nocopias

martes, 28 de noviembre de 2017

LA COMPRENSIÓN DE LAS NAVES DE SANACIÓN Y REESTABLECIMIENTO





LA COMPRENSIÓN DE LAS NAVES DE SANACIÓN Y REESTABLECIMIENTO

La manera que me gusta describir cómo las naves sanadoras "hacen su curación" es partiendo de una comprensión de la Encarnación. Como ser humano, un ser humano requiere la experiencia de haber nacido y luego crecer.
Pero eso no es realmente necesario, es sólo la experiencia humana de ser "normal". Permite la "inmersión" en la experiencia del Ser Humano, que le hace pensar que “esto” es su única vida. Por supuesto, sabemos que no lo es.

LA REALIDAD
La realidad es que hay seres que "encarnan" todo el tiempo en la Tierra, sin pasar por la experiencia del parto.
Ellos sólo aparecen en forma física, con ropa y todo. Todo lo físico se "crea" ya sea carne o tela.
Los Seres solo aparecen en la carne cuando quieren, y sucede todo el tiempo, simplemente que ustedes no lo saben.
Si esto es así, y lo es, entonces se llega a la conclusión que se puede saltar fácilmente a un cuerpo perfecto, o al menos uno que no está enfermo, mal formados, o deficiente de alguna manera.
Sin embargo, a veces en la historia, algunos seres han aparecido con algún "problema" por alguna razón. El punto es que los Seres están popularmente "en forma" porque pueden crear / ajustar la forma de ser exactamente como que quieran.
Si ellos pueden, así que puede usted
Por lo tanto, esto conduce al punto que si ustedes pueden crear un cuerpo a voluntad, de la manera que quieran, entonces ¿por qué no pueden?
Por supuesto, la respuesta es que se puede, simplemente no lo saben, y el Cabal nunca les habría dicho.
Pueden realmente arreglar su propio cuerpo y cambiarlo en la forma que deseen.
Puede hacer crecer las piernas y los brazos hacia atrás como salamandras, reemplazar órganos internos en un abrir y cerrar de ojos, etc.
Se podía hacer todo en un parpadeo y al cabo cambiar la forma en un segundo y luego de nuevo en una forma diferente, o una forma perfecta.
Un día usted aprenderá todo acerca de esto.
No hay nada malo
Esto significa que nada está realmente mal (en la realidad), con su cuerpo.
Es representado en una determinada condición, y cuando esa condición representa la muerte, debe saltar fuera de él.
Por supuesto que podría cambiar su cuerpo con una representación de perfecta salud, o más joven, más alto, etc
Usted simplemente no lo sabe todavía.
Por lo tanto, lo que esto significa, es que se está ajustando a la representación de su cuerpo para más y más viejo, o enfermo, o con la falta de extremidades, o las partes internas dañadas.
Pero, si se puede cambiar de nuevo a la salud perfecta en cualquier momento .... Entonces, ¿qué podría estar mal?
La única cosa real que está mal, es que usted no sabe cómo ajustar su propio cuerpo .... todavía. Pero eso viene muy pronto.
En mi libro, capítulo 10, puedo demostrar que el envejecimiento no es una función de la carne, sino que es una función de la mente.
Lo que cree que es, usted es.
Esto es como un programa de ordenador (Problema)
Yo comparo este pulso curativo de las naves de sanación como un programa informático complejo.
Podría ser Microsoft Word, o un navegador, o cualquier programa que tiene lo que parece ser un millar de diferentes configuraciones.
Se empieza a jugar con él y ajustar esta parte, y esa parte, y cambiar esto y lo otro, y antes de que usted lo sepa, todo el asunto ya está arreglado.
Esto es algo así como un cuerpo que ha tenido un montón de ajustes y finalmente llega al punto en que todo está jodido.
Es posible que haya comido cosas malas, o pensamiento malos, pensamientos que consiguieron una pierna o dos cortados, habían cosas retirado de sus partes internas, conseguido alguna enfermedad o alergia, una condición de mal formado en, o antes del nacimiento, o algún otro “ajuste” al golpear el cuerpo.
Esto es igual que el programa de ordenador, que jugabas con él y lo arruinaste a propósito, por accidente o una o otras malas acciones.
¿Ahora que?
Si usted supiera lo que estaba haciendo, y lo más importante, que podría hacerlo, sólo podía conseguir una salud perfecta por sí mismo. Pero nunca se nos ha enseñado, y de lo que nos han enseñado, eso sería demasiado difícil de creer.
La respuesta rápida y fácil es la misma respuesta que ellos usan en esos sofisticados programas de ordenador.
Sí, el botón "Restablecer ajustes"
En el mundo de la informática, acabas de dar “click” al botón de reinicio y el programa vuelve a la configuración de fábrica original con el que comenzó.
Espero el mismo tipo de cosas con el Pulso de curación de la nave. Se emite una frecuencia que hace que su cuerpo restablecerá a la configuración perfecta con el que habia comenzado.
La Enfermedad desaparece, las piernas y los brazos vuelven a crecer, los cerebros fijan a sí mismos, la vista vuelve con la visión perfecta, mejora la audición, y, básicamente, todo cambia a su configuración original perfecta.
Yo entiendo que esto incluye los defectos de nacimiento, ya que es una "Configuración incorrecta del cuerpo", e incluso los dientes perdidos o dañados serán devueltos a la salud perfecta.

LA LÓGICA DE ESTO
La lógica de esto es simple. Si puedes parpadear tu existencia y estar de regreso, entonces ¿por qué no podrías parpadear con un contenedor en forma perfecta?
Después de todo, es sólo una proyección para empezar. La respuesta es que se puede.
Francamente, usted está habitando una proyección de un  cuerpo, que está creando (Proyectando) y recreando segundo a segundo, y en cualquier momento que usted decida, se puede cambiar el cuerpo que está proyectando / creando por sí mismo.
No pasará mucho tiempo antes de que tendremos cámaras de luz que pueden físicamente / técnicamente cambiar su cuerpo de hombre a mujer, llenos de grasa, etc. Petizo, delgado, blanco, negro, atlético, etc.
Se nos ha dicho que si, lo sé. Pero, ¿sabía usted que esta haciendo lo que la máquina / dispositivo podría hacer ?
De la misma manera que un medicamento milagroso podría curar el cáncer (como la máquina puede cambiar su cuerpo), por lo usted podría curarse de cáncer ( y cambiar su cuerpo de la manera que quiera, de la misma manera).

HABLANDO CON FRANQUEZA
Para ser franco con usted, todo lo que el pulso de curación va a hacer, y todo lo que las cámaras de luz van a hacer por usted, usted puede hacerse sin ellos.
Simplemente no lo saben todavía.
Sin embargo, cuando usted sepa cómo puede hacer eso, usted puede cambiar su forma (cuerpo) a voluntad, y nunca va a estar enfermo o con edad, nunca más.

CONCLUSIÓN
Finalmente, la conclusión es que pronto va a vivir y
experimentar un mundo que es tan increíble y maravilloso que difícilmente podrá creer. Pero va a ser verdad.
Entre el ahora y el tiempo aprenderá cómo ajustar su propio cuerpo, habrá pulsos de energía físicos y cámaras de luz que lo haga por usted, o al menos ayudarlo a solucionar y cambiar su cuerpo a su gusto.
¿Perder peso? ¡Hecho! El cambio de sexo? Muy fácil. Llegar a ser más alto o más bajo, quieren volverse de color azul, blanco, negro o marrón? Cuando quieras.
El cuerpo es una proyección y usted es el proyector de la misma.
Cuando se da cuenta de eso, y acepta su Poder de Dios para crear su propia realidad, y el cuerpo, a voluntad, serás realmente el dueño de su destino como siempre fuiste (en todos los sentidos).Significa ser!
Que así sea.
Puede usted conseguir Todo lo que desea y vivir la vida de sus sueños y Planes
Firmado: One Who Knows


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario