nocopias

lunes, 16 de octubre de 2017

Español e Inglés* Escribe amor en todas partes. . .16 de octubre de 2017 Por Kathleen Mary Willis

 
Escribe amor en todas partes. . .

Voz de la libertad.ca
St. Germain nos ha pedido que escribamos AMOR en muchas cosas, desde cuerpos de agua hasta jarras de agua, a través del cielo y dentro de nuestros hogares.
Podemos escribir AMOR a lo largo del huracán en dirección a Irlanda y Escocia, a los 22 millones de refugiados, a las inundaciones en Asia, a la guerra en Yemen, a la crisis de los opioides, a la desesperación en Venezuela, a la confusión en África, al tiroteo en Las Vegas, a Harvey Weinstein , un vecino de la calle, nuestras familias, nuestro yo.
Amor
En agosto de este año, St. Germain nos recordó que escribiéramos la palabra A M O R con su Llama Violeta para comunicar la energía de la transformación, la transmutación y el anclaje del Yo Soy:
"Hace mucho tiempo te pedí que escribieras 'Amor' en el agua, ya sea un río prístino, ya sea un pozo de pesca, ya sea el Atlántico o el Pacífico, o simplemente una jarra en tu mostrador, en tu baño agua. Escribe 'Amor' y haganlo mis queridos, con mi Llama Violeta, tinta violeta, usa mi rayo. Y luego escribe 'Amor' en el aire, en el aire. Escríbelo en el cielo ... usa tu dedo y escribe en el aire, en el agua, en el aire dentro de tu hogar. Escribe 'amor' en tu muslo. Escribe 'amor' en tu barriga. Escribe 'Amor' en tu mejor amigo o en el corazón de tu pareja.
"Estoy renovando mi solicitud de usar mi Llama Violeta y escribir 'Amor' en todas partes y comunicarme. Esa escritura no se puede borrar, es inmutable, y es la onda, el sonido y la energía de la transformación, la transmutación y el anclaje del Yo Soy.
"Escribe 'Amor' en tu gato, tu perro y tu caballo ... es un recordatorio para Gaia y para los reinos de que no los has olvidado y que compartes la misma misión y propósito. Ellos lo saben y saben que lo saben, pero es como si alguien dijera 'Te amo', ya que Mi-ka-el ha hablado de esta misma semana. Puedes saber que alguien te ama, pero ¿no quieres escucharlo? ¿No quieres sentirlo, recibirlo, refrescarlo y renovarlo? Por supuesto que sí. "(1)
Notas a pie de página
(1) "St. Germaine - Write Love Everywhere "canalizada por Linda Dillon para el Council of Love, 8 de agosto de 2017, http://counciloflove.com/2017/08/st-germaine-write-love-everywhere/
(2) Voz de la libertad, una publicación: amor, odio, amor

Traducción  y colaboración para “Isis Alada”  por cortesía de NUEVO MUNDO Gesara

INGLÉS

Writing Love Everywhere. . .

October 16, 2017 By 
Kathleen Mary Willis


St. Germaine has asked us to write Love on many things, from bodies of water to jugs of water, across the sky and inside our homes.
We can write Love across the hurricane heading to Ireland and Scotland, on the 22 million refugees, the flooding in Asia, the war in Yemen, the opioid crisis, the desperation in Venezuela, the disarray in Africa, the Los Vegas shooting, Harvey Weinstein, a neighbour down the street, our families, our self.
L o v e
In August of this year, St. Germaine reminded us to write the word  L o v e  with his Violet Flame to communicate the energy of transformation, transmutation, and the anchoring of the I Am:
“Long ago I have asked you to write ‘Love’ in the water, whether it is a pristine river, whether it is a fishing hole, whether it is the Atlantic or the Pacific, or simply a jug on your counter, in your bath water. Write ‘Love’ and do so my beloved ones, with my Violet Flame, violet ink, use my ray. And then write ‘Love’ in the air, in the very air. Write it across the sky…use your finger and write in the air, in the water, in the air inside your home. Write ‘Love’ on your thigh. Write ‘Love’ on your tummy. Write ‘Love’ on your best friend or your partner’s heart.
“I am renewing my request to use my Violet Flame and to write ‘Love’ everywhere and to communicate. That writing is un-erasable, it is immutable, and it is the wave, the sound, and the energy of transformation, transmutation, and the anchoring of the I Am.
“Write ‘Love’ on your cat and dog and horse…it is a reminder to Gaia and to the kingdoms that you have not forgotten them and that you share the same mission and purpose. They know and they know that you know, but it is like someone saying, ‘I Love you’ as Mi-ka-el has talked about this very week. You may know someone Loves you, but do you not wish to hear it? Do you not wish to feel it, to receive it, to have it refreshed and renewed? Of course you do.” (1)
Please join us writing LOVE everywhere. . .


Footnotes

(1) “St. Germaine – Write Love Everywhere” channeled by Linda Dillon for the Council of Love, August 8, 2017, http://counciloflove.com/2017/08/st-germaine-write-love-everywhere/



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Español e Inglés* En las aperturas del corazón… 16 de octubre de 2017 Por Steve Beckow


En las aperturas del corazón… 

Le prometí a la Madre que diría más acerca de las aperturas de corazón, dado que ella está predicha para el planeta en el momento que ella elija.
Déjame hacer eso ahora.
Tenemos varios corazones El corazón físico, el chakra del corazón, el "corazón elevado", el corazón espiritual, etc.
Solo estoy hablando sobre el corazón espiritual.
El espíritu que ocupa un cuerpo físico desde el nacimiento hasta la muerte normalmente existe sin acceso al corazón espiritual. La apertura del corazón que los hindúes llaman hridayam, que se abre en el corazón, normalmente se cierra.
Entonces, solo para estar seguro: no estoy hablando de una actitud de "sinceridad" o "sinceridad". La condición humana terrenal normal es tener la apertura cardíaca cerrada.
Aquellos para quienes el corazón está permanentemente abierto son seres ascendidos.
Aquellos para quienes el corazón se ha abierto y luego se ha cerrado de nuevo son relativamente pequeños.
Aquellos para quienes el corazón se ha abierto y se mantuvo abierto, y se han mantenido en esta configuración dimensional, son probablemente infinitesimales. No infinitesimal en los dominios superiores. Aquí mismo. Solo puedo pensar en Ramana Maharshi y los avatares (Ramakrishna, Buda, Shankara, etc.).
Cuando el corazón se abre, y la Madre ha dicho que puede parecer una explosión o implosión, ya sea de forma inmediata o posterior, experimentaremos un torrente de amor que nos limpiará, por mucho tiempo que dure la experiencia.
Nos dejará en un espacio donde nuestro corazón se convierta en un pozo artesiano, extinguiendo amor que nos impide hacer cualquier otra cosa que compartir con todos los que nos rodean. Por su naturaleza, el amor es universal. No hace distinciones. No puede ser de otra manera por la naturaleza del amor.
***
Esta próxima sección puede ser revisada por muchos. Sáltate si quieres.
Al parecer, según el antiguo sistema de cómputo, una apertura del corazón sería considerada como la primera etapa de la iluminación en el camino hacia la Ascensión. Sé que los arcángeles no siguen el sistema anterior, pero permítanme que lo repita, aunque solo sea para proporcionar un estándar para la comparación.
Cuando el kundalini alcanza el cuarto o chakra del corazón, tenemos una apertura del corazón, una experiencia explosiva o implosiva de amor que rompe sus ataduras. Los hindúes lo llaman el despertar espiritual; Los budistas lo llaman "entrada de corriente". Hemos entrado en la corriente de camino al otro banco.



Cuando el kundalini alcanza el sexto chakra, tenemos la experiencia de ser uno con la Conciencia que impregna todo el mundo: la Madre Divina. Algunos llaman a la experiencia conciencia cósmica. Algunos lo llaman savikalpa samadhi, todavía mente / estado de trance mientras siguen aprehendiendo forma.
Cuando el kundalini alcanza el séptimo chakra, tenemos una experiencia de la Conciencia trascendiendo al mundo: el Padre. Algunos lo llaman Brahmajnana o Dios-Realización. Algunos lo llaman (Kevalya) Nirvikalpa Samadhi - todavía mente / estado de trance sin aprehensión de forma.
Esto está a medio camino de la montaña.
Luego, el kundalini abre el corazón permanentemente en una experiencia llamada Sahaja Nirvikalpa Samadhi ("Sahaja" significa "natural"). Este evento es mukti o liberación del ciclo de vida y muerte de la Tercera Dimensionalidad. Este es el punto final de la Ascensión actual de la Tierra desde la Tercera y Cuarta Dimensiones y hacia la Quinta y más alta.
***
Si su experiencia cotidiana es simplemente regular y de repente se encuentra en un "tsunami de amor" interno, puede asustar su ingenio.
¿Alguien te deslizó una droga? ¿Lo estás perdiendo? Donde esta lidereando
Nadie te deslizó una droga. No lo estás perdiendo. Lleva solo más y más amor y profundidades cada vez mayores.
Lo único que pierde como resultado de ahogarse en el tsunami del amor es su miedo, su ansiedad y sus resentimientos. El tsunami los arrastra a todos, para nunca volver, siempre y cuando su experiencia del tsunami perdure.
Después de la culminación de la Ascensión, durará. De ahora en adelante, un corazón que se abre puede cerrarse de nuevo. Si el corazón no se cierra, esa es la señal de que has completado bien y verdaderamente el viaje. Todos vamos a ese punto final.
Mi entendimiento es que los porteros y los pilares han acordado solamente viajar de un lado a otro a través del portal de la Ascensión, en lugar de ascender de forma permanente, hasta más tarde.
***
¿Cómo es la experiencia del "tsunami de amor" interno? Usamos la misma palabra "amor" para abarcar situaciones que van desde nuestro gusto en el helado hasta el más sublime de los estados espirituales. Cuando una persona dice "amor", otras personas pueden escucharla en cualquier rango, desde lo mundano hasta lo sublime.
El tipo de amor que experimentamos después de una apertura del corazón no solo es torrencial; Es la experiencia más satisfactoria, junto con la dicha, en la que puedo pensar.
A medida que sucede, parecemos más conmovidos, movidos y activados por lo que sucede dentro de nosotros, principalmente nuestros sentimientos, pero también nuestros deseos. El amor resulta ser todo lo que hemos estado buscando, ya que nuestros estados internos son todos satisfactorios de manera uniforme. Es por eso que amar a la gente nos hace tan feliz.
Introduce el amor de la dimensión más alta en nuestro campo de experiencia y nuestro interés en todo lo demás desaparece. Se siente tan emocionante que nos olvidamos de cualquier preocupación o inquietud que tuvimos.
Es más intoxicante que cualquier bebida, más satisfactoria que cualquier droga. Nunca parece fallar en deleite. Es como dijo Yogananda: Siempre nuevo. Nunca me he cansado del amor o quería algo diferente. Oh sí, casi me olvido. Las cosas van mejor con el amor. Dijo Nuff.
Madre, ¿he hecho el trabajo? Solo pude hacerlo mirando las cosas desde mi ángulo. Si alguien más tiene una visión de la suya, envíela.

Traducción  y colaboración para “Isis Alada”  por cortesía de NUEVO MUNDO Gesara


INGLÉS



On Heart Openings…  October 16, 2017 By Steve Beckow


I promised the Mother that I’d say more about heart openings, given that she’s predicted one for the planet at a time of her choosing.
Let me do that now.
We have several hearts. The physical heart, the heart chakra, the “high heart,” the spiritual heart, etc.
I’m only speaking about the spiritual heart.
The spirit occupying a physical body from birth to death normally exists with no access to the spiritual heart. The heart aperture which Hindus call the hridayam, which opens into the heart, is normally closed.
So just to be sure: I’m not talking about an attitude of “open-heartedness” or “close-heartedness.”  The normal Earthly, human condition is to have a closed heart aperture.
Those for whom the heart is permanently opened are ascended beings.
Those for whom the heart has opened and then closed again are relatively small in number.
Those for whom the heart has opened and remained open – and they have remained in this dimensional setting – are probably infinitesimal in number. Not infinitesimal in the higher domains. Just here. I can think only of Ramana Maharshi and the avatars (Ramakrishna, Buddha, Shankara, etc.).
When the heart opens – and the Mother has said it may feel like an explosion or implosion – whether immediately or later, we’ll experience a torrent of love that will wipe us clean, for however long the experience lasts.
It’ll leave us in a space where our heart becomes an artesian well, gushing up love which we feel powerless to do anything else with than share with everyone around us. By its nature, love is universal. It makes no distinctions. It cannot be otherwise by the nature of love.
***
This next section may be review to many. Skip it if you like.
Apparently, by the old system of reckoning, a heart opening would be reckoned to be the first stage of enlightenment on the road to Ascension.  I know the archangels are not following the old system, but let me restate it, if only to provide a standard for comparison.
When the kundalini reaches the fourth or heart chakra, we have a heart opening, an explosive or implosive experience of love bursting its bonds. Hindus call it spiritual awakening; Buddhists call it stream-entering. We’ve entered the stream on our way to the other bank.
When the kundalini reaches the sixth chakra, we have an experience of being one with the Consciousness pervading the whole world – the Divine Mother. Some call the experience cosmic consciousness. Some call it savikalpa samadhi – still mind/trance state while still apprehending form.
When the kundalini reaches the seventh chakra, we have an experience of the Consciousness transcending the world – the Father.  Some call it Brahmajnana or God-Realization.  Some call it (Kevalya) Nirvikalpa Samadhi – still mind/trance state with no apprehension of form.
This is halfway up the mountain.
Next the kundalini opens the heart permanently in an experience called Sahaja Nirvikalpa Samadhi (“Sahaja” means “natural”). This event is mukti or liberation from the life-and-death cycle of Third Dimensionality. This is the end point of Earth’s current Ascension out of the Third and Fourth Dimensions and into the Fifth and higher.
***
If your everyday experience is simply so-so and you suddenly find yourself in an internal “tsunami of love,” it can frighten the wits out of you.
Did someone slip you a drug? Are you losing it? Where is it leading?
No one slipped you a drug. You’re not losing it. It’s leading only to more and more love and greater and greater depths of it.
The only thing you lose as a result of drowning in the tsunami of love is your fear, your anxiety, and your resentments. The tsunami sweeps them all away, never to return, as long as your experience of the tsunami lasts.
After the culmination of Ascension, it’ll last. From now until then, a heart that opens can again close. If the heart does not close, that’s the signal that you have well and truly completed the journey. We’re all going to that endpoint.
My understanding is that gatekeepers and pillars have agreed only to travel back and forth through the Ascension portal, rather than ascend permanently, until later.
***
What is the experience of the internal “tsunami of love” like? We use the same word “love” to cover situations ranging from our taste in ice cream to the most sublime of spiritual states. When one person says “love,” other people may hear it at any range from the mundane to the sublime.
The kind of love we experience after a heart opening is not only torrential; it’s the most satisfying experience – along with bliss – that I can think of.
As it happens, we seem to be most stirred, moved, and activated by what happens inside of us – chiefly our feelings, but also our desires. Love turns out to be everything we’ve been seeking in that our internal states are all uniformly satisfying. That’s why loving people seem so happy.
Introduce higher-dimensional love into our field of experience and our interest in all else falls away. It feels so uplifting that we forget about any cares or concerns we had.
It’s more intoxicating than any drink, more satisfying than any drug. It never seems to fail to delight. It’s as Yogananda said: Ever-new. I’ve never grown tired of love or wanted something different. Oh yes, I almost forgot. Things go better with love. Nuff said.
Mother have I done the job? I could only do it by looking at things from my angle.  If anyone else has a view from theirs, send it along.
http://goldenageofgaia.com/


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

La forma de comprender lo que sucedió en el Universo y la Tierra.




Esta es una forma de comprender lo que sucedió en el Universo y la Tierra. Y Una reflexión para poder trascender toda esta situación y vivencia actual. Lo explicaremos con "peras y manzanas" de la misma forma que nosotros lo entendimos, para que lleguemos a una transparencia, y podamos liberarnos de todos los "tropiezos de la vida", Y también podamos comprender la forma sobre cómo se está volviendo a la pureza.
Padre Y Madre eran idénticos, eran 1, pero se convirtieron en 2, para crear la vida en la tierra y así crear familia por medio de los rayos gemelos. Eran El uno para el otro, y crearon un plan de "inteligencia emocional consciente" para "experimentar" la vida viva.
Dentro de este plan crearon a 1 y 2, los primeros.
Ellos querían ser como Padre y Madre, pero no se daban cuenta que Padre y Madre habían hecho mucho antes para llegar a ser los creadores de ese plan. Entonces comenzaron a pedir mucha sabiduría, más de lo que podían recibir, pero al darse cuenta que no tenían las mismas capacidades ni experiencia de Padre y Madre, 1 y 2 comenzaron a sentir envidia de ellos.
Fue tanto la envidia que sintieron de Padre y Madre, que finalmente decidieron tomar el plan de Padre y Madre, usurparlo, robarlo y así quedarse con él. Obviamente actuaron a escondidas y a espalda de sus padres.
La humanidad durante mucho tiempo ha recibido el plan de Padre y Madre usurpado, o sea el Plan de 1 y 2 y por ende nunca han podido elevar su consciencia verdadera y completamente.
Dentro de este Error nacieron 3, 4, 5, 6, 7 así muchos más, pero todos dentro de la programación de la inconsciencia, la envidia y el error.
Queridos amigos, esta es la mejor forma de entender el karma de la tierra y la humanidad, sin decir nombres que puedan hacer sentir ofendidos a muchos.
Poco a poco Padre y Madre comenzaron a recobrar el Plan original y comenzaron a desprogramar los planes de 1 y 2, dejaron dentro de todo esto lo mejor que se pudo, pero aun así mucho siguió "sucio y manchado" por la programación que venía viajando con Error producto de la envidia inicial.
La idea era crear la vida para conocer mejor la voluntad de Padre y Madre, se crearon los sonidos, colores y vibraciones, pero al no haber consciencia en esta etapa de desarrollo producto de la envidia, prácticamente todo lo que se hizo no sirvió de mucho y quedó mal.
1 y 2 se enfocaron en crear tecnología, muchas formas de sabiduría y comenzaron a competir entre ellos.
Pero la idea original era tomar el plan de Padre y Madre y amplificarlo en consciencia máxima, creando cosas maravillosas, conscientes, buenas para todos, justas, leales, equilibradas, armoniosas y transparentes.
1 y 2, mezclaron la consciencia con su envidia y ego para bajarla al máximo y crear así su propio imperio que estuviera bajo sus códigos, no bajo los de Padre y Madre.
Tomaron la consciencia de Padre y Madre, y la mezclaron con su egoísmo, narcisismo y envidia.
Antes, Padre y Madre estaban creando la tierra, pero 1 y 2, no respetaron este proceso de trabajo, desarrollo y creación y a pesar que se les dijo que no vinieran aquí, igual lo hicieron. Porque dentro de las "faltas" que encontraron en la envidia hacia sus padres, pasaron por encima de todo.
Dijeron a los integrantes de la tierra que eran los hijos de Padre y Madre y que tenían el permiso de hacer lo que quisieran, se llamaron a sí mismos "hijos pródigos", "hijos primogénitos".
Entonces como había pureza en un inicio, los demás obedecieron, sin saber que aquí había error y obraron a su favor.
Padre y Madre les avisaron sobre esto, pero no fueron tomados en cuenta, porque 1 y 2 se habían ocupado de ponerlos a todos en contra de ellos.
Ahora Padre y Madre, buscan volver al sonido de la pureza, al único sonido que mantengan en equilibrio la creación de la humanidad, la tierra y el universo. La creación de Padre y Madre cubren este planeta, la tierra, la humanidad, el universo, la galaxia y otras creaciones infinitas, no tiene fin.
Por ende lo que se vive, llega a todos lados.
Depende ahora de la humanidad seguir en los planes de 1 y 2 o volver a la Pureza y el plan original de Padre y Madre. El plan de Padre y Madre es el plan de la consciencia donde no se necesita más que reflexión, meditación para trascender a seres que saben vivir en base a la intuición que les guíe siempre por un buen camino. Conservando los valores básicos de; lealtad consciente, justicia, transparencia y actuar de forma impecable ante la vida.
Cada vez será más difícil vivir en los planes de 1 y 2 y será más fácil fluir en el plan de Padre y Madre consciencia universal.
Durante este proceso nacieron producto del error, otros factores claves conscientes como; "La intuición de protección".
Los seres humanos fueron pasados a llevar al igual que lo fueron Padre y Madre, por ende se hizo necesario crear muchas formas de protección ante estos ataques, por ende la humanidad dejó de temer y comenzaron a sí mismo a defenderse de estos abusos.
La Energía, fuerza, consciencia y vibración de Padre y Madre cada vez se sentirá con más pureza en nuestro mismo interior.
Algunas personas al leer este mensaje dicen en sí, pero ¿Por qué Padre y Madre se dejaron engañar y permitieron que 1 y 2, hicieran de las suyas? la respuesta es que, Padre y Madre tuvieron la oportunidad de eliminar a 1 y 2 en su momento, un momento cercano a su creación, pero no lo hicieron, porque ya habían nacido 3, 4, 5, 6, 7, etc, entonces si ellos veían que Padre y Madre eliminaban a 1 y 2, entonces siempre vivirían con miedo y le servirían a Padre y Madre por temor, no por amor.
1 y 2 hicieron caer a toda la humanidad, y muchos seres del universo que le siguieron, porque en su descontento, usaron la adulación, el engaño, la mentira, la hipnosis, para engañar y hacerlos así ponerse en contra de Padre y Madre.
Así mismo sucede con los hijos de la tierra, como sucedió con los hijos del cielo. La rebeldía se vio claramente este tiempo.
Lo que hicieron fue destruir la pureza, cambiaron la vibración del plan original y utilizaron la psicología inversa para poner todos los códigos de la primera creación a su favor.
Por eso en la tierra todo estaba en guerra, enfermedad, dolor, abusos, robos y deslealtad, porque así mismos los creadores 1 y 2, creadores ursurpadores de esta línea de tiempo, mantuvieron todo para siempre tener el control de esta creación, de las almas y los espíritus, y también de los cuerpos físicos.
Producto del error todo se densificó, antes éramos más energía que "carne".
Usaron el auto sacrificio, el engaño, el libre albedrío que se convirtió en libertinaje, manipularon la genética y crearon muchas programaciones y hechizos para quedarse con todo por medio de nuestras proyecciones manchadas.
Intentaron millones de formas de corregir su error, pero dentro de su propio error cayeron en una auto hipnosis tan profunda que siguieron obrando siempre para su plan de impureza, se dieran cuenta o no.
Ahora Padre y Madre nuevamente tienen el control de su creación, quienes vibren en Padre Madre tienen el camino de regreso a casa asegurado al igual que el ingreso al universo consciente, un solo camino sonido y vibración, el camino de la pureza, mientras que quienes vibren en el camino de 1 y 2, permanecerán en infinitas opciones de perdición.
Espero les haya gustado y servido esta breve lección, consciencia y analogía! que producto de muchos años de trabajo e investigación en el registro akhásico hemos podido descifrar con mucho esfuerzo y trabajo.
Sentimos que si la humanidad quiere salir de todos los engaños, tienen que ver la verdad y parte de la verdadera historia de la humanidad, porque así podrán protegerse y por ende trascender de formas más completas y profundas en su ser.
La familia fue creada para amarse, respetarse, comprenderse y cuidarse! no para ser destruida, ni envidiada, ni maldecida con la injusticia, deslealtad y ocultismo (planes no transparentes).
Más detalles importantes:
La razón por la cual ellos empezaron a envidiar, es porque encontraron que la familia era muy poco y aburrida, entonces ellos 1 y 2, 3 y 4, también tenían sus propios rayos gemelos y comenzaron a meterse unos con otros y así distorsionaron la pureza original y cambiaron la vibración del sonido de la familia que se había creado originalmente.
Por eso muchos se volvieron polígamos, desleales con sus parejas y generaron traumas de desilusión muy fuertes.
Perdieron a sus rayos gemelos originales y nunca más pudieron recuperarlos, así perdieron la mitad de la consciencia y el poder, por ende sus planes nunca les funcionaron, porque la protección más grande que Padre y Madre pusieron desde un inicio, era, que quien no obre en consciencia con su rayo gemelo jamás tendrá éxito al fin de cuentas.
De ahí nació el hechizo e hipnosis de "Toros Sementales" y la enfermedad grave sexual ha creado muchos problemas como abusos en niños y muchas mujeres, y esto pasó a llevar a todos. No respetaron nada, y todo se ensució más.
Se dejaron las emociones conscientes, la justicia, la lealtad, la consciencia de lado y esto creó un error de karmas casi irreversible o irreparable dentro de las mentes, cuerpos y energías.
Por eso la mayor parte de la humanidad está enferma o anuncia algún tipo de malestar.
La mayoría de los hijos están caídos en esto, esta u otras vidas pasadas, todo esto intentar recuperarlo ha sido muy difícil, ha costado fuertes envidias, celos, dolores, batallas, enfrentamientos, porque desde el inicio hasta ahora pasaron millones de años y este error se acrecentó y amplificó demasiado. Es eso con lo que estamos luchando en estos momentos amigos como sociedad, humanidad, planeta y universo.
Padre y Madre no se han rendido en corregir todo este error.
Pero muy pocos entienden que es lo que sucede y tampoco saben cómo revertirlo porque no recordaban esto que sucedió anteriormente en los inicios de los tiempos.
Consejos:
No es difícil llevar a cabo un plan de consciencia y justicia para nuestras vidas, porque antes de actuar siempre hay que pensar, reflexionar si lo que estamos haciendo está bien para nosotros para los que nos rodean, para los involucrados.
Por ende si no sabes si algo están bien, abstente!
Y aprende a escuchar la voz de tu interior consciente pureza para siempre estar de regreso a casa, al universo. Si lo pides al universo consciente Padre y Madre, tendrás siempre muchas formas de corroboración. .
Aún desde el universo consciente blanco y pureza se está analizando si se puede recuperar esta creación y encaminar, pero así como van las cosas es muy posible que los seres vuelvan al universo y ya nadie vuelva aquí al menos hasta que sean todos instruidos para esta vez hacer las cosas bien. Advertir de los peligros y a lo que nos enfrentamos si obramos en impureza, envidia e inconsciencia.
Esta experiencia después de todo nos ha dejado una gran enseñanza a todos, a pesar de lo duro y difícil que ha sido.
Un abrazo! reflexión investigación desde el universo consciente
Diego Duran


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/