nocopias

lunes, 27 de noviembre de 2017

Marines estadounidenses incursionaron en la (CIA) en Langley, Virginia el pasado fin de semana y quitaron las computadoras. Recuperaron transacciones financieras de ataques terroristas antes del 11 de septiembre, una gran cantidad de pruebas que implican a políticos conocidos de malversación de fondos ... fraude electoral ... fraude de identidad ... complots de asesinato ... asesinatos ... terrorismo doméstico y pedofilia.

Resultado de imagen de (CIA) en Langley, Virginia


Información crucial, de vital importancia. A ponerse al día!! Porque esto está que arde!! Fresquito, fresquito de hoy mismo, Y en la TV no sale


Actualización de Intel del Sr. Ed por correo electrónico - "DIRECT MARINE CONTACT @ LANGLEY" - 27 de noviembre de 2017
Recibido por correo electrónico del Sr. Ed .......
Rumor Mill News Agents Forum
Actualización de INTEL (Real News) por correo electrónico - "DIRECT MARINE CONTACT @ LANGLEY" 27/11/17
Publicado por: Mr.Ed
Fecha: lunes, 27-nov-2017 04:17:20
Actualización INTEL (Noticias Reales) por correo electrónico - "CONTACTO MARINO DIRECTO @ LANGLEY" 27/11/17

Marines estadounidenses incursionaron en la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Langley, Virginia el pasado fin de semana y quitaron las computadoras. Recuperaron transacciones financieras de ataques terroristas antes del 11 de septiembre ... documentos de seguros ... una gran cantidad de pruebas que implican a políticos conocidos de malversación de fondos ... fraude electoral ... fraude de identidad ... complots de asesinato ... asesinatos ... terrorismo doméstico y pedofilia.

Todos estos documentos ahora están en posesión de la inteligencia marina de los EE. UU.

La sede de la CIA ha sido allanada ... el FBI ha sido neutralizado y se han recuperado $ 35 trillones de fondos malversados ​​del Tesoro de los EE. UU.

Cerca de $ 100 trillones han sido malversados ​​por Bush y Clinton.

Trump reabrió los archivos de asesinato de JFK y Daddy Bush estaba detrás.

Las fotografías de la autopsia de JFK fueron falsificadas.

Las salidas de hostigamiento sexual de todos estos miembros del Congreso es una "distracción de los medios de comunicación principales" por lo que realmente sucede detrás de escena. (Marines estadounidenses asaltan la sede de la CIA y Trump impone la ley marcial militar)

Hillary Clinton ha ordenado los asesinatos (a través de escuadrones de asesinatos nacionales) de Ron Brown (Secretario de Comercio) ... William Colby (Director de Inteligencia Central) ... Vince Foster (Diputado) Asesor de la Casa Blanca) y John F. Kennedy Jr. (hijo del presidente asesinado John F. Kennedy) ... y otros.

Trump tenía razón en que el padre del senador Ted Cruz estaba implicado con Lee Harvey Oswald.

El senador Cruz es un ciudadano canadiense que falsificó su certificado de nacimiento para convertirse en senador de los EE. UU. Y debe ser arrestado por fraude de identidad.

El representante de California Adam Schiff, (miembro de rango del Comité Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes) y el alcalde de Chicago Rahm Emmanuel (ex jefe de personal de la Casa Blanca para Obama) están relacionados con el Mossad.

Tanto Schiff como Emmanuel son pedófilos.

Barack Obama (Barry Soetoro) nació en Kenia y debería ser arrestado por fraude de identidad.

Trump tiene el archivo de cada periodista ... Anderson Cooper (CNN / CBS) ... Chris Matthews (MSNBC) ... Wolf Blitzer (CNN) ... y más que está en la nómina de la CIA.

Ahora tienen pruebas / evidencia de que Hillary Clinton ha cometido fraude electoral ... traición ... sedición ... es un traficante de drogas ... ha cometido asesinatos en masa y asesinado personas en el Departamento de Estado como un plan de matar por alquiler.

Papá Bush trató de asesinar a Reagan tres veces durante su presidencia de ocho años y ha estado involucrado en 25 complots de asesinato contra otras figuras políticas importantes. (muchos en el Congreso y el Senado)

Él y Hillary han intentado asesinar siete veces al presidente Donald Trump.

Hay un encubrimiento que involucra a la representante de California Maxine Waters y al Blue Moon Bank en Tailandia.

El reciente ataque al senador Rand Paul fue un intento de asesinato porque Paul sabe demasiado y no puede ser controlado por el estado profundo. (Rene Boucher estaba desconchada)

Un periodista de una red importante iba a romper una historia (que sigue hasta el día de hoy) de que el gobierno contactó con orfanatos en todo el país y pagó estos orfanatos para transportar huérfanos a Washington DC para Dick Cheney. ..Daddy Bush ... Barney Frank y otros pedófilos pudieron elegir a los niños con los que querían tener sexo.

Luego llevaron a esos niños a fiestas.

Hookers estuvieron presentes en estas fiestas.

Los miembros del Congreso fueron drogados y se tomaron fotografías de los políticos y estos huérfanos en posiciones sexualmente comprometidas. (para propósitos de chantaje) Los campamentos de FEMA están siendo utilizados para encarcelar a la camarilla mientras son arrestados detrás de las escenas.

'Doctors and Big Pharma' serán arrestados antes del 21 de diciembre.

La última de las bases subterráneas está siendo destruida. (Muchos informes recientes de explosiones escuchadas y sentidas bajo tierra) Los bancos están cerrando ya que muchos de los viejos sistemas monetarios están siendo terminados.

Literalmente no hay lugar para que la camarilla oculte nada de lo que roban.

La mayoría de las naciones en el planeta están en contra de ellos.

Tomó 38 años y la ayuda de los galácticos para lograr este objetivo.

Se han identificado 70,000 elites pedófilas en todo el mundo.

Se han descubierto fosas comunes con restos de niños utilizados en rituales satánicos.

enerchi en 27/11/2017 05:21:00 AM



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario