nocopias

domingo, 26 de noviembre de 2017

Entrevista a mí conciencia... 🍀🌺🔻Roberto M. Suarez




Entrevista a mí conciencia... 🍀🌺🔻

Sinceramente no sé lo que me está pasando últimamente...

Estoy bastante confundido y también contrariado, me siento como mareado de tanta conciencia y siento que estoy un poco perdido, porque no logro encontrar el hilo de lo que pasa en mi mente...

Pienso y siento, siento y pienso y no encuentro como desenredar lo emocional, hasta que se manifiesta una voz, que dice:

Meditá... meditá... meditá.....

Entonces me doy cuenta que lo que escucho en mi mente, es el susurro de mi ser, que le cuenta a mi intuición, que le avisa a mi vibra, para que yo resuene...

Entonces fluyo y me dispongo a meditar pasivamente, para poder así lograr disociarme y solucionar algunos problemas o conflictos internos.

Dejo mi mente totalmente en blanco, respiro lentamente y me oxígeno, poco a poco me vuelvo consiente de mi respiración, sintiendo una profunda relajación en todo el cuerpo, hasta que logró al fin perder los bordes del mismo y de esta manera me uno con el todo.

Ahora cuando esto sucede y floto en la configuración de la nada misma del todo...

Comienzo a visualizar una enorme oficina de madera tallada, con muchos libros antiguos tapizando sus altas paredes, el piso de mármol brilla como el marfil, todo es tan pulcro y perfecto.

Este es un maravilloso lugar y si tuviera que comparar para poder describir y expresar como es el lugar, diría simplemente que luce a museo y huele a biblioteca.

Ahora hipnotizado por el brillo del celestial piso, me doy cuenta que estoy en el astral, al no poder observarme los pies, disimulo perfectamente mi sorpresa y sigo adelante en ésta multidimensional aventura, en la estoy siendo consiente de mi inconsciente...

Todos los cuartos o habitaciones anexos a la sala central, se mueven sin parar.

Es ahí donde resueno deslizarme hacia la sala central aunque todo su entorno éste girando. Ahora cuando llego a esta sala, una voz reconfortante de mujer de mediana edad invade mi mente y aunque no la pueda ver, sé que está ahí, y me dice:

🌺 A qué se debe el honor de su visita?

Entonces respondo automáticamente mientras estoy en modo observador, ésta absurda y loca canalización.
🍀 Solicito una audiencia para poder hablar libremente con mi conciencia...

🌺 Por cuál motivo..?

🍀 Dígale que su cuerpo ha despertado y que cada órgano de su interior tiene voz y voto a partir de ahora con respecto a las decisiones a tomar y sus consecuencias físicas.

🌺 Alguna cosa más?

🍀 Si, quiero contarle que aquí estoy y que a pesar de que no me trate siempre de la mejor manera, soy la carne que viste su espíritu y la nave que viaja a través de las dimensiones, en búsqueda de las preguntas a las respuestas que estás recordando cada día.

🌺 Un segundo lo va recibir en un momento...

🔻 Hola humano, como has estado, soy vuestra conciencia...

🍀 Bueno antes que olvide mareado por tus bellos argumentos, te quería preguntar algunas cosas:

🔻 Puedo sentir que para eso me has convocado, ahora pregunte lo que sienta preguntar sin dudar o mejor dicho, observe su reflejo al mirarse al espejo y recuerde las respuestas que asume o supone necesitar...

🍀 Hace falta pedir una audiencia para poder hablar libremente con mi propia conciencia?

🔻Nada hace falta...

🍀 Después de muchas idas y vueltas recorriendo el universo poniéndote distintos disfraces, para poder asumir o suponer otro punto de vista de la totalidad de vos mismo, a que conclusión has llegado?

🔻 Todo es perfecto como es, persistir en ser una y otra vez con tu ser, en distintas y exóticas frecuencias es lo que realmente hace la diferencia.

🍀 Que diferencia?

🔻 La única diferencia entre los humanos en la actualidad, en tiempos del no-ego, la hace la conciencia y la vibración que posean al momento de relacionarse, cualquiera fuera la excusa para hacerlo.
🍀 Entonces somos uno?

🔻 Todos lo humanos que logren sentir la guía de su ser, están conectados entre sí a través del corazón y juntos forman la conciencia crística de quinta dimensión.

🍀 Entonces hablas de los que están despiertos?

🔻 Todos potencialmente han despertado, pero no todos están preparados para tomar conciencia de su nueva y actualizada conciencia.

Porque al hacerlo muchas cosas cambiarán en sus vidas, que no están preparados aún para asumir.

Costumbres, ego, apegos, amigos, incluso su propia familia coaccionará al individuo que haya despertado, al notar que salen del patrón "normal" del comportamiento limitado y social preestablecido, por miedo a que se aleje de la función o rol que cumple en el esquema, que el individuo fue construyendo a lo largo de su vida, con dicho entorno para poder encajar.

🍀 Cómo hacer para que asuman su conciencia?

🔻 Cada uno tiene su propio tiempo y a pesar de que el tiempo no exista, no se puede ir en contra de las sincronías del universo.

Porque todo es como es, cuando es y de la forma que se manifiesta.

Porque todo ha pasado ya y de muchas formas distintas, el ser lo sabe y al seguir la voz de tu intuición, él te sugerirá la mejor opción o configuración, para poder fluir de la mejor forma en esta vida...

🍀 Gracias

🔻 Ahora volviendo al motivo por el cual solicitaste mi convocatoria, te diré que tu avatar ya tiene activado los códigos y la geometría lumínica.

Que la maquinaria bio-energética es un misterio al que deberás ir resolviendo y que al hacerlo te darás cuenta, que no estarás sólo, que todo tu cuerpo te asistirá y trabajará en total sincronía junto con tu conciencia, a medida que aceptes la totalidad y te vayas desprogramando de la dualidad, integrando así al Ser con el humano.

Gracias gracias gracias... 💜

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Roberto M. Suarez

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario