nocopias

miércoles, 29 de noviembre de 2017

"AMOR VERDADERO ES UN ASUNTO DE ALMAS, NO DE CUERPOS"




"AMOR VERDADERO ES UN ASUNTO DE ALMAS, NO DE CUERPOS"

Es por eso que los afectos que dependen de las formas físicas son transitorios. Aparecen los achaques, unas arrugas, unos kilos de más o de menos y ya no hay más cariño...
Eso no es amor, eso es una atracción magnética pasajera basada en lo externo, sin ninguna profundidad ni fuerza. La belleza no es eterna, nuestro cuerpo físico, es solo un contenedor energético temporal del cual disfrutamos y al cual no sabemos cuidar debidamente o dar el mantenimiento adecuado porque nuestras actitudes o el ego lo enferman, al apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras necesidades. Entonces, cuando no tenemos reciprocidad hay sufrimiento. Cuando el “bien” querido no nos corresponde, nos sentimos frustrados y decepcionados.
Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes. Cada ser humano es un Universo. Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas. Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón. Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento.
Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Asi es aferrarse a algo o a alguien que no te pertenece, es asi que se sufre por apegos. Si realmente se Ama, no sera posible sufrir, pues nada ha esperado del otro a cambio, es dar sin recibir.
Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar. Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado, solo se da en el conocimiento. Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza. Conocerse es justamente saber de ti, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error. Porque el amor trasciende el enojo, el amor supera la lucha, abate el error y no es solo para momentos de alegría.
Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te hará cambiar nada, ni el tiempo, ni las tempestades, ni que cambies solo en los inviernos por las navidades.
Amar es darte a cada instante y en todo momento. Darte un lugar en mi corazón para que te quedes como Padre, Madre, Hermano, Hermana, Hijo, Hija, Amigo, Amiga y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.
Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.
La Luz que envías con Amor te sera devuelta multiplicada no solo por la o las otras almas que la reciben si no que también el Universo establece por ley que todo lo que envíes te sera devuelto y multiplicado en una replica dirigida hacia ti que eres el emisor energético.
Pero para el verdadero amor no existe estatura ni edad ni apariencia, es un asunto de conexión de un alma a otra alma, es amar la energía que emana del otro, es conectarse, es canalizarse porque esa energía es el resumen de todo lo que esa persona es internamente.
Para esa clase de sentimiento no existen las distancias ni el tiempo.
CUANDO SE AMA CON EL ALMA EL AMOR NO SE EXTINGUE NI SIQUIERA CON LA MUERTE.
Amaos los unos a los otros en Cuerpo y Alma.
Envió Bendiciones Infinitas y Abrazos de Luz... SHALOM, NAMASTE, GRACIAS!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario