nocopias

miércoles, 29 de noviembre de 2017

MAITREYA SANANDA Y MELCHISEDECK.-En laS próximas horas para ustedes, van a experimentar una intensa subida de energía en el chacra del corazón.Canalizado por elsa farrus.




La remodelación del entramado del corazón en las próximas horas. MAITREYA SANANDA Y MELCHISEDECK.


Amado ser de luz. Somos SANANDA, Maytreya y Melchisedeck, somos tus hermanos del sol de Alcyon

En laS próximas horas para ustedes, van a experimentar una intensa subida de energía en el chacra del corazón.

Se abrirán para ustedes memorias muy profundas de desamparo y soledad, de más de una vida, para ser saneadas.

Estas memorias, vienen de tiempos muy remotos, tanto de lemuria como de la civilización hiperbórea.

Este peso que muchos de ustedes como humanos arrastran encarnación tras encarnación, es el momento de dejarlo partir, pues en la vida actual se ha transformado en un lastre, que les condiciona sus decisiones por miedo al rechazo y la soledad.

Sobre todo la soledad del final de esos tiempos, en que no todos los seres vivos, confiaron en el llamado de su corazón.

Puede que se sientan altamente sensibles en los próximos días, incluso suba la actividad en el chacra del corazón, a medida que verbalmente sus necesidades  atraviesen su realidad, se fortalecerá todo rápidamente

El cristal de luz central de gaia, sube una octava más, la energía de  Leo, de la tierra. La sentirán muy activa, muy intensa y muy física. Para darles la fuerza de la transformación.

Mantengan el foco en sus necesidades, en compartir y dar amor y consuelo.

Muchas almas están sufriendo nuevamente, por despedir a sus miembros del clan que, desde su libre albedrio eligen no quedarse en gaia.

Habrá puntos de partida comunes, en donde muchos grupos de alma se irán, porque así lo pidió su ser. Necesitan más tiempo para romper sus cadenas emocionales y prefieren más encarnaciones, para ordenarlo todo. Pero el camino es común entre ellos y nosotros, nos encontraremos siempre.

Amado ser de luz soy Maitreya

La elevada onda de luz que recibirá Gaia en las próximas horas proveniente de alcyon, les va a trabajar muy físicamente el 6º- chacra y el chacra corona, es una reactivación de la glándula pituitaria, para que puedan asimilar mejor las realidades externas, y asumir así la visión real de cuanto viven, desde la comprensión y el equilibrio de la conciencia.

También va a restaurar la conexión con su cuerpo emocional. Mostrándoles los caminos construidos por sus ideales y su auténtico camino de verdad.

La verdad de ustedes mismos es la gran puerta de la transformación.

La actividad de estos dos chacras se va a incrementar en las próximas horas.

Amado ser de luz, todo su cuerpo se está recalibrando, no se asusten por los sueños agitados sin sentido, son limpiezas de ADN y no se asusten por los alterados estados emocionales, son drenajes de personalidad, obsérvese y equilíbrense.

Dejen que todo suceda y salga al exterior, es para su bien mayor.

Les amamos sus hermanos del Gran sol central de Alcyon.

Gracias a todos por compartir, feliz día. Elsa

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario