nocopias

jueves, 30 de noviembre de 2017

Madre Divina: La restauración del patrimonio genético de los campos



Madre Divina: 

La restauración del patrimonio genético de los campos




Mi padre era muy malo conmigo, muy malo y ausente. La ausencia y la indiferencia hacen más daño que la hostilidad declarada a veces, pero verás, nos encontramos y nos perdonamos el uno al otro, nos revelamos de corazón en corazón, un padre que sostiene los brazos de su hijo y se alegra de verlo, es algo que nunca antes había conocido o experimentado. Nunca esperé tanto. Ahora mi abuelo se presenta y me habla, siendo la primera vez que estoy aturdido, porque la conexión no está muy clara.

Sé plenamente feliz en lo que haces

Yo también estoy aquí, un ser lejano al que llamaste en tus sueños de la infancia. Lo que idealizaste, considerándome como un guía de luz. Estoy aquí y estoy besando a todos los que están aquí abajo y aunque hace tiempo me comporté mal, como ya has oído antes, otro camino es posible.

Incluso si sientes que estamos lejos, estamos más cerca de lo que crees


Hay mucha energía aquí abajo y esta energía aspira a restaurar la flora en su totalidad. La fotosíntesis de los ecosistemas ha sido comprobada por la adición de extractos químicos en los suelos, que han alterado el sistema inmunológico de las plantas y es que al alterar su sistema inmunológico, las nuevas semillas se han vuelto más frágiles e incluso estériles.

Y es obvio que la determinación del hombre de mantener una especie estéril, que pronto sería eliminada en estado silvestre, es un hecho flagrante, porque afecta negativamente a toda la cadena alimenticia. Y nos complace ver que los cultivadores ilustrados han actualizado este sistema pernicioso, una palanca para la economía fitosanitaria y un gran desastre ecológico. Sí, estos espíritus iluminados han restaurado el patrimonio genético de los campos y las plantas a su estado original, sembrando sólo variedades nobles que afortunadamente están intactas y son perfectamente capaces de ser sembradas de nuevo.

Nos quitamos el sombrero ante ellos

Estamos encantados, porque estos botánicos ilustrados, estos amantes de la tierra, han revelado cómo las plantas mismas tienen el poder de resistir a diversos mohos, insectos y parásitos perpetuándose generación tras generación.

Un recuerdo inmune se asienta en las hojas, tallos y raíces de la planta, cada vez con un repertorio de todos los ataques que ha experimentado y repelido con éxito. Este aprendizaje cuidadosamente almacenado será utilizado de nuevo por las generaciones más jóvenes de plantas, así que invitamos a los agricultores a que recurran a estas asociaciones tan meritorias, que venden semillas no modificadas genéticamente, especies vegetales verdaderamente resistentes, que requieren poco o ningún fertilizante, plaguicidas.


Sí, estas plantas crecen directamente en armonía con el suelo, porque el código genético de una planta está hecho para que reciba su energía directamente del sol, pero también del suelo, de las energías de la tierra. Hay un código allí, con la activación de muchos receptores de esta energía vital, la que los orientales llaman el “chi”, que entra por los chakras de la planta.

Al empobrecer y desnaturalizar la inscripción genética original, la circulación de esta energía se altera, la planta decae si tratamos de sembrar de nuevo y es probable que cause alergias alimentarias en los que han comido, porque esta planta modificada será totalmente indigesta. Esto es particularmente cierto en el caso de los cereales que causan trastornos digestivos y alergias en los niños pequeños, ya que han sido tan alejados de su estado original por numerosas manipulaciones de su genoma.

Nos alegramos de que hayan hecho ustedes estos descubrimientos, nos alegramos de que hayan aceptado la idea de que el suelo debe ser preservado y por lo tanto, que el cultivo razonable, o cultivo de transición, haya sido una alternativa esencial si queríamos luchar contra la aridificación de los campos.

Les agradezco su atención y los beso afectuosamente.

Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario