nocopias

domingo, 26 de noviembre de 2017

COBRA: La realidad de la situación es que las bombas toplet tardan mucho tiempo en despejarse. Cuanto antes nos demos cuenta de esto y sigamos trabajando para la liberación, más pronto vendrá.


La segunda entrevista con Cobra de PFCC (prepare for change china) 21.11.2017


PFCC: Prepárese para el cambio China (PFCC) siempre ha mantenido la filosofía de la promoción voluntaria de la cultura del despertar. Agradecemos la oportunidad de realizar una segunda entrevista con Cobra.
Antes que nada, hagamos algunas preguntas que preocupan a todos.

PFCC: Las siguientes citas son de tu artículo El Plan de Ascensión publicado el 7 de marzo de 2016, (http://prepareforchange.net/2016/03/page/13/ ): “cuando llega la Súper-onda del pulso del Corazón Galáctico el Sistema Solar, eliminará toda la oscuridad de la superficie del planeta y desencadenará el Evento “; “Cada sol del Solsticio / Ecuador Galáctico se alineará en el momento de la Súper-Ola Galáctica”. Los Pleyadianos también confirmaron que la fecha exacta de la alineación fue en realidad el 17 de mayo de 1998 cuando se decidió el destino de este planeta y el las fuerzas de la Luz asegurarán que el Plan de Ascensión sea exitoso. “Así que sería lógico pensar que el Corazón Galáctico ya ha enviado la Super-Ola Galáctica el 17 de mayo de 1998.

Las preguntas son: ¿Cuál es la velocidad de la Superonda Galáctica? ¿Es la velocidad de la luz? ¿Cuánto tiempo tomará llegar a la Tierra desde el Corazón Galáctico?

COBRA: Un aspecto de la Súper-onda Galáctica viaja a la velocidad de la luz, un aspecto es mucho más rápido. 

PFCC: Si todas las bombas del quark toplet son removidas antes de que la Super-onda Galáctica llegue a la Tierra, ¿puede suceder el Evento al instante? ¿Tenemos que esperar la llegada de la Superonda Galáctica?
Preguntas similares pero desde una perspectiva diferente, de la siguiente manera:

COBRA: La Galaxia es un ser vivo y la eliminación de las bombas toplet y la Súper-Ola Galáctica están sincronizadas. 

PFCC: las siguientes preguntas involucran la clave de la humanidad:
Recientemente se publicó un Informe de Humanidad a través de un video del Manifiesto de la Humanidad que ganó amplio reconocimiento. Su impresión es que a través del tiempo las fuerzas de la Luz no han tenido una comprensión suficiente de los cambios de la humanidad en nuestro planeta
La opinión de algunos de los que están despiertos es: las personas han hablado del Evento año tras año, la historia es interminable. Esto causa más desilusión para los trabajadores de la luz. Sheldan Nidle ha estado diciendo todas las semanas que “el tiempo está cerca, es ahora y las Fuerzas de la Luz están listas para que ocurra”. Aquí viene la pregunta:
“Durante el tiempo de la liberación de la tierra y la humanidad, el componente clave de la humanidad es ‘confiar’ y ‘ver para creer’. Después de repetidos retrasos del Evento durante muchos años, la fe de los trabajadores de la Luz se está desvaneciendo. ¿Crees que las Fuerzas de la Luz se dan cuenta del peligro que esto implica?

COBRA: La realidad de la situación es que las bombas toplet tardan mucho tiempo en despejarse. Cuanto antes nos demos cuenta de esto y sigamos trabajando para la liberación, más pronto vendrá. 

PFCC: Mucha gente piensa que: “Los seres humanos prefieren tener un plan claro. Sin embargo, los trabajadores de la luz han vivido en una línea de tiempo vaga durante muchos años. No están seguros de la escala de tiempo de eliminación de la bomba y el Evento. Por lo tanto, no es posible hacer arreglos prácticos para equilibrar el trabajo y la vida. Ellos entienden que las Fuerzas de la Luz no pueden predecir un tiempo específico. Pero si no sucede dentro de unos años, ¿pueden decirles a los trabajadores de la luz que pueden hacer arreglos para su propio trabajo y estilo de vida? ”

COBRA: Necesitas escuchar tu guía interior para tu plan de vida. 

PFCC: “Debido a las razones anteriores, muchos piensan que se debe establecer un plazo para la eliminación de las bombas del quark toplet. Esto puede mantenerse confidencial, pero debe establecerse. Es un pensamiento estratégico.¿Las Fuerzas de la Luz alguna vez consideraron este problema o simplemente permitieron que se desarrollara sin un marco de tiempo? ”

COBRA: La respuesta a esta pregunta debe permanecer clasificada. 

PFCC: Algunos han pedido que, dado que la Meditación de la Unidad haya alcanzado la masa crítica el 22 de agosto, ¿es posible organizar otra meditación que exceda el umbral para desencadenar la ocurrencia inmediata del Evento? Si no, por favor explica los motivos.

COBRA: Se organizará otra meditación cuando sea el momento adecuado. 

PFCC: A continuación formularemos algunas preguntas sobre inversión financiera:
De acuerdo con la fuente de inteligencia de David Wilcock, una moneda de plata de una onza vale actualmente $ 15.Pero cuesta $ 26 para fabricarlo. Esto se debe a la manipulación de Cabal para reducir el valor de la plata.

¿Estás de acuerdo con esta información? enlace del artículo original de David: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1195-partial-disclosure

COBRA: Sí, estoy de acuerdo. 

PFCC: David también mencionó: “La plata puede subir hasta los $ 400 por onza en el futuro cercano y se mantendrá en ese nivel por un período de tiempo. Los conocedores lo recomiendan como la mejor apuesta para proteger los activos en este momento. El precio del oro ahora es 81 veces más alto que el de la plata por el mismo peso, que es el máximo histórico de la historia. Entonces, la plata es una compra mucho mejor que el oro en este momento. “¿Qué piensas de esto?

COBRA: El precio de la plata puede aumentar, pero no tan drásticamente. El promedio histórico es que el oro sea 10 veces más caro que la plata. 
 

PFCC: El 4 de abril de 2017, se informó en las noticias que un diamante rosa de 59.6 quilates se vendió a un comerciante de joyas de Hong Kong por aproximadamente US $ 71 millones, estableciendo un nuevo récord mundial de subastas de piedras preciosas. La producción anual de diamantes es de alrededor de 30,000 kilos y, sin embargo, podría alcanzar un precio tan alto. En tu opinión, ¿cómo lograron esto?

COBRA: Los diamantes rosas naturales son extremadamente raros, y se espera que un diamante rosa impecable de 60 quilates alcance ese tipo de precio. 

PFCC: como la mayoría de los diamantes en todo el mundo son administrados y especulados por las corporaciones de Rothschild, ¿deberíamos aconsejar a todos que dejen de comprar diamantes?

COBRA: usa tu propio guía interior. 

PFCC: la energía sexual ha ganado mucha atención recientemente. Entonces hagamos algunas preguntas sobre sexo.
Las fuerzas oscuras están usando imágenes pornográficas, publicidades, así como dramas de películas y televisión, etc. para robar la energía sexual del público. ¿Podría explicar el principio operativo detrás de todo esto?


COBRA: Los Arcontes distorsionan la energía sexual natural genuina para ser utilizada como una dinamo / batería para alimentar la matriz de IA de plasma. 

PFCC: Algunos piensan que las fuerzas oscuras están robando y usando nuestras propias energías sexuales contra nosotros. Si es así, por favor explica el proceso.

COBRA : Los Arcontes distorsionan la energía sexual natural genuina para ser utilizada como una dinamo / batería para alimentar la matriz de IA de plasma. 

PFCC: Un lector preguntó: ¿De dónde viene el deseo sexual? ¿Es el deseo sexual lo opuesto al amor u originado del amor?

COBRA : La energía sexual es un aspecto del amor. 

PFCC: ¿Cómo podemos usar nuestra energía sexual sabiamente en todos los aspectos de nuestras vidas? ¿Puedes explicar brevemente sobre todos ellos?

COBRA: Combínalo con la energía del corazón y ejecútalo de acuerdo con tu guía interior. 
 

PFCC: Aquí hablaremos de otros aspectos:
Estas fotos fueron tomadas por un “trabajador de la Luz” chino en Nueva York. Las manchas azules son el reflejo de la lente. Pero hay algunas pequeñas manchas blancas que rodean al sol y se alinean cuidadosamente mientras cambian constantemente de forma. ¿Cuáles son estos pequeños puntos blancos?


COBRA: reflejo de la lente. 

PFCC: en chemtrails: ¿Quién está realizando la pulverización de chemtrails? Se dice que las armas meteorológicas de los grupos Cabal ya han sido controladas por la Alianza. ¿Por qué todavía hay estelas químicas rociadas en el aire?

COBRA: Las armas meteorológicas de la Cábala aún no han sido controladas por la Alianza. 

PFCC: ¿La Alianza de la Tierra es una coalición de los grupos benevolentes de la Tierra, incluidas las organizaciones Aghartianas y del Movimiento de Resistencia?

COBRA:  La Alianza Terrestre (Earth Alliance)  es una alianza de grupos de la superficie del planeta. 

PFCC: según Corey, China ha dominado la Alianza Terrestre. ¿A qué facción pertenecen los principales líderes de China? ¿Hay contactos físicos entre los líderes chinos y cualquier extraterrestre? Si es así, ¿con qué carreras? ¿China tiene su propio SSP?

COBRA: Algunos de los principales líderes pertenecen a la Alianza y están en contacto con familias de Dragones, otros tienen vínculos con Rothschilds / Jesuitas.No tienen contacto directo con extraterrestres positivos. Sí, hay un SSP chino. 

PFCC: ¿Hubo accidentes de naves OVNI en China?

COBRA: Sí. 

PFCC: Sobre el tema de la Divulgación Completa o Divulgación Parcial, ¿cuál es la agenda de China? En la actualidad, ¿ya comenzaron los arrestos de miembros de Cabal en la región de China?

COBRA: Cierta facción quiere una divulgación parcial, algunos grupos de Dragones quieren una divulgación completa. Ya hubo algunos arrestos menores. 

PFCC: ¿Conoces a Alex Collier? ¿Cuál es su opinión sobre su información?

COBRA: Sí. Usa tu propia guía para su información. Él tiene algunas cosas interesantes que decir sobre los Andromedanos. 

PFCC: ¿Es la esfera de luz azul con la que Anastasia encuentra lo mismo que la de Corey cuando contacta con los Aviares Azules (Blue avians)? ¿Tiene Anastasia alguna conexión con la Confederación Galáctica?
COBRA: No. Sí. 
PFCC: Hace unos meses, el canal CCTV 9 de la Televisión Central de China mostró un programa documental llamado “The Great Dreamer – Tesla’s Free Energy”. Sugirió que el evento de Tunguska podría haber sido el resultado del experimento de Tesla de la conducción de energía utilizando la ionización atmosférica. Al lector le gustaría preguntar la verdad del evento ruso Tunguska en 1908.

COBRA: http://www.reformation.org/tesla-and-tunguska.html 

PFCC: Durante una entrevista previa, mencionaste que si una persona puede imaginar en su mente que está creando una nave, entonces la nave puede crearse o crearse en otro mundo paralelo. Entonces me gustaría preguntar sobre la materia de la novela ya que la novela también es un producto de la conciencia humana e incluso creó un mundo. Si la conciencia puede transformarse en material físico, ¿los personajes de las novelas realmente existen en un mundo determinado? ¿Es el autor como Dios para los personajes?

COBRA : Los personajes de la novela existen como ideas. 

PFCC: Usted ha mencionado Peach Blossom Spring dos veces en sus blogs. ¿Es el melocotón Blossom Spring descrito por el poeta chino Tao Yuanming en Jin Dynasty lo mismo que usted mencionó? ¿Es parte de la red subterránea de Agartha?
COBRA: Sí. Sí. 
 

PFCC: Hay un círculo pequeño y oscuro llamado El Centro del Universo construido con ladrillos de concreto en el centro de la ciudad de Tulsa, Oklahoma. Cuando una persona se para en el círculo y habla en voz alta, el eco de su voz aumentará varias veces. Sin embargo, las personas que se encuentran fuera del círculo no pueden oír lo que dicen las personas dentro del círculo y solo pueden escuchar algunas voces distorsionadas y vagas. ¿Podrías explicar este fenómeno?
Video :
COBRA : No puedo confirmar que esta historia sea cierta. 
 

 

 

PFCC: en el mapa de Google, se pueden ver “líneas rectas submarinas” a lo largo de miles de kilómetros en todos los fondos oceánicos principales. ¿Cuáles son esas líneas? 

COBRA zonas de fractura: https://en.wikipedia.org/wiki/Fracture_zone 
 

PFCC: Tolec informó que en 2011 se destruyó una base submarina reptil en la ubicación del Mar Oriental de China (ubicación 27.291 ° N, 125.868 ° E a una profundidad de 209,5 km), lo que provocó un terremoto de magnitud 6,5 en el océano.
El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) informó de un terremoto de 6.9 en el Mar de China Oriental el martes 8 de noviembre de 2011 a las 02:59:06 a.m. UTC, ubicación 27.291 ° N, 125.868 ° E a una profundidad de 209,5 km (130.2 millas). USGS ).
Otras partes del mundo también han detectado el terremoto al mismo tiempo. ¿Puedes confirmar esta información?

COBRA: No. 
 

PFCC: hay rectángulos transversales y rectángulos verticales muy ordenados, aparentemente artificiales, cerca de esta ubicación. ¿Es ésta la estructura de la base submarina de los Reptiles?

COBRA: Esta es una base submarina, pero no es reptiliana. 

PFCC: Una historia registrada en los libros clásicos chinos dice que un dragón negro impregnó a la madre de Confucio que más tarde dio a luz a Confucio. Un lector preguntó: “¿Era Confucio un reptiliano o un benévolo descendiente draconiano? ¿Profundizó profundamente en la cultura china abogando por la jerarquía de clases a través del implante de programas mentales para la raza china? “Cobra, ¿podrías por favor dar tu punto de vista?

COBRA: Era un draconiano que trató de expresar sabiduría a través de su punto de vista limitado y jerárquico. 

PFCC: Usted mencionó anteriormente que India ha sido infiltrada por las fuerzas oscuras, por lo que han comenzado a hacer un poco de pañuelo en el campo financiero, incluida la asignación de oro y el retiro de billetes de grandes denominaciones. ¿Cuál es la situación actual en India?


PFCC: Se reveló que la ex-presidenta de Corea del Sur Park Geun-hye estaba bajo el control de su novia. ¿Qué le pasó realmente a Park Geun-hye?


PFCC: ¿Cuál es la posición de Corea del Norte en geopolítica? Está atrapado entre China, Rusia y Occidente, lo que parece ser de una naturaleza especial. ¿La amenaza de misiles nucleares de Corea del Norte es una medida tomada por Cabal para controlar la Alianza del Este de Asia, especialmente China?

COBRA : Corea del Norte está bajo el control de los jesuitas. Usan (vacían) la amenaza nuclear para aumentar la tensión en la región. 

PFCC: Un lector en Taiwán declaró: En abril de 2016, mi guía interna me llevó a un lugar a 15 kilómetros de Jiufen para comprar un terreno con un área de 1300 metros cuadrados. En octubre de 2016, mi intuición me dijo que había un túnel debajo de mi tierra. En la Convención de la Ascensión de Taipei 2017, mencionó que hay una base subterránea de 50 km de ancho, 100 km de largo al norte del aeropuerto de Taoyuan, con capacidad para albergar mil millones de personas y potencialmente hasta 3 mil millones de personas en el futuro. ¿Hay alguna relación entre el túnel subterráneo en mi tierra y la base subterránea?
Latitud y longitud del aeropuerto de Taoyuan: 25.077146, 121.229848
Latitud y longitud de mi tierra: 25.058013, 121.704610
Latitud y longitud de Jiufeng, Taiwán: 25.109416, 121.844980


COBRA : ¿Tiene alguna prueba de que realmente hay un túnel en su tierra? 

PFCC: Muchas personas que ahora están involucradas en la espiritualidad todavía tienen un concepto de autoridad.Por ejemplo, la mayoría de las personas en Occidente venerarán a Jesús, y en Oriente reverenciarán a Buda, y en China, Lao Tse. ¿Estás de acuerdo en que tal conciencia de autoridad no existirá en una mente iluminada? ¿Cuál es el pensamiento correcto sobre la autoridad cognitiva?

COBRA : Una mente iluminada no necesita autoridad externa 


PFCC: ¿Cuál es la misión de Krishnamurti que se conoce como “Salvador”? ¿Cuál es su misión?

COBRA: Para inspirarte a escuchar tu guía interior. 


PFCC: ¿Por qué la cultura china es la única cultura que se ha preservado y mantenido en los últimos 5000 años?

COBRA: Porque la antigua China ha liderado la política de mantener su civilización estable en lugar de perder poder con la expansión militar más allá de sus fronteras. 


PFCC: Usted declaró que los miembros principales del Movimiento de Resistencia son seres del Planeta X. Algunos lectores reconocen que los seres del Planeta X son Reptilianos defectuosos. Por favor, aclara qué constituyen las principales carreras del Movimiento de Resistencia? ¿Cuál es la raza de los seres del Planeta X?

COBRA: Los miembros de Resistance no son absolutamente reptilianos. En su mayoría tienen origen de alma pleyadiana, siriana, andródica y arcturiana. 

PFCC: Un lector preguntó: Los seres humanos en el planeta Tierra están más inclinados a la evidencia. ¿Cuándo se publicarán las imágenes reales del Movimiento de Resistencia o los Pleyadianos, incluido su entorno y su gente?

COBRA: En el evento. 


PFCC: después del evento ¿todos pueden recordar sus vidas pasadas, o solo una parte de las personas despiertas puede recordar?

COBRA: Solo las personas despiertas recordarán más y más. 

PFCC: Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército japonés cometió innumerables crímenes crueles en China. ¿El ejército japonés tuvo influencia de los Arcontes por su comportamiento o fue dictado por la naturaleza humana?

COBRA: Ambos. 


PFCC: Después de 2025, ¿pueden los seres humanos que no han ascendido a continuar viviendo en el planeta Tierra?

COBRA: Esta respuesta es clasificada. 

PFCC: ¿El contenido clave en el “Libro de las Montañas y los Mares” chinos (Shan Hai Jing) está relacionado con la civilización Atlantis u otra civilización alienígena? ¿Cuál es el verdadero propósito de este libro?


COBRA: Está relacionado con la civilización china antigua y tiene influencias del dragón positivas. 


PFCC: ¿Cómo se obtuvo el mapa meridiano del cuerpo humano en el “Canon interno del Emperador Amarillo” chino sin tecnología avanzada? Por favor comenta en este libro.

COBRA: Se obtuvo con tecnología ET avanzada y luego pasó de generación en generación. 


PFCC: ¿Cuál es el progreso actual de limpieza de las estaciones de vigilancia de implantes?

COBRA: Todos ellos más allá de la órbita lunar se eliminan. 


PFCC: “Angel Matches” es una historia legendaria antigua china que habla sobre el matrimonio entre el mortal The Cowherd y el Girl Weaver de Vega (Lyra α). ¿Es esto cierto?

COBRA: Sí. 

PFCC: Pangu, Fu Xi y NuWa fueron los primogenitores de la nación china. El Emperador Amarillo y el Emperador Yan fueron los primogénitos humanos chinos. ¿Eran extraterrestres, como los draconianos?

COBRA : Sí, eran Draconianos positivos, principalmente de Thuban (Alpha Draconis) 


PFCC: Los capítulos originales más allá del capítulo 40 de la novela legendaria “El sueño de las mansiones rojas” se perdieron y luego fueron escritos por otros autores. ¿Puedo preguntar: se puede recuperar una cultura similar perdida en la historia a través de los registros akáshicos?

COBRA: Sí. La resistencia tiene acceso a capítulos originales. 


PFCC: ¿La fuente de la cultura china de Sanxingdui está vinculada a Dubhe? ¿Cuál es la fuente de la cultura prehistórica china? Entre la gran cantidad de literatura china, que son beneficiosas para la ascensión de la conciencia?¿Qué consejo puedes dar en el estudio del Tao Te Ching?

COBRA: La civilización de Sanxingdui fue el principal punto de anclaje de una facción extraterrestre de Thuban (alfa Draconis), la facción más prominente de los Draconianos positivos. Muchos escritos taoístas son muy beneficiosos para el proceso de Ascensión. 

PFCC: Se dice que los Aviares Azules han evacuado las esferas entre el sol y la tierra. Como resultado, la energía galáctica tendrá un impacto directo en el sistema solar y la tierra. Muchas personas despiertas están haciendo preparativos. Algunos están preparados para abandonar el sistema solar a través de platillos voladores. Algunos irán a la tierra interior, y algunos se refugiarán en las cuevas. Me gustaría preguntar, si no está preparado, ¿cuál será el resultado?

COBRA: Las fuerzas de Luz ayudarán a los que no estén preparados. 


PFCC: Desde el punto de vista material, ¿qué pasará si volamos una nave espacial en un agujero negro? ¿La nave espacial será destrozada?

COBRA: No. Su materia física se traducirá en una señal de información de punto cero.


PFCC: ¿Cuán precisa es la teoría de la relatividad de Einstein?

COBRA: Exacto dentro del subconjunto de la realidad que describe, totalmente inexacto más allá de eso. 


PFCC: ¿Qué pasará con la industria inmobiliaria global después del evento?

COBRA : Será reestructurada. 

PFCC: después del evento, ¿se establecerán las escuelas de misterio en todos los países? ¿Todos pueden aprender de una escuela de misterio?

COBRA: Sí. No. 


PFCC: La edad del alma del alma Gemela es la misma, pero ¿es posible encontrar un alma gemela con diferente edad biológica ahora? ¿Cuál es la diferencia entre estar con un alma gemela y estar con un alma gemela?

COBRA: Sí. El alma gemela es la otra parte de nuestra presencia Yo Soy, un alma gemela es un alma con un punto de origen similar. 


PFCC: ¿Fue el terremoto de Wenchuan en 2008 un desastre natural o un terremoto causado por el hombre?

COBRA : provocado por el hombre. 


PFCC: ¿Cómo se garantizará a los países altamente poblados, como China e India, el suministro de las necesidades diarias durante el evento? ¿Se informará al sector público antes de la situación?

COBRA : China tiene una excelente red de suministro que seguirá funcionando. 

PFCC: Para las personas que murieron antes del Evento, ¿les beneficiará la liberación de la tierra? O digamos el reino de Asheo y las almas de los espíritus malignos, ¿qué les sucederá después de la liberación de la tierra?

COBRA: Sí. Las almas negativas serán purgadas del plano astral antes del Evento. 


PFCC: ¿Hay algunas figuras históricas que fueron miembros de Quimera?

COBRA : No, Quimera no se involucró en la vida en la superficie del planeta. 

PFCC: Observamos que muchas personas están esperando que ocurra un cambio importante en el mundo, y las llamamos “Los camareros”. Cada uno de nosotros tiene muchos traumas mentales o emocionales. Pero el grupo de “camareros” no quiere enfrentarse y curar sus propias heridas. En cambio, quieren esperar a que “otros” los curen después del Evento. Por lo tanto, estas personas son vulnerables a las interferencias e instigaciones de ciertas entidades negativas y atacarán a otras personas con estallidos emocionales violentos. La comunidad que se despierta está llena de luz y retórica amorosa, pero no hay armonía. ¿Qué opinas de esto?


COBRA: Es cierto. 


PFCC: En la década de 1960, un hombre negro en África fue comparado como “Jesús negro”. Él tenía la capacidad de ver lo que otros pensaban en sus mentes y demás. Promovió el amor, la paz y el perdón, y fue perseguido por la Camarilla, pero no tuvieron éxito. ¿Este Jesús negro realmente existió? ¿Pueden los seres humanos desarrollar esas habilidades? ¿Son esas habilidades debido a la “Presencia Yo Soy”?

COBRA: Sí. Sí. Sí. 

PFCC: Uno de los líderes de nuestro equipo preguntó: Nuestro equipo intenta difundir verdades como: la verdad del incidente del 911 dirigida y ejecutada por el gobierno de los EE. UU., La verdad de los seres humanos envenenados por alimentos genéticamente modificados, la verdad de la calcificación de la glándula pineal humana a partir de la fluoración del agua, la verdad de los seres humanos envenenados por las vacunas y otras verdades acuñadas como “teoría de la conspiración”.
Nuestra visión es hacer que cada ser humano sea consciente de nuestro verdadero entorno de vida y nos damos cuenta de que estamos velados por el engaño. Sin embargo, en este mundo de antítesis dualista, la distribución de tal información causará un dualismo y expectativas más serias para el futuro. Como resultado, dejan de prestar atención a su propio desarrollo interno, lo que contradice lo que pretendemos hacer: hacer del mundo un lugar mejor. ¿Hay alguna otra forma de lograr este objetivo final?


COBRA : Puede difundir una combinación de información externa e interna. 

PFCC: ¿Cuál es la verdad detrás de estos recientes eventos: los fusilamientos de conciertos en Las Vegas, EE. UU. Y el referéndum sobre la independencia en Cataluña, España? ¿Son parte del último golpe de la Cábala?


COBRA: Los disparos fueron orquestados por la Cabal. El referéndum sobre la independencia refleja la voluntad genuina del pueblo catalán. 


PFCC: Finalmente, algunos están muy preocupados por Yaldabaoth y las dos entidades internas . Preguntaron: “Si toda la Confederación Galáctica está uniendo fuerzas contra dos entidades de plasma, entonces ¿por qué no despachan dos escuadrones y golpean dos pájaros a la vez? ¿Por qué deben eliminarse uno por uno individualmente, prolongando la línea de tiempo?

COBRA: Los están eliminando a todos juntos. 

PFCC: Está bien, esta entrevista llega a su fin ahora. Muchas gracias, Cobra, por responder tantas preguntas.
COBRA : De nada. ¡Victoria de la Luz! 
PFCC: ¡ Victoria de la Luz! ¡Bendiciones!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario