nocopias

lunes, 2 de octubre de 2017

Hilarion: Punto de Origen




Hilarion: Punto de Origen


¡Vengo en las alas del amor! Amados seres, llega un punto en los ciclos de las edades conocidas como yugas, donde el punto de inflexión de la rueda de la vida hace que el giro vuelva a moverse hacia el punto de origen donde la actual ola de humanosla experiencia comenzó. Era un tiempo en que los seres humanos eran más radiante y más eterealizado en sus cuerpos más finos, más espiritualmente avanzados y tenían grandes poderes psíquicos.
La humanidad ha pasado a través de las edades o ciclos del tiempo que se han ido convirtiendo poco a poco en la identificación con sus cuerpos físicos y la búsqueda del materialismo y por lo tanto perdiendo contacto con su divinidad interior. Ahora la humanidad está saliendo de la era de la oscuridad y regresando a la luz de su radiante esencia, su verdadero punto de origen.
Es durante estos tiempos actuales de inundaciones, incendios, terremotos, hambrunas, guerras, engaño e incertidumbre cuando las virtudes divinas y nobles que se encuentran dentro de la humanidad pueden ser accesadas, recuperadas y restauradas. Cada individuo tiene la oportunidad de re-encarnar y volver a conectar a las cualidades sagradas que una vez agraciado cada persona en el planeta en los tiempos de inicio.
Cada persona que está encarnada en el planeta durante estos tiempos es un alma vieja que ha participado en las experiencias de cada uno de los ciclos precedentes y está en el proceso de la transmutación y transformación de su densa existencia física en una que puede encarnar directamente la radiante que alguna vez fueron. Esta es una fase continua que continuará siendo sentida, experimentada y observada por muchos años por venir.
Esta fase requiere la comprensión de esto de los despertados para liberarse de los últimos vestigios del ciclo anterior y abrazar plenamente el nuevo ciclo. Para que esto suceda, uno debe identificarse con el nuevo ciclo y el nuevo comienzo y caminar a través de la nueva puerta que se ha abierto ante ellos.
Necesitan liberar y soltar las viejas percepciones y tendencias de sus sistemas operativos humanos recién recalibrados con cada fibra de su cuerpo, mente y alma. ¡Necesitan permanecer fieles a su divina esencia radiante sin vacilar durante el difícil e incómodo proceso de purificación que está teniendo lugar sobre el planeta!
Ustedes, los Trabajadores de la Luz y los despertados encarnados en el planeta en estos tiempos actuales, actualmente están viviendo en un mundo sin culpa. Has entrado en la quinta dimensión donde no hay bien o mal, ni negro ni blanco, ni juicio ni condenación. ¡Tienes que dejar ir el viejo paradigma y aferrarse a tu visión de un nuevo mundo glorioso y así será!
Ahora estás en una nueva dimensión donde sólo hay la experiencia de cada momento. Sepan que nuestro Creador verdaderamente disfruta cada experiencia que ustedes participan, para cada experiencia que tienen, contribuye a la expansión y mejora de toda la vida en esta galaxia. ¡Que seas bendecido mientras sigues el curso!
Hasta el próximo mes ...
¡SOY Hilarión!

» Fuente - Canal: Marlene Swetlishoff / Tsu'tama

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Los ángeles: todo existe ahora




Los ángeles: todo existe ahora


Mis queridos amigos, los amamos tanto,
Hay paz, comodidad y seguridad disponibles para usted aquí, ahora mismo. No temas la oscuridad y las diferencias. Intenta nolos empuja violentamente con ira. Simplemente acepte lo que no le gusta, como parte de la vida, y concentrarse en otra parte.
Todo lo que podría existir, existe dentro de ti como energía aquí y ahora. El Judas y el Cristo existen dentro, al igual que el Hitler y el Gandhi. Sabemos que no matas y traicionas, pero enérgicamente hablando todos en la tierra han querido matar una perspectiva que varía de la suya. Cada uno en la tierra, a veces, traicionado su propio conocimiento interno y su propia verdad. Todo el mundo ha amado más allá de la razón. Todo el mundo, al menos en algunas ocasiones, desea la paz. Todo, queridos, existe como vibración dentro de ustedes.
Entonces, ¿qué haces para "mantener fuera" la oscuridad? Puedes intentar empujar lo que no te gusta. Puedes callarte a la vida. Puede construir muros, cercas y bordes. Usted puede "bloquear" las llamadas, usar jabón anti-viral, y vivir en ambientes sellados. Usted puede mantener fuera casi cualquier cosa o cualquier persona, en el nivel físico.
Sin embargo, no hay frontera, barrera o límite que pueda mantener fuera la oscuridad, si existe como un estado de miedo dentro de su propio corazón . Construir muros puede mantener fuera a los intrusos físicos ya los que no han sido invitados, pero ya dentro de esos muros viven y permanecen con su energía, en un estado de miedo o trastorno. Sostener a los que son diferentes de ti a distancia del brazo puede impedir que se acerquen a ti, pero si los temes, se despiertan dentro de tu conciencia. Lucha contra la enfermedad puede ayudar en su sanación, pero si se hace tan temerosamente que están alimentando la vibración enferma.
La misma cosa que usted trata de evitar temerosamente, involuntariamente "sintoniza y enciende" dentro de ti. Las cosas que buscas amorosamente evitar, simplemente existen de manera neutral en tu realidad sin causar daño.
La mayor protección de todos es vivir y permanecer en la verdad que descansas en el Amor de Aquel que te crea y sostiene. Ustedes viven y permanecen con el Amor que crea universos - el mismo Amor que espera pacientemente para emerger dentro de ustedes.
Simplemente relajando y permitiendo que usted respire, usted abre a un amor que le proteja más profundamente que cualquier medida física podría nunca.
Respire en toda la vida. Exhala, sabiendo que por tu propio diseño exhalarás esas energías que no te sirven. Relajarse. Respirar. Usted no tiene que cerrar a la vida. Pueden construir muros, pero no teman a quienes los escalen. Usted puede tomar medidas de protección contra enfermedades y gérmenes, pero no tema algo que sólo puede vivir en un ambiente desequilibrado.
Tienes la oportunidad de decidir qué energías vas a experimentar en la realidad, simplemente por su enfoque. Respirar. Tomar en toda la vida. Exhale ... confiando en que todo su cuerpo, mente y alma quieren liberar las energías de aquello que no sirve. Usted quiere centrarse en la salud, el bienestar, la abundancia, la alegría, la bondad en los corazones humanos. Usted desea liberar su foco en enfermedad, carencia, tristeza, sufrimiento, y avaricia.
Es su estado natural querer sentirse bien. No importa lo que haya pasado, puede reclamar esta realidad. Respire en la vida. Exhalar. Acabas de iniciar un viaje hacia la seguridad, la abundancia, la alegría, el amor y la verdad. Respirar. Exhalar. Permita que el bien fluya naturalmente en su vida y lo desagradable fluya naturalmente hacia fuera.
Que la paz esté contigo. Puede usted saber cuánto usted es amado .
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón. 
- Los Angeles

» Fuente - Canal: Ann Albers

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Usted es un dios creador en formación




Usted es un dios creador en  formación


Imagina que tu vida en la dimensión de la materia es un juego de dominar al yo. Su token de juego para ayudarle hábilmente a maniobrar a través de la matriz de proyección es a través del aparato de sus pensamientos. Cada frecuencia de su pensamiento se codifica para materializarse en el reino visible.
En otras palabras, sus pensamientos nacen viven la sustancia energética en movimiento. Esta corriente de energía luminosa viva responde de nuevo a usted a través de una proyección superpuesta sobre una pantalla reflectora que aparece justo delante de usted.
Usted, como el maestro del juego de pensamiento, entonces vive una experiencia de lo que está apareciendo en su pantalla de vida personal. Todo lo que experimentas es el holograma de tus pensamientos y emociones. Estos desencadenan la creación de la realidad a su alrededor. Lo que usted piensa predominantemente es crear el holograma de su existencia, y lo que usted puede pensar que es sólido y fuera de ti.
Lo que perciben son las proyecciones basadas en los sentidos de su propia mente. Estas percepciones mentales atraen a usted las circunstancias, las cosas, las situaciones y la gente para jugar en el papel como sus pedazos del juego. La realidad que usted percibe "alrededor de usted" es realmente creada de usted, consciente o inconscientemente. Sus pensamientos controlan cada cosa que sucede en su propio holograma único e individual.
Es posible que desee reflexionar más sobre esta idea y sobre todo cómo su vida entera se ha creado por la forma en que usted cree y lo que usted tiene como verdad para usted. Luego, contemple todas las veces que ha cambiado sus creencias y, como resultado, surgieron nuevas reflexiones externas. Esto se puede observar en todo tipo de navegación de la vida incluyendo sus relaciones, trabajos y proyectos. Sólo has sido limitado por cómo has creído.
La realidad física te refleja la idea más fuerte que tienes de ti mismo. Todas las realidades están dentro de ti. Usted no existe en la realidad física. Existe dentro de ti. La creencia, la emoción y los pensamientos forman la estructura del ego que le permite funcionar como una representación física de su vasta conciencia.
Tiara Kumara 
Soy un Avatar!

» Fuente

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/