nocopias

viernes, 27 de octubre de 2017

Mañana día 28, es de nuevo la tercera puerta de ascensión individual, más completa que estamos atravesando, trayendo consigo la aceleración de una nueva conciencia personal, que se abre en el planeta.



Mañana día 28, es de nuevo la tercera puerta de ascensión individual, más completa que estamos atravesando, trayendo consigo la aceleración de una nueva conciencia personal, que se abre en el planeta.
“Estas destinado a llamarte a ti mismo y vibrar”, esa sería la clave del momento actual, vibrar.
Esta entrada de energía, abrirá enormes bancos de memoria en vuestras células emocionales, físicas, en todo el ADN y bancos de moléculas, que restauraran vuestra memoria, para lo bueno y para sanar lo incompleto.
Todo ello va ir originando un cambio progresivo, tanto individual, como grupal, que se está precipitando en la realidad y que va a cambiar como percibimos nuestro mundo material, ( primero sacando todo a la luz) a la misma vez, que muchas cosas de tiempo atrás o presente que alguna empiezan a desintegrarse
Todo ello, se sentirá en el interior, del chacra del corazón, en un movimiento activo, dentro espacios energéticos del corazón, que con sus pulsaciones, unidas al núcleo de Gaia, a través de la circulación de la sangre en los humanos y la salvia en el reino vegetal, por magnetismo de el hierro, nos hará soltar grandes patrones colectivos de memoria, para ser desintegrados en una nueva lectura.
Es tiempo activo, de no dejar pasar ningún síntoma, ni físico ni energético, todos han de ser observados y trabajados, para ser disueltos, ya sean ancestrales, personales o comunitarios, si estoy en algo, es porque algo me pertenece en mí despertar de conciencia, nada es externo, todo es un lazo de alma, para crecer.
Todo se va a transformar, más de lo que todos creemos, en los próximos días y meses, porque lo nuevo empuja desde dentro lo viejo sube a la superficie.
Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.
El número uno inicia el cabio evolutivo, en todos nosotros, cuando un numero se repite tres veces, es una verdad vibrante, o como D.Virtue, dijo una semilla angélica.
Significa, que durante las próximas horas, hemos de pararnos de verdad lejos de todo el ruido mediático, y abrir el corazón a escuchar, esa semilla, nada esta escrito, y lo que nos priva se puede disolver, transformar o simplemente desaparecer, si vibramos en amor a lo que somos y sentimos.
La toma de decisiones, la iniciativa, nuestra individualidad y posicionamiento personal definen el significado del número 1. Es una gran energía, de asentamiento del divino masculino, nos afirma en lo que somos, y nos ayuda a delimitar el cómo, a saber que si es posible una vez cerrada la energía karmica. Sea por acción o por toma de conciencia.
El número uno nos hablara y doblara a la seguridad en nosotros mismos, es decir, nos mostrara todo aquello que aún nos aleja de nosotros mismos, para que tomemos camino con respecto a ello.
Pero a su vez, muchas energías cruzadas, por la influencia de la luna aun en aries hasta el día 4 de noviembre y mercurio, pude confundirse el impulso de ser uno mismo, con el impulso de ataque a los demás, e ira y impulsos de gran acción, que no siempre vayan en la dirección correcta, sobretodo, con la energía del padre, que no esté resuelta, nos asaltaran muchas memorias.
Las personas que se rigen por su mente y su intelecto, realmente, estarán más activas que nunca, hasta que lo alineen con su corazón, en especial las que están sufriendo fracturas mentales, y enfermedades por ello, puede que entren en crisis por el exceso de energía, para conocer un poco más su dolor y sanarlo,
El nuero uno, en su tercer triple portal de este mes, nos invita a enfocar , en dos caminos, el líder o el maestro, ambos igual de válidos, pero ambos sobre una sola disciplina, la propia vida, o l movemos, como un líder en equilibrio y la transformamos. O bien abrimos la maestría del corazón, para entenderla mejor aún, y sanar donde nos encontramos, todos ambos dos caminos, nos llevan al corazón y nos abren una mayor realidad.
Es un dialogo y flujo de energía interna y externa, constante, de causa y consecuencia, en vibración, un bucle de crecimiento constante, para el propio ser.

LA CLAVE ES EL FOCO, ABSOLUTAMENTE EL FOCO INTERNO, PESE AL RUIDO EXTERIOR, QUE SERA MAS INTENSO QUE NUNCA, Y MAS DESORIENTADOR, TODO ES TRANSFORMABLE SI HAY FOCO, SI HAY AMOR Y SI HAY GANAS DE VIVIR. LA CLAVE ESTA DENTRO, NO NOS DEGEMOS ENGAÑAR NI POLARIZAR POR LA DESINFORMACION EXTERNA, SOLO POR HOY, SOLO AHORA, SOLO ESTO, SOLO UN INSTATE PRESENTE ES REAL, LO DEMAS ES ILUSION,
FELIZ PORTAL Elsa Farrus

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

CIVILIZACIONES DESIDENTES



CIVILIZACIONES DESIDENTES

En este post explicaré ciertas cosas sobre civilizaciones disidentes y sus programas espaciales con el fin de que contemos con un mejor entendimiento de la situación en nuestro sistema solar.
En el periodo Atlántico tardío, las fuerzas de la luz y la oscuridad estaban presentes abiertamente en la superficie del planeta. Cuando este planeta fué ocupado por la Quimera y los Arcontes hace 26,000 años, todos los grupos de interés con poder significativo fueron forzados a dejar la superficie del planeta, escondiéndose literalmente bajo tierra.
Las fuerzas de la Luz construyeron entonces una red de ciudades subterráneas. Ésta red ha mantenido la Luz en este planeta por los últimos 26,000 años. En varias fuentes de inteligencia modernas, esta red es llamada Agartha, Shamballa, el reino subterráneo de Luz…
Las fuerzas de la oscuridad también construyeron su propia red subterránea y se han aliado con los dracos y reptilianos que ya estaban habitando el mundo subterráneo. Han mantenido este planeta en oscuridad por los últimos 26,000 años. Varias fuentes modernas de inteligencia llaman a esta red Shamballa, Agartha, el reino de Naga, Patala… así que si alguien habla de la red de Agartha, tienes que discernir claramente de qué red subterránea están hablando.
breakaway
A lo largo de los últimos 26,000 años, muchos de los miembros de varias facciones de la superficie han dejado sus antiguas sociedades para unirse a la red positiva de Agartha. Entre ellos estaba la cultura paleolítica gravetiense, grandes sacerdotes de Egipto, adoradores de la diosa de la civilización Minóica, discípulos griegos pitagóricos (los cuales formaron la sociedad disidente de Hav-Musuv, debajo del Valle de la Muerte, en California), grupos de Auguri, Mayas, Incas y Hopis, exploradores alemanes del siglo XVII en sudamérica, el grupo de Marconi/Fulcanelli en el siglo XX…
La red positiva de Agartha tiene su propio programa espacial, con una flota de “platillos voladores”, que viajan por el sistema solar y más allá, haciendo contacto con razas extraterrestres positivas. Su libertad de movimiento por el sistema solar ha sido limitada de forma severa por la cuarentena impuesta por el grupo Quimera en este sistema solar y la Tierra, especialmente.
A principios del siglo XX, los pleyadianos positivos de Aldebaran decidieron asistir a la humanidad en alcanzar el espacio y máquinas de sobreunidad para ayudarnos a liberarnos del control del Cabal y la Quimera. Por medio de contacto telepático con Maria Orsic, miembro de la famosa Vril Gesellschaft (Sociedad Vril), lograron comunicar instrucciones sobre cómo construir una nave espacial funcional. Desafortunadamente, la Vril Gesellschaft fué tomada por los jesuitas a través de su agente Rothschild, Adolf Schicklgruber (Hitler) y después directamente por la Quimera a través de su propio agente Karl Haushofer. Aquí es interesante notar que la Vril Gesellschaft original fué financiada por la familia Esterhazy, la cual es una familia de templarios positivos de la nobleza blanca en Hungría, la cual tiene sus orígenes en el sistema estelar Sirius. Aunque el proyecto original Vril de las fuerzas de la Luz falló a corto plazo, a largo plazo nos ha dado el conocimiento técnico suficiente como para derrotar a la Quimera.
La Quimera controló el desarrollo del programa espacial secreto nazi, el cual fué en dos direcciones:
La porción más secreta del programa secreto espacial fué liderada por Hans Kammler. Kammler cooperó con los “hombrecillos verdes” (una civilización disidente subterránea de dracos). Bajo la guía de Kammler, los nazis construyeron una red de túneles subterráneos y bases en Groenlandia, Argentina y la Antártida. Además, expandieron su territorio construyendo bases en la Luna, Marte y distintos asteroides. Encendidos con una ideología de supremacía nazi, creyeron tontamente que podrían hacerle frente a la Flota Negra (el complejo militar interestelar draco-reptiliano de Orión). Durante intensas batallas en mediados de los 50’s, todas las colonias espaciales nazis fueron completamente destruidas de este sistema solar por la flota Draco-Reptiliana.
El programa espacial nazi oficial fué desarrollado por Wernher Von Braun. Después fue traído a los EEUU junto con muchos otros científicos nazis, y absorbidos dentro del complejo militar-industrial a través de la operación Paperclip. Ellos han desarrollado tanto el programa espacial oficial de la NASA, como el programa secreto de Solar Warden (para la facción más militarizada del Cabal) y el programa espacial corporativo (para la facción corporativa del Cabal), junto con las bases militares subterráneas. Solar Warden y los programas espaciales corporativos están interconectados, pero altamente compartimentalizados. A la cabeza, están siendo coordinados por los 4 impíos: Kissinger, Bush, Cheney y Rumsfeld.
sspfedex
En el 2012, las fuerzas de la Luz se deshicieron de todos esos programas espaciales, junto con todas las bases subterráneas como Dulce, Area 51, y Pine Gap. La mayor parte de los altos mandos de estos programas espaciales secretos fueron llevados al Sol Galáctico Central, ya que han cometido crímenes graves y se mostraron incapaces de aceptar la Luz. La mayoría de los supersoldados trabajando en estos programas era gente genuinamente buena que en verdad creía que defendía a la Tierra de una amenaza alienígena. La gran mayoría de ellos se ha unido a la flota de la Alianza en este sistema solar, y ahora están ayudando en las operaciones de MOSS.
Ahora asistirán en las operaciones finales para liberar al sistema solar de los últimos vestigios de oscuridad, las bases de la Quimera y estaciones de implantes.
La terminación de estas operaciones tendrán un enorme impacto positivo en la situación geopolítica.
¡El Avance por nuestro sistema solar está aquí, sigue la Tierra!
–Cobra

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El Regreso de la Luz, por Cobra JULIO 21, 2017



El Regreso de la Luz,  por Cobra



Hay progreso significativo y si todo va de acuerdo con el plan, podré publicar una nueva actualización sobre el estado de la entidad Yaldabaoth y la situación de la Piedra Negra en aproximadamente una semana.
 Lightworkers.jpg
La Resistencia ha leído todas esas cartas y ahora se están dando cuenta de que la cantidad de sufrimiento de la población de la superficie es incluso mayor de lo que imaginaban.
Por esta razón, han preparado instrucciones que pueden hacer que el tiempo previo al evento sea más fácil para la parte despierta de la población de la superficie.
En primer lugar, la gran mayoría del sufrimiento tiene su causa raíz en el denominado implante primario. El implante primario es el implante que todos hemos recibido en nuestra entrada en el área de cuarentena de la Tierra hace miles de años.
Este implante se coloca en el lóbulo frontal del cerebro en el plano plasmático y el plano etérico, se llena de plasma anómalo giratorio cargado y tiene el mensaje principal de que estamos separados de la fuente / amor / luz. Esta desconexión primaria de la Fuente entonces atrae situaciones que reflejan esa desconexión y crean más sufrimiento.
Dado que nuestro libre albedrío se alinea con el implante, las fuerzas de la Luz no pueden intervenir en nuestra vida, las oraciones no reciben respuesta, la protección se pierde, la confianza se esfuma.
Estos implantes fueron creados por el grupo Quimera hace millones de años y fueron reforzados por la Quimera en el Gran Olvido de 1996 para prevenir la Ascensión planetaria. Cuando se disuelva una masa crítica de esos implantes, toda la realidad de la dualidad / mal / sufrimiento se derrumbará y la Luz volverá.
 Mission0
En una escala individual y colectiva, la clave para resolver esta situación es ser conscientes de la existencia de esos implantes. La mera toma de conciencia del implante y del programa mental asociado con él acelerará su disolución. Entonces las fuerzas de la Luz serán capaces de intervenir en nuestras vidas de manera más directa y las peticiones y oraciones como ésta serán más fácilmente respondidas.
La forma más fácil y eficaz de disolver este (y de hecho cualquier) programa mental es la técnica de remoción traída a la humanidad por Charles Berner (Yogeshwar Muni):
Para resumir, podemos disolver este programa mental desasociando nuestro Ser del programa. Esto puede hacerse poniendo nuestra mente alternativamente en el estado asociado con el programa (estoy separado de la Fuente) y su opuesto (yo soy uno con la Fuente). Si alternativamente escribes estas afirmaciones opuestas (tal vez 10 minutos cada día), tu mente se disociará de ambos estados mentales (separado de la Fuente / uno con la Fuente) y el programa mental comenzará a desmoronarse, el plasma giratorio se disipará, el implante comenzará a disolverse y su conexión con la Fuente / Amor / Luz será naturalmente restablecida.
Tienes que ser consciente de que también la positiva polaridad dual del programa en tu mente (yo soy uno con la Fuente) se disipará y será reemplazada por una conexión genuina con la Fuente. Hay una gran diferencia entre una creencia mental en la conexión con la Fuente y la conexión real en sí.
La Resistencia también ha comunicado que con el fin de disminuir el sufrimiento, es necesario crear momentos positivos todos los días. Métodos simples para hacer eso incluyen 1) pasar tiempo en la naturaleza, 2) centrarse en algo hermoso e inspirador, 3) tener un hobby, 4) disminuir su exposición a los medios electrónicos, que incluye también menos exposición a sitios web alternativos, 5) escuchar música , 6) pasar tiempo de calidad con otras personas.
La Resistencia también es consciente de la difícil situación financiera de muchos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz. Por esta razón me han pedido que dedique una gran parte de mi conferencia de Ascensión a dar herramientas para manifestar abundancia. Lo hice en Taiwán este año en marzo, y si alguien tiene notas del segundo día de esa conferencia, por favor envíelas a cobraresistance@gmail.com y las publicaré en mi blog. Estas herramientas por sí solas son suficientes para resolver su situación financiera si usted tomara tiempo y esfuerzo para implementarlos.
[Puede encontrar las notas de la conferencia en Taiwán, en Español, aquí]

Manif2

La Resistencia es consciente de la cantidad de ataques que los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz están experimentando. Aquí encontrará una guía útil para esta situación.
Lo principal que la Resistencia NO entiende en su totalidad es por qué los Trabajadores de la Luz y los Guerreros siguen atacándose entre ellos en lugar de unir fuerzas contra el Cabal, que claramente no tiene sus mejores intereses en mente. Desde la perspectiva de la Resistencia, nunca atacarían a sus compañeros que están luchando por la misma causa y realmente no entienden por qué la población de la superficie sigue haciendo eso.
Están invitando a la población de superficie a compartir su perspectiva de esa situación aquí.
¡Victoria de la Luz!
Cobra

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/