nocopias

domingo, 29 de octubre de 2017

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "El PERÍODO PRE- NACIMIENTO EN ÉSTA MISMA VIDA" - por Daniel Cipolat.






REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "El PERÍODO PRE- NACIMIENTO EN ÉSTA MISMA VIDA" 


Saludos a todos! Espero que se encuentren muy bien, cuando digo muy bien, paradógicamente no me refiero a que necesariamente tengan que estar contentos, si no más bien en equilibrio. 

El equilibrio de todo su Ser se produce cuando a pesar de que estén confrontando todos aquellos aspectos que provienen de su porción de oscuridad, puedan mantenerlos dentro del encapsulamiento y la revisión por parte de su Ser Superior para ser confrontados, iluminados, transmutados e integrados, porque a fin de cuentas, lo perseguimos con todo éste proceso, es precisamente la Integración de la Oscuridad con la Luz.
Dicho proceso no es para nada placentero durante su desarrollo, sin embargo, el ser conscientes de que estamos en 3D para experimentarlo y concretarlo, aunque así sean pequeñas batallas, es altamente reconfortante y tranquilizador, pues estamos aprovechando sabiamente el tiempo para tal propósito.

El Siguiente reporte, no pretende ser una mera descripción de las energías y los síntomas actuales, si no más bien, una profundización del comunicado que les brindé ayer que titulé "Un Nuevo Nacimiento está en Marcha" Por si no tuvieron la oportunidad de leerlo, es el Reporte justo anterior a éste, AQUI
Cuando escribí esa nota, no fuí consciente de las dimensiones que éste "Nuevo Nacimiento" tendría. Hoy puedo decirles que tal vez sea uno de los hitos energéticos más destacados de éstos últimos años, si no es tal vez más importante aún, pues se está produciendo una convergencia de los elementos que han quedado sin resolver de vidas pasadas y como si ésto fuera poco, se nos presenta ni más ni menos que el PROPÓSITO PRINCIPAL DE ÉSTA VIDA para confrontar de manera directa y sin escalas.
Por lo tanto, si aún no lo experimentaron de manera concreta, tal vez puedan percibirlo intuitivamente de acuerdo a cosas, vivencias, o situaciones que podrán presentárseles que calarán muy hondo en vuestras almas. 

En diferentes situaciones de ésta y otras vidas, ya pudo habérseles presentado a través de Restrictores Externos, y tal vez lo que ocurrió, es que la Personalidad, con su infinito repertorio de recursos de enmascaramiento y disuasión, se las haya ingeniado para evadir el Propósito que su Ser Superior tenía para tomar contacto con dicha asignatura principal.

Hoy, la posibilidad de evasión, dilatación, o cualquier tipo de artilugios para evitar su confrontación, ya no es posible, porque es requisito sin ecuanon confrontar éste material pendiente si desean atravesar por el Nuevo Nacimiento. 

La elección es clara: "Muerte o Nacimiento", aunque a nivel percepción, en determinado momento puedan hasta no diferenciar un estado del otro, ya que es necesario dejar morir aquella energía que los condicionó al menos durante toda ésta vida no dejando a su Ser Superior tomar plenamente el control de los acontecimientos que están por venir. Dichos acontecimientos futuros, están relacionados con una manera diametralmente opuesta a la forma de percibir otra vida (la nueva) en ésta misma vida.

Como les expliqué también anteriormente cuando me referí a los Impulsores Cuánticos, al ser impulsados hacia el futuro mediante éste salto fenomenal, sentirán incertidumbre porque todo es desconocido, sin embargo, es preciso tomar el suficiente (y necesario) coraje para confiar y ser impulsados hacia un futuro de posibilidades maravillosas, pues no hablamos de otra cosa de energías que serán más integradoras y coherentes, las cuales están emparentadas ni más no menos que con las del Regreso a la Fuente. Es por eso que no es posible cargar con viejas energías y paradigmas relacionados al pasado.

En cuanto a síntomas, ustedes saben, el cuerpo debe actualizar y preparar a todo su sistema para éste Gran Salto. Así que no hay nada que quede librado al azar. Allí se realiza la transmutación, así que deben preparar el terreno tal como una madre prepara su propio santuario personal antes de dar a Luz.

Deben cuidar su alimentación, si es posible hacer ejercicio, y vigilar de cerca aquellos órganos que por alguna razón (que en realidad es concreta) han permanecido debilitados, pues las distorsiones hasta ahora, se han manifestado en alguna zona del cuerpo en particular. Entonces, habrá que prestar mayor interés en éstas áreas.

Desde el punto de vista emocional-mental, habrá tormentas que atravesar, habrá sueños vívidos, habrá recuerdos, pensamientos descolgados, en fin, todo ésto es material psicológico encapsulado que saldrá a la superficie de manera arquetípica, y serán las señales de que están listos para comprender qué es específicamente lo que deben confrontar y transmutar para limpiar. Una pista muy importante es el tipo de familia o padres que eligieron en ésta vida, allí hay mensajes encriptados que deberán decodificar.

Aquí el estado de Neutralidad los ayudará sobremanera para no ser arrastrados emocionalmente al Pasado. Observen todo desde el Presente y dejen fluir lo que venga. Si necesitan llorar, háganlo!, pero desde su Ser Superior, no desde la Personalidad, que es siempre la que se victimiza. Tomen nota de todo lo que surja si es necesario.

Así que no se desanimen durante todo éste período el cual cada quién atravesará de manera particular y de acuerdo a la carga que traen del pasado.

Manténganse en todo momento en su Yo Superior, y por supuesto utilicen la herramienta de Reconfiguración Energética que está a su disposición para mantenerse en equilibrio, acompañando éste proceso durante todo éste período de transición hacia el Nuevo Nacimiento.
Sean valientes!, lo que Nace es pura Luz!.
Les envío un fuerte abrazo!
Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario