nocopias

martes, 31 de octubre de 2017

SE VAN A SORPRENDER CUANDO LOS ANUNCIOS OFICIALES SALGAN A LA LUZ !!

 

Saint Germain con sus cohortes está ahora más que listo para seguir adelante con esta misión, pero también tiene un viejo y viejo amigo con él. Este continúa trabajando detrás de escenas en restaurar la República. Él está en la encarnación ahora aquí en la Tierra, y plenamente consciente de quién es y quién era. Muchos pueden conocerlo, en una ocasión se llamó George Washington.

El espectáculo comenzará por la entrega de los paquetes de prosperidad en primer lugar, y el resto seguirá inmediatamente.

SE VAN A SORPRENDER CUANDO LOS ANUNCIOS OFICIALES SALGAN A LA LUZ !!

Te decimos ahora que brille tu luz más brillante con tus cabezas altas y corazones completamente abiertos, ya que es tiempo.

esta vez NO SE LE PERMITIRA A LA OSCURIDAD INTERFERIR !!

Este evento trae consigo muchas grandes energías, lo que también significa grandes cambios en el nivel físico de la realidad.

Las cosas buenas que se han puesto en movimiento para la humanidad hace muchos años están a punto de recibir un enorme empuje energético ...

Veremos lo que hay que desarrollar. Hasta entonces y para siempre, sea una fuente de la energía del amor, esa es su verdadera esencia. Libera ahora la ira, el miedo, el juicio y todas las energías de baja vibración. ......


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Periodo de 12 años que terminara este 2020.Perro de Tierra 2018-Lidia Ivi Sepulveda




Perro de Tierra 2018

Este periodo de 12 años que terminara este 2020.

Los cuales estos últimos 4 han sido los determinantes, Los cuales nos han hecho sucumbir .. el 2020 volveremos a la calma descansaremos ..reestructuraremos esta sociedad con un cambio de humanidad ...

Recuerden que estos dos últimos años han sido años de fuego de iluminar lo oscuro muchas cosas han salido a la luz y aún faltan más por pasar ..

Este 2018 este perro viene a organizar todo lo que salió a la luz.. poniendo leyes y ajustando cuentas formalizando lo que aun esta poco claro..

Este año de perro bajaran el fuego en el mundo .... este año las raíces formarán una gran batalla desestabilizadora.. es decir que mucha contaminación saldrá a la luz de tierras agrícolas perdidas a alta escala plantaciones millonarias en el planeta de árboles de hortalizas y plantaciones de alto nivel incluso perdidas de semillas importantes ..

En el mundo entero se reacomodaran leyes.. leyes retrogradas y antiguas quedaran obsoletas .. estas nuevas leyes traerán un cambio radical mundial....

Nuevas carreras en la educación los derechos van a cambiar...este 2018 se viene mas: Caótico

Se vienen mas revoluciones bien formadas y dispuestas a perder la vida..

Regímenes mas estrictos lideraran el planeta se tomara la fuerza de lo absoluto del respeto.. de la fuerza poco conservadora pero mas limitante y menos negociadoras ...

Este 2018 y 2019 la política de regímenes comunistas se terminara habrá liberación política en el planeta y termino de un mal comunismo castrador ...

Entre ello darán su nota fuerte ....un cambio radical...

Cuba-Venezuela- Bolivia ...y e Italia-Perú-Ecuador-México-San Salvador-Guatemala- Filipinas tendrán una revolución abrupta en sus políticas...mucho caos ..
...
La zona de todo el hemisferio Norte.. pondrá la nota alta..estos últimos meses en energía discordante en la naturaleza...

Ya se empezó a mover ... la zona Oceanía empezó a trabajar como se los había adelantado hace semanas atrás....

Estoy esperando estos desenlaces en Oceanía y Asia para indicar las zonas con mayor energía para el próximo año..

Lo antes mencionado sigue en espera tal cual entrando en pie derecho y crítico en los próximos días...

POR FAVOR 

LO QUE ESCRIBO ES UN SENTIR PERSONAL...

NO NECESITA OBSERVACIONES NI DETRACTORES.. NI MENOS POLÉMICAS DE LOS ERUDITOS POLÍTICOS ..

LA SEÑORA QUE PUSO "SI HABLO MAS DE LA CUENTA.. " ME BLOQUEARA ES UNA VERDADERA PITONIZA

PORQUE ESTE ES MI LIBRO DE VIDA Y LO QUE YO SIENTO...

Ivi Sepulveda
31 de octubre


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


¿CÓMO DETECTAR UN ALMA AVANZADA?



¿CÓMO DETECTAR UN ALMA AVANZADA?


Las almas avanzadas tienen características que son muy diferentes de los seres humanos ordinarios. Se manifiestan más allá de la sabiduría convencional.
Las almas avanzadas tienen estos 12 rasgos:....

1. TIENEN UNA MIRADA PENETRANTE.
Cuando las almas avanzadas te miran, te sientes como si estuvieran mirando a través de tu alma. Su mirada es tan profunda que penetra profundamente en tu núcleo. Sus ojos son constantes y no se mueven mucho. Son plenamente conscientes de lo que hay dentro y fuera de ti. Sus ojos brillan con la luz de una profunda paz, compasión, amor y sabiduría.

2. TIENEN TACTO SUAVE Y RECONFORTANTE.
Su tacto es muy ligero en la piel y parece traer la curación a alguien que está sufriendo de cualquier problema en diferentes aspectos de la vida. Sanan el alma de una manera única.

3. TIENEN UNA VOZ SUAVE Y CALMANTE.
Cuando hablan, lo hacen con profundidad y refinamiento en la voz. Ofrecen instrucciones que son sabias y libres de conflictos, saben guiarte a mejor para dónde dirigir tu vida. Cuando se les pregunta, sus respuestas llevan un anillo de verdad y aportan claridad que elimina sus confusiones. A pesar de su carácter suave, también son firmes en sus convicciones y decisiones.

4. SU AURA ES MUY PROFUNDA Y SILENCIOSA.
Exudan un aire de tranquilidad. Su presencia es muy reconfortante y te hace sentir cómodo y relajado. Son tan tranquilo que te encuentras sensación tan en paz con ellos como si nada negativo podría alejar esa tranquilidad. Aunque normalmente están tranquilos, su fuerte presencia habla en voz alta.

5. SON SINCEROS EN TODAS SUS INTERACCIONES.
Porque las almas avanzadas son seres profundamente conscientes y conscientes, actúan y hablan con sinceridad y tranquilidad. No se puede esperar que sean falsos, ya que su espíritu es guiado por la sabiduría y el conocimiento, la humildad y el amor.

6. CON MUCHO GUSTO MOSTRARÁN EL CAMINO, PERO NUNCA LO IMPONDRÁN.
Ellos muestran a otros el camino hacia la iluminación de una manera que no es imponente. Nunca se imponen sobre lo bien que estaban y lo mal que otros podrían ser. Se mueven desde la plenitud en la neutralidad.

7. ELLOS CREEN EN LA UNIDAD Y CONEXIÓN DE TODAS LAS COSAS.
Para ellos, todo viene de una sola Fuente y sólo un Espíritu nos conecta a todos. Su percepción del mundo va más allá de las fronteras, más allá de los colores de la piel, más allá de las fronteras. Su espíritu es magnánimo que se sienten conectados incluso con las aves del aire y los peces del mar.

8. SE SIENTEN CÓMODOS EN SU PROPIA PIEL.
Dondequiera que ponga un alma avanzada, tienden a encajar correctamente con su entorno. Nunca pierden su identidad sin importar dónde las coloque. No sienten un matiz de humillación o idolatría. Son seres que saben amarse a si mismo por lo tanto aman todo su entorno.

9. ELLOS CREEN EN “LO QUE ES”.
Para ellos, no hay positivo o negativo, saben que ambas son parte de lo mismo, y la unidad del todo es el amor!.
Están por encima de la atracción de los opuestos porque viven en la no-dualidad. Existen tanto en la totalidad como en la nada. Su vida es un viaje continuo en todos los reinos o dimensiones.

10. NO SON MATERIALISTAS.
No sucumben ante la materia, lo tienen todo pero no necesitan de nada, saben que las cosas solo son vehículos de corto plazo en la materia.. Tampoco se esfuerzan por acumular o tener cosas, saben que el Universo paga todas su facturas con gran ABUNDANCIA. Por eso jamas les faltara nada, ya que se permiten disfrutar de la 3ra Dimencion pero desde el espíritu.

11. PARECEN MÁS JÓVENES.
Las vicisitudes de la vida no las pesan. Su cuerpo se siente más ligero, tienen menos arrugas y pieles más claras.

12. ELLOS NO VIVEN EN UNA LÍNEA DE TIEMPO.
Es un absoluto en el estilo de vida de un alma avanzada vivir fuera del tiempo, saben que el tiempo no existe, por eso viven fuera de el.
Así tienen "tiempo" suficiente en el día para poder descansar, reponer, recargar y conectarse con la Fuente. Saben que la comunión consigo mismos es importante,y esto los mantiene espiritualmente fuertes, centrados y llenos de poder.
Holistic
GRACIAS:
Rubén Hinojosa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Mensaje importante de la Madre María-En las próximas semanas, lo que he anunciado aquí se manifestará en su realidad.30 de octubre de 2017 Por Linda Li



Mensaje importante de la Madre María


La Madre María dice, corazón mío, soy la Madre María. Vengo hoy con un mensaje importante. Divino ha decretado que la ascensión planetaria ha alcanzado un punto en el que toda verdad debe salir. Verdad relacionada con el planeta y la verdad relacionada con el origen de la humanidad. La verdad sobre nuestra existencia en el planeta y la verdad sobre la ascensión del planeta. La verdad es que todas las ascensiones planetarias requieren un gran esfuerzo y trabajo conjunto. No hay excepción aquí en la tierra. Tenemos que dejar que el planeta y la humanidad sepan que estamos aquí, y que somos el equipo Divino. Estamos aquí para que podamos liderar y ser una ayuda. El planeta necesita ayuda, ayuda del cielo en el tiempo de esta forma. El planeta mismo lo sabe y sus hijos deben saberlo. Estamos aquí para liderar la ascensión planetaria para la humanidad. Estamos aquí porque es necesario de acuerdo con la ley. Estamos aquí porque somos los que representan el planeta y la humanidad. Es el diseño, y ahora es el momento de darlo a conocer. Estamos aquí para quedarnos, no solo por el tiempo de la ascensión solamente. Estamos aquí para quedarnos a largo plazo. Lo que quiero decir con eso es que vamos a liderar la ascensión planetaria, llevar a la humanidad a casa y permanecer con la humanidad después de la ascensión porque es nuestro deseo hacerlo. De acuerdo con la ley espiritual, podemos quedarnos si así lo decidimos. La ley dice que somos uno, procedemos de la misma fuente y tenemos la conciencia de la unidad. No hay separación Por lo tanto, elegimos quedarnos, al menos por el momento. ¿En cuanto a cuánto tiempo se logrará esta ascensión? No tenemos una evaluación exacta. Sin embargo, sí sabemos, es una vida, la vida de un ser humano, es en cuánto al tiempo que se permitirá. ¿Cuánto tiempo la tierra será estable? Puedes preguntar, diríamos, depende. Depende de cuán rápido la tierra pueda sacudirse toda esa energía vieja, y cuán pronto pueda adaptar la nueva normalidad y eso es todo lo que podemos compartir en este momento. La Madre Tierra trabaja muy duro en este momento sacudiendo la energía innecesaria. Ella está en el ciclo de deshacerse de lo viejo. Una vez que este ciclo haya terminado, ella continuará la reasignación y reorganización y esa es la parte más desafiante para la humanidad porque significa desastres naturales, y significa que las almas tienen que abandonar el planeta si es su momento, y las almas tienen que moverse si sus regiones necesitan ser movidas. Va a haber una gran cantidad de recolocaciones, diría yo. La Tierra lo hará bastante rápido para que pueda pasar a la siguiente fase. Entonces, mi consejo es mantenerse alerta, escuchar los mensajes Divinos y sus fuentes.
La humanidad se va a acostumbrar a la idea de que Divine está a cargo en el planeta ahora y Divine es la fuente de información en términos de lo que está sucediendo en el planeta a diario. Lo diseñamos de esta manera, y lo llevaremos a cabo en breve. Lo verás pronto
Además de esto, también queremos que el planeta y la humanidad sepan que la Divina Madre / Padre Dios está aquí. Se darán a conocer para que el planeta pueda unificarse y actuar juntos en nombre de uno. Divine diseñó que Washington DC va a ser el centro espiritual, y Divine Mother / Father God residirá allí, en Washington DC, el centro para el planeta, el centro espiritual y el centro de la presencia divina.
Además de la presencia Divina, también presentaremos a nuestros hermanos y hermanas estelares al planeta y a la humanidad. Es hora. Nuestros hermanos y hermanas de las estrellas han estado en el planeta desde hace eones. Han estado ayudando diligentemente en nuestros asuntos planetarios y ayudando a la humanidad a crecer. Son guardianes del planeta y merecen el reconocimiento y la conciencia de la humanidad. Eso es algo que queremos asegurarnos de que suceda.
Por último, queremos que el planeta y la humanidad conozcan la existencia de nuestros amados trabajadores de la luz. Ellos son los que están aquí para ayudar. Uno por uno, necesitan ser conocidos porque son ellos quienes hacen el trabajo duro en nombre de la humanidad. Ellos son los que más han sido descuidados por la sociedad. Solo porque sus vibraciones son diferentes. Esos días han terminado queridos trabajadores de la luz. Los días en que está siendo abusado, descuidado o discriminado han terminado. Ustedes son los gobernantes, los líderes del planeta, porque ese es el diseño, para eso están aquí. Celebra a tus seres queridos, ve a celebrarte por fin llega a la cima, llega a la victoria.
Soy la Madre María, te amo. En las próximas semanas, lo que he anunciado aquí se manifestará en su realidad. Recordar mis palabras, queridos. Ha llegado el momento. Estamos aquí. Las cosas han cambiado. Nuestro tiempo ha llegado, ven a celebrar, conmigo la Madre María, todos ustedes, celebren. Soy la Madre María, te amo. Así es.
Linda Li

Traducción  y colaboración para “Isis Alada”  por cortesía de NUEVO MUNDO Gesara

INGLÉS


Important message from Mother Mary
October 30th, 2017
By Linda Li

Mother Mary says, dear heart, I am Mother Mary. I come today with an important message. Divine has decreed that the planetary ascension has reached a point that all truth has to come out. Truth related to the planet herself and truth related to the origin of humanity. The truth about our existence on the planet and the truth about the planet ascension. The truth is that all planetary ascensions require a great deal of effort, and work togetherness. There is no exception here on earth. We have to let the planet and humanity know that we are here, and we are the Divine team. We are here so that we can lead and be a help. The planet needs help, help from heaven in time like this. The planet herself knows that, and her children need to know that. We are here to lead the planetary ascension for humanity. We are here because it is needed according to the law. We are here because we are the ones that represent the planet and humanity. It is the design, and now is the time to make it known. We are here to stay, not just for the ascension alone. We are here to stay for the long haul. What I mean by that is that we are going to lead the planetary ascension, lead humanity home and stay with humanity after the ascension because it is our desire to do so. It is according to the spiritual law that we can stay if we choose to. The law says that we are one, from the same source and we are unity consciousness. There is no separation. So, we choose to stay, at least for the time being. As for how long this ascension will be achieved? We haven't have exact assessment. However, we do know, it is a life time, a human being's lifetime, that is how long will be allowed. How long the earth will be stable? You may ask, we would say, it depends. It depends on how quickly the earth can shake off all that old energy, and how soon she can adapt the new normal and that is all we can share at the moment. Mother Earth works very hard at the moment shaking off the unnecessary energy. She is in the cycle of getting rid of the old. Once this cycle is over, she is going to continue the remapping and reorganization and that is the most challenging part for humanity because it means natural disasters, and it means souls have to leave the planet if it is their time, and souls have to move if their regions need to be moved. There is going to be a lot of remapping I would say. The earth is going to do it rather quickly so that she can move on to the next phase. So, my advice is to stay alert, listen to the Divine messages. And that is the source from.
Humanity is going to get used to the idea that Divine is in charge on the planet now and Divine is the source of information in terms of what is happening on the planet on the daily basis. We designed it this way, and we will carry it out shortly. You will see it soon.
Besides this, we also want the planet and humanity to know that Divine Mother/Father God is here. They are going to make themselves known so that the planet can be unified and can act together in the name of one. Divine designed that Washington DC is going to be the spiritual center, and Divine Mother/Father God is going to reside there, in Washington DC, the center for the planet, spiritual center, and the center for Divine presence.
Besides Divine presence, we also will introduce our star brothers and sisters to the planet and humanity. It is time. Our star brothers and sisters have been on the planet since eons ago. They have been diligently assisting our planetary affairs and helping humanity to grow. They are guardians of the planet and they deserve the recognition and awareness from humanity. That is something we want to make sure happens.
Lastly, we want the planet and humanity to know the existence of our beloved light workers. They are the ones who are here to help. One by one, they need to be known because they are the ones who do the hard work on behalf of humanity. They are the ones who have been being neglected the most by the society. Just because their vibrations is different. Those days are over dear light workers. The days you are being abused, neglected or discriminated against is over. You are the rulers, leaders of the planet, because that is the design, that is what you are here for. Celebrate dear ones, go celebrate of your finally made it to the top, made it to the victory.
I am Mother Mary, I love you. In the next few weeks, what I have announced here is going to be manifested in your reality. Mark my words dear ones. Time has come. We are here. Things have changed. Our time has come, go celebrate, with Mother Mary, all of you, go celebrate. I am Mother Mary, I love you. So it is.
Linda Li 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/