nocopias

martes, 28 de noviembre de 2017

Retira el gobierno de la Tierra del camino de la perdición - 27 de noviembre de 2017


Retira el gobierno de la Tierra del camino de la perdición

Mensaje de Catherine
"¡Hola a todos!
Soy yo otra vez, Catherine, tu amiga del otro mundo, este mundo que te hace estremecerte y te intriga tanto. ¡El de los muertos!
¡Es un mundo feliz, lleno de giros!
Nada realmente que ver con estas escenas de terror, que tus películas negras te muestran. Estamos aquí a gusto, ligero, aireado!
Sí, podemos navegar en todas las direcciones, practicar todas las actividades de nuestra elección, cocinar, coser, pintar, meditar, hacer viajes agradables, excursiones con amigos, en las áreas más remotas. Podemos ir a la cima de las montañas más altas sin daños, visitar los desiertos más grandes y finalmente sumergirnos en los océanos más profundos. Sí, podemos ver todo esto, y es absolutamente perfecto. Cada experiencia es única, colorida novedad, frescura.
Podemos presenciar el florecimiento de la vida oceánica, el nacimiento de organismos multicelulares, corales. Vemos con emoción, cuál fue su lento viaje, llegar a todo el planeta. Podemos retroceder al pasado y ser testigos de la aparición de los primeros organismos en el cálido suelo oceánico. ¡Qué emocionante es ver el nacimiento de una primera vida!  
Tenemos acceso a absolutamente todo el conocimiento de su Tierra. Entendemos su pasado, y su pasado no es en absoluto como se enseña en los libros de historia.
Hubo una vez en la Tierra civilizaciones de gigantes, que se enfrentaron. Estas civilizaciones desaparecieron, dejando solo inmensas ruinas. Hubo conflictos inter-laterales, que devastaron la Tierra , la Luna , Marte, y también el vecino y hermana de Marte, cuyos restos forman el cinturón de asteroides.
Sí, hubo conflictos terriblemente mortales.
Sus organismos gubernamentales, aquellos que fomentan las guerras y fabrican armas para hacerse con la mayor parte de los civiles, no quieren que tengan acceso a este pasado perdido.
Quieren que te quedes con la idea de que las guerras son inevitables, mientras que, por supuesto, eso es absolutamente falso. Hay mundos de armonía donde todo conflicto es inexistente. Los seres viven muy pacíficamente, en una paz inmensa.
Por lo tanto, ellos no quieren, que son conscientes de sus hermanos del espacio, increíblemente agradable civilizaciones que ayudaron muchas veces para reconstruir la Tierra , ha tratado a la Luna y se estabilizó las órbitas de la Tierra , luego Marte.
Estas civilizaciones tienen medios inmensos, una ciencia muy alta. 
Porque toma medios, ¿no es así, para estabilizar la órbita de un planeta?
Sí, ¿qué equipo tomarías? ¿Un carruaje tirado por cuatro caballos, una excavadora antigravedad? Un cohete, con una cuerda para ponerlo en el lugar correcto?
¡Basta decir que estás muy lejos, con tu tecnología actual, que constantemente te estás rebelando!
Los gobiernos lo saben.
También saben que si son demasiado amenazantes con sus armas nucleares, todo se congelará inmediatamente, no podrán despegar más misiles, ni más aviones podrán apuntar a su objetivo, todos los vehículos, tanques y submarinos caerán misteriosamente en él fracaso.
Los misiles de orientación no despegarán, o caerán con mucha precisión en las cabezas de aquellos que han decidido lanzarlos.
Esto es un hecho Estas tecnologías muertas ya no tienen que serlo.
Al contrario !
Mira tu mundo! ¡Mira a todos esos hombres y mujeres que tienen hambre, que ni siquiera tienen agua! ¿No ha habido suficientes muertes así?
¡La tecnología militar al menos podría ayudarlos!
¡El ejército tiene formas rápidas y simples de purificar agua, de entregar comida!
Lo que se espera de ejércitos, los gobiernos de la Tierra entera a unirse y proporcionar asistencia a dichas zonas devastadas por las tropas de bandidos, extremistas que sería mejor volver a la Edad Media?
¿Qué espera usted, gobernantes que gobiernan este mundo, que se sientan en el Senado, para promulgar leyes de transparencia estatal, a fin de eliminar la corrupción, la malversación de las distintas posiciones estatales?
¿Qué esperas para actuar, para señalar qué está mal, para que los ciudadanos dudan de tu integridad?
¿Harás la diferencia entre una política mercenaria, astuta y minera y una política de mentalidad humana que intenta lograr lo mejor para toda la Tierra  ?
¿Piensa en las consecuencias a largo plazo del petróleo y las prácticas farmacológicas en los hijos de sus hijos?
Las regiones del mundo están sufriendo, puedes cambiar eso, poniendo los contadores en cero, denunciando la iniquidad, la corrupción, las malas prácticas.
Le instamos a que actúe en esta dirección, para asegurarse de purificar cualquier red de mafia de la que tenga conocimiento. ¡Y no lo olvides, internet es una gran herramienta periodística!
Estamos felices de que algunos hombres y mujeres se hayan comprometido a reconstruir este mundo. Estamos encantados de que sean cada vez más numerosos, amando la justicia, la radiación, el amor.
Porque lleva amor, llevar las riendas de un país cargado de corrupción, te enviamos todo nuestro amor, toda nuestra ayuda, en esta tarea de desnudar el corazón humano, en esta tarea que permite a todos para revelar su alma
Te invitamos a hacer esto, te alentamos a que saques el gobierno de la Tierra del camino de la perdición, para que finalmente los otros miembros de la familia humana se eleven a estas altas vibraciones de luz, que derramamos sobre ellos permanentemente.
Eres mimado y amado, por todos aquellos a quienes has perdido, por todos aquellos a quienes amas en lo más profundo de ti mismo y que te hacen sentir bien,
Te amamos todos los días, cada segundo, como un sol que pasa e iluminamos todo tu ser,
Tú que leíste este mensaje, que la gracia sea ​​tuya, 
Soy Catalina de los Reinos del Más Allá »
Transmitido en 26 de noviembre de 2017 por Aurélia LEDOUX



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wowwwwww maravilloso 😍 me contestó algo que siempre me pregunté. GRACIAS

Unknown dijo...

wow que hermosas palabras si soy solo un granito de arena y si muchos se nos unen seremos muchos mas haciendo montañas Dios todopoderoso connosotros gracias

Unknown dijo...

hubo una persona que me dijo esto que existia vida despues de la muerte y que todo era hermoso era diferente nada de maldad solo amor, me confirma lo que ya sabia gracias

Publicar un comentario