nocopias

martes, 10 de octubre de 2017

EL CANSANCIO Y LAS NUEVAS FRECUENCIAS




EL CANSANCIO Y LAS NUEVAS FRECUENCIAS


El cansancio físico que la gran mayoría estamos sintiendo últimamente es debido a las nuevas frecuencias electromagnéticas inteligentes que están llegando del Sol Central.

Estas se están moviendo radicalmente en nuestras estructuras físicas, emocionales y espirituales, como si fuéramos un aparato celular conectado a una batería de un inmenso buque.

Hay mucha energía que viene del mundo espiritual. Por lo tanto, hay la necesidad de estabilización.

¿Qué hacer?

Mentalmente:

– Vibrar en alta resonancia, preferentemente en la más alta energía posible, la energía de la gratitud, la compasión, la generosidad, la benevolencia y el compartir mutuo de las ideas.

– Evitar juicios ajenos, pues no sabemos realmente lo que cada uno ha venido a pasar en esta vida.

– Elevar el pensamiento hacia cosas nobles en lugar de seguir compartiendo noticias fútiles y terribles que tienden a multiplicarse por la televisión y los medios sociales. Sean diferentes, encuentren cosas buenas en las personas y en las situaciones, ellas existen, pero están siendo olvidadas.

– Deja de quejarte y empieza a agradecer, la gratitud es la energía que moldeará el nuevo mundo.

– Cuando un mal pensamiento venga, compréndelo e inmediatamente neutralízalo con otro superior y positivo.

– Cuando un problema venga a tu mente, transmuta la información, buscando inmediatamente la solución para el mismo y enfócate en ésta. Cambia el foco, encuentra cosas bellas en ti, en tu comportamiento, deja de mutilarte energéticamente, todos tenemos cosas buenas y virtudes.

Físicamente:

– Has ejercicios calmos y concentrados, emitiendo al mismo tiempo que los haces, ondas azules para todos los lugares donde sientes dolor, incomodidad o fatiga muscular, transformando un simple ejercicio de estiramiento y fortalecimiento en un ejercicio vibracional cuántico intensificado.

– Bebe bastante agua mineral, de preferencia la que sale directamente de las piedras, pues trae fragmentos minerales puros del centro de la montaña, rocas y cristales.

– Evita alimentos industrializados y con condimentos exagerados.

– Coloca dentro de tu cuerpo cosas bonitas, saludables y que tienen vida. Toma el sol y agradece mientras lo haces. Bucea en el agua en el mar o en el agua de río corriente para entrar en la nueva frecuencia de la Naturaleza.

Espiritualmente:

– Presta atención a la intuición, pues esta está llegando con fuerza y ​​es la primera información que llega del mundo espiritual para adentrarse en tu mente. Escucha una buena música, aquella que hace que los pelos de tu brazo se ericen, pues ésta es capaz de producir la resonancia con tu espíritu.

– Presta atención a las inspiraciones, pues ellas vienen de forma pura y simple, de lo contrario no conseguimos anotar lo que es recibido, o hacer algo en el mismo momento en que ella llega, perdemos el contacto y el espíritu tarda para traerla nuevamente. La inspiración es algo que tu propio espíritu te envía, no es un tercer espíritu o un amparador, eres tu mismo en manifestación futura y dimensión divina tratando de conversar contigo mismo.

Relaciones:

– No necesitas gritar más con nadie, tu corazón ya no soporta más gritos y discusiones, él sólo quiere armonía y entendimiento, la época de los sufrimientos terminaron, quien aún continúa en esta idea pasará por grandes pruebas. Si es necesario posicionarse, posiciónate y has lo que necesita ser hecho.

Trabajo:

– Tu espíritu ya no quiere hacer lo que no tiene sentido y no llena su propósito de vida. Él está forzando a entrar con fuerza total en su centro de sinergia, aquel que sintoniza con las fuerzas que viene del Universo. Si no cambias o mejoras tu relación con tu trabajo, tu vida va quedando cada vez más vacía, aunque a través de él recibas bastante dinero, nada de eso podrá dar un sentido real para su existencia de aquí en adelante.

No te preocupes por encontrar el nuevo mundo, no es un lugar, sino una frecuencia, un estado vibracional en el que todos pueden estar si así lo desean.

*El estado de la gratitud pura y silenciosa.*

*Sintonía es el camino… sintoniza contigo mismo*.

Esta es la verdadera espiritualidad que los mentores desean de nosotros, pues estando completos y conectados, estamos en plena sintonía con el universo.

BENDICIONES A TODOS ... NAMASTÉ *


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


En este juego estamos todos participando, ¿nos ayudamos?.. Recordándonos quienes somos, qué somos.



Este corazón que está en tu cuerpo, no es tu corazón, es el corazón de todos. Somos el mismo corazón latiendo en la eternidad. Expansión y contracción, flujo armónico. Los pensamientos que pasan por ti, no son de tu mente, ni de tu “cabeza”… son de la única mente, la mente universal.

La Tierra (planeta Agua) mantiene la vibración más alta de conciencia con el Universo, y nosotros somos UNO con la Tierra y con Todo lo que es.

La conexión con la Tierra se mide en el cuidado y responsabilidad de tu cuerpo, tu materia más densa, porque la Tierra es densidad (reinos minerales, vegetales, animales, etc.) y sobre todo mucho líquido.

Nuestro cuerpo (templo sagrado) es cada uno de esos elementos (vitaminas-minerales), como una partícula de la Tierra (somos lo mismo en diferente escala y forma).

Mantener el templo- cuerpo:

Ayunos: Cada vez que comemos algo, comemos parte de la Tierra, o sea, a nosotros mismos (cáncer).

Respiración consciente: Elemento aire como energía creadora (independencia energética).

Movimientos fluidos en una mente calma (activación de la energía-luz en la materia densa).

Manteniendo el templo se mantienen equilibradas gran parte de nuestras energías.

La Tierra confía y nos agradece abriendo el camino a recordar lo que somos ”Humanos de la Tierra” (en una dimensión) y “Energía ilimitada del Universo” (en otra dimensión), (abundancia).

Somos seres humanos multidimensionales, varias realidades (dimensiones) en un presente continuo.

La confianza se mide en tu capacidad de actuar con responsabilidad y respeto, recordando lo que somos (consciencia en materia viva).

En este juego estamos todos participando, ¿nos ayudamos?.. Recordándonos quienes somos, qué somos.

¿Con qué elementos materiales (elementos de la Tierra) puedes recordar mejor y fluir con la armonía de la vida y hacer recordar a otros quiénes somos, nuestra naturaleza divina? (Acá entra todo lo que hace el humano en artes y ciencias).

Nuestro templo (Tierra-Tú) cuidado responsablemente, experimentándose en sus mejores elementos y ayudando a recordar al otro (También-Tierra-Tú), se movilizará para entregarnos los placeres del amor. Plenitud. Viajes (en esta u otra dimensión).

Todos somos portales (una puerta de acceso a la unidad), nuestra unicidad (mejores elementos) es la cabida a esa puerta, conectando con nuestra esencia, descubriendo lo que somos, recordando nuestra mejor forma de ser y estar en la unidad.

¿Con que portales (humanos y demás seres) recordamos mejor y reconectamos mejor?..

..Lo que buscas en otro, es lo que más deseas en ti.
Gratitud


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

"NOTICIA QUE ADVIERTE EL SERVICIO METEOROLÓGICO FOBOS DE RUSIA ". 10 OCTUBRE 2017 Sos Tierra Spain

La imagen puede contener: texto y comida


"NOTICIA QUE ADVIERTE EL SERVICIO METEOROLÓGICO FOBOS DE RUSIA ". 10 OCTUBRE 2017 


Viernes 13: Una fuerte tormenta magnética afectará a la Tierra durante varios días

Esta incidencia podría provocar fallos en los dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes.

Una tormenta magnética afectará a la Tierra este viernes 13 de octubre, según informa el centro meteorológico ruso Fobos y cita TASS.

El fenómeno, causado por la llegada de viento solar a nuestro planeta, se extenderá hasta el 14 de octubre. Asimismo, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones desde dos días antes a esa tormenta y hasta el 15 de este mes.

Los meteorólogos indican que esta incidencia podría provocar fallos en los dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes, ya que existe la opción de que afecte a los equipos de navegación y telecomunicaciones.

Además, las personas más sensibles a estas situaciones meteorológicas tendrán más opciones de sufrir molestias físicas, desde dolores de cabeza hasta nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

La última serie de tormentas magnéticas comenzó el pasado 6 de septiembre, cuando llegaron a la Tierra las primeras partículas de plasma solar que escaparon de la gravedad del Sol, tras una sucesión de fuertes fulguraciones en su atmósfera.

-SEGÚN NUESTRAS FUENTES EL VIENTO SOLAR TERMINA DE SACUDIR LA TIERRA EL 11 DE OCTUBRE 2017 IMAGEN ADJUNTA DE LA NASA

-EL SOL ESTA EN BLANCO NO REPRESENTA AMENAZAS PARA LLAMARADAS SOLARES Y TAMPOCO HAY ADVERTENCIA DE VIENTO SOLAR DESPUÉS DEL DÍA 11 OCTUBRE 2017

-EL CENTRO METEOROLÓGICO FOBOS DE RUSIA TIENEN CONOCIMIENTO DE ALGO MÁS QUE LA NASA OCULTA O NO CONOCEN.

! SOLO NOS QUEDA ESTAR ATENTOS !

SOS.TIERRA.SPAIN
 Sos Tierra Spain 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ARCANGEL GABRIELLE – Siente Alegría y Luz cada momento! Por Genoveva Coyle – 10 de Octubre, 2017

Imagen relacionada 

ARCANGEL GABRIELLE 

Siente Alegría y Luz cada momento! 

Saludos queridos! SOY Gabrielle, Suzanna Michaela Gabrielle, Arcángel y Lirio de Amor, Trompeta de la Verdad, portadora de la noticia, en servicio a la Madre y a todos vosotros. Y hoy vengo con tanta alegría para elevarte y felicitarte por tu coraje y firmeza, por tu determinación de dar un paso adelante y mantener la luz para que todos la vean y sigan, si así lo desean.
En estos tiempos de caos y agitación, y no vamos a explicar mucho las razones de las continuas turbulencias que existen, porque como ustedes saben, algunas de ellas están limpiando y purgando, y algunas de ellas son causadas por aquellos que no están dispuestos dejar de lado las viejas maneras temibles de gobernar a través de la esclavitud de otros, y por lo tanto estos negativos tratan muy duro de capitalizar estos desastres naturales.
Para vosotros, queridos y valientes, realmente no importa por qué es así, porque comprendéis que vuestra misión es la misma ... aferrarse a ese espacio estable de amor y paz y más aún, para traer alegría y esperanza a todos, independientemente de los acontecimientos en el mundo.
Ustedes son vastos y magníficos seres de luz, y están anclados en el lugar en el que viven actualmente, y están anclados en muchos lugares del mundo a través de sus aspectos de uno mismo y así, saben que lo que se permiten sentir y pensar mucho, porque su cociente de la vibración y de la luz fluctúa por consiguiente.
¿Por qué no sentirse feliz y luminoso en cada momento, dejándose llevar por el flujo de la luz? Traiga la paz en su corazón y confíe en que fluye y trae a todos con usted, y sí, fluye rápidamente al corazón de la Madre, al vasto océano de la Fuente del amor.
Cada uno está siendo desafiado mucho en este tiempo, y cada uno tiene que hacer frente a sus propios miedos y limitaciones. Ustedes, los que están en la vanguardia, los trabajadores de la luz de la Tierra Nova, están siendo desafiados también para dejarlos ir, para que puedan expandir sus horizontes en su trabajo de la luz.
Usted se vuelve hacia nosotros para tranquilizarnos, y sí, estamos justo aquí detrás de usted manteniéndonos apretados en nuestro amor y abrazo. Usted da un paso a la vez en lo desconocido, colocando un pie delante del otro, sabiendo que está en el camino correcto.
Su misión está siendo mejorada y ampliada, y le están confiriendo más responsabilidades porque usted es capaz de manejar las verdades que se le han dado.
Usted puede ver ahora por qué no es para el bien más alto de todos que usted tiene todos los detalles de su misión dada a usted por adelantado; te das cuenta en retrospectiva que tu ego habría tenido que vacilar y sabotear toda la misión y el plan. Pero ahora que has comenzado a ver el verdadero poder que posees, no querrías hacerlo de otra manera.
Ustedes están confiando cada vez más en ustedes mismos a ser el emisario del amor y la luz de la Madre y llevar su sabiduría y amor incondicional a las problemáticas áreas del mundo.
Ustedes son guiados para ir con su luz ardiente y corazón abierto en la oscuridad y sentarse allí pacíficamente y sin ningún temor, permitiendo silenciosamente que el amor de la Fuente se derrame en los que han estado ocultos en el miedo por tanto tiempo.
Ustedes son los pacíficos guerreros de la luz, pero también van por todas partes a anunciar y declarar que la luz y el amor han llegado.
Usted proclama que los viejos tiempos han terminado, y que el deseo del Padre / Madre / Uno es que en el planeta Tierra solo habrá luz, habrá sólo amor y libertad.
Mientras están firmemente anclados en su autoridad divina, ustedes permiten a los que han vivido en la oscuridad por tanto tiempo venir a ustedes, sentir el calor de su luz, abrir sus corazones y ojos y finalmente ver que están seguros, son amados y aceptados como hijos amados de Dios, y que ellos también pueden encontrar su camino de vuelta a casa.
Tú les estás diciendo, "¡No más de los viejos caminos, porque esto ya no es aceptable!", Sino que también les estás mostrando los caminos de la compasión y el amor de maneras prácticas hermosas y significativas, permitiéndoles ver y sentir el altas vibraciones del amor incondicional.
Queridos míos, esto es lo que ustedes han prometido hacer cuando era el momento adecuado, y así es como estamos cambiando y elevando el mundo, iluminando una esquina oscura a la vez.
Su trabajo es admirable y asombroso, y usted tiene mi felicitación y apoyo total!
Os dejaré ahora con burbujas doradas de alegría y amor.
Hasta la próxima, adiós.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/