“El análisis es el camino de la mente. La mente es la
causa de todas las “enfermedades “.
Ayuda a una persona con su “problema “, y tenla de vuelta con el mismo, pero multiplicado,
15 días más tarde, ¿Y esto porque?
Porque parece que la gente es “adicta “ a los “problemas “, no pueden vivir sin ellos, incluso dicen que es “imposible “ hacerlo. Mientras tú les ayudas con uno, ellos ya están creando 10 más, por eso no paran de ir a terapias, es como si le dijeran al psicólogo: “encárgate tú de esto, hazte responsable tú, aprende tu por mí “. Como no aprenden, luego que se les presenta otra cosa, no saben qué hacer, porque buscan lo “fácil “, lo que haga que esto se solucione rápido, sin tener que hacerme responsable, sin tener que ir “hacia dentro “, algunos profesionales son excelentes para esto, les encanta hacerte creer que ya estás “sanada “, así en dos semanas vuelves con la misma “triste historia “, y mientras ellos siguen “enriqueciéndose “.
La gente se crea “problemas “ para hacer esto de la vida “interesante “, para distraerse, para tener algo con lo cual estar entretenidos.
Si no tuvieras ningún “problema “, no habría ego, no tendría sentido que estuvieras aquí, si ya estás sanada, iluminada, eres puro amor!
Además, recuerda que estamos “jugando “ a que tenemos un “problema “, de manera que lo “necesitas “ para no hacer caso de lo que hay “ahí dentro “, acuérdate que mientras más te enfoques en tu “problema “, más lejos estás de conocerte, de llegar a la verdad.
Por eso mucha gente prefiere tomarse muy enserio esto de que tienen un “problema “, porque así no se “dan cuenta “, están llenos de miedo, no quieren ir hacia su interior, porque saben que hay cosas por resolver.
Todos quieren sanar, pero creen que es “difícil “ porque según ellos tienen “problemas “, cuando es tan fácil, es simplemente una excusa más para no sanar, ellos mismos crean “obstáculos “ para no hacerlo.
Cualquier “problema “ que tengas te lo has inventado, es falso!
Si, ya hemos visto que nos “ayudan “ de cierta manera para no hacer contacto “ahí adentro “, para olvidarnos de nosotros mismos.
Resuelves un “problema “, y ya tienes otros dos muy similares por cierto, pero ¿Porque te empeñas en crear “problemas “?, ¿Para que los quieres, o necesitas?, ¿De verdad crees que son “problemas “?
Date cuenta que los estás creando, y estás tan acostumbrada a ellos, a tenerlos siempre ahí para ti, acompañándote para evitar el silencio, la soledad, la nada.
Te aferras tanto a esa infelicidad, sufrimiento, como aquellos matrimonios donde ya no hay nada más que hacer, pero sigues ahí porque es lo que conoces, es lo “cómodo “, triste, amargada, aguantando una vida de terror, echando a perder tu vida, desperdiciando la oportunidad que se te ha dado al venir a este mundo, pero mejor eso a hacer un esfuercito por salir de la “zona de confort “, y llegar a conocerme.
Claro, te has identificado tanto con todo ese “caos “, que ahora para salir de él te está costando, y mucho en varios aspectos de tu vida.
Deja de hacer la vida un “problema “, la vida ni siquiera tiene que ver con eso, es todo lo contrario puro amor, pura alegría, puro disfrute.
TU eres quien le crea “problemas “ a la vida preguntando, y pensando tanto, con tus interpretaciones, tus maneras de verla, con cada idea que llevas en esa mente tuya.
Ya vive Dios mío! Aquí y ahora!
Que si te enojas, que si lloras, que si sonríes, que si saltas de felicidad, lo que sea que hagas vívelo, siéntelo realmente, agradece, y aprende de ello, pero no retrocedas, no te detengas a cuestionar, ya no te sientes a platicar con tu ego, nunca vas a terminar, nunca vas a aprender, nunca vas a sanar, nunca vas a estar en paz, ni mucho menos a ser feliz, mientras le sigas abriendo la puerta de par en par a la mente.
Cuando quieras dejar de crear “problemas “ entenderás muchas de las cosas que ahora no comprendes, tendrás las respuestas a todas las preguntas que habías hecho, se habrán acabado los misterios, esto por supuesto no lo verán aquellos que sigan analizando, y preguntando todo, la vida se muestra, se abre ante ti cuando ya no das “problemas “, el convertir la vida en un “problema “, te hace ciega, te hace amarga, violenta, te hace sorda, te deprime, angustia, te hace agresiva.
Ya lo sabes mientras más pierdas tu tiempo buscando ya sea respuestas, resultados, cosas, personas, lo que se te ocurra, nunca se te van a dar, hasta que te calmes, hasta que te dejes llevar, hasta que ni te acuerdes que andabas buscando algo.
Quienes viven realmente, abrazan la vida, aceptan lo que está llegando, saben que hay un gran regalo detrás, una muy buena razón, no cuestionan nada, confían plenamente en que se les está proveendo de la experiencia perfecta, y de todo lo que puedan necesitar, a esos la vida les dice: “Bienvenidos, aquí tienes esto que siempre te había querido entregar, y que tú no me lo permitías porque estabas muy ocupada pensando, y preguntando, lo cual me bloqueaba a ti, y me cerraba la puerta. “
Para que esto funcione necesitas: 50% mente, 50% meditación, 50% de tu acción, 50% de tu inacción, ahí está el equilibrio, ahí sanas.
Importante meditar una hora diaria para APRENDER a relajarse, a CONECTAR contigo misma, a cerrar la MENTE, a volver a casa, a olvidarte del mundo, a asimilar la mugre que se ha acumulado, y desecharla.
Ya sea que te sientes en PAZ, y practiques el “NO HACER NADA “, salir a contemplar la luna por un rato, observar la naturaleza, estar en ella, disfrutarla, apreciar el canto de las aves por las mañanas, pasar tiempo con tus hijos, disfrutarlos, o de la manera que tú sientas mejor hacerla, pero CERO distracciones mundanas (televisión, celular, ordenador, etcétera).
¿Y que si no medito?
Te sobrecargas mentalmente, y conforme pase el tiempo te CREAS “enfermedades “, te vuelves zombie, no APRENDES, no CAPTAS los mensajes, ni señales que el Universo constantemente te envía, es necesaria porque hay que liberar esa presión, dormir no basta, y no funciona para ello, ya que tú MENTE sigue DESPIERTA, podrías volverte hasta loca.
Cuantas personas vemos por ahí que ya saben qué hacer tal o cual cosa no es conveniente para ellas, y sin embargo ahí van a hacerlo, ¿Te fijas como NO HAN APRENDIDO NADA?, ¿Te fijas que zombie viven?
Les dices: “tu felicidad no depende de una persona, no depende de nada externo “, y que hacen siguen con sus cosas de buscar desesperadamente a alguien para que las haga felices.
Según tú has “entendido “, pero sigues haciendo lo mismo, intentando una y otra vez lo que ya sabes que NO funciona, que NO es por ahí.
Y luego se preguntan: “¿Porque a mí? “, “¿Porque mi vida es esto y el otro? “, “¿Porque me siento tan mal? “
Se intenta una, dos, cuando mucho tres, si no ha resultado nada, pues a moverse de ahí, ¿Que más claro lo quieres? El Universo claro lo dice: “No es por ahí, deja de perder el tiempo “.
Entonces, ¿Que prefieres, MEDITAR o ir a buscar alcohol, drogas, antidepresivos, o cualquier otra cosa para “calmarte “, para olvidarte del mundo?
¿Porque crees que se vende tanto eso? Con el “caos “ de “afuera “, del “mundo “ la gente no sabe qué hacer, se sienten realmente mal, y esa es su “escapatoria perfecta “, o para algunos otros la “enfermedad “ es lo ideal, la cosa es no enfrentar la realidad que te has CREADO, he aquí las formas de proteger tu EGO, haciéndote daño, prefieres hacer eso, que liberarte de el.
Y contra tu estrategia, contra tu “enfermedad “, NO HAY CURA, ¿Porque reaparece la “enfermedad “ si ya te habían “curado “? Simple, porque NO has querido SANAR realmente, NO has APRENDIDO NADA, quieres seguir CREANDO más de lo mismo.
¿Qué pasa cuando hay algo que te da MIEDO enfrentar?, ¿Te pones “enfermo “ verdad?
Ese “problema “ que sale de tu EGO, nunca podrás resolverlo con más EGO, puedes hacerle como quieras adornarlo, cambiarlo de lugar, pero volverá, y más fuerte, multiplicado.
El “problema “ sale de una MENTE que NO COMPRENDE, tu CREAS el “problema “, porque NO ENTIENDES, la solución a él no está en resolverlo, sino APRENDIENDO, COMPRENDIENDO, HACIÉNDOTE CONSCIENTE DE QUE ESTA AHÍ, PORQUE TU LO HAS CREADO, NO ES REAL, NO TE IDENTIFIQUES MAS CON EL, ENFRENTALO.
Mientras más CONCIENCIA, menos “problemas “, mientras menos CONCIENCIA, más “problemas “.
Recuerda: tus “problemas “ no son reales, están ahí porque tú así lo has elegido, inconcientemente claro, están ahí porque de cierta manera te hacen sentir “cómoda “, te hacen sentir “bien “, quizás es tu manera de recibir atención, “amor “, que se yo. Lo que te puedo decir es que así como los creaste, también tienes el poder para desaparecerlos.
Que sencilla la vida!
Regálanos un "Me Gusta"
Suscríbete a nuestro canal
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://isialada.blogspot.com.es/ y
http://isisalada2.blogspot.com .es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario