidad, fluyendo y re-moldeándose continuamente... cada nano-segundo.

Para cuando llegamos del todo a la fase de plasma, la NUEVA Tierra no sólo es muy real, el efecto de sueño lúcido ha disminuido y los dramáticos cambios de gravedad/flotar no son tan evidentes, ya que el cuerpo se ha aclimatado a existir en (un) ESPACIO, como Espacio y el Acceso Galáctico ha regresado. El Cielo Físico se ha anclado por completo a nuestro alrededor y nuestra realidad física es eso también. 

La fase etérica es un ciclo de compleción de todas las demás, donde los últimos constructos lineales se disuelven y nos re-anclamos por completo en el cuerpo de nuevo, después de años de flotar, expandirnos y apenas estar en lo físico. Siempre seguimos aclimatándonos a frecuencias más altas, con mucho tiempo para “nosotros” continuamente.

Estar “de vuelta” en un cuerpo, anclarse completamente en una experiencia plenamente física como ENERGÍA, ser uno con nuestros cuerpos en una forma totalmente nueva, es extraño de cierto modo, ya que sentimos como que la Ascensión ni siquiera ocurrió, como que todo el proceso también fue un sueño... increíble lo no-lineal que es todo esto... 

Esta fase requiere todo nuestro enfoque y energía para estabilizar nuevos códigos, conforme se activan todo el día todos los días. Lo físico es un lugar para DISFRUTAR, unirse y lograr, pero no al ritmo rápido de las fases previas, donde aclimatarse para existir en el ESPACIO DE NO TIEMPO antes era que “toda realidad” nos fuera arrojada encima para lograr “en este momento” (despejando el karma de abundancia también). 

Esta fase es sencilla, fácil, divertida y muy real, con muy poca “gente” en nuestra realidad, ya que los únicos que están son los que están totalmente dedicados y en servicio también. El resto son intercambios mínimos que cumplen un propósito a través de un hermoso intercambio. En la fase etérica, la capacidad de no tener estructura y existir no-lineal y trabajar dentro de todas las estructuras nuevas es crucial, ya que estas estructuras no son fijas, son energéticas, sin embargo, las realidades son muy sólidas/reales según esto.

Tengo al menos dos o tres escritos más que completar y publicar que se suman a éste. Hay tanta información que me lleva un poco armarla, escribirla y compartirla con todos. Ojalá esta semana. ¡Estén pendientes!


p.s. He estado trabajando en una página que analizará todo aún más. Me tomará un tiempo, pero siéntanse en libertad de guardarlo/regresar para recibirlo mientras lo termino en mi flujo de trabajo aquí.  http://www.awakeningtoremembering.com/plasma-crystalline-lightbody-support.html (en inglés)

p.p.s. Estas fases no son lineales al principio, ya que estamos entrando y saliendo de cada una durante toda nuestra existencia aquí. Yo estuve tratando de despertar a los 6 años y cada año después de eso, con un sueño inmenso (tratando de diagnosticar/encajar en una caja lineal lo que era SIEMPRE ESTO), cristales activándose en mis pies, riñones, ojos, pulmones y más, pero no sabíamos/teníamos idea de cómo se correlacionaba todo con nuestra experiencia humana aquí. Cuando me llegó el “momento” de completar esa fase, ingresé completamente, con otros como parte de ese proceso también. Me tomó aproximadamente 1½-2 años en cada fase para pasar del todo a la siguiente. Las descompongo para que tenga sentido lógico. Es como “agregar una nueva fase” a la(s) otra(s), si esto ayuda a comprender, pero también eran progresivas. Es importante no comparar, ya que tu ego se va a involucrar. Esto es para la conciencia, de modo que sea más fácil maniobrar/dominar el viaje a través del CONOCIMIENTO de cómo encaja todo en nuestros procesos de Ascensión/Encarnación/Evolutivo, porque ahora tenemos acceso a la “vista completa”.

Copyright 2009-2017. Lisa Transcendence Brown
Traducción: Margarita Lopez


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



2 comentarios:

maria dijo...

woww, que complejo y no fácil de entender.

Karely Pernía dijo...

Gracias,había estado esperando esta información de la manera tan clara como lo has hecho. Bendiciones y abrazos de Luz!

Publicar un comentario