nocopias

viernes, 24 de noviembre de 2017

Amado Maitreya -🌏Renovación interna: Las emociones estarán altamente intensas en los próximos días y… Mayor intensidad en las líneas de causa y efecto, en este período en Gaia. Canalizado por Elsa Farrus



Amado Maitreya -Renovación interna: Las emociones estarán altamente intensas en los próximos días y…
Mayor intensidad en las líneas de causa y efecto, en este período en Gaia.

Todos los futuros les están abiertos, es tiempo ahora de integrar esas energías en ustedes, y como bien saben su chacra del corazón, es el filtro, que permite que se abran unas dimensiones y se cierren otras.
Acaban de cruzar un tiempo, en el que se encajaron en una realidad, muy distinta a los días anteriores de sus vidas.
Todo es y será más  inmediato, para que comprendan como se puede cancelar las hebras de ADN, que se han convertido en sus cadenas de alma
En las próximas semanas ustedes, van a experimentar, cambios de realidad, muchos de ellos inesperados, las oportunidades surgirán de la nada, y les ayudará a caminar de cero hacia nuevos retos.
Pero a su vez, también sentirán una profunda tendencia a revisar sus relaciones con los demás, pues están en otra vibración y se darán cuenta de cómo fluyen de verdad, fuera de sentimentalismos.
Todo ello es sanador, pues en multidimension, han de poder desplazarse a cualquier plano o realidad, al instante, que en lenguaje humano, sería atrever a ser ustedes mismos, sin culpas ni condiciones.
Las emociones estarán altamente intensas en los próximos días y está bien. Ellas son el motor de la realidad, permitan que se abran, escuchen-las y atiendan-las, no es un retroceso en su camino de ascensión, sentir dolor, pena o rabia, al contrario.... Es asumir su condición humana y escucharla, es amarse a ustedes mismo/a, es hacer una transición real.
Amados ser de luz, todos ustedes disponen de la mayor fuerza física que hay en el plano de gaia, es decir su libertad.
Pueden hacer y deshacer todo, cuanto desean vivir y experimentar, ese es el regalo de su planeta 🌏, ahora, más que nunca, sus actos creativos serán inmediatamente materializados.
Y con ello podrán entender si están donde su ser y su corazón desea estar.
Permitan-se cambios, está todo bien, permitan-se cerrar ciclos, no los arrastren más, Gaia en su Ascensión les permitió cerrar su contrato de vida karmico ya hace muchos años. Pero ustedes vuelven a él por hábito.
Ante una dificultad, se enojan y se defienden, en vez de ir hacia adentro y pedir el bien mayor.
En la polaridad no hay camino, solo cansancio, en la libertad de ser, se abren los caminos incluso en el peor de los escenarios.
Si ustedes decretan algo, con condicionamiento, para no ser, para no estar, para ser más que, para salir de.... Etc. Todos esos decretos o manifestaciones serán incompletas y se romperán, porque no nacen del libre albedrío, nacen del miedo, ego, polaridad, y les encadenan más, y con la nueva vibra, Gaia ya no permite esas creaciones, pues la resonancia de los cristales de gaia, es desde el interior del corazón, no desde la polaridad.
Sabemos que están justo empezando a comprender, como se puede co-crear conscientemente, estando consciente de ello, pues crear lo han hecho siempre, aunque no eran conscientes de ello.
La creación de vida nace de la emoción de equilibrio paz y libertad del corazón, todo lo demás, son creaciones de su cuerpo emocional condicionado por la polaridad interna.
Ya no busquen, culpables fuera, sólo les condiciona sus pensamientos y sus límites. El resto de problemas, son personales que están ahí, para su empoderamiento y su amor a ustedes mismos.
GAIA ES AMOR, SU SER ES AMOR, SUS HERMANOS DE OTROS REINOS SON AMOR, EL UNIVERSO ES AMOR.
POR ELLO DONDE HAY BÚSQUEDA DE PODER, HAY POLARIDAD, SOLO LAS MANIFESTACIONES QUE NACEN DEL AMOR PERDURARÁ A PARTIR DE AHORA.
Sus hermanos pleyadianos están regulando en estos días la rejilla electromagnética de Gaia, y ajustando sus cuerpos físicos a ella, de ahí que tomen más conciencia de los abusos o de los implantes, muchos son muy antiguos y están ahí para ser sanados, al subir de frecuencia planetaria.
Amados hermanos les apoyamos en todos los procesos desde el sol de alcyonn, cuando sientan agotamiento, pidan rayos de luz dorada o nácar, al gran sol central que les envuelva y les llene de energía en todo su cuerpo, y su campo áurico. Para poder continuar caminado, estaremos ahí, gracias amados hermanos, por su fe y voluntad de cambio.
A. Mitreya.
Gracias a todos por compartir, elsa farrus
Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario