nocopias

domingo, 26 de noviembre de 2017

El vuelo de Malasyan 370 que desapareció sin dejar rastros y...publicado por Anne LaRouche

 Foto




Desapareció un avión hace 3 años. Un avión con 239 personas de las que hasta el día de hoy nadie sabe nada. (O no quiere decir nada).

Pero cuando uno empieza a indagar un poquito más en el tema , entonces invito a abrir la puerta a lo especulativo y a la conspiración. Empiezo a mirar lo que es más invisible, lo menos real, lo que no es tan obvio.

239 personas normales, pero de pronto resalta algo bien interesante en el vuelo y es aquí donde ustedes y yo vamos a inquietarnos y empecemos a investigar cada uno.

De todos los pasajeros resalta un grupo bien interesante que voy a apartar para hablar de ellos: 20 personas. Esas personas que quiero analizar un poco: son grandes ingenieros, personas que llevaban unos equipos con una información muy importante y extraña. Algo que podría llegar a cambiar totalmente el mundo.

Algo que podría llegar a ser muy dañino si cayó en las manos equivocadas, pues para ellos sería un elemento de control a toda la tierra y para todos los seres humanos.
Estas personas llevaban un conocimiento con el cuál ser podría llevar a destruir aún más a la humanidad.

ACLARO, NO TIENEN QUE CREERME NADA, SOLO ESTOY INFORMANDO LO QUE HE VISTO POR MUUUUCHAS FUENTES.

Llevaban un conocimiento con el cuál se podría llegar a manejar a todo humano y tener un control total muy peligroso. Quién tuviera el control de esto, podría hacer un "clikc" y matar a una persona a distancia. Y es aquí donde viene algo que va a inquietar a muchos (o no) : En Texas había una empresa que ya no existe que se llamaba FREESCALE. (Si hay gente de Texas sabe que no miento). Esta empresa "desapareció misteriosamente el 7 de diciembre del 2014). Y se dedicaba a la fabricación de semiconductores. Bueno, de esta empresa eran los 20 humanos que aparté.

Eran ingenieros poderosos que llevaban en el avión de malasyan sus computadoras llenas de una cantidad de información pero vamos a comenzar por el principio: ésta empresa creó un microchip con nanotecnología que sólo se podría ver a través de un microscopio.

Este microchip, denominado "memoria de acceso aleatorio magnético", equivale a un disco duro de 1 terabyte o más.

Esta empresa se dedicó a descubrir y fabricar una cantidad enorme de cosas trabajando con nanotecnología. Paralelamente con la investigación sobre el manejo de principios magnéticos y de transferencia de información magnética, se dedicaron a descubrir un sistema de procesadores de base multimodo inhalámbricos.

O sea, , empezaron a medir la forma de trasmitir una cantidad de información integrada en una célula pequeñita que era ese microchip , contra una cantidad de células gigantescas que eran macrochips. Toda esa información a través de un sistema inhalámbrico. En otras palabras, usted puede darse cuenta, en un celular y toda la información de todos los celulares del mundo con toda sus informaciones, todo lo que hace con su control remoto, el chip de su tarjeta de crédito... todo ese mundo de información mundial podía ser enviado a éste sistema de procesadores creados para obtener la información de TODOS.

Algo que pareciera tecnologia futurista ¿verdad? Y esto no es todo....

Todo eso funcionaba en una base de comunicaciones de transferencia de información inhalámbrico , entonces imaginen ustedes donde podrían estar todos esos "mnicrochips", esos que podrían caber a montones en la punta de un alfiler, con una locura de información sobre el mundo, todo lo que hiciéramos, habláramos, escribiésemos, absolutamente todo.

También en esa empresa FREESCALE inventa a su vez el primer magnetrómetro (medidor magnético) para hacer seguimiento y localización de todos los dispositivos móviles inteligentes.

Este magnetrómetro haría una especie de GPS por donde fuéramos. Pero con el agravante de que si ya existía el "acceso aleatorio magnético" quiere decir que usted estaría transfiriendo a esa memoria colocada en un microchip toda la información personal suya.

Bueno, éstos 20 cerebros de una empresa desaparecida, con una nanotecnología de un grado tan violento e invasivo, gravísimo para todos solo sería el 1% de la información que más o menos he compactado. En dos milímetros se habrían colocado esos microchips de la memoria magnética.

Por favor, siga un poco la fantasía mental de la que estoy hablando. Vamos a imaginarnos que ese microchip forma una especie de disco duro de extrema capacidad y que actúa de manera inhalámbrica. Vamos a ese microchip con el magnetómetro que puede localizar y hacer seguimiento de todos los aparatos inteligentes. Entonces tenemos una nano-computadora con un procesador que puede recibir y trasmitir información al mismo nivel inhalámbrico y fuera de eso un localizador directo para ubicar un determinado aparato inteligente. 

O sea, acá tenemos algo "increíble".

Pero lo que viene aún es peor y ya voy por qué. 

Fabricaron otro aparato y lo denominador "KINETIS" , mide 2 mm y no hay mucha información de ello. Esto es una unidad controladora , una nanonano-computadora, la más potente y pequeña del mundo que se podía accionar desde los lugares menos pensados del mundo. Por cualquier programa de tv, youtube.. en cualquier cosa se podía encriptar la señal que uno quisiera enviar. (Por eso el excesivo interés en vender tv de plasma e internet con fibra óptica.

KINETIS, unidad controladora. La investigación que estaba realizando éste grupo de FREESCALE era con la intención específica de colocar todo éste material increíble , la nano-computadora , la transferencia de recepción de datos a través de una memoria magnética ..¿Dónde creen dónde?.. Ese microchip finalmente iba a ser colocado en cada ser humano, para controlar todo el sistema bio-eléctrico de cada cuerpo: sus pensamientos, su salud, su actividad y aparte de esto, hasta tendría la capacidad de inyectar medicamentos de cualquier tipo dentro de un organismo.

Y para terminar, miren.. 

El vuelo de Malasyan 370 desapareció sin dejar rastros y nosotros solo tendremos acceso a la "punta del icebereg" de todo, porque estas cosas poseen censuras muy grandes en todos los medios y más aun lo que está debajo del iceberg. Nunca quizás tendremos acceso a todo lo que hay detrás de todo esto, pero hay tecnología para descubrir supuestamente otros sistemas solares y no "pudieron" rastrear el destino final de este vuelo..

Ahi lo dejo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Publico la verdad clara de este vuelo en mi página de facebook MH370 COSTA RICA. Yo he tenido contacto con ellos desde ese dia y todos estan vivos y saludables. Ocho de ellos son ET que ayudaron a salvar a todos en el momento de su planeada destrucción. Ahi verán la verdad y si quieren saber más me preguntan.

Publicar un comentario