nocopias

miércoles, 29 de noviembre de 2017

El desorden de la vida, y la curación para ser encontrada allí



El desorden de la vida, y la curación para ser encontrada allí

Tan a menudo, la verdadera conexión de sanación ocurre en el desorden de la vida: los tiempos en que las cosas parecen haberse caído, o se han roto, o se han perdido para siempre.

Las partes desordenadas de la vida son tan a menudo de lo que creemos que debemos huir. Nos hemos convencido de que estas son las partes que debemos "superar" o tratar con rapidez para hacer que las cosas vuelvan a ser suaves y ordenadas de nuevo.
Cuando ocurren cosas complicadas, y las mandíbulas de nuestros corazones están abiertas para revelar el miedo, y las profundidades emocionales que tendemos a ocultar - es a menudo nuestra única oportunidad de revelar lo vulnerables y tiernos que somos. Y el gran riesgo que tomamos para mostrar y compartir los sentimientos vulnerables es sabio y valiente - de hecho, está en este espacio no custodiado a través del cual los rayos de nuestro propio Dios y diosa pueden atravesar nuestras máscaras.
Hay muchas experiencias que se caracterizan por los " Yos o la falta de un control duro y lógico. Estas son esencialmente las fuerzas universales y girando del caos. Son las mareas femeninas de la naturaleza y el espíritu. Son las formas en las que Dios y la diosa más íntimamente hablan, y a través de nosotros.
En el desastre de la vida, cuando todos estamos desarmados y tirados emocionalmente desnudos; cuando nos envían a nuestros sentimientos más cuidadosamente custodiados de pérdida, abandono, dolor, terror, pánico, trauma; cuando nos tiran junto con Nuestros seres queridos en crisis; cuando nos enfrentamos a nuestro muy humano, nuestros errores, nuestros errores y gloriosas imperfecciones; cuando somos unidos por un hilo divino para apoyar unos a otros en medio de mareas impredecibles y transiciones -
- Debemos hacer todo lo posible para darnos cuenta de que la vida nos regala oportunidades para sentir, y ser testigo de los sentimientos de los demás.
Para ser divino y humano en todas nuestras tragedias y desafíos terrenales, en todos nuestros triunfos y celebraciones, en todos nuestros viajes transitorios y misiones para la verdad - debemos saber que nuestro trabajo no es huir de lo que aparece en el interior como nosotros Pasa a través del gran caos divino y el caos que es la maravilla de la vida y el espíritu.
Hay tantas maravillas en las experiencias de la vida que nos hacen bajar de nuestros lugares de cobertura emocional y control de ego, porque es aquí donde podemos descubrir las joyas de la conexión real y la intimidad rara con nosotros mismos y otros.
Cuando la vida nos trae desafíos insoportables o aparentemente insuperables, es tan a menudo estos extremos que nos desmoronarse de rodillas y en los brazos de otros - fundidos, indefensos, desnudos hasta el núcleo. Y aquí, en la media luz de nuestro amanecer se entrega al amor y la confianza, nos damos cuenta de que Dios está en todas partes.
Dios está justo aquí, brillantemente roscados y brillando a través del material pesado de nuestras máscaras y armadura: brillando a través de la mano de un amigo en la nuestra, grabado en las próximas palabras que hemos leído o oído hablado, firmemente plantado como roble sagrado del hombro que descanso y Llora.
Estar atrapado en dramas o distracciones difíciles creados inconscientemente no es lo mismo que estar abierto a abrazar el desastre sagrado, crudo y derretido de la vida con la intención de ser emocional y espiritualmente presente.
Cuando nos abrimos para presenciar nuestra sombra y partes dañadas, y accord estas partes con honor y amor, dándole un espacio para ser visto y escuchado. Cuando nos nuestra sombra y partes dañadas, tienen la oportunidad de dirigir nuestras vidas, crear patrones repetitivos de trauma y dolor, y nos mantienen atrapados en una rueda de hámster de pensamientos y comportamientos destructivos, auto y limitantes. Entonces nos cerca a todas las posibilidades de ser moldeados, guiados y guiados por el aspecto más alto de nuestro ser; esa sagrada esencia que siempre está entrelazada con el plan más significativo del Espíritu para nuestras vidas.
Estar presente dentro del desastre de la vida significa que aceptamos el sagrado orden femenino como uno de caos divino y que es impredecible. Aceptamos que la vida comprende un catálogo enredado de experiencias; una biblioteca divina de historias y viajes, cada uno nos da oportunidades continuas para profundizar en nuestro amor, dibujar más profundamente de nuestro pozo interior de bondad, levantar más, e incluso más, Humildad, rendición y fe inquebrantable en la caótica perfección de la vida.
-----------------------------------------------------------
Copyright Sophie Bashford 2017.
https://www.facebook.com/sophiebashfordintuitive/
Crédito de arte desconocido, con gratitud


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario