nocopias

sábado, 25 de noviembre de 2017

Debemos dejar que suba esta energía antes de tomar grandes decisiones. ¿Estáis preparados? La degradación de Mercurio combinada con la Luna Llena el 3 de diciembre de 2017 dará paso a un cambio masivo de energía -por Xavier Barry

Resultado de imagen de Mercurio combinada con la Luna Llena
Debemos dejar que suba esta energía antes de tomar grandes decisiones. 
¿Estáis preparados? La degradación de Mercurio combinada con la Luna Llena el 3 de diciembre de 2017 dará paso a un cambio masivo de energía




Se produce un cambio descendente cuando un planeta parece retroceder desde nuestro punto de vista de la Tierra. De hecho, el planeta no retrocede, es solo una impresión. Mercurio es el planeta que retrocede más frecuentemente, alrededor de 3-4 veces al año, y esto puede durar varias semanas. Cuando se degrada un planeta, los estándares de este planeta tienden a estar desequilibrados.
Con la degradación de Mercurio, es probable que experimentemos una tormenta y una sombra. El período de sombreado comienza cuando Mercurio toca por primera vez el punto del Zodíaco, lo que le permite orientarse, y termina cuando alcanza el punto del Zodíaco, lo que le permite retrógrado.
La mayoría de las personas no siente los efectos de la degradación de Mercurio hasta que entra en un período tormentoso. El período de tormenta del cambio descendente es cuando Mercurio se mueve a su velocidad más lenta. Mercurio es un planeta que se mueve rápidamente y odia moverse lentamente. Generalmente hay dos períodos de tormenta, uno es durante el período de degradación de Mercurio, y el otro ocurre cuando el planeta sale de este período.
La degradación comenzará el 3 de diciembre a las 2:34 a.m. y finalizará el 22 de diciembre a las 8:51 p.m.
El período de sombreado es del 15 de noviembre de 2017 al 10 de enero de 2018. El primer período de tormentas es del 29 de noviembre al 7 de diciembre, y el segundo período de tormentas es del 19 al 28 de diciembre.
Aquí estamos en la última degradación de Mercurio para 2017, y esto está completamente en el signo de fuego de Sagitario. Sagitario rige el optimismo, la expansión, la exploración, las nuevas experiencias, y esta degradación puede comprometer todo esto. Es probable que sea irracionalmente optimista o demasiado pesimista y carezca de optimismo; podríamos expandir demasiado en algunos aspectos, y no lo suficiente en otras áreas; podríamos explorar lugares que no deberíamos, y evitar lugares donde deberíamos ir; podríamos sumergirnos en experiencias que deberíamos desterrar y evitar las experiencias que deberíamos tener.
De alguna manera, el viaje sigue molesto con descenso de categoría Mercurio en Sagitario, y pudimos ver los problemas surgen en nuestros colegios / universidades (educación superior está regida por Sagitario) o temas legales podría ocurrir (la ley está gobernada por Sagitario). Podríamos ser más pretenciosos, romper o hacer promesas que no podemos cumplir, y pasar a cosas que no podemos garantizar. ¡Podríamos adherirnos a los falsos profetas y estar demasiado a la defensiva con respecto a nuestras creencias y no tener la suficiente mente abierta!
Esta degradación es problemática de muchas maneras, por decir lo menos.
Primero, comienza en 29 grados, que es el grado anaretic. El grado anarétique es el último nivel de los signos y punto de crisis energética, y Mercurio se anarétique 30 de noviembre (antes de la rebaja) de 5 de diciembre (final de la pendiente). Esto puede ser una energía difícil, y podría surgir un problema legal importante. La energía de los accidentes podría intensificarse y podríamos ser llevados a luchar más por nuestras creencias.
La degradación comienza el 3 de diciembre, y ese día habrá una luna llena en Géminis, uno de los signos de Mercurio (la luna estará en Géminis hasta el 4 de diciembre). Las lunas llenas son energías emocionalmente cargadas, y dado que Mercurio domina, las cosas pueden volverse aún más complicadas. Con Géminis, Sagitario y Mercurio, todos conectados a la comunicación, puede haber algún tipo de malas noticias, malas decisiones, malas ideas, malos planes.
La retrogradación de Mercurio está en conjunción (alineada) con Saturno, y esto viene con el deseo de ocultar sus cartas, ¡pero a Saturno realmente no le gusta eso! Y el acuerdo podría cambiar alrededor del 6 de diciembre, con karma complejo que viene directamente de Saturno. Tal vez habrá un cambio en la ley o la política.
Tendremos que identificar rápidamente los problemas, ¡y tendremos que trabajar muy duro para resolver los problemas de la mejor manera posible!
El planeta Mercurio estará en un grado crítico (17 grados de Sagitario) del 15 al 16 de diciembre, y esto puede generar una energía difícil que podría ser algo indispuesta. La Luna estará en el otro signo regido por Mercurio, la Virgen, del 8 de diciembre al 11 de diciembre, y este puede ser otro período difícil de degradación.
Habrá 4 aspectos principales durante la degradación de Mercurio, incluida la conjunción con Saturno.
-Marker y Saturno estarán juntos el 6 de diciembre, un aspecto positivo que podría ayudarnos a sortear las dificultades de la vida y avanzar con energía y entusiasmo.
-Mercury estará en conjunción con el sol el 12 de diciembre, esto también se llama conjunción inferior, y es probable que sea un aspecto positivo que ofrece la oportunidad de comenzar algo.
-Mercury entra en conjunción con Venus el 15 de diciembre, y luego podemos esforzarnos para llevarnos mejor, conectarnos de diferentes maneras y encontrar un terreno común (o deshacernos de nuestros problemas). Hay una buena posibilidad de que salgamos de esta retrogradación estando un poco en la niebla, sin saber cómo proceder o con la sensación de no ver las cosas con claridad. Debemos dejar que suba esta energía antes de tomar grandes decisiones.
-La degradación de Mercurio también será cuadrada (aspecto duro) con Quirón el 10 de diciembre, un asteroide apodado el sanador herido que representa nuestras heridas más grandes y cómo podemos sanar y crecer. Quirón concluye su propia degradación cuadrada con Mercurio el 5 de diciembre, para que podamos centrarnos en lo que necesitamos sanar, una herida antigua, nuestra sensibilidad, nuestras palabras y nuestra retórica.
La degradación comienza en 29 grados Sagitario, por lo que cualquier sagitario que nazca después del 18 de diciembre tendrá más probabilidades de experimentar el comienzo de esta degradación. La degradación termina a 13 grados de Sagitario, por lo que todos los sagitarianos que nacieron del 2 al 8 de diciembre podrán sentir el final de esta degradación.
Para el resto de ustedes, pueden ver la degradación de Mercury basándose en su propia carta natal para comprender completamente cómo esto puede afectarlo personalmente.
Si no tiene esta degradación o progresión en su carta natal, no sentirá sus peores efectos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario