nocopias

viernes, 20 de octubre de 2017

Júpiter llega para tomarnos de la mano por trece meses mientras cruzamos aguas profundas, para ayudarnos a encontrar en nosotr@s mism@s al camino del corazón:




ASTROLOGIA LUNAR:

Estimados Seres, es un agrado muy preciado, ver cada día, como sus Seres les están enviando Luz a sus Conciencias para que con ansias de sed, no dejen de buscar la Libertad de su Espíritu. Y lo más mágico es también Ver y Comprobar con mi propia experiencia, cómo los Astros y la Luna nos acompañan en éstos procesos Revolucionarios y Concientes, para, en favor de la Gran Causa, logremos caminar hacia la Luz.
El día de ayer 19 de Octubre, con la presencia de la Luna Nueva, pudimos permitirnos sentir la Despedida de la lunación que pasa dejando atrás lo que ya no nos sirve para el Reencuentro con nuestro Ser de Luz, y a la vez, una vez más, volver a tomar la Energía de la Nueva Lunación, en la cual nos toca Sembrar para ver florecer nuestros Anhelos Espirituales en la próxima Luna Llena.
Este es un momento poderosísimo, en que a través de conectarnos verdaderamente con nuestros sueños, sentir y pensar vamos también conectándonos con la Madre Tierra: con sus sueños y sentir. Es un momento de siembra porque comenzamos un nuevo ciclo interno. Con cada luna nueva tenemos la oportunidad de tejer un nuevo sueño sin tiempo, pero con toda certeza, será una conexión con Nosotr@s mismos por la Eternidad. Somos l@s tejedor@s tenemos el poder de mirar al cielo, hacer astrología (platicando con los astros) y elegir lo que deseamos Crear aquí abajo, en nuestro humilde espacio en la Tierra, lo más bello de nuestro Ser de Luz.
En nuestro cuerpo, en nuestra agenda cotidiana, en la vida que vemos, un ciclo se ha cerrado, para dar comienzo a otro nuevo ciclo que se va abriendo, y siempre es así, en realidad existen periodos en que vamos dando vuelta y cerrando una espiral a la vez que vamos abriendo otra, un nuevo camino, un "nuevo comienzo". Aquí adentro, en el corazón, sentimos el respiro de un ciclo que se va y de otro que está abriéndose. Y en medio de nuestra Revolución nos preguntamos: ¿Quién se va con ese ciclo? ¿Qué parte de nosotras muere? ¿Qué formas de vincularnos nos dan la despedida? ¿Qué maneras de conectar con otros estamos dejando morir?
El planeta benefactor Júpiter, el Maestro Espiritual, el expansor, ha cerrado un ciclo, para recapitular el Camino Espiritual y tomar Consciencia Verdadera de lo que Somos y a dónde quereos llegar.
Es posible que en los últimos trece meses hayas sentido una enorme expansión en tus afectos, tu círculo de conexiones se creció, es posible que hayas conocido "un nuevo rostro" en tus relaciones más cercanas -para bien o para mal, dependiendo si lo que se manifestó en estas relaciones tuyas fue la sombra o la luz. Lo cierto es que pudimos reconocernos mejor en los otros. Logramos permitir que nuestra pareja, nuestra mejor amiga, hermana, madre o vínculos se revelaran como espejos psicológicos de trabajo sagrado con nuestro interior.
Y así, en éstos días podemos elevar un profundo agradecimiento por las nuevas personas que llegaron a nuestra vida, por los que se van, por todas las enseñanzas de reto y bendición que se manifestaron a través de otros ojos, por permitirnos acompañar a otros en sus vivencias de llegada a la vida o abrazo a la muerte, por todas las nuevas conexiones y vínculos que descubrimos.
Así despedimos un año sagrado del tránsito de Júpiter por Libra y recibimos, desde el 10 de Octubre, al Escorpión, sintiendo con mayor profundidad el diálogo del nuevo año o ciclo que apenas comienza, nuevamente de la mano de Júpiter. Júpiter representa al Gran Maestro, el Benefactor que sabe conducirnos con corazón por el camino que nos liberará más rápidamente de nuestros Condicionamientos y nos ayudará a Evolucionar con Maestría. Donde Júpiter pisa hay expansión. Y esto nos permite ver con lupa las áreas de nuestra vida que requieren de nuestra maestría y consciencia. Con Júpiter en Escorpión, edificamos con consciencia de lo que sí queremos construir en la profundidad de nuestro corazón. Y nuestra vida liberada, es que Júpiter expande un potencial que nos habita como un fuego en la profundidad de nuestras aguas, como un loto que es luz y que sobrevive en eso que antes llamamos "sombra".
Así, Júpiter llega para tomarnos de la mano por trece meses mientras cruzamos aguas profundas, para ayudarnos a encontrar en nosotr@s mism@s al camino del corazón: la verdad de nuestra pasión, el sendero que nos sana y la integridad de nuestra alma. Nuestro año de poder está aquí.
Si nos hemos permitido navegar nuestras aguas: emociones, sentires, pensamientos, la esencia de nuestra humanidad, el ingreso de Júpiter en Escorpión se deja sentir como una flama en el corazón que se expande. Y ahora, te sientes list@ para seguir tu sendero de sanación con alegría y maestría.
El arquetipo de Escorpión ha sido uno de los más mitificados, como está íntimamente relacionado con el escorpión como animal ha sido presentado como símbolo de venenos, traiciones, sufrimiento. Sin embargo, aquí y ahora estamos list@s para ver la gran oportunidad que el Escorpión nos presenta, porque también el veneno se puede convertir en Medicina y el sufrimiento previo, en oportunidad de Gran Sanación y Verdad.
Pregúntate ¿qué área de tu vida se abrió? ¿qué área de tu vida te está llamando a la expansión? ¿tus relaciones, la comunicación, las redes de vida que te sostienen, tu percepción, tu fertilidad, la oportunidad de abrazar una octava más alta de tu evolución?
Júpiter en Escorpión nos llama a sanar a través de esa área de nuestra vida que Intuye Expansión, es esa área de nuestra vida, nuestro portal de evolución de estos próximos trece meses.
La búsqueda sagrada de Júpiter es LA VERDAD, y en Escorpión encontrará la verdad a través de lo que ha sido un secreto, lo que no ha sido dicho, lo que no ha sido sentido. Somos llamad@s a encontrar la verdad en lo que hemos conocido como sufrimiento (la mentira es el sufrimiento y la verdad es la alegría, el gozo de vida); si lo que hemos conocido es la traición, el llamado será a encontrar la verdad en la lealtad y verdadera conexión; si lo que hemos conocido hasta ahora es el condicionamiento, el llamado será a encontrar la verdad en la libertad total y el amor incondicional. Si hasta ahora hemos conocido la ausencia, el llamado será a encontrar la verdad en la Presencia.
Júpiter siempre está en una cruzada por la sabiduría y la inteligencia divina, si hasta ahora no las hemos encontrado, tendremos la oportunidad de hacerlo. Sólo nos resta unirnos a esta cruzada por la verdad: siendo guiad@s y siendo guías.
Marte y Plutón son los regentes del arquetipo de Escorpión, lo que significa que para transitar estos trece meses que vienen con maestría, necesitamos reconocer dónde está nuestra Voluntad y nuestro Poder Personal. Toca hacer trabajo con nuestra Energía Masculina, (ya sea que seáis hombre o mujer), para ponerla al servicio de lo Femenino Sagrado que ya hemos cultivado.
Escorpión (femenino), nos permite ensoñar, ensoñar profundo. Y Júpiter nos pedirá expandir nuestro Sagrado Masculino a favor de esta ensoñación, a favor de la sanación, poniéndonos en Acción, con la Fuerza de Voluntad de Marte, dejando atrás la oscuridad (ya comprendida), que nos muestra Plutón.
En este sentido necesitamos nadar aguas profundas (Emociones Superiores), para encontrar el latido primigenio en nosotr@s, el latido de la Madre Tierra y del corazón del Universo, para sembrar en la tierra lo que ella necesita, lo que necesitamos y que de nuestra Voluntad emerja el loto que Corona el pantano plutónico, que se Ilumina como Esperanza y Amor, donde parecía que sólo había desesperanza y desamor.
Esta Luna Nueva que acaba de pasar, nos pide recordar que la Re-evolución es Personal y luego Colectiva, nos pide tener presente que nuestra libertad genuina es aquella que no causa daño a otros. Nos pide sentir la Humildad de quiénes somos en Esencia Divina, para tejer un escudo de Voluntad y Fuego Verdadero, basado en el poder Personal que hemos recuperado.
Las trece lunaciones que están por venir nos llaman a indagar en el misterio para encontrar ahí en las cenizas vivas, la memoria que habíamos perdido.
Cada un@ de nosotr@s estamos siendo llamados, y tod@s vamos a hacer un recorrido Sagrado, y al cabo de estos trece meses nos vamos a reunir para dejar nuestra parte de las cenizas que nos tocó recuperar. Y junt@s vamos a encender el fuego nuevo de Júpiter en Sagitario, en noviembre de 2018.
¿Cuál es la verdad que quieres descubrir acerca de la humanidad? ¿Cuál es la verdad desde el amor infinito que quieres revelar a través de tu experiencia humana?.Cuando nos reunamos en la casa del Abuelo, qué verdad quieres contar a tod@s: ¿que los seres humanos podemos ser herman@s? ¿Que es posible tener una maravillosa relación de pareja? ¿que lograste sanar situaciones de traición pasadas, logrando confiar y estableciendo vínculos de tranquilidad y vitalidad? ¿que la enfermedad es una ilusión y lograste tomar la vida en su totalidad? ¿que la pobreza es una ilusión y que lograste abrazar tu prosperidad y compartirla en amor?
Bienvenid@s a esta Lunación de Esperanza, Iniciación y Sanación Profunda. El Momento es Hoy para transitar con Amor, Poder y Humildad, por Todas nuestras Relaciones Internas y Externas.
Luz y Amor y Esperanza para Vuestras Conciencias.
Hasta el próximo encuentro.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario