nocopias

viernes, 3 de noviembre de 2017

REVELACIÓN MAYOR Entregada por El Padre Vaso: María Magdalena

La imagen puede contener: 1 persona, de pie


REVELACIÓN MAYOR

Entregada por El Padre

Vaso: María Magdalena

Hay una verdad que ha permanecido oculta en todas las eras, hay una verdad de que es tiempo de que sea develada…y he elegido a mi hija, a mi mensajera eterna… Ella no solo está siendo mensajera en esta ocasión, ya ha sido mensajera en varias vidas, su alma, ha permanecido sirviéndome desde que la creé. Ella ha sido él, y también ella, ahora en este tiempo la he destinado a la femineidad, ya que es la femineidad el misterio oculto.

Hay un vestigio en la sana doctrina de este misterio. Hay una señal que corrobora lo que hoy revelo por medio del espíritu que es mi espíritu y que reposa en ella… este vestigio…es la última cena.

Ha habido muchos escritores y filósofos que han hablado sobre el postulado de que la que está al lado de mi hijo Jesús es Magdalena.

Y yo hoy os digo…Sí, Magdalena no solo fue su discípula, sino fue su confidente, solo a ella le confió sus secretos más íntimos. El alma que habitó en el cuerpo de Magdalena, es la misma que está aquí y ahora, quien será mi vocera para entregar al mundo muchos de los misterios que aún están encubiertos.



Ella ha sido crucificada y quemada en la hoguera al igual que mi hijo cuando vino al mundo y se le reconoció como Juana de Arco, ella ha sido una guerrera en la historia de la humanidad y ahora está a punto de cumplir su misión mayor…Revelar el poder femenino que habita en cada alma.

Un poder que equilibrado con el poder masculino trasciende el alma a sus esferas más sublimes, es la unión de alma con alma, la unión de almas gemelas, llamas gemelas en algunos casos, las almas que unificadas con el todo son transformadas en el UNO.

Ambas unidas trascienden, el alma evoluciona vida tras vida, pero hay tiempos de reposo, pagar errores, pagar como ustedes le llaman karma.

Hay un lugar que he destinado dentro de mi creación para las almas que sus pecados son aún mayores que su luz…es un lugar donde se deposita su alma y recorre sus lamentos, aclama, aclama, hasta que su clamor es tan profundo que llega hasta mí y es cuando decido darle una oportunidad más.

Muchas almas aún están encarceladas desde el principio, es tanta su soberbia que aun estando sometidas al martirio, no desisten de su mal.

Hay almas que han sido víctimas de almas inicuas y han perdido su oportunidad otorgada de vida en la tierra, estas almas regresan inmediatamente a la vida con mejores oportunidades y la gracia sobre de ellas para permitirles una evolución mayor.

Hay algunas otras almas, que desde el principio han sido almas destinadas al fuego eterno... estas almas son los seres humanos que jamás harán un bien, almas que tienen como fin, llevar con ellas a más almas hacia el mismo lugar donde saben que es su destino, seres obscuros, seres de las tinieblas, seres que se alimentan con el pecado.

El camino hacia la verdad es muy estrecho... no hay oportunidades ni titubeos...o se reconoce o se apartan de él.

¿Por qué los seres humanos viven tan afanados a la vida? Porque es parte de su misión recordar que son almas y desarrollar su espiritualidad, pueden pasar toda su vida dormidos sin haber tenido un solo destello de luz, porque es tanta su insensatez, que no se abren a la verdadera vida.

¿CUÁL ES MI REVELACIÓN?

Es la revelación de la esencia, la esencia misma es un equilibrio perfecto, es la unidad, hay una corriente natural que siempre separa la luz de la obscuridad, la mentira de la verdad, la duda de la certeza, la miseria de la riqueza, la llenura del vacío, la consciencia de la inconsciencia, la cordura de la locura, la vida misma de la muerte eterna.

¿Hay muerte eterna?

Sí, hay almas que han sido destinadas al lago de fuego, la muerte es estar eternamente apartados de mi amor, estar en la obscuridad.

Esa esencia se nutre con el todo estando separada, pero se eleva por encima de lo inmortal, de lo eterno, de lo extraordinario estando fusionada a su otra mitad.
¿Cuál es entonces el misterio de la revelación…?

Que en el encontrar la fuente de la que ha sido creada la esencia misma, se dispara el ADN y las moléculas, al unirse con el origen de su misión que es regresar a la unidad de la que proviene y de la unidad de la que proviene toda alma humana, es la unidad de equilibrio de energía femenina y masculina, ambas almas han estado unidas desde el principio y deberán estar unidas en el final que es el regreso al principio, a la unidad.

¿Cómo podemos entonces entender que el ser humano no se mantenga unido a una sola pareja? Es un porcentaje altísimo que en su búsqueda inconsciente, ávido de atraer esa otra parte de sí mismo.

¿Cuál es mi mensaje respecto a esta misión de encontrar tu alma gemela, o bien, tu llama gemela?

Primero deberás despertar tú, elevarte por encima del conocimiento y trascender las fronteras de lo conocido, sumergiéndote en un infinito de verdades ocultas extraordinarias, después, cuando sientas que tu espíritu aclama la unión con esa alma, más que por una necesidad corporal, por una misión de unidad, entonces… aclama a mí, aclama tanto que tu clamor pueda ser escuchado, entonces yo responderé y alinearé las energías maestras para que todo confabule en la unión de esa otra alma con la tuya.

UNIDAD AQUÍ Y AHORA

María Magdalena


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje urgente de Lady gaia a todas las Damas de gaia. Todo cuanto sucede y sucederá en los próximos meses es parte de un colapso social que cierra el tránsito al nuevo mundo. A todas las goddes warrioors Canalizado por Elsa farrus



Mensaje urgente de Lady gaia a todas las Damas de gaia.

Todo cuanto sucede y sucederá en los próximos meses es parte de un colapso social que cierra el tránsito al nuevo mundo.



Amadas mujeres ancestrales de Gaia:

No entréis en el drama irracional que recorre las calles de Barcelona y que de ellas se extenderá a Europa y resto del mundo.

BARCELONA es el inicio de un final.

Recordad siempre que estáis protegidas, que estáis en misión, que el amor divino os acoge en su seno y la libertad del ser os ayuda.

Sois guardianas del camino del equilibrio, sois las damas de las aguas de los humanos, donde no hay ya sentido común o equilibrio, justamente donde no lo hay, desde la infancia en líneas de encarnación de duros y oscuros linajes. Para sostener el equilibrio donde no lo hay. Sois la energía que viene a incorporar amor a esos linajes y esa es vuestra misión, por ello estáis asistidas y respaldadas en todo momento.

Cuando todo se desborde en los hogares, entornos y planta, recordad este decreto:

HA DE SER ASÍ, ESTA REALIDAD ES UN APRENDIZAJE COLECTIVO, BENDIGO EL BIEN EN EL AMOR DE ESTA REALIDAD...

Todo cuanto sucede y sucederá en los próximos meses es parte de un colapso social que cierra el tránsito al nuevo mundo.

Nada es real, no Le deis fuerza al ego, las damas de Gaia en el silencio de sus hogares

Deberán sostener la llama del calor del amor y la verdad.

No es vuestra historia, es la historia de un colectivo humano, cerrando una línea del tiempo que va a sanar y sanara

SOIS PILARES DE GAIA, columnas de luz asumiendo su papel.

Solo el amor y la verdad permanecerán más allá de los tiempos, más allá de las civilizaciones, sois puntos de luz en el lenguaje de lo humano.

Amada niña, no os dejéis arrastrar, la luna llena de hoy 3_ de noviembre, es una nueva simetría número lógica esta luna habré el corazón más profundo del ser, la energía de transformación está siendo sellada en los códigos de luz entrantes, por las próximas tormentas solares, como fue elegida y pactada, cada uno con su ser de luz antes de nacer.

El ser de luz que habita en ustedes, guarda estos cambios.

El rayo turquesa, diamante y esmeralda, rompen toda memoria evolutiva, que les limita a ustedes y al planeta.

Desde su innato celular hasta la superficie del planeta, no es el fin del Mundo.... Sientan la luz y las ganas de vivir en su interior, que está detrás del miedo.

Es el fin de un sistema social que destruye al ser.

ESTÁN SIENDO ASISTIDOS AMADOS HERMANOS, ESTAMOS ENTRE USTEDES Y CON USTEDES.

Ahora toca sostener su vibración desde lo humano, para crear la nueva línea de realidad, la luz desde el silencio en el caos.

Gracias hermanas, amada Gaia

Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mike Quinsey - canalizando su yo superior - El amor y la luz han perseverado y se han fortalecido, 3 de noviembre de 2017



Mike Quinsey - canalizando su yo superior - El amor y la luz han perseverado y se han fortalecido,


Es importante que tengas en cuenta que, como estás en un nuevo ciclo, un nuevo paradigma comenzará a tomar forma. Se formará de tal manera que, a medida que pase el tiempo, comenzarás a ver cómo se te presenta el futuro.

Tendrá un pequeño parecido con el ciclo anterior, ya que las nuevas energías que se han creado están trayendo armonía y paz al planeta, tal como no la experimentaste previamente. Fuera del caos del presente, habrá un gran despertar en cuanto al verdadero potencial de la Raza Humana.

Las personas exigirán una nueva forma de vida y desean unir fuerzas para que haya un intercambio mutuo de conocimiento e ideas que elevará a toda la Humanidad.

Habrá un énfasis en la equidad y el intercambio en lo que se refiere a las bondades de la Tierra, y la realización de una coexistencia pacífica entre todas las personas.

Las armas de guerra serán desarmadas y la paz será lo primero en las mentes y corazones de las personas. La cooperación será la consigna ya que los Seres Humanos son por naturaleza una Raza pacífica, y dejarán de lado las diferencias.

El amor abundará en todas partes, ya que se comprende que todos los humanos están hechos a la imagen de Dios.

El tiempo que demore la paz permanente en establecerse en la Tierra depende de cuán rápido pueda superar sus diferencias y reconocer que usted es Todo Uno.

Todos ustedes tienen los mismos deseos de paz y felicidad, y tienen un instinto natural de querer compartir y ayudarse unos a otros a elevar su calidad de vida.

Hasta ahora, te han llevado a poner a tu ser primero y a aferrarte a las bondades de la tierra con poca idea de compartir.

Sus sistemas de negocios han fomentado el egoísmo y la codicia, razón por la cual la mayor cantidad de riqueza está en manos de muy pocas personas.

No necesitas una riqueza excesiva para vivir bien y todo lo que hace es negarlo a otros, que a menudo necesitan ayuda para existir.

Las nuevas energías ya están despertando a la gente a la verdad, y la demanda de igualdad en todas las cosas será primordial.

Siglos de guerra han causado tanta muerte y destrucción y ahora el hombre tiene armas que podrían destruir fácilmente a toda la Tierra y su gente. Sin embargo, eso no será permitido, y es hora de hablar de hacer la paz mundial y poner fin a todas las guerras.

Solo piense cuánta riqueza se usa para fines destructivos, y cómo podría, en cambio, transformar rápidamente la Tierra en un paraíso moderno. Piensa en la paz y las vibraciones continuarán elevándose y acelerándose, y de la misma manera los cambios que vendrán que nada podrá contener.

Tenga la seguridad de que hay muchas personas buenas en la Tierra que tienen las ideas correctas que producirán los cambios necesarios.

Emergerán cuando sea el momento adecuado y cuando sea seguro hacerlo, y estarán protegidos. Al igual que la bestia moribunda, son las energías de la guerra y todo lo que abarca las que ya no pueden dictar o alterar el camino que le espera al hombre.

La gloriosa Luz de la Paz y el Amor de Dios están siempre presentes y nadie, ni nada, podrá interponerse en el camino de la paz mundial.

Es hora de cambios y están empezando a suceder en este momento. Los Oscuros intentarán detenerlo o retrasarlo, pero no tendrán éxito ya que el futuro ya fue escrito en los anales del Cielo y la Tierra.

Ustedes, la gente, pueden atribuirse el mérito de haber levantado las vibraciones en la Tierra que han permitido que comience el nuevo ciclo.

Al llegar tan lejos, ya habrán notado los cambios en las energías que están comenzando a unir a las personas en un propósito común.

Comprenden que, a la larga, es la gente la que determina el futuro y que su energía colectiva para la paz es tan poderosa que no puede detenerse. Así que, queridos, no se desanimen si no pueden ver el panorama general, y sepan que los cambios para el bien de la humanidad son imparables.

También significa que las fuerzas superiores también pueden ayudarlo siempre que sus acciones estén de acuerdo con sus deseos. Con el tiempo comprenderá por completo todos los eventos que tienen o que aún tienen lugar, y la parte que ha jugado en ellos.

No pasará mucho tiempo antes de que sea evidente en qué dirección está viajando, y seguramente lo elevará y elevará sus expectativas. Tal vez algunos de los primeros signos de cambio real sean la designación de personas adecuadas en roles de gran importancia, otorgándoles la responsabilidad de hacerlos existir.

La responsabilidad en este momento es que todos los Trabajadores de la Luz sigan difundiendo las energías positivas del amor y creen armonía donde sea que vayan. Las personas están cada vez más abiertas a la orientación y buscan respuestas para ayudarlas durante un período de prueba.

Se requiere una gran fe para no ser afectado por la negatividad que está sobre la Tierra, ya que ahora se están sacando a la luz muchos asuntos para que todos puedan verlos. No hay duda de que las personas están despertando a la verdad y cuestionando la información engañosa y a menudo falsa que se les está dando.

Las personas ya no andan con los ojos cerrados y se dan cuenta de cuánta verdad se les ha ocultado. Sin embargo, no puede mantenerse oculto para siempre, y estamos entrando en un período en el que saldrá en gran medida para el asombro y la ira de la gente.

La diferencia es que incluso las personas en altos cargos comienzan a insistir en que los hechos se vuelvan abiertos al público. Agárrense y esperen lo inesperado en el futuro cercano, ya que las mentiras y la falsedad quedarán expuestas, ya que dichas energías negativas no pueden llevarse a las vibraciones superiores.

Los ataques terroristas son muy molestos pero no dejes que te desvíen del futuro, ya que son los últimos intentos de quienes no se preocupan por la vida humana ni trabajan por la paz en la Tierra.

Su tiempo se está acabando y las acciones para poner fin a sus atrocidades están en marcha. La gente de la Tierra es desafiante y no cederá a los equivocados, que no entienden que son los peones de aquellos que buscan evitar la Ascensión.

Fallará miserablemente y la determinación de la gente asegurará que experimenten la victoria sobre los Negativos. Debido al libre albedrío, se les permitió probar la Luz, esperando superarla y finalmente encarcelar a todas las almas sobre la Tierra.

Han fallado, y ya los Oscuros han sido sometidos y ya no pueden alcanzar sus objetivos de dominación mundial. El amor y la luz han perseverado y se han fortalecido,

Recuerda que las almas muy evolucionadas te esperan en tu Sistema Solar para supervisar tu transición de las viejas energías a las nuevas.

Ellos son los Aviares Azules que se asegurarán de que ninguna entidad fuera de tu Tierra pueda interferir con tu progreso. También hay otros que están a la expectativa, como los pleyadianos que son sus antepasados, y se asegurarán de que todo vaya bien.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

INGLÉS

Mike Quinsey - Channeling his Higher Self - 3 November 2017

It is important that you bear in mind that as you are in a new cycle, a new paradigm will begin to take shape. It will be formed in such in a way that as time passes you will begin to see how the future is being laid out before you. It will bear little resemblance to the previous cycle, as the new energies that have been created are bringing harmony and peace to the planet such as not previously experienced by you. Out of the chaos of the present there will come a great awakening as to the true potential of the Human Race. People will demand a new way of living, and desire a coming together so that there can be a mutual exchange of knowledge and ideas that will lift all Humanity up.

There will be an emphasis on fairness and sharing where the Earth’s bounties are concerned, and the making of a peaceful co-existence between all people. The weapons of war will be disarmed and peace will be foremost in people’s minds and hearts. Co-operation will be the watchword as Human Beings are by nature a peaceful Race, and will set differences aside. Love will abound everywhere as it is realised that all Humans are made in the image of God.

How long it takes for permanent peace to settle upon Earth depends on how quickly you can overcome your differences, and recognise that you are All One. You all have the same desires for peace and happiness, and have a natural instinct to want to share and help each other to uplift your quality of life. Hitherto you have been led to put Self first and hold onto the bounties of Earth with little thought of sharing. Your systems of business have encouraged selfishness and greed, which is why the greatest amount of wealth is in the hands of so few people. You do not need excessive wealth to live well and all it does is deny it to others, who often need help just to exist.

Already the new energies are awakening people to the truth, and the demand for equality in all things will become paramount. Centuries of war have caused so much death and destruction and now Man has weapons that could easily destroy the whole Earth and its people. However, that will not be allowed, and it is time to talk of making world peace and put a total end to all wars. Just think how much wealth is used for destructive purposes, and how it could instead quickly transform the Earth to a modern paradise. Think peace and the vibrations will continue to lift up and speed up, and likewise the changes that are coming that nothing will be able to hold back.

Be assured there are many good people on Earth who have the right ideas that will bring about the necessary changes. They will emerge when the time is right and when it is safe to do so, and they will be protected. Like the dying beast it is the energies of war and all it encompasses that are no longer able to dictate or alter the path that lies ahead for Man. The glorious Light of Peace and Gods Love are ever present and no one, or anything will be allowed to stand in the way of world peace. It is time for changes and it they are beginning to happen right now. The dark Ones will try to stop or delay it, but will not have any success as the future has already been written in the annals of Heaven and Earth.

You the people can take credit for having lifted up the vibrations upon Earth that have enabled the new cycle to commence. Having come this far you will already have noticed changes in the energies that are beginning to bring people together in a common purpose. They understand that in the long run it is the people who determine the future, and that their collective energy for peace is so powerful it cannot be stopped. So Dear Ones do not be dismayed if you cannot see the overall picture, and know that the changes for the good of Humankind are unstoppable. It also means that the higher forces can also assist you as long as their actions are in accordance with your wishes. In time you will fully understand all events that have or are yet to take place, and the part you have played in them. It will not be too long before it will become apparent which direction you are travelling in, and it is sure to lift you up and raise your expectations. Perhaps some of the first signs of actual change will be the appointment of suitable people into roles of great importance, giving them the responsibility for bringing them into being.

The onus at present is on all Lightworkers to keep spreading the positive energies of love, and create harmony where ever they go. People are becoming more open to guidance and seeking answers to help them through a very testing period. It requires great faith to not be affected by the negativity that is upon Earth, as many issues are now being brought into the open so that they can be cleared for all to see. There is no doubt that people are awakening to the truth and questioning the misleading and often untruthful information they are being given. No longer are people going around with their eyes shut and realising how much of the truth has been kept from them. However, it cannot be kept concealed forever, and we are entering a period when it will come out much to people’s astonishment and anger. The difference is that even people in high positions are beginning to insist on the facts becoming open to the public. Hold tight and expect the unexpected in the near future, as the lies and untruth will be exposed, as such negative energies cannot be carried forward into the higher vibrations.

The terror attacks are very distracting but do not let them take your focus off the future, as it is the last attempts of those who care not for human life, or work for peace on Earth. Their time is running out and actions to bring an end to their atrocities are under way. The people of Earth are defiant and will not give in to the misguided ones, who do not understand that they are the pawns of those who seek prevent Ascension. It will fail miserably and the determination of the people will ensure that they experience victory over the negative Ones. Because of freewill they had to be allowed to test the Light, hoping to overcome it and eventually imprison all souls upon Earth. They have failed, and already the dark Ones have been subdued and can no longer achieve their aims of world domination. Love and Light have persevered and grown stronger, as more souls have discovered the truth and the power within and nothing can now stop their onward march to Ascension.

Remember that very evolved souls await in your Solar System to oversee your transition from the old energies to the new ones. They are the Blue Avians who will ensure that no entities outside of your Earth can interfere with your progress. There are also others that stand by, such as the Pleiadians who are your ancestors, and will ensure all goes well.

I leave you with love and blessings, and may the Light brighten your days and path to completion. This message comes through my Higher Self.
In Love and Light.
Mike Quinsey.
Tree of the Golden Light


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/