nocopias

martes, 28 de noviembre de 2017

Mensaje de Dorian-El hilo de los recuerdos 26 de noviembre de 2017 por Aurélia LEDOUX



Mensaje de Dorian-El hilo de los recuerdos


Mensaje de Dorian

Para purificar tu interioridad

"Algunos días, más que otros, somos llevados adelante, intensamente, por una energía vital. Otros días, volvemos a nuestros recuerdos.

No tienes que temer esos recuerdos, revisar sus recuerdos te permite entender lo que ha sido su vida, te permite avanzar.

No debes molestarte por su vista, es un mecanismo psíquico de limpieza, de purificación interna. A veces, el peso de los recuerdos duele, y es entonces cuando disfrutamos de alguna actividad, solo para olvidarnos de ella.

Te decimos que es bueno, pero que tarde o temprano debes enfrentarte, enfrentar lo que has reprimido.

Dejando a un lado un recuerdo doloroso, un poco de vergüenza, acumulas barro, hollín, y al final, tienes que llevar todo eso, seguir adelante con él.

Entonces, con los años, se vuelve demasiado pesado.

Si experimentas esto, si estás luchando duro con este flujo emocional que es demasiado denso en ti, tienes que soltar el lastre.

A menudo, las personas que son demasiado sensibles, hipersensibles, podríamos decir, almacenan recuerdos con sentimientos de vergüenza, culpabilidad, extraordinariamente intensos.

Si usted es una de esas personas, que salvar a todos con impresionante precisión, entonces usted debe tener mucho en usted, usted trabaja, que sostiene y te sumergirá en una subestimar mismos permanentes.

En realidad, por supuesto, no es así. Este malentendido es ilusión. Todos ustedes son personas con un temperamento emocional rico, sensible y entrañable, y los amamos como son.

Estos sentimientos de autoestima están relacionados con esos recuerdos que "se pudren" en su memoria y liberan, podríamos decir, influencias dañinas en su presente.

Por lo tanto, toma una buena resolución, si te sientes abrumado por el remordimiento, ¡arrepentimiento!

Respire hondo y decida, si está de acuerdo, que ya no vivirá, apegado a todas estas pequeñas vergüenzas, a todas aquellas cosas que no quiere volver a vivir.

Desconcierte tus recuerdos uno por uno, mientras estás tranquilo, y visualízalos, como si fueras un extraño. Visualice lo que hizo, lo que sintió entonces, y considere objetivamente que hizo lo mejor que pudo.

A menudo, tu ego que juzga estos recuerdos al revés, no toma en consideración los dolores emocionales en los que te sumergiste. Él solo ve el recuerdo desapegado de su contexto.

No hay vergüenza legítima por lo que has hecho, estos pequeños errores que crees que has acumulado.

Sí, eres todo, repetimos una vez más, amados del Altísimo, amados de la fuentecualquiera que haya sido tu camino Todo esto debe habitar claramente en su mente.

Enfrente estos recuerdos con calma y sin distraer su atención, déjelos acercarse a usted y abrumarlo, luego cruzarlo, y luego ... ¡desmayarse para siempre!

Descubrirá que no será la misma persona después de completar este ejercicio de limpieza.

Habrá más frescura, paz en ti, en la mañana mientras te despiertas.

No tengas miedo del vals de los recuerdos. Deja que te lleve a donde quiera, luego para, agota su energía y desmaya por sí misma.

Todo esto forma un concentrado de energías, una masa compacta, a través del cual tienes que ir al triunfo. Y sabemos que triunfará fácilmente.

Queridos amigos de la tierraNo dejes que tus recuerdos sean los dueños de tu destino, toma el control de tu propia existencia.

Te invitamos a hacer esto, para ayudar, para aligerar considerablemente la tierra y todos sus habitantes

Sí, porque lo que todos usan en él tiene un gran impacto en el peso de cualquier la tierrade toda la vida

Te saludamos ahora Te lo decimos afectuosamente la próxima vez. "

Dorian y las Guías de Luz

http://www.unepetitelumierepourchacun.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario