nocopias

lunes, 27 de noviembre de 2017

DESPUÉS DEL PORTAL QUE SUCEDE?? La importancia del presente. Elsa farrus






DESPUÉS DEL PORTAL QUE SUCEDE??

No hay texto alternativo automático disponible.




Después de los Portales, realmente que hay. Pues integrar, esto es lo que me  Mostraba los guías, para las próximas semanas,



Cuando respiramos conscientemente, se forma a nuestro alrededor anillos de luz que nos unen con todos los cuerpos y realidades. El reto real es permanecer en el presente y enfocados en la respiración.

Cuando eso sucede nuestro Prana se ancla en Gaia de forma activa, y con esa unión recuperamos la Fuerza física, más importante de nuestra vida, el arraigo y anclaje.

Porque nos une con la fuente, que es el motor de todo cuanto sucede en nuestras vidas.

Estamos empezando a atravesar una época de polaridad máxima, y es un pasillo cuántico en el que tendremos que aprender a estar en nuestra esencia y no caer en el drama colectivo, o en realidades que ni son las nuestras, ese es el entreno de nuestro libre albedrío, el ser individual dentro de la polaridad.

El propósito de esta encarnación, el auténtico propósito de vida, es la unión con el Ser.

Para todos nosotros. No importa donde, como o cuando hayamos nacido. Vinimos a cerrar las vidas anteriores y a abrir la conciencia del ser, para unificar nos en el cuerpo físico.

Cuanta más amnesia de alma tenemos. Cuanto más alejados de nosotros mismos estamos. Más densidad y caos nos rodea. 

Ahora más que nunca tras los portales de noviembre, está densidad se identifica, para que a través de los sentimientos. Podamos tomar conciencia de quienes  somos.

Todo, bailar, Llorar, amar, reír, es parte de la construcción del yo. Y los aprendizajes son más rápidos e intensos que nunca.

La energía entrante es tan limpia y consolidada, que entra sacando fuera todo lo que no vibra con el ser. Y por ello. Parece que ya no podemos seguir siendo amables o complacientes cuando no nace de dentro.

Estamos renaciendo. Y con ello redescubriendo el mapa de nuestro ser, de nuestro yo e incluso de nuestras sombras que no nos apetece ni conocer, es parte de la transformación.

Nuestra dualidad es igual de necesaria en el día a día físico, para poder crecer y experimentar. Y es hora que la amemos con gratitud y nos perdone  por la polaridad máxima interna, solo así podremos unificarnos, todo estamos en el perfecto momento de nuestras vidas, para lo que vinimos a trabajar no  nos podemos juzgar de nada ni a nadie.

Somos razas estelares que vinieron a gaia a convivir, por eso no hay dos seres iguales en el planeta, cada uno evolucionamos a nuestro ritmo y ahora por primera vez todos juntos pasamos un portal planetario. Para terminar de reconocernos. Así que antes de tomar partido por algo, escuchemos al ser. O estos meses y 2018 serán un partido de pin pon, cuya alma nuestra es en realidad la pelota.

Sintamos realmente si los dramas que los rodean nos pertenecen, y si es cosa nuestra arreglarlo, porque en ocasiones nos  ha de arreglar, se ha de experimentar y cruzar, para crecer como alma.

Estamos renaciendo a la fuente original del universo, para poder ser creadores de realidades, y este es el entreno ahora.

EL AMOR ES UNA TOTAL FALTA DE MIEDO, Y LO PODEMOS CONSEGUIR TODOS, ESE ES EL REGALO DE GAIA, Y ESTE ES EL PERIODO DE ENFRENTARLOS TODOS. HASTA LOS GRUPALES PARA CERRARLOS.

La 5ª- dimension no es un lugar físico donde permaneces, es la realidad que deseamos crear y vivir. Es la oportunidad de crear un mundo propio.

Estamos caminando a través de momentos del tiempo, eso es la 5 dimensión, momentos y encuentros con otros seres que nos ayudan a comprendernos y ser más amor.

Gaia si está en 5 o más dimensiones, nosotros estamos aprendiendo a llegar ahí, y caminar a través de la multidimension.

Nuestras células se abren y nos recuerdan quienes somos, más allá de todo lo aprendido en la dualidad,

Es tiempo real de abrirse a mirar las inseguridades de cara, anclarse al cuerpo físico y transformarlas en conciencia.

Porque físicamente ese cambio ya se da ahora es el ser, quien nos ayuda a transformarnos junto al plano físico.

Elsa farrus, gracias a todos



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario