nocopias

sábado, 11 de noviembre de 2017

COMO ALIVIAR TUS SÍNTOMAS CO-CREANDO TU PROPIOS DISPOSITIVOS CUÁNTICOS. por Daniel Cipolat.

Resultado de imagen de duchandose


COMO ALIVIAR TUS SÍNTOMAS CO-CREANDO TU PROPIOS DISPOSITIVOS CUÁNTICOS. 

 La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Tal vez ésto pueda resultarte demasiado fantástico como para ser verdad, pero si ya has alcanzado un cierto nivel de conciencia, sabrás que puedes co-crear ciertos elementos que te serán de mucha utilidad para trabajar con niveles precursores al de la realidad tridimensional tal como la has percibido hasta el momento.

Todo lo manifestado tiene su matriz precursora en niveles más sutiles de Conciencia. Lamentablemente no podré explayarme acerca de ésto mucho más aquí. Existen muchas posibilidades a la hora de co-crear un dispositivo cuántico de acuerdo a lo que necesites en un momento determinado de tu vida o en tu devenir diario.

Uno de los Dispositivos Cuánticos imprescindibles en éstos momentos, si estás en tu etapa de Recodificación Cuántica, es el que puedes co-crear en la ducha. 

La mayoría no lo sabe, pero si realizas tu baño diario con verdadera Conciencia de lo que realmente estás haciendo con el Agua, lo verás de una forma totalmente diferente.

(No me detendré ahora a reiterar lo que es verdaderamente el Agua como vehículo transportador de Conciencia.)

Una ducha a Conciencia, es un evento energético-cuántico de proporciones increíbles. Muchos creen que un baño tiene el propósito del aseo del cuerpo físico y nada más. Pero si eres consciente de lo que Es el Agua, cómo interactúa con tu Configuración Energética y tu Codificación Cuántica, podrás hacer de esto una gran diferencia, sobretodo, si estás atravesando una etapa con muchos síntomas físicos debido a las continuas Re-configuraciones Energéticas que debes experimentar para que se actualice todo tu sistema.

Te daré ahora algunos consejos para que hagas de tu baño, una herramienta complementaria para una Reconfiguración Energética y Recodificación Cuántica eficaz.

1) Antes de comenzar con tu baño, lleva tus manos hacia la ducha, conéctate con los niveles más sutiles (6to Nivel de Conciencia) y crea un Aro Cuántico de Luz alrededor de la salida de la lluvia. 

Yo utilizo la luz turquesa-azulada, pues es una frecuencia con la que siento mucha resonancia. Tu elije el color que necesites, de manera intuitiva, según sea tu necesidad. Esto le dará al Agua la posibilidad de conectar con dicho Nivel de Conciencia, que es donde permanecen los Códigos Cuánticos que necesitas para Recodificarte Cuánticamente.

2) Una vez debajo de la ducha, comienza a sentir la interacción entre el Agua, tu sistema sanguíneo, tus Células, tu Configuración Energética y sobretodo, con los niveles Cuánticos de tu Ser.

3) Cuando comiences con tu aseo, recorre cada parte de tu cuerpo físico y reconoce cada centímetro, cada órgano, agradeciendo el servicio que éste maravilloso universo te está brindando. Ama cada parte.

4) Si sientes en algún sitio de tu cuerpo físico o energético, algo discordante, lleva tu Conciencia allí, algo te están queriendo comunicar. Observa nada más, no intérpretes. Cuando interpretas, atraes el magnetismo hacia ti, y lo que intentamos hacer aquí, es desmagnetizar.

5) Barre con tus manos a modo de rastrillo, todo tu campo energético desde la cabeza a los pies, para que todo aquello que no esté en armonía con tus nuevas potencialidades, sea desechado o transmutado de una vez.

6) Permanece en Neutegridad para ser un buen receptor de los Nuevos Códigos Cuánticos que ingresarán a tu sistema.

7) Visualiza que todo lo que ya no necesitas se va por la alcantarilla durante tu enjuague final. Solicita que toda esa vieja información sea transmutada en Luz para no dañar a la Tierra.

8) Agradece.

Junto con las técnicas de Reconfiguración Energética y la Recodificación Cuántica a Través del Agua personales que enseño en mis Conferencias y Talleres, la creación de Dispositivos Cuánticos, sobretodo éste en particular, son poderosas herramientas para realizar de manera eficaz el tránsito hacia el próximo nivel de Conciencia.

Un fuerte abrazo para todos!
Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Repercusiones de la Activación de los Códices de Luz del Alma:




Repercusiones de la Activación de los Códices de Luz del Alma:

Mis estimados Seres de Luz, es evidente que el movimiento que se está produciendo a nivel Cósmico a través de la Activación de los Códices Sagrados del Alma, nos está afectando a todos, ya sea que estemos en un camino espiritual o no. Los movimientos de los Portales nos afectan indiscutiblemente en nuestro cuerpo físico celular, ya que la Activación se realiza a nivel ADN, es decir, que hay un Código Genético Espiritual en nuestros Genes, valga la redundancia, que se corresponde con nuestro Origen Divino y que contiene la Información Inherente del Alma, de nuestro Origen Primigenio Divino, de lo que realmente somos en Esencia. 
A causa de esta tremenda Revolución Cósmica, se produce un torbellino de posibilidades nuevas en nuestra Conciencia, pero a la vez, los vestigios de lo que No Somos (creencias, dogmas, traumas, complejos, temores, apegos, egos, etc.), también se están revolucionando para no perder su Vida, dentro de nosotros. Por esto es importante saber, que nadie más que nosotros mismos nos podemos ayudar en éste proceso, ya que la decisión de dónde queremos pisar firmemente en nuestro futuro inmediato, va a depender de la decisión que tomemos en un Aquí y Ahora.
Alguno de los Síntomas de éste proceso Revolucionario pueden ser cansancio, dolor en el cuerpo, agotamiento, incertidumbre, desasosiego, estrés, depresión, etc.,
y para salir triunfantes, simplemente nos dedicaremos a Escuchar a nuestro Cuerpo y a nuestra Conciencia, es decir, si el cuerpo nos pide descanso, pues descansaremos, si nos pide que paremos un poco, pues nos tomaremos nuestro tiempo y espacio para Reflexionar, si necesitamos conectar con la Madre Naturaleza nos vamos a permitir abrazar a un árbol, no olvidemos que ellos llevan dentro de sí la misma Chispa Divina que nosotros, caminaremos descalzos por la tierra, tomaremos un baño de sol y si nos pide un Cambio en nuestra vida cotidiana, pues nos animaremos a dar el gran salto que necesitamos para salirnos del estado caótico en que nuestro inconciente nos mantiene adormecidos, proyectándole Luz e iluminando nuestros aspectos más oscuros, recordemos que del Caos nace la Luz, motivo por el cual es totalmente necesaria la Revolución para lograr ese Cambio Cuántico que tanto anhelamos. No olvidemos que no solamente vivimos en un mundo tridimensional, sino que también interactuamos con los mundos internos, pero esa interacción debe ser Conciente, para tener el dominio de los otros planos de Conciencia.
En estos tiempos del final de la Raza Aria, los Maestros Ascendidos, Seres de Luz, Hermanos Mayores de otras Pleyades y hasta el mismo Macrocosmos con sus particulares planetas y Soles, nos están colaborando para que al fin Despertemos y seamos aptos Seres para la futura 6° Raza Coradi. Esta nueva Raza ya está plasmada en la 4° Dimensión, pero no en la 5°, como muchos creen, ya que no se puede dar saltos en las Rondas de la Naturaleza y pasar de la 3° a la 5°, salteando la 4° Dimensión. Pero la 7° raza, sí se plasmará en la 5° Dimensión. Por esta razón, es importante el descanso, ya que cuando al dormir el cuerpo astral sale de nuestro cuerpo para viajar en el mundo de la 5° dimensión, el cuerpo Vital que corresponde a la 4° Dimensión se Revitaliza, y eso es uno de los requisitos que necesitamos para poder vibrar en sintonía con la futura Raza, tener un Cuerpo Vital en perfectas condiciones.
Si logramos comprender de lo que estamos hablando y dominar nuestros Estados Interiores, saldremos triunfantes en la Vida Espiritual. Sin Esfuerzos Concientes no se producen los Milagros.
Gracias por ser partícipes de la Nueva Era de Acuario, donde en el movimiento propio de Acuario lograremos nuestro propósito, tanto físico como espiritual, porque sin movimiento no hay Cambios y sin Cambios no hay Avances de ninguna índole.
Os Amo, no decaigan que no estamos solos, apelemos a la ayuda del Universo, vibremos con él, para ser partes de él.
Mucha Luz en medio de la profunda Oscuridad. Y no olvidemos que a mayor grado de luz, mayor también será nuestra oscuridad, pero a mayor oscuridad, mayor será el porcentaje de luz que podamos rescatar de ella. Lo que quiero expresar, es que no neguemos la oscuridad de nuestro propio caos interior, sino que la abracemos con Amor para poder Comprenderla y hacerla Luz en nuestro mundo Espiritual Interior Profundo.
Hasta la próxima Inspiración.
Luz Angel Paz
Luz Angel - Esfera de Luz


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

SE EL GUERRERO DEL AMOR por Kara Schallock 4 de Noviembre 2017





SE EL GUERRERO DEL AMOR


Si deseas realmente evolucionar, debes asumir la responsabilidad por todo en tu vida, porque todo en tu vida son tus creaciones. Todo en tu vida lo has creado a través de tu energía y pensamientos (los pensamientos son energía, como todo en ti). Entonces proyectas todo lo que eres hacia el mundo, que entonces lo refleja de vuelta hacia ti. 

Este es un regalo porque entonces puedes hacer elecciones conscientes basadas en quien eres realmente…si esa es tu elección. Por supuesto, si quieres mantenerte en la misma dinámica no hagas cambios. Sin embargo, el no hacer cambios puede mantenerte atrapado en el dolor, ya sea emocional, mental o físico. La mejor forma de avanzar más allá de lo viejo es meditar, lo cual fortalece tu corazón y al fortalecerse, despiertas de la ilusión que implica crear algo una y otra vez. 

La razón por la cual te mantienes en el mismo patrón es debido a que es cómodo, conocido como tu “zona de confort”. Suelta cualquier resistencia a avanzar, lo cual te ayuda a liberar cualquier temor que tengas en ese sentido. Podrás entonces soltar cualquier tipo de control, lo cual es temor. El control te mantiene fuera del Flujo y fuera del Momento, donde se crea toda vida a partir de la Percepción. Cuando controlas tu vida, mantienes en su sitio todos los patrones viejos y debilitantes.

Es tu intelecto/tu ego de separación que te mantiene atado a lo Viejo, porque este solamente conoce el pasado y los patrones que creaste inicialmente. No importa si alguien te los inculcó cuando eras niño, es todo parte de tu creación. Estos patrones incluyen el lazo continuo de viejos comportamientos, creencias y patrones. Estos continúan repitiéndose hasta que hagas algo nuevo y diferente. Cuando meditas, tu corazón entonces te guía y al seguir la Intuición/Sabiduría de tu corazón (sentimientos) avanzas hacia un nuevo espacio. 

Esto no se logra a través de tu intelecto, sino que lo crea tu corazón. Se en el Momento, porque es el único lugar donde puedes sentir la guía de tu corazón. La guía no viene del exterior de ti o del pasado o del futuro. La verdadera guía y la percepción solamente vienen en el Momento y solamente desde la Sabiduría de tu corazón. Eres tu propio creador. Si la ira o la frustración emergen de lo profundo, puede ser una resistencia a soltar el pasado. 

Puede surgir porque estás negando quien eres: un ser de Amor maestro y poderoso. Es importante no ser solo en Aceptación de lo que es “bueno”, sino aceptar todo lo que eres. Es todo o nada. Etiquetar algo como bueno o malo es dual y puedes comenzar liberando esta dualidad al no caer en la “trampa de la etiqueta”.

Comprende también que es un buen momento para soltar todo tu karma ancestral. Puedes hacerlo enfocándote en el presente y estando alerta de todo lo que se te presente. Cuando asumes la responsabilidad por todo en tu vida, esto incluye también todas tus otras vidas anteriores en las cuales no tenías la percepción del cambio de tu curso en ese momento. 

Al continuar evolucionando y despertando, tu Yo Superior/Alma entonces se acerca para guiarte y te vuelves uno con los reinos superiores, como debe ser. Esta ascensión hacia los reinos superiores entonces mejora tu ADN, tus dones adormecidos y tus chacras (todos ellos, no solamente los siete más conocidos y generalizados).

Las frecuencias superiores se activan dentro de ti, para que tu cuerpo de luz (tu yo eterno) pueda emerger completamente dentro de ti. Esto afecta grandemente cada aspecto de tu ser. Puedes sentir esto especialmente en tu cuerpo físico, porque atrae mucha percepción, incrementada por la sensibilidad y más integración con la Conciencia de Unidad. 

Puedes experimentar esto como una sensación de más Amor, más Luz y más Libertad. También puedes unirte con tu Alma Gemela (dos de la misma esencia), sea en lo físico o dentro de tu corazón. Puedes atraer a este Uno simplemente llamándolo o uniéndote al meditar. 

Estamos en un tiempo poderoso de Transformación. Mucho de lo que he compartido nos ha llevado a este momento mágico. La Transformación de lo viejo a lo nuevo es más fácil ahora, siempre que no te resistas y te aferres a tu zona de confort. Cuestiona todo desde el espacio de tu corazón. Conoce tu misión, tu promesa. Se en servicio divino. Esto no significa necesariamente que dejes todo a un lado y vayas a áreas saqueadas por la guerra o puede que lo sea, en dependencia de a qué o a dónde se te guíe. Hay mucho trabajo para todos, ya que todos tenemos dentro cómo compartir el amor. Es tan singular como somos cada uno de nosotros. Compartimos el amor, nuestra esencia, en cualquier forma a la que se nos guíe.

Siente lo que es importante para ti. Si te atrae completar una tarea simple por ejemplo, siente si viene de tu viejo yo de “necesito o debo” para ser responsable o productivo o se basa en el deseo del otro. A menudo cuando sientes algo, nace una elección. ¿Sientes la alegría o sientes un viejo programa? Para incrementar tu luz, haz lo que te brinda alegría y no lo que “deberías” basado en viejos patrones. Escucha a tu corazón y sabrás. 

A veces hacer algo que parece tan de 3D puede ser un paso hacia la evolución. Solamente tu conoces la verdad si la sientes con profundidad. Nuestro sendero es el de continuar purificando y ascendiendo y hacemos esto mediante cada elección consciente que tomamos. También quiero mencionar que el infundir alegría a una tarea simple ayuda a evolucionar también.

En todo este año y más allá (la verdad no conoce el tiempo, así que no está confinada a un día, un año o un milenio) ha habido mucha expansión y liberación. Como sabemos esto también le sucede a Gaia. Se en confianza radical y mantente firme en tu sendero. No permitas la distracción con todo lo que sucede, mantente comprometido a tu sendero de ascensión. 

Todo nace de lo que tienes dentro de ti. Si estás incompleto en lo interno verás el mundo exterior incompleto. Todo comienza dentro. Hasta si sientes que no puedes darte un paso más, hazlo de todas formas, o puedes elegir descansar un poco. Sea cual sea tu elección, debes saber que tu conciencia refleja toda la luz que estás recibiendo.

Se pueden abrir nuevos caminos ante ti, ábrete a lo que se te guía. Si te sientes sobrecargado por todo, esto te dice que no estás equilibrado. Revísate y verifica si estas desequilibrado en algún área de tu vida y entonces haz el ajuste. Cuando estás en equilibrio la vida fluye hermosamente.

Cuando hay una sobre-abundancia de luz que fluye hacia ti, puedes sentirse ansioso y confundido. Puedes ser olvidadizo y puedes sentir las perturbaciones externas, sean de los demás o del entorno. Puedes sentirte inseguro y con deseos de cerrarte en ti mismo, lo cual te puede llevar a la depresión porque es demasiado. Mantén tu anclaje y mantente en tu cuerpo porque de lo contrario te puedes lastimar. 

Te ayuda grandemente el caminar con propósito en la Tierra así como el estar cerca de la naturaleza. Lo que pensabas que venía hacia ti puede cambiar, porque ya no estamos en un tiempo lineal. Si algo que deseas parece próximo a manifestarse y luego se disipa en el aire, es para tu mayor expansión. Lo que es mejor para ti siempre vendrá hacia ti. 

Observa las decepciones (ilusiones) en el mundo y dentro de ti. Justo siente todo y sabrás cuál es tu verdad superior. La observación sin apego a lo que se presenta es mejor, entonces nada se pegará a ti.

No dejes que impere el temor, se el Guerrero que eres. Estamos terminando y comenzando. Si practicas yoga, haz a menudo la pose del Guerrero, porque la energía de esta posición se integra a todos tus cuerpos. Conéctate a menudo con el corazón de Gaia (el clúster cristalino en el centro de la tierra) porque Ella es la mayor Guerrera de todos. 

Se amor, porque el amor es mucho más fuerte que el temor. Observa cómo se desintegra la matriz, seguramente vemos esto en los eventos actuales de este tiempo poderoso. Honra quien eres en todos los momentos de tu vida. ¡Elévate!

Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.

http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/