nocopias

viernes, 24 de noviembre de 2017

Conocidos y Amados por Dios - Kryon y Adironnda Canalización por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper Filadelfia, Pennsylvania, 18 de noviembre 2017


Conocidos y Amados por Dios - Kryon y Adironnda








Marilyn Harper:

De modo que buen día para ustedes, ¿eh? No me conocen muchos, yo soy Adironnda. Es un placer para nosotros estar en este salón con tantos seres de luz. Trabaja-jugadores de luz nos gustaría decir, jugar + trabajar,  no, no, con las palabras juga-trabajamos (risas del público).
Ustedes entienden, ¿verdad? por qué están aquí. Están aquí para correr por sí mismos, están aquí para pensar en sí mismos, temer por sí mismos, estar para sí mismos, saber exactamente qué representan sus números. Sabemos que muchos de nuestros padres dirían, "Bueno, ¿quién crees que eres?" Y es verdad, ¿saben? Harán lo que creen que son, ustedes son. Verán; a medida que aprenden en este fin de semana, hoy y mañana, con el nuevo humano y la nueva energía, concéntrense en sí mismos. Sus corazones se están activando y nos entusiasma ser parte de ese proceso. Sus corazones se están abriendo, activando, y sus pequeñas células felices danzan. ¿Les gustaría hacer una danza feliz? Tendrán la oportunidad de ver que su luz se abrillanta. Saben, es difícil imaginar que su luz se pudiera volver más brillante, pero aumenta su brillo en este fin de semana. Recibieron la llamada, del orden divino, ustedes recibieron la llamada ayer o el día anterior. ¿Qué es esto? ¿Quién es esta? ¿Cómo es esto? ¿Y ahora tendré que leer todos estos libros antes de llegar?  No, solo duerman con ellos. (risas).
Pero comprendan; están aquí a causa de eso. Porque Kryon y Adironnda  trabajaron esa conexión divina hacia su alma y ustedes están haciendo eso, como todos los que ustedes traen en su contexto. Todos los que ustedes traen de su entorno, ustedes los están activando a ellos también, de la primera fila a la última. ¿Lo ven? Todos son lo mismo. Con esa luz, les pedimos que presten atención a sus pensamientos, a sus ideas, al enfoque con el que están creando su mundo. Es la creación más excitante en este planeta, porque están creando su entorno. Cuando están en ese tráfico y piensan, "Creo que voy a llegar tarde" están creando esa llegada tarde. Cuando están fluyendo por la energía del tiempo, están creando eso también. Estamos aquí para recordarles eso.
También estamos aquí para recordarles que se contengan a sí mismos y ayudarles a comprender completamente cómo se siente ser contenido en total amor incondicional; que los amamos exactamente como son. Sin principio ni final. Simplemente ustedes. Magníficos como son. Con esa magnificencia cada célula de su cuerpo los reconoce, y todas esas otras cosas son solo cosas que los componen, igual de magníficos.  Entonces, con eso, ¿quiénes creen que son? ¿Ah? Magníficos. En el amor, en la luz, en la presencia, en el poder, en la simplicidad, en la verdad, en la visión de sí. Y esa visión de sí es - oh, lo diré otra vez - magnífica. Inhalen eso. (Inhala profundamente)
Algunos de ustedes podrían decir, "No me siento tan magnífico". Oh! ¿Quiénes creen ser? ¿Quiénes sienten que son? (susurra) Magníficos.  Como ven, esa energía es la nueva vibración. Y esa nueva vibración está creando todo, ¡todo!  Lo verán. Está creando los zapatos en sus pies, el pelo o la falta de pelo en su cabeza (se ríe), está creando todo. Entonces ¿qué están sintiendo? ¿Qué están pensando? ¿Quiénes creen ser?
Verán, esa energía de amor resuena tan completamente dentro de ustedes que su enfoque se choca con el de otra persona, de modo que esa persona está sintiendo qué es el amor incondicional también.  En este salón, eso sucede mucho, ¿no? esta es su gente, es su tribu, ¿ah? Ustedes llevan esa vibración, siempre. Y con esa vibración, confíen; confíen en sí mismos, confíen en su vida. Confíen en su presencia. Confíen en las risitas que les da cuando piensan en la tontería de lo que pueden haber quedado enganchados. Confíen en sí mismos, y sabrán cómo vivir.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La canalización continúa, y ya dije esto antes; no son dos canalizaciones, es una sola. En el breve tiempo en que oyeron a Adironnda, la energía de este lugar ha cambiado. Y si ustedes lo sienten o no, es su libre elección, queridos; hay mucho sucediendo aquí. Le hablo a los que ahora mismo vinieron por una razón, y no es la razón que ustedes piensan. No para una actualización sobre la energía, no para la numerología que se acaba de presentar. No para lo que va a venir, sino que necesitaban algo. Y ese algo puede ser un problema, y el problema podría ser psicológico, podría ser de salud, podrían ser preguntas apremiantes y por eso están aquí.  Y entonces para ustedes continúo la canalización.
La pregunta está formulada: ¿Quiénes creen ser? Vamos a dar vuelta eso, y en lugar de ustedes haciendo la pregunta,  será el Creador respondiendo. Y la pregunta se convierte en un enunciado: quién eres.
Y ahora, desde mi lado del velo, quiero que pase información central hacia ustedes, especialmente a quienes vinieron por algo especial. Están plenamente abiertos y están listos, y en este salón hay entidades y guías y asistentes invisibles.  Es un esfuerzo, ¿verdad? para el ser humano, el ser humano práctico, el que tal vez nunca estuvo antes en una reunión, pensar en cosas que tienen energía ¡y que son invisibles! Como la gravedad y el aire (se ríe). Ya sé que es un esfuerzo.
En el mundo del otro lado del velo, hay un atributo multidimensional para todo. No es un mundo en 3 dimensiones; no es el mundo en que creciste; ¡hay mucho más! Pregunta al físico cuántico si existen cosas invisibles que son inexplicables y en las que está trabajando, y dirá: "Sí, todos los días." Entonces hablemos de ellas desde un punto de vista espiritual: aquí hay energía que altera la física y la química de ustedes. Si eso es lo que ustedes quieren. No solo lo que quieren. Eso es lo que son. Quiénes son, desde mi lado del velo. Amados y conocidos por Dios. Información central: quienquiera creas que eres, eres amado y conocido por Dios. Conocido porque eres una parte de un Todo multidimensional que la semilla creativa te ha dado. No eres completamente humano; hay una parte de ti, oculta en esos aparentes 23 pares de cromosomas,  que es diferente de todo lo demás en el planeta. Y la diferencia es que, dentro de ti, hay una parte del Creador.
Ya dijimos esto antes, si ustedes la llaman el alma, o el Yo Superior, o cualquier palabra que usen para describir algo que no comprenden, nosotros sí lo comprendemos porque sabemos quiénes son ustedes. Tal vez ya es hora de que lo vean, que lo reconozcan, está en cada célula, en cada parte de ADN, es ustedes. Viven su vida de esa manera tridimensional, en que se miran al espejo y dicen, "Ese soy yo" y eso es incorrecto. Total y completamente incorrecto.
La parte invisible de ustedes, la parte del Alma,  la parte divina de ustedes, estaba aquí antes de que estuviera aquí el Universo. Son antiguos más allá de lo creíble; más aún: nunca tuvieron un comienzo y nunca tendrán un final. Dentro de ustedes está todo eso, conocido por Dios, ¡por supuesto! Porque son una parte del Todo de Dios.
En esta nueva energía esto está empezando a aparecer, y ocurrir, y usarse; más que en ninguna otra época se empieza a mostrar la luz. No la busquen en la Tierra, no la busquen en sus líderes, búsquenla en ustedes, porque allí es donde está. Eso eventualmente se transmitirá al mundo y a los líderes, y a todo; empieza con ustedes.
Les daré algo de lógica. ¿Tiene sentido que haya ocurrido el Cambio, que empiece la evolución, que necesitemos faros de luz y trabajadores de luz más que nunca, y ustedes estén en problemas? (se ríe). ¿Tiene sentido que se suponga que tienen que sufrir, o trabajar o tener miedo?  La respuesta es no. Existe algo más para ustedes, porque yo sé quiénes son. En este momento tienen control completo de su física, de su química, y tienen ayuda por primera vez: ayuda.  Esa ayuda es que, cuando se enganchan con lo que funciona, va a haber tanta ayuda que no tienen que luchar; que van a empezar a ver vislumbres de las mejoras, ya sea en las relaciones, ya sea en el trabajo o en la salud, u otros.  Conocidos por Dios significa que todo lo que les pase que causaría estrés en lo más mínimo, tiene un entorno listo a acudir y trabajar con ustedes. Pueden simplemente tomar la mano del Espíritu ahora mismo si pueden reconocer esto, si no lo descartan pensando que es solo lo que dijo el canalizador de la silla.
Se trata de ustedes, ¡de ustedes!  Este es el gran "Ajá" del sr humano evolucionado: que no son quienes creen ser (se ríe).
Quien eres, conocido y amado por Dios, un ser multidimensional que se repetirá en este planeta una y otra vez. Pero no en sufrimiento y lucha como ha sido antes, sino en ascensión, sabiduría y gloria. Hacia allí va esto, lentamente. ¿Han visto algunos cambios en el planeta últimamente? Está todo allí, presentado para ustedes. Alguna persona dirá: "Esta es la peor época que hemos tenido desde que mis abuelos describieron la guerra. Miren, en todas partes las cosas se vienen abajo, la integridad está ausente, no sabemos qué está pasando. Hay amenazas de otro país. ¡Ay de mí!" Y otro le contestará: "¡Mira! Estamos empezando a ver El cambio que se había predicho. ¡La oscuridad y la luz! La oscuridad y la luz empiezan a combatirse de maneras que nunca antes vimos. ¡Esto es exactamente como se había predicho! ¡Gracias Espíritu, por permitirme estar aquí y mostrar mi luz en esta época!"  ¿Cuál de estos dos eres tú? ¿Cuál de ellos?  Yo sé quién eres tú.
Y el que celebra, aun en dolor y sufrimiento e incertidumbre, es el faro de luz que empieza a brillar.  A veces tienes que hacer ajustes que te lleven hacia abajo antes de poder crecer otra vez. A veces hay rejuvenecimiento celular y sacude todo. ¿Cuántos de ustedes han tenido ahora mismo el coraje de decir, "Gracias por lo que estoy pasando, ahora lo entiendo.  Lo entiendo.  Estoy bien, estaré aquí por un tiempo."?
Esta es la enseñanza del día, de parte de los dos que se sientan en la silla, que pasan tiempo del otro lado del velo. Los que ven canalizando ahora. Los humanos han estado allí, en algún nivel, y han visto quiénes son ustedes. Y entonces ese suele ser el mensaje principal, todo sobre los humanos con Dios en su interior. Todo sobre las nuevas herramientas, la nueva consciencia, la nueva manera de pensar, estar fuera del miedo.
Hay más. Volveré.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario