nocopias

viernes, 20 de octubre de 2017

Mike Quinsey-Canalizando su Ser Superior*Puede parecer inverosímil, pero los oscuros tenían planes de llevar a cabo un ataque de "bandera falsa" contra la Tierra. Esperaban poder engañarte para creer que los Galacticos eran responsables.- 20 de octubre de 2017



Mike Quinsey

Canalizando su Ser Superior-Puede parecer inverosímil, pero los oscuros tenían planes de llevar a cabo un ataque de "bandera falsa" contra la Tierra. Esperaban poder engañarte para creer que los Galacticos eran responsables.   - 20 de octubre de 2017


Mientras el tiempo continúa acelerándose, su percepción de los acontecimientos en la Tierra le deja la impresión de que hay un estancamiento y que las cosas están paralizadas. Sin embargo, podemos decirle que detrás de escena, ya ha pasado mucho y asegura que la Nueva Era continúe estableciéndose manteniendo las viejas energías a raya. Entonces, no se desespere ya que todo está progresando bien y de acuerdo con el plan para la Humanidad. El viejo paradigma está terminado pero aquellos que luchan para aferrarse a él y en contra del cambio, tarde o temprano tendrán que admitir que han perdido la batalla.

No hace falta decir que estos son tiempos difíciles que tienen un efecto adverso sobre ti, pero céntrese en las promesas para el futuro y ayúdelos a manifestarse. Ciertamente, sus esfuerzos valdrán la pena y estará ayudando a fortalecer su nueva línea de tiempo. Los próximos años estarán llenos de sorpresas mientras levantas tus vibraciones y dejas atrás las viejas. Los cambios importantes verán a los de la Luz reemplazando a los que aún se quedan con las viejas vibraciones. En la actualidad, hay mucho en torno a la tan esperada revalorización de las monedas, y los países que se han comprometido a formar parte de ella están listos para participar. Tenga la seguridad de que los retrasos aparentes no van a entorpecer el avance, y las fuerzas invisibles están trabajando para asegurar que una vez que se da el visto bueno no se pierde tiempo en la aceleración de las cosas.

Cuando las noticias reales son capaces de obtener cobertura, es significativo que, a nivel mundial, haya menos entusiasmo por los actos de guerra. Los países ahora se están moviendo hacia asentamientos pacíficos de sus diferencias, y tienen el apoyo abrumador de la gente. Hubo un tiempo en el que no hubieran pensado dos veces antes de lanzarse a una guerra, pero ya no. Por supuesto, habrá enfrentamientos, pero es mucho ruido de sables, y vemos situaciones que se calman solas. El humor de la gente tiene un mayor efecto sobre el tema, posiblemente, se dio cuenta, y que se han cansado de experimentar la guerra y la pérdida terrible de la vida y las dificultades derivadas de la misma. Al final, existe la sensación de que es hora de guardar las armas de guerra y de usar el cofre de guerra con fines pacíficos para valorar la vida en lugar de quitársela.

Vivir en amor y paz son los deseos naturales de la Raza Humana. Han sido adoctrinados durante cientos de años, para creer que la separación es deseable y considerar a otras razas como una amenaza para su supervivencia. La sangre y las lágrimas ya no son aceptables para ellos y se está desarrollando un gran movimiento que eventualmente demandará la paz de sus líderes. Tenga la certeza de que cuando grupos de ustedes se reúnen y tienen un solo pensamiento, ejercen un enorme poder que ayudará a que se realicen los cambios. Así que manténganse unidos porque hay tanto poder en los números que puede forzar un resultado exitoso.
La humanidad está en el camino del éxito y no puede volver a las viejas costumbres. Por supuesto, necesitan el apoyo y el respaldo de aquellas personas que están listas para liderar una campaña pacífica. Así que tengan la certeza de que tales almas están en la Tierra contigo, esperando en las "alas" por su oportunidad de dar un paso al frente. En momentos críticos, como ahora tienes la oportunidad de hacerlo, debes elegir cuidadosamente, pero debes saber que las Fuerzas de Luz más altas están detrás de ellos y los ayudarán. La ayuda siempre está cerca, pero para honrar su libre albedrío debe tenerse cuidado de no infringirlo. Sin embargo, a veces es necesario hacerlo debido al mayor plan para la Humanidad que tiene prioridad.
Estás en medio de tiempos difíciles pero no te desesperes ni te rindas, no serán duraderos, y antes de que sepas dónde estás encontrarás que el nuevo paradigma se está imponiendo. Escucharán hablar de lo que vendrá para alzarlo, y en los próximos años las promesas hechas deberían materializarse. Escuchan poco o nada acerca de las actividades en la Antártida, ya que se ha puesto un bloque al publicar más información. Se siguen realizando muchos descubrimientos y se garantiza que no se pueden detener indefinidamente. Es su historia lo que se está descubriendo y lo aprenderá a su debido tiempo. Es a la vez increíble y emocionante y la verdad no puede ocultarse para siempre, aunque algunos prefieren mantenerlo en la oscuridad indefinidamente. Es tu historia y tienes derecho a saberlo.

Escuchas poco o nada sobre las batallas que tienen lugar en tus cielos, que involucran a los Oscuros y su conocimiento avanzado que les ha permitido construir naves espaciales que incluso pueden abandonar el sistema solar. Mantienen miradas indiscretas e incluso a sus amigos visitantes confrontándolos con fuerza. Sin embargo, las Fuerzas de la Luz tienen permiso para intervenir y lo protegerán contra cualquier intento de ataque. Eso puede parecer inverosímil, pero los oscuros tenían planes de llevar a cabo un ataque de "bandera falsa" contra la Tierra. Esperaban poder engañarte para creer que los Galacticos eran responsables. Puedes preguntar por qué lo harían, y la respuesta es detener tu progreso en la Luz y aprender la verdad acerca de ti y tu historia.

A medida que evolucione, descubrirá que es mucho más grande de lo que podría imaginar. Tienes un largo camino por recorrer, pero tu logro final es ser Uno con Dios. A medida que creces, tu Merkabah también crece contigo hasta que pueda abarcar un planeta. Desde donde estás ahora suena imposible, pero la verdad está a tu alrededor y es quizás demasiada para poder  imaginarlo. Ciertamente, no es vital para su comprensión en este momento particular de su vida, pero le dice que tiene el potencial de un gran Ser. Incluso elevarse desde su nivel vibratorio actual es un gran paso hacia adelante, a medida que avanza por el camino hacia niveles que son positivos, donde no puede existir negatividad. Sus experiencias en la Tierra lo preparan para todos los futuros y le brindan un trasfondo que es bueno cuando ayuda a quienes siguen el mismo camino.

Sepan que cada alma tiene un plan de vida que tiene la intención de avanzar en el camino de la evolución. Muchas almas siguen tu progreso y dentro de ciertos límites debido a tu libre albedrío, supervisan tu progreso e intentan influenciarte de tal manera que no te olvides de tu plan de vida y por qué viniste a la Tierra. Por lo tanto, es prudente confiar en su intuición y el consejo que proviene de cualquier fuente respetada. Es cierto que nada sucede por casualidad, aunque puede no parece ser así. Toda experiencia de importancia tiene un mensaje para ti, así que trata de entender qué es. Sin embargo, a veces solo juegas una parte insignificante, pero es vital para el todo. Aprende la primera vez y es poco probable que tengas que repetirlo.

Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y el camino hasta la finalización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

Traducción  y colaboración para “Isis Alada”  por cortesía de NUEVO MUNDO Gesara


Inglés 

Mike Quinsey - Channeling his Higher Self - 20 October 2017

Whilst time continues to speed up, your concept of events upon Earth leaves you with the impression that there is a stalemate and that things are at a standstill. However, we can tell you that behind the scenes, much has already happened and it is ensuring that the New Age continues to establish itself whilst keeping the old energies at bay. So do not despair as all is progressing well and in accordance with the plan for Humanity. The old paradigm is finished but those who fight to hold onto it and against change, will sooner or later have to admit that they have lost the fight.

It goes without saying that these are difficult times that have an adverse upon you, but focus on the promises for the future and help them manifest. Certainly your efforts will prove worthwhile and you will be helping strengthen your new timeline. The coming years will be full of surprises as you lift up your vibrations and leave the old ones behind. Important changes will see those of the Light replacing those who still hols to the old vibrations. Presently much hovers around the long awaited revaluation of the currencies, and the countries who have pledged to be a part of it are ready to participate. Be assured that the apparent delays are not going to hold up progress, and unseen forces are working to ensure that once the go-ahead is given no time is lost in speeding up things.

When the real news is able to get coverage it is significant that on a worldwide basis there is less enthusiasm for acts of war. Countries are now moving towards peaceful settlements of their differences, and it has the overwhelming support of the people. There was a time when they would not have thought twice before launching themselves into a war, but no longer. Of course there will confrontations but it is a lot of sabre rattling, and we see situations calming own. The mod of the people has a greater effect than is possibly realised, and they have become tired of experiencing war and the appalling loss of life and hardships resulting from it. At last there is a feeling that it is time to put away the weapons of war, and use the war chest for peaceful purposes to value life instead of taking it away.

Living in love and peace are the natural desires of the Human Race. They have been indoctrinated for hundreds of years, to believe that separation is to be desired and look upon other Races as a threat to their survival. The blood and tears are no longer acceptable to them and a great movement is developing that will eventually demand peace from their leaders. Be assured that when enough of you get together and are single minded, you wield enormous power that will get changes made. So stick together because there is so much power in numbers that it can force a successful outcome.

Humanity is on the road to success and there can be no going back to the old ways. Of course they need the support and backing of those people who are ready to lead a peaceful campaign. So be assured that such souls are on Earth with you, waiting in the “wings” for their opportunity to step forward. In critical times such as you are now in the opportunity to do so has to be carefully chosen, but know that higher Forces of Light are behind them and will be helping them. Help is always around but in honouring your freewill care has to be taken not to infringe it. However, it is sometimes necessary to do so because of the greater plan for Mankind that takes precedence.

You are in the middle of hard times but do not despair or give up, they will not be long lasting, and before you know where you are you will find that the new paradigm is taking hold. You will hear talk of what is coming to lift you up, and over the next few years the promises made should materialise. You hear little or nothing now of activities in the Antartica as a block has been put upon releasing further information. Many discoveries continue to be made and be assured that they cannot be held back indefinitely. It is your history that is being uncovered and you will learn about it in due course. It is both incredible and exciting and the truth cannot be concealed forever, although some would rather keep you in the dark indefinitely. It is your history and you are entitled to know of it.

You hear little or nothing about battles that take place in your skies, that involve the dark Ones and their advanced knowledge that has enabled them to build spacecraft that can even leave the solar system. They keep prying eyes away and even your friendly visitors by confronting them with force. However, the Forces of Light have permission to intervene and will protect you against any attempted attack. That may sound far- fetched but the dark Ones had plans to carry out a “false flag” attack against Earth. They had hoped to be able to fool you into believing that Aliens were responsible. You might ask why would they do it, and the answer is to hold back your progress into the Light and learn the truth about yourselves and your history.

As you evolve you will find out that you are far greater than you could imagine. You have a long way to go, but your ultimate achievement is to be One with God. As you grow your Merkabah also grows with you until it could encompass a planet. From where you are now it sounds impossible, yet the truth is all around you and is perhaps too much to envisage. It is certainly not vital to your understanding at this particular point in your life, but it tells you that you have the potential of a great Being. Even rising up from your present vibratory level is a major step forward, as you progress along the path to levels that are positive, where no negativity can exist. Your experiences upon Earth prepare you for all future ones, and give you a background that holds good when you help those who follow the same path.

Know that each soul has a life plan that is intended to advance you along the path of evolution. Many souls follow your progress and within certain limits due to your freewill, oversee your progress and try to influence you in such a way that you do not forget your life plan and why you came to Earth. It is therefore wise to trust your intuition and advice that comes from any respected source. It is true that nothing happens by chance, although it may not seem that way. Every experience of significance has a message for you, so try to understand what it is. However, sometimes you only play an insignificant part, yet it is vital to the whole. Learn the first time around and you will be unlikely to have to repeat it.

I leave you with love and blessings, and may the Light brighten your days and path to completion. This message comes through my Higher Self.
In Love and Light.
Mike Quinsey.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


La Luna Nueva de Libra , Puerta a la Libertad



Recibimos en este mes de Octubre 2017 una increíble y energética Luna nueva en el Signo de Libra.
La Luna Nueva se produce el 19 de Octubre a 20:11 GMT, 16:11 hora local Argentina .
Esta Luna enfatiza la energía cardinal en todas las cartas personales y mundanas.
La Luna y el Sol se encuentran a los 26° de Libra, este signo simboliza la síntesis de los opuestos. Las enseñanzas de Libra se relacionan con la armonía y el equilibrio , el Yo y el Tu deben estar en equilibrio , y para ello Libra es un gran maestro.
La energía de Libra abarca el ámbito de las relaciones, la justicia, y simboliza el equilibrio en de la balanza de Hermes .
Los platillos de la balanza deben equilibrarse , uno conduce a la Guerra y el otro a los valores humanos , ambos sopesan todo tipo de relaciones humanas , de pareja, políticas, comerciales, amistosas, de paz o bélicas.
El espíritu de Libra es embellecer, armonizar, repolarizar, pacificar y avivar el Amor en todo lo que existe .
Esta Luna Nueva tiene un componente especialmente activo, es el excéntrico planeta Urano , quien en este novilunio se enfrenta al Sol en su punto más cercano a la Tierra .
Urano, señor del Séptimo Rayo de transmutación, es el regente exotérico de Acuario, el regente esotérico de Libra y el regente jerárquico de Aries.
Urano prominente en esta Luna Nueva , indica que el séptimo rayo transmutador seguirá actuando sobre el status quo de la humanidad .
La activación cardinal de esta Luna nueva , acelera situaciones en las que hay que acomodarse y tratar de ser flexibles , la Luna y el sol están irritados por Urano que incita a cambios sorpresivos, e impaciencia .
En las próximas semanas recibiremos la síntesis de todas las lecciones del paso de Júpiter en Libra que finalizó el 10 de octubre, y de Saturno en Sagitario , que se prepara a pasar a Capricornio el 20 de Diciembre.
En estos tiempos se pondrá a prueba nuestra capacidad de equilibrio ante el cambio y la crisis , con desafíos que instan a aplicar el principio unificador de Libra con respecto al orden y las polaridades.

Algunos aspectos de la carta de Luna Nueva

Esta Luna nueva trae un mensaje sincrónico de fin de un ciclo, de cambio del cambio. Además de que grandes planetas comienzan a cambiar de signo y de elemento, y aproximan un cambio energético notable, las próximas Lunas Nuevas , al menos hasta enero de 2018, caen también en los últimos grados de un signo, simbolizando que algo finaliza , o pasa a otra etapa .
Si observamos , esta Luna de octubre a los 26 de Libra, la Luna Nueva del 18 de Noviembre a los 26° de Escorpio , la Luna Nueva del 18 de Diciembre a los 26° de sagitario, y la Luna Nueva de enero a los 26° de capricornio…..
Con esta magnifica sincronía tenemos la oportunidad de terminar algo en nuestras vidas, de cerrar , cambiar o saltar a otro nivel. Importantes cambios se aproximan en todos los ámbitos .
La energía de esta Luna , indica que un nuevo paradigma de valores se abre ante la humanidad, mientras que obsoletas estructuras que causan desequilibrio serán transmutadas , para poder formar parte de la nueva conciencia en la Nueva Tierra.
A Urano se lo llama el despertador, su energía como un rayo cambia, destapa, revela y destruye .
El despertar a un nuevo nivel de conciencia es inevitable, la Tierra y toda la galaxia continúan en el proceso de ascensión y todo en ellas lo acompañan.
Con este shock de energías en Libra , tendremos la oportunidad de negociar, renegociar, cambiar compromisos, romper pactos , comenzar compromisos con una nueva y renovada visión .
La suavidad de libra se combina con lo imprevisible   y sorpresivo de Urano , causando inestabilidad , y cambiando el sentido de equilibrio y orden en nuestras vidas. La síntesis de los opuestos resultara en la revelación de algo totalmente nuevo.
Este mes de Octubre la actividad solar ha sido intensa y lo seguirá siendo, los nuevos códigos solares llegan al planeta activando las nuevas frecuencias.
Con esta Luna nueva se abre una nueva ventana geomagnética, perturbaciones solares, descargas magnéticas, grandes llamaradas de plasma , el clima se puede volver altamente inestable con tornados y tormentas de gran intensidad eléctrica , además Urano en contacto con la Luna indica actividad sísmica .estas manifestaciones se podrán sentir con intensidad hasta el 28 de Octubre.
La Tierra , la atmósfera, y nuestras emociones se alteran cuando Urano toca al Sol y a la Luna.
Podemos decir que la oposición de Urano a Sol, Luna, Mercurio , y Júpiter , marca un desconexión, un chispazo, un cortocircuito que ocasiona cambio de fase .
Estos aspectos se pueden interpretar como, noticias que causan conmoción, inquietud, nerviosismo. Cambio en las decisiones, o la necesidad de tomar decisiones con una nueva visión .
En verdad , esta Luna anuncia nuevas decisiones, necesarias de tomar, que afectan alianzas, litigios, pactos, contratos, relaciones y temas judiciales.
Pero en un aspecto del todo espiritual, esta oposición múltiple de Urano indica la necesidad de re-alinear, recalibrar y repolarizar, para volver a conectar con la Fuente en una octava superior de conciencia .
La humanidad en general esta viviendo en estado de confusión y desconexión . Los seres humanos están viviendo una realidad manipulada y distorsionada, con falsos valores, que están fuera de alineación con su Ser Verdadero .
La desconexión interna impide vivir con plenitud e integridad, causa un estado de dolor y vació internos, impidiendo ver que somos Uno con el Todo, y que todo esta interconectado.
Hemos sufrido muchos cambios, el mundo cambio, la Tierra esta cambiando, debemos ser compasivos y amorosos con nosotros mismos, honrarnos en estos momentos en que estamos avanzando por nuestras nuevas líneas karmicas temporales y avanzando hacia lo nuevo, hacia la nueva forma de estar en la nueva Tierra.
Esta Luna Nueva esta diciendo que lo nuevo esta ahí, y que es momento de atravesarlo , dejando atrás el pasado, sanando heridas, dejando hábitos , comportamientos, o relaciones que no se corresponden con nuestro nuevo y autentico Ser .
Urano siempre es una puerta hacia la libertad, una puerta hacia la verdad . Debemos permitirnos ser libres para ser verdaderos, dejando atrás los condicionamientos a viejas estructuras karmicas, mentales, emocionales, materiales o familiares.
Con esta potente energía de Libra, tenemos la posibilidad de realizar cambios importantes en nuestras vidas.
La Luna nueva de Libra esta escoltada por Venus en regencia en el signo y Júpiter en Escorpio. Esta es la primera Luna en 12 años que se hace con Júpiter en Escorpio.
Además es la primer Luna Nueva luego del ingreso de Júpiter en Escorpio 2017 , por lo que debe tener algo muy importante que decirnos!.
Luego de un año de Júpiter en Libra , trabajando sobre la nueva vibración de Amor en nuestras vidas , y sobre las correctas relaciones , y recibiendo el impacto de la oposición de Urano y la cuadratura de Plutón, que nos obligo a cambiar , o nos impuso el cambio desde afuera. Finalmente el 10 de Octubre, Júpiter se desplazo a Escorpio, una energía de agua , chamanica , que activa los códigos de purificación y sabiduría profunda.
Júpiter el dador de dones, señor del Segundo rayo de Amor y Sabiduría, acompaña a esta Luna Nueva, instando a sanar cualquier situación que necesite re-equilibrio y liberación , para poder seguir avanzando en el camino de lo nuevo en nuestras vidas.
El ultimo gran Planeta que paso por Escorpio fue Saturno entre 2012 y 2015 . El trabajo de Saturno en recepción mutua con Plutón en Capricornio, fue drenar profundamente en estructuras karmicas, bloqueos y densidades, demoliendo todo cuanto ya no sirviera para nuestra evolución, o para lo nuevo que se aproximaba.
Esa zona devastada que dejo Saturno cuando transito por Escorpio , y todos los conflictos que aun persisten de esos momentos de crisis, son ahora transitados por Júpiter , que en Escorpio y en armonía con Plutón en capricornio , activa los tan esperado códigos de regeneración.
Las semillas de esta Luna nueva darán los frutos y recompensas en el terreno fértil en el que Júpiter ahora vuelca sus bendiciones.
Saturno y Urano en esta carta se muestran en aspecto fluido, indicando que es un momento propicio para arreglar o reformar viejas cuestiones. Ambos planetas se mueven a tierra hacia 2018, indicando que los cambios y decisiones que ahora se tomen, contribuirán a formar sólidas nuevas estructuras en nuestras nuevas vidas.
Venus esta en Libra , armonioso , espléndido, es el regente de esta Luna Nueva . Venus ingreso en Libra el 14 de octubre y permanecerá en el signo hasta el 5 de Noviembre. A partir del 21 de octubre hará contacto tenso con Plutón , es posible que una crisis se acentúe en los ámbitos de Libra –Venus, amor, dinero, pareja, sociedades, negocios , relaciones , confrontaciones . Será un buen momento para poner en practica las enseñanza de Libra, las habilidades de negociación, compromiso, cooperación , pacificación . Estos temas deben ser regenerados para poder abrirnos a lo nuevo, con una nueva libertad.
Mercurio se encuentra en Escorpio del 17 de octubre al 7 de Noviembre, poniendo intensidad en las comunicaciones y contactos. Las noticias, escritos y lo que se comunique , serán agudos, analíticos , buscando la verdad , conociendo secretos, diciendo cosas fuertes, y despojados de cierta diplomacia.
La disonancia Urano-Mercurio tiende a volver la vida agitada, nerviosa, inestable, compuesta por una serie de contrariedades crispantes, por pequeños “incidentes” diarios. Recepción de noticias trastornantes.
Mercurio en armonía con Neptuno, teñirá nuestros pensamientos de intensa emoción . Con estos aspectos buscaremos la verdad , develando lo que esta oculto .

Mercurio conjunción Júpiter en Escorpio, y ambos en conjunción a la Luna Nueva, favorece la claridad mental , permitiendo profundizar en la nueva información y toma de decisiones . Quizás la información que llegue tenga gran impacto en los cambios. También ayuda a explicar con precisión las intenciones y planes .
Esta triple conjunción entre Mercurio , Júpiter y la Luna nueva, señala el comienzo de una decisión donde intervienen otros, y que traerá mucha interacción e intercambio.
El contacto Luna Nueva Júpiter ,favorece a la hora de ganar debates judiciales y para hacer las paces con las personas con que tiene problemas. Otorgando optimismo, generosidad, benevolencia, capacidad de entender las opiniones de los demás.
Con esta Luna pueden solucionar asuntos y negociaciones pendientes, pero no descuide los términos antes de comprometerse, fíjese de no estar dándole ventajas al contrario, o comprometiéndose en mas de lo que pueda cumplir.
Venus, Júpiter y Mercurio , son conciencias que entre otras cosas actúan sobre los valores , la riqueza , la economía, la bolsa , la moneda , el comercio y el dinero . Esta Luna Nueva indica que sé esta alcanzando el punto de equilibrio para superar crisis en esas áreas, e indica el comienzo de algo nuevo.
Marte estará en Virgo   desde el 5 de septiembre hasta el 22 de octubre. En Virgo, Marte da gran capacidad de análisis y atención a los detalles, así como la necesidad de hacer lo correcto en el momento justo . Marte se esta alejando de la cuadratura con Saturno , esta influencia indica un momento de esfuerzo , la realidad puede traer alguna frustración. En lo mundano este aspecto , trae situaciones de enojo, disconformidad, situaciones que traen violencia e impotencia.
La Luna nueva en un productivo sextil a Saturno en Sagitario, indica que es momento de definir metas y dirigir bien los esfuerzos, son días para organizar y planificar, en lugar de permitir que la ansiedad , la depresión o el enojo, gobiernen el estado de ánimo.
Con este aspecto lo que haga ahora será muy importante en los próximos meses y traerá su compensación .
Se deben considerar los asuntos con cuidado y con sentido realista, esto ayudará a sentir que se puede mantener el control.
Creo que este sextil casi exacto de la Luna nueva con todo el significado y energías que vimos que trae , con Saturno en Sagitario , abre una puerta de oportunidad a nuevas fronteras de realización y compromiso, augurando que los esfuerzos tendrán resultados, y ayudando a que se resuelvan temas del pasado. Nuevamente este es un aspecto favorable para tomar decisiones importantes.
Esta Luna Nueva presenta decisiones , y situaciones que nos alinearan con nuestra nueva vida . Liberara el camino para las nuevas direcciones que debamos tomar.
Podemos utilizar la energía de esta Luna Nueva ,   para resurgir en algún área que necesite renovación o liberación , proyectando toda esta energía positiva hacia los logros a los que aspiramos.
Un enfoque de síntesis , y la capacidad de combinar las fuerzas de oposición en un mayor potencial creativo para la exteriorización de la conciencia , pude llevarnos al mas alto propósito de Libra , que es precisamente ir mas allá de lo personal y encontrar un equilibrio entre los otros y yo, que llevara considerar lo colectivo , lo que nos rodea.
Esta Luna Nueva en Libra indica que es momento de actuar a nivel de nuestras   relaciones, buscando el equilibrio , asumiendo responsabilidades y dando lo mejor de nosotros.
Canalizar la energía personal para propósitos colectivos, siendo flexibles y ampliando la visión , es parte importante del mensaje de esta Luna Nueva.
Hasta aquí el informe de Luna Nueva.
Mi querida Argentina tiene su ascendente en Libra y esta Luna cae en el ascendente , estamos pasando momentos de consternación , Dios ilumine a mi país y al mundo entero , y que esta Luna al igual que todas las señales del cielo sirvan para alinear a la humanidad con el Gran Propósito.
Mas que nunca :
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Bendiciones

Clarita
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2017


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/