nocopias

lunes, 20 de noviembre de 2017

EL TIEMPO DE LA JUSTICIA DIVINA

La imagen puede contener: una o varias personas y texto




EL TIEMPO DE LA JUSTICIA DIVINA


Así dice el Padre…

¿Qué es el tiempo de la justicia divina?

Es el tiempo de dar a cada quien lo que le corresponde, y empezamos por la mujer. Es tan igual de derechos y aún más. Es mi deseo y mi voluntad como siempre ha sido que se le trate con la misma premisa.

Justicia…

¿Qué es la justicia social?

Es tiempo de cambios, de otorgar cargos a hombres y mujeres que hagan el bien sobre mi mano, que me teman y que ejerzan para el bien común.

Justicia…

¿Quién se considera justo? ¿El que da al necesitado? Aún no es, si peca, roba y corrompe. Eso no es ser justo, ESO ES HIPOCRESÍA.

Mientras que para el hombre les pueda ser oculto, para mí me son manifiestos. No llaméis bienaventurado aquel que hace justicia por su propia mano; pues aquel que no obra según la ley que se da para el orden social, será puesto en el fuego mismo para ser juzgado. Pues no obra la justicia terrenal sin que haya respaldo de la justicia divina.

A la ley que corrompe la ley terrenal y que es manipulada por el mismo hombre, es el tiempo en que serán avergonzados y puestos en evidencia; pues no caerá el sol sin antes ser develada su impunidad, su maldad, su avaricia, su desfachatez, su mentira, su farsa.

El tiempo es aquí y ahora EN EL QUE MI MANO PODEROSA ESTÁ EN ESTA TIERRA PARA LA RESTAURACIÓN DE LAS COSAS.

Así, así ha dicho el Señor.

María Magdalena


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario