nocopias

martes, 24 de octubre de 2017

Cortando los lazos al lazo: comenzando con la figura ocho ... Una introducción al trabajo de Phyllis Krystal




Cortando los lazos al lazo: comenzando con la figura ocho

... Una introducción al trabajo de Phyllis Krystal



¿Cómo podemos liberarnos de nuestro condicionamiento negativo, de nuestros padres, amigos, hermanos y amantes de x? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestro apego al dinero o al poder? ¿Es necesario o deseable liberarse del apego al dinero o al poder?
La palabra "archivo adjunto" ha sido ampliamente malinterpretada. Podemos ser multimillonarios, pero desapegados. Es cuando necesitamos multiplicar lo que tenemos que estamos demasiado apegados. Es cuando reaccionamos con enojo ante la mala fortuna, a la pérdida de dinero que estamos demasiado apegados. Podemos participar plenamente en el mundo y dedicarnos a nuestro trabajo y a nuestros seres queridos ... pero libres de la programación anterior que nos vincula con el pasado y nos impide experimentar plenamente el presente.

El objetivo de la mayoría de las terapias es ayudarnos a aprender a vivir el momento, a aprender a amar a los demás, a aprender a amarnos a nosotros mismos y a aprender a perdonar. Casi todo lo impreso en las páginas de Atlantis intenta cumplir esos objetivos ... al igual que el trabajo de un terapeuta de imágenes muy especial. Nos complace comenzar a presentarle una serie continua de artículos sobre el trabajo de Phyllis Krystal, autor de "Cortar las ataduras que unen" y "Cortar más lazos que se unen". La Sra. Krystal ha desarrollado una serie de pasos que nos ayudan a cortar esos vínculos. A través de estas técnicas, ella nos ayuda a liberarnos de los viejos patrones de pensamiento, sentimiento y comportamiento, y ofrece un poderoso conjunto de herramientas que nos permite liberarnos de nuestro ser inferior, nuestra conciencia inferior y comenzar a aprovechar nuestra Alta C o Superior. Conciencia.


Varios cientos de grupos "Cortando las ataduras" se han formado en todo el mundo en los que las personas pueden cortar los lazos en un entorno grupal. Estos grupos están floreciendo en Holanda, Argentina, Irlanda, Inglaterra, Alemania y Francia y varios grupos están surgiendo en los Estados Unidos. Al cortar los lazos en un entorno grupal, no se necesita preparación debido al poder de la energía colectiva del grupo. Al cortar un lazo uno a uno con una guía, el individuo practica la imagen "Figura Ocho" durante al menos dos semanas antes del corte.
 8

Según la Sra. Krystal, "La figura ocho es un símbolo que permite a una persona proteger su propio espacio o territorio y, al mismo tiempo, evitar invadir el espacio de otra persona. Es aconsejable tener solo una persona a la vez en el círculo opuesto. el tuyo cuando usas el ejercicio de la figura ocho, para evitar confundir tus reacciones separadas con diferentes personas ". Así es como van las imágenes de la figura ocho:

1. Imagina que estás sentado o parado en un círculo de luz dorada en el suelo alrededor de tus pies. El radio de este círculo es la longitud de su propio brazo con los dedos extendidos.

2. Visualice otro círculo de luz dorada directamente frente a usted de aproximadamente el mismo tamaño que el suyo y solo toque, pero no superponiendo su círculo.

3. Comenzando en el punto donde se tocan los dos círculos, visualice una luz azul neón que fluye alrededor del círculo opuesto en el sentido de las agujas del reloj hasta que se complete.

4. Deje que continúe fluyendo alrededor del lado izquierdo de su círculo, alrededor de su espalda, alrededor de su lado derecho y de regreso al lugar donde se tocan los dos círculos, para formar una Figura Ocho.

5. Continúe visualizando la Figura ocho de luz azul neón durante dos minutos a la vez, mañana y tarde como preparación antes de cortar los nudos, o brevemente, según sea necesario durante el día, cada vez que se da cuenta de que está tratando de controlar a alguien. , o que estás permitiendo que alguien o algo te controle.

Todas estas imágenes deben visualizarse en el suelo. Si alguno de ellos parece flotar, pregúntele al Hi C (Alta Conciencia) cómo asegurarlos firmemente en su lugar en el suelo antes de continuar con el ejercicio.
Puede que se pregunte sobre el propósito de la luz azul de neón. La Sra. Krystal ha descubierto que esta luz de neón tiene el efecto de dibujar las proyecciones de cada persona en su propio círculo. Es un paso importante para ayudar a las dos personas a desenredarse. La luz azul de neón también ayuda a mantener ambos libres de invasión o control por parte del otro.
Si estás practicando la figura ocho en preparación para cortar los lazos con alguien que fue muy abusivo contigo, es posible que no se quede en su círculo. Tendrás que usar tu imaginación para encontrar formas de mantenerlos en su círculo. Esto es muy importante porque durante estas dos semanas de práctica de la figura ocho, está comenzando a aclarar los límites entre usted y la otra persona. Por lo tanto, es posible que deba encontrar maneras creativas de mantenerlos en su círculo. Tal vez tendrá que extender el círculo hacia arriba para formar un cilindro ... o tal vez tendrá que "erigir" un alto recinto de vidrio. Quizás incluso tengas que tapar la parte superior del gabinete. Tal vez tendrás que clavar el cerramiento en la base. Por ejemplo, un paciente mío mientras practicaba la Figura Ocho en preparación para cortar los lazos con su padre, "vio" a un tigre en la Figura Ocho. Tuvo que erigir prácticamente una fortaleza para mantener al tigre dentro y tuvo que atornillar el "cilindro de plexiglás de dos pies de espesor" profundamente en el lecho de roca con clavos y remaches largos para que se mantuviera estable. La visualización del tigre en la figura ocho despertó una sensación tan intensa en este individuo que comenzó a experimentar pesadillas que había tenido de pequeño.
Después de haber practicado la figura ocho por dos semanas, estarás listo para cortar los lazos que unen. En los siguientes números de Atlantis, analizaremos más y más profundamente el proceso de cortar los vínculos. Pero antes de comenzar, hay algo muy importante que debes saber. Al cortar los lazos, no te estás librando de una relación. Por ejemplo, cortar los lazos con tu madre o padre no significa que dejes de tener una relación con ellos. Significa que atraviesas conscientemente un proceso en el que te das cuenta de cómo estás obligado y luego liberas o reduces esos vínculos para que esas relaciones puedan crecer en una dirección saludable. Cortar los lazos te permite ser libre ... libre de sentimiento controlado, libre del dolor, libre de la ira, libre de seguir adelante en la vida y vivirlo al máximo.

Y recuerda: la figura ocho es solo el calentamiento, la preparación. No estás cortando los lazos practicando la figura ocho. Comenzarás a aprender cómo cortar realmente las ataduras en nuestro próximo número.
Pero no piense que este calentamiento, la figura ocho, es una imagen ligera. Es una técnica probada y verdadera que se ha utilizado con éxito durante una década.
    DG


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
  

1 comentario:

Publicar un comentario