nocopias

jueves, 30 de noviembre de 2017

Adama-EL CINTURÓN DE FOTONES Y LA ASCENSIÓN –a través de Aurelia L. Jones 24 noviembre, 2017






EL CINTURÓN DE FOTONES Y LA ASCENSIÓN – Adama 

«Aquellos que se resistan a la Luz y a los muchos cambios que la era traerá, no estarán en condiciones de atravesar los doce vórtices del cinturón de fotones.»


Saludos desde Telos mis queridos hermanos y hermanas. Este es Adama y tengo el placer de conectarme nuevamente con ustedes.
Amados, muchos de ustedes tienen diversos conceptos del cinturón fotónico. Algunos de sus conceptos representan una faceta de la verdad y otros ni siquiera se acercan. Permítanme que en este momento les presente otra faceta del mismo. Y, por favor, recuerden que se trata solamente de otra faceta y que hay muchas más. El cinturón fotónico es algo que podría llenar varios volúmenes. En esta oportunidad, quiero comentar una de las facetas que es de suma importancia para todos ustedes personalmente.
Hay mucha especulación en la superficie de lo que el cinturón fotónico realmente es y cuándo la Tierra entró o entrará a ese vórtice. Sepan que la Tierra oficialmente entró al cinturón fotónico en mayo de 1998, durante la luna llena de Tauro. El cinturón fotónico está compuesto de 12 vórtices gigantescos de intensas bandas de luz. Cada vórtice ejecutará su propia acción específica en la Tierra y en nuestro sistema solar, y todo el proceso será monitoreado de cerca para que se realice en armonía y en equilibrio. Es un proceso muy seguro y no hay nada que temer. Podría decirse que la luz del cinturón fotónico posee las frecuencias y cualidades elevadas y refinadas de la Llama de la Ascensión junto con otra cantidad importante de atributos.
Esto no quiere decir que la Tierra no experimentase su influencia después de mayo de 1998. Lo hizo por muchos años. Ondas de luz desde el cinturón fotónico fueron liberadas hacia la Tierra a diversos intervalos, cada año durante los últimos años, especialmente en las épocas del equinoccio y solsticio. Cada año la luz era liberada con mayor y mayor intensidad y frecuencia. Ustedes tenían que ser aclimatizados, mis queridos, para la mayor luz que vendrá. Sin embargo, desde mayo de 1998, cuando la Tierra penetró oficialmente al primer vórtice, ya no hay posibilidad de regreso. Durante los próximos doce años, la Tierra irá atravesando cada uno de los doce vórtices de luz, con la intensidad requerida para su purificación y preparación para su proceso de ascensión hacia la 5ª dimensión.
Desde mayo de 1998, las diversas frecuencias e intensidades de luz desde el cinturón fotónico ya no son liberadas a intervalos. Ahora están bombardeando la Tierra con una intensidad y constancia mucho mayor. Se espera que permanezcamos en el primer vórtice aproximadamente entre 18 y 24 meses. Hay una cantidad de ajustes que se tienen que efectuar en este vórtice antes de que podamos desplazarnos hacia el próximo. Toda la humanidad, de una forma u otra, está sintiendo los efectos de esta nueva energía y de la profunda limpieza que ocasiona. Cada persona en la Tierra tendrá que hacer lo que haga falta para ajustar su conciencia y efectuar los cambios interiores necesarios para poder moverse con esa luz y ser transformados.
Lo estoy repitiendo nuevamente. En este punto ya no hay retorno posible. Ahora ustedes tendrán que decidir por su propia cuenta si desean montar la ola de la ascensión junto al planeta, ser transformados para ser la nueva especie de humanos que emergerán de tal transformación y ganar su inmortalidad y ascender hacia la conciencia de la nueva tierra al nivel de la 5ª dimensión o si quieren ser aplastados por la ola y permanecer en la 3ª dimensión para emprender otra ronda de encarnaciones. La elección es totalmente suya. La oportunidad existe para todos.
Aquellos que se resistan a la luz y a los muchos cambios que la misma traerá, no estarán en condiciones de atravesar los doce vórtices. Nosotros sabemos que muchos elegirán, a nivel alma y/o nivel de conciencia, irse o abandonar su cuerpo físico en lugar de dejar ir sus miedos, sus ideologías preconcebidas y sus agendas personales que no sirven al mayor bien para todos, en lugar de permitirse a sí mismos y amorosamente dar los pasos necesarios para que esta transformación tenga lugar. También existen aquellos que estarían dispuestos a seguir en este sendero, pero que, debido a su edad, elegirán hacer la transformación desde el “otro lado del velo”. Para estos preciosos, esa opción es totalmente aceptable, y les pedimos a sus seres amados que no se preocupen y que les permitan hacer esa elección.
Muchos de ustedes están notando y sintiendo los efectos que están teniendo lugar en sus cuerpos físico y emocional, en los niveles celulares y genéticos. Muchos de ustedes están experimentando síntomas físicos nuevos y desagradables que nunca antes tuvieron, tales como dolores de cabeza, dolores del corazón, palpitaciones, fatiga crónica, vértigos, patrones de sueño cambiantes, zumbido en los oídos, nublado de la visión y muchos más. También están notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y se están purificando. Todas las emociones que ya no están de moda, desgastadas y negativas, las formas de pensamiento y de percibir las cosas,  están saliendo a la superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas. Muchos de ustedes se hallan emocionalmente confundidos y muchos otros se sienten “enfermos”. Yo les digo que esto es solamente temporal. Simplemente continúen ahí y permanezcan en la frecuencia del “amor” hacia ustedes mismos y hacia los demás. Todo esto pasará.
Ahora ha llegado el momento para que suelten todos sus miedos y patrones negativos, porque simplemente no pueden llevarlos consigo. Allí a donde nosotros vamos, solamente habrá amor, mis queridos. No hay lugar para el miedo ni la negatividad de especie alguna. ¿Qué harán a la entrada del portal a la 5ª dimensión si continúan acarreando su bagaje de miedos y negatividad? Las vibraciones de los miedos y otros patrones negativos simplemente no son admitidos en la 5ª dimensión. ¿Elegirán quedarse en el nivel de 3ª dimensión para afrontar otra rueda de encarnaciones simplemente porque se han aferrado a ellos? ¿Quieren llevarlos consigo todo el trecho a través de los 12 vórtices hacia el portal para que a la llegada se les diga que su bagaje de negatividad no puede seguir adelante con ustedes? ¿O quieren comenzar a trabajar para deshacerse  de ese bagaje ahora y liberarse de esa carga que los limita, mientras aún les queda un poco de tiempo?
La transformación de la raza humana en la Tierra comenzó en forma muy gentil hace unos treinta años atrás, intensificó más alrededor de 1987 y otra vez más alrededor de 1994. Desde el Wesak de 1998, estas energías están creando una mayor intensidad de mutación en los sistemas de los cuatro cuerpos de toda la humanidad. Esta gran luz cósmica del cinturón fotónico se halla ahora sobre todos nosotros. Lo quieran o no, nadie lo puede evitar. De acuerdo a las elecciones tomadas por su libre albedrío, pueden utilizarlo para su expansión espiritual, su transformación física y resurrección, y seguir adelante con la ascensión de nuestra preciosa Madre Tierra. La Tierra y la humanidad están ascendiendo juntas “como una gran familia”.
Nosotros en Telos, también vamos a ascender con el planeta. No podemos prometer que el proceso será totalmente cómodo durante el trayecto, para cada uno. Cada uno deberá hacer muchos ajustes. Ustedes serán transformados en una nueva especie de humanos inmortales e ilimitados; los que habitarán la Nueva Tierra, un lugar de Amor Divino, Abundancia ilimitada, Belleza y Paz eterna. La Nueva Tierra manifestará una gloria y perfección más allá de todos los sueños más osados. La Madre Tierra ya se halla enfrascada en este proceso. Ustedes o bien seguirán adelante o se quedarán atrás, ya que en este momento no pueden elegir quedarse en el medio. Ciertamente, pueden elegir llegar unas encarnaciones más tarde, y eventualmente llegarán hasta allí. Yo estoy hablando de ir ahora, no en unos cientos de años a partir de ahora, sino al final de este ciclo terrestre que terminará alrededor del año 2012. ¿Cuál es su elección?
La mayor parte de las personas dirán que desean venir ahora. Y yo les pregunto: “¿Están dispuestos a prepararse y hacer todo lo necesario para poder atravesar la transición? ¿Ya saben que no es un “viaje gratuito”? Aunque en la actualidad se les está brindando una asistencia sin precedentes de parte de los reinos más elevados, ustedes tienen que hacer su parte si eligen seguir adelante. Si ustedes eligen quedarse atrás, esto será honrado y ustedes encarnarán nuevamente en un lugar que estará de acuerdo a su nivel de conciencia. No hay juicio acerca de su decisión. Dios les ha dado el “libre albedrío” en este planeta y el mismo no les será retirado. ¿Cuáles son sus opciones? Está programado que la 3ª y la 4ª dimensión eventualmente se doblarán sobre esta Tierra. Si ustedes eligen permanecer en la ilusión de la llamada “zona familiar” del viejo paradigma de la 3ª dimensión, ustedes no inmortalizarán su cuerpo. Esto significa que, tarde o temprano, abandonarán su cuerpo y reencarnarán nuevamente en otro planeta de 3ª dimensión similar a este y que podrán seguir disfrutando de los miedos, la violencia, el control, las manipulaciones, las guerras, las limitaciones, las adicciones y toda la negatividad que no están dispuestos a abandonar.
Yo estoy diciéndoles esto a raíz de mi gran amor por ustedes y del Gran Amor en el que Dios los tiene. De ninguna manera estoy tratando de asustarlos. Estoy tratando de razonar con ustedes con la esperanza de ayudarlos a despertar de su letargo, de su soñolencia espiritual y de las ilusiones de sus momentums fuera de actualidad. Todos aquellos que están leyendo este mensaje, sepan que es el deseo de la Jerarquía Espiritual de este planeta que todos estén en condiciones de hacer una elección estando “informados”. Nosotros esperamos con todo nuestro corazón que elijan seguir adelante, porque somos una gran familia y a cada uno de ustedes se lo ama tiernamente.
Mis queridos, ustedes han escuchado acerca del “lugar preparado” del que hablan sus escrituras. Pues bien, ese lugar tan especial no es otra cosa que la conciencia de la quinta dimensión. Nos inquieta profundamente lo que estamos viendo en este momento tan cercano al final del milenio, y es que hay demasiada gente preciosa en la Tierra que fácilmente podría llegar al portal de la quinta dimensión y ser aceptados, pero que aún siguen viviendo en su estado de conciencia de “piloto automático” y no desean enfrentar la responsabilidad de crear su realidad futura ni escuchar acerca de ningún cambio ni quieren enfrentarse a analizar seriamente su vida para ver hacia adonde se dirigen. No puedo enfatizar lo suficiente mis próximas palabras. ¡El tiempo para vivir en “piloto automático” se ha acabado! La humanidad ha vivido de esa forma durante miles y miles de años y a todos les ha ocasionado sufrimientos, penas, pobrezas, enfermedades incontables, y todos los problemas sociales y económicos a los que la humanidad se ha enfrentado durante tantos miles de años. El momento para salir de su cautiverio ha llegado y es ahora. Ustedes, como el alma evolucionando en la Tierra que son, pueden ser “liberados” solamente si lo eligen conscientemente. Ello no se producirá si ustedes continúan viviendo con una conciencia en piloto automático. Ello solamente sucederá si ustedes abrazan ahora la Conciencia Crística y comienzan a pensar y a actuar con su mente crística y su amor crístico.
No importa cuanta ayuda puedan conseguir de arriba, nadie puede hacerlo todo por ustedes. Ustedes tienen que permitir que el deseo sea encendido en su corazón para que su conciencia evolucione hacia el nivel al cual desean ir.
Yo soy Adama, maestro ascendido y sumo sacerdote de Telos. Mis hermanos y hermanas de Telos se están uniendo a mí para enviarles a cada uno de ustedes nuestro amor, nuestra amistad y nuestro apoyo. Somos conscientes de las dificultades que tienen que afrontar y también somos conscientes del maravilloso progreso que tantos de ustedes están haciendo; sepan que ustedes están marcando la diferencia.
Les enviamos nuestra luz y nuestro amor.
Canalizado por Aurelia Louise Jones para el libro “TELOS” – (Febrero de 1999)

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje del Creador: “Cómo comenzó nuestro Universo y la Invasión de Omarrhan” por Kathryn E.May.




Habla el Creador :

“Muy bien, aquí vamos. Toma una respiración profunda y ven conmigo. Tengo algo que mostrarte que te dejará sin aliento. 

Quiero que encuentres un lugar cómodo para sentarte mientras lees esto, donde puedas permanecer en meditación después de seguir el viaje conmigo. Si eso no es posible en este momento, luego hacemos una cita para reunirnos más tarde en el día, y a continuación yo también te acompañaré. No hay límite en mi capacidad para encontrarme con ustedes, para tranquilizarles y enseñarles. Sólo depende de ustedes llamarme. 

Ahora, vamos a hacer un viaje alrededor del Universo: ese Universo que es mi Hogar y el tuyo. Es cierto que algunos de ustedes han venido de otros Universos para estar aquí con nosotros durante este tiempo monumental. Estamos haciendo historia juntos en términos de nuestro Universo y de todos los otros también. Déjenme contarles cómo sucedió esto. 

No somos el Universo más antiguo de nuestro género. Hubo otro Universo cercano que estaba en desarrollo cuando yo llegué, es decir, cuando llegué a ser la creación/hijo del UNO. A mí me enseñaron acerca de la Creación para ser testigo de la construcción de ese Universo, que me referiré como Omarrhan.

Pude ver cómo intrincadamente los seres, los planetas y las estrellas se entrelazan unos con otros, y vi cómo un pequeño error de parte del Creador podría estallar en caos. Tal error podría dar lugar a la necesidad de disolver a la Creación entera, dispersando a la nada los billones de años de esfuerzo y dedicación del Creador y su dedicado equipo.

Era la época en que Omarrhan comenzó a experimentar problemas y el Uno me animó a comenzar mi propia “Construcción- Universo”, y así comenzó la obra de la Creación, que es mi amado Universo.

Empecé con las galaxias que contienen bellos planetas, estrellas de magnífico brillo y poder, y grandes espacios internos llenos de la esencia de mi amor. Fue sólo después de miles de millones de años tal como se lo mide en el tiempo de la Tierra que comencé a crear las primeras almas vivientes de Luz para finalmente habitar los planetas que había hecho para ellos. En primer lugar, he creado grupos de planetas, al igual que su sistema solar, de forma que cada “planeta/alma viviente” tendría amorosa compañía mientras danzaban en su movimiento rítmico en torno a su sol que brilla intensamente, ese gran cuerpo de luz que sería su pivote y su punto central.

Fue un gran placer dar nacimiento a los Seres de Luz que son mis hijos: aquellas almas que, después de miles de millones de años de experiencia, se convertirían en mis asistentes en la creación, y que con el tiempo se dispersarían a través de las galaxias para crear amorosas familias de planetas y estrellas, con algunas variaciones, pero en general a lo largo de las líneas de mis diseños originales. No había aún organismos vivos con cuerpos sobre o dentro de los planetas. Sólo los planetas y las estrellas mismas eran habitadas por las almas de mis hijos.

Con el tiempo, comenzamos el gran proyecto que fue la creación de los cuerpos individuales. Mis hijos estaban interesados en producir su propia progenie, porque ellos se amaban entre sí y también a nuestro glorioso Universo, por lo que querían crear razas de seres para sus hijos del alma pudieran habitarlos, de ese modo aumentaría su oportunidad de una mayor experiencia y de Amor. Ahora yo les ayudaré a vislumbrar lo que es realmente el proceso de creación, y cómo creé este hermoso Universo y todo lo que hay en él.

Ustedes están familiarizados con algunos de los elementos de la creación, por supuesto. Cualquiera que haya elegido una pareja y hayan decidido juntos tener un hijo sabe lo emocionante que es ser consciente y estar involucrado con la intención en el acto de la creación. Esta es la forma en que cada niño debe ser concebido, con Amor y con intención. Esta es la manera como hemos creado a todo ser viviente en el Universo: con amorosa intención.

Como muchos de ustedes saben, hay muchas razas de seres humanoides a través de su Universo, al igual como los hay en otros Universos. Aquellos de nosotros que somos los Principales Creadores somos como hermanos y hermanas, los amorosos hijos del UNO, los primogénitos se convertirían en los maestros y mentores de los que vendrían después. Imaginen en el ojo de su mente las energías entrelazadas que fluyen entre y dentro de la conciencia de grupo que es la familia de los Creadores. A medida que nuestros números crecieron, dimos la bienvenida a nuestros nuevos hermanos y hermanas de la misma forma que una familia celebra el nacimiento de un nuevo bebé.

Nuestros Universos se mueven y se expanden, respirando con la esencia de la Vida. Cada universo tiene su propia cualidad y carácter, inculcado por el Creador cuya mano lo ha creado, pero todos siguen las mismas leyes universales, utilizan la misma geometría sagrada y las mismas leyes de la física que los científicos están empezando a descubrir. Así como cada uno de ustedes pinta su sala de un tono diferente, así nosotros nos sentimos atraídos ligeramente a diferentes sonidos, formas y colores. Fue emocionante estar a la expectativa y con la inspiración creativa de tener un nuevo Creador entre nosotros, y tener una visión en conjunto de las fabulosas posibilidades que teníamos por delante.

¿Cómo puedo pintarles el cuadro a ustedes tan vívidamente como yo lo veo? Han visto las fotografías de la NASA, de los satélites y así sucesivamente. Los colores de la paleta que hemos utilizado es impresionante, infinitamente variada, y mucho más hermosos de lo que pueden apreciar de las pequeñas fotografías que les suministraron. Al mirar a través de los vastos espacios que son mi Hogar, siempre me llama la atención, y con nostalgia veo los Divinos objetos y los seres que han llegado a estar bajo mi amoroso y vigilante ojo.

No, yo no he creado cada insecto, cada flor y cada animal que se mueve sobre la superficie de su planeta y los demás, pero yo superviso cuidadosamente las fórmulas utilizadas, el proceso electroquímico que se aviva cuando dos o más almas se funden en su intención, en la pasión y el amor, y yo he estado presente en el nacimiento de cada alma.

Ustedes ven, la creación de las formas físicas es un proceso muy diferente de la creación de un alma. Un alma es un cuerpo de luz eterno, perpetuo con una identidad única y es una parte viva de Todo Lo Que Es. Un cuerpo, por otro lado, es un recipiente impermanente que está diseñado para ofrecer al alma una flexible alternativa para visitar reinos inferiores, las dimensiones de una vibración más baja que aquella en la que nacieron.

Inicialmente, hubo sólo algunos de mis hijos que se unieron en el proceso de la Creación, ya que no es la única actividad disponible para los seres en nuestro Universo, como ustedes saben. Sus hermanos y hermanas exploraron a lo largo y ancho con sus cuerpos de Luz, incluso a veces viajando a Universos vecinos para estudiar e intercambiar ideas con sus primos cósmicos. Este fértil intercambio dio lugar a muchas nuevas especies, muchas nuevas opciones para los ecosistemas que podrían ser creados para apoyar el creciente número de especies de flora y fauna que estábamos desarrollando para “alojar” a las almas que tenían una amplia curiosidad y gusto por la aventura.

Tal vez puedan ver la imagen que estoy viendo, mis amados hijos, muchos de los cuales se convirtieron en los Maestros Ascendidos que les ayudan con su ascensión y que han llegado a ser tan familiares para ustedes en los últimos años. Todavía seguimos trabajando como un amoroso y compacto equipo, como habrán notado en la manera de presentarles nuestros mensajes, tejiendo nuestra historia como voces individuales dentro de la conciencia de Unidad del UNO. Es el gran placer de mi corazón ver a mis hijos, y sus hijos, y todas las muchas almas que ahora habitan su planeta y otros en su galaxia, a medida que evolucionan y crecen, en la preparación para la gran Ascensión que ha de venir.

Como ya he comenzado a mostrarles, la creación de las almas ha sido el escenario concreto en el que tuve plena supervisión y comando, y como tal, toda la responsabilidad por la creación y nutrición de todas las almas dentro de nuestro Universo. Es el cumplimiento de mi ser, de mi destino, el hacerlo con infinito Amor. La creación de las formas -cuerpos- era el terreno de todos los que querían aprender, experimentar y formar parte en la gran expansión de las especies que iban a sentar las bases para las próximas razas humanoides, las cuales estaban entre las últimas formas que hemos creado y colocado entre sus habitantes-miembros en los primeros planetas para acoger especies de apariencia humana.

Un ejemplo de esto es su propia Galaxia de la Vía Láctea. Fue creada bajo la supervisión de los que ustedes llaman la Madre y el Padre Dios, mis queridos hijos, en preparación para las anteriores razas de humanos que habitaban los planetas en los sistemas de Las Pléyades, Sirio y los que venían de la mayor galaxia de Andrómeda. Fuera de estas civilizaciones en desarrollo llegó el experimento en esta galaxia que se convertiría en la raza humana como saben ustedes ahora. He descrito en los anteriores mensajes cómo las antiguas civilizaciones contribuyeron con su ADN, con mi total aprobación y bajo mi supervisión, para crear la raza que es la más completa realización de lo que Yo Soy, en la esencia de mi ser. Por supuesto, esto es un poco una paradoja, ya que yo no tengo un cuerpo. 

Este proyecto -la creación de la humanidad- no fue un viaje del ego o una aventura temeraria, porque no tengo ninguno de esos impulsos dentro de mi propio ser, pues son un efecto temporal de su experiencia corporal en la “base del carbono” de las dimensiones inferiores. A medida que se elevan por la escalera de la vibración, estos impulsos se desvanecen, pero en las condiciones de las dimensiones inferiores, estas anomalías pueden causar dificultades reales para los habitantes de los cuerpos que están sujetos a este tipo de sentimientos.

Esto nos lleva a la anomalía que ha desconcertado a muchos de ustedes. ¿Cómo es posible que puedan existir los oscuros -Reptilianos, grises, Draconianos genéticamente modificados, y todos aquellos que han llamado los oscuros Anunnaki- los cuáles han causado estragos en lo que parece ser todo el Universo? Yo les diré cómo comenzó esto, y por qué ha continuado como un problema, sobre todo dentro de su Galaxia, la Vía Láctea.

Mencioné anteriormente el Universo Omarrhan. Fue la creación de mi más viejo hermano del alma, Rondar, como nosotros lo llamamos. Rondar era osado y experimental en su acercamiento a la Creación. Les dio mucha libertad a sus hijos del alma para desarrollar cuerpos de todas las formas y tipos, que proporcionaban un entorno rico y variado en muchos de los planetas de su Universo. En las dimensiones inferiores había animales y plantas de todo tipo imaginable, con toda la opulencia natural posible para los seres que descendieron a disfrutar de los festines de deliciosas frutas y vegetales, de aguas fluyendo y del sol brillando sin fin, flores y calidez. Era realmente un Paraíso para todos.

Aunque Rondar se deleitaba con su gloriosa manifestación de Amor, se convirtió en un tema de preocupación para sus hijos que la absoluta perfección de su creación en 3a. Dimensión no ofrecía a sus habitantes un medio por el que desarrollar una mayor conexión con el UNO; de hecho, parecía alejarlos de su vibración más elevada de sus “Yoes”, descendiendo en los placeres sensoriales de la existencia de las dimensiones inferiores. En otras palabras, les gustaba un poco más que demasiado, y se mostraron reacios a regresar para una mayor experiencia en los reinos superiores.

Y así que se decidió en los Consejos que sólo un poco de contrariedad podría estimular su capacidad de apreciar y permanecer conectados a su Creador: a centrar su atención, se podría decir. Se decidió que los Maestros desarrollaría unos insectos para infligir una ligera y dolorosa picadura, y algunos reptiles cuya mordedura podrían causar enfermedades, sólo lo suficiente para evitar que los innumerables habitantes de este Paraíso se conviertan en aletargados e indolentes. Los habitantes se hicieron conscientes, en sus estancias en las dimensiones superiores del cambio que iba a ocurrir, pero no disminuyó su deseo de regresar.

A medida que pasaba el tiempo, más experimentos en ingeniería genética continuaron, y tomaron un giro bastante audaz sobre el tiempo que estuvimos desarrollando seres del “tipo humano” que mostraban una gran promesa en sus habilidades para crear por ellos mismos. Ellos eran talentosos científicos e inventores y eran muy hábiles en el uso de las energías del Universo para su propia conveniencia, desarrollando flotantes y volantes naves espaciales, y fuentes de energía que podían ser útiles para todas las necesidades de esos seres en dimensiones inferiores, como la vivienda, la alimentación y escuelas para capacitar y educar a los jóvenes en el camino verdadero, que es el Amor.

Éramos conscientes de la situación (del Universo) Omarrhan, y estuvimos viendo la posibilidad de un estancamiento similar en nuestros propios mundos, pero estábamos incómodos con la solución, que se la llamó “trayendo la oscuridad” con la esperanza de despertar la Luz. Tenía cierto sentido desde una cierta perspectiva, pero parecía arriesgado, ya que era nuestra política permanecer como supervisores y guías, pero no interferir con el comportamiento y el desarrollo en la evolución de las especies que habíamos creado. Al mismo tiempo, las civilizaciones se desarrollaban en Omarrhan logrando tecnologías muy avanzadas, incluyendo naves espaciales que podrían transportar a los seres de dimensiones inferiores a grandes distancias (los seres de dimensiones superiores no tienen necesidad de naves espaciales, aunque son muy convenientes cuando desean llevar equipos o materiales entre planetas o galaxias).

Era sólo una cuestión de tiempo, por así decirlo, antes de que el experimento saliera mal, y un número de las especies de dimensiones inferiores quedó fascinada con la idea de experimentar la curiosidad de ver el efecto de la oscuridad en sí mismos y en los demás. Entonces, fue sólo un pequeño paso, aprendieron como evitar a sus Creadores, dándole la espalda al UNO, y se marcharon por su cuenta para experimentar con otros. Esta fue la primera “Caída” de la Gracia, y se extendió rápidamente por todo el Universo, a los muchos planetas donde la indolencia, un problema en las dimensiones inferiores, había hecho a los seres encarnados de gran inteligencia, inquietos y maduros para una nueva clase de excitación.

Al transcurso de unas pocas generaciones, los impulsos hacia la destructividad y el deseo de controlar y dominar a los demás echaron raíces y comenzaron a florecer hasta la totalidad de las dimensiones inferiores, cerca de la 5ª dimensión inferior, esto se convirtió en un escenario de pesadilla lleno de pestilencia, guerra y devastación. El armamento fue creado, desarrollado y amenazaba la seguridad de dimensiones superiores, como más tarde sucedió en su Tierra.

Con muchas especies de seres inteligentes participando en el tumulto, y la construcción de alianzas para crear una poderosa fuerza militar, se decidió que sería demasiado peligroso para todo el Multiverso que “el experimento” continuara, y que la única solución posible sería la de ofrecer una amnistía a los que estaban dispuestos a volver a la Luz, o sufrir la disolución.

No fue anunciado que la intención era destruir todo el Universo, pero no había manera de resolver el problema sin crear riesgos para el resto del Multiverso. Todas las almas fueron recibidas de nuevo en dimensiones superiores, pero toda la creación física se disolvió de regreso en el UNO. Sin embargo, varios de los oscuros detectaron los problemas y volaron al primer indicio de amenaza, ya que estaban preparados para hacerlo, y salieron de los límites de su Universo y entraron en nuestros espacios antes de que Omarrhan fuera disuelto.

Se podría concluir que habría sido prudente en esos momentos reunir nuestras naves espaciales para defendernos de los invasores, pero nuestro Universo era pacífico, sin armas y tampoco teníamos la voluntad de entrar en combate. Esto fue incluso difícil para nuestros habitantes, concebir luchar contra sus hermanos del Universo hermano.

Por supuesto, podría haber tomado el asunto en mis propias manos y simplemente destruirlos, pero en consejo con mis Maestros y con el UNO, se decidió que tomaríamos el sendero de la Luz y el Amor, siempre. Eramos un grupo de Almas fuertes y resistentes, algunos de los cuales habían estudiado a a fondo el problema (del universo) de Omarrhan como parte de su propio desarrollo. Se decidió que íbamos a tratar de rehabilitar a los oscuros de Omarrhan, mientras que la protección de nuestros propios territorios sería con una “respuesta sólo defensiva”, según las Reglas.

Se nos unió un número de Maestros de Omarrhan, y nos convertimos entonces en el campo de batalla donde el Bien y el Mal se encontrarían en la prueba final.

Fue entonces cuando se formó la Federación Galáctica de la Luz, que creció rápidamente hasta ser una competente alianza militar, bajo la guía del que ahora llamamos Ashtar, con el mandato de proteger y defender a todos los seres y planetas de dimensiones inferiores, sin declarar la guerra en ningún momento a los invasores. Dejando en claro a los oscuros que podríamos hacerlos “desaparecer” en cualquier momento, pero que nos gustaría trabajar con ellos para ayudarles a encontrar los asentamientos donde se les permitiría vivir en paz, pero en nuestros términos, que no permitiríamos la intervención militar hacia ningún planeta o grupo de seres. Con el acuerdo de la Madre y el Padre Dios se les permitió establecer un campamento de “refugiados” en Marte, y más tarde se crearon puestos de avanzada en el lado lejano-oscuro de la luna de la Tierra. El resto es historia, como se suele decir.

Ustedes conocen, por los mensajes anteriores, la historia de su infiltración psicológica, sus campañas de propaganda y sus tácticas para permanecer en las dimensiones inferiores con el fin de evitar su revisión y renovación en las dimensiones superiores.

La parte que no les hemos contado es que todas las ideas y planes oscuros originales fueron traídos a nuestros litorales de otro Universo. Ellos fueron los amados hijos de mi hermano, los sintientes seres que abandonaron el abrazo protector y amoroso de su Creador al huir a los confines de nuestro Universo en un intento por demostrar que la oscuridad es más poderosa que la Luz. Ellos fueron capaces de abrirse camino y ganar notables aliados, entre ellos los Reptilianos de Orión, que se separaron de sus hermanos y se unieron con los invasores, pero ellos no lo lograrán ni serán triunfantes. Los invasores y sus aliados han sido eliminados del planeta, pero su propaganda en favor de la oscuridad permanece en el lenguaje, las costumbres y las creencias de la humanidad. 

Ustedes, la humanidad, no los han conquistado (a los oscuros) a través de la fuerza militar, porque eso les habría dado la razón. Sólo a través del triunfo de los corazones y las mentes de toda la humanidad será cuándo el “cambio final” tendrá lugar en el Planeta Tierra. No es una tarea tan imposible como puede parecerles desde su punto de vista en el suelo terráqueo (sobre el terreno). A medida que las condiciones generales han empeorado, y la disparidad entre ricos y pobres se ha convertido en manifiesta y deliberada, las mentes maestras de las agendas oscuras están siendo reveladas sin rodeos como los criminales que realmente son. El desafío para la humanidad será la de permanecer en el Amor, encuéntrenlo en sus corazones para perdonar a los perpetradores enviándoles desde su interior, digamos, en meditación forzada.

Ustedes ven, el triunfo de la Luz sobre la Oscuridad nunca podría haber sido resuelto por la guerra, porque la guerra es oscuridad, ni podría haber sido “derrotada”. Los que invadieron nuestro amado Hogar simplemente estaban equivocados en sus creencias, y les convencieron a muchos de ustedes de que tenían razón, ¿acaso no es así? La Tierra se ha convertido en su patio de recreo por un tiempo, pero “tú y yo” nunca tuvimos la intención de sucumbir a sus seducciones.

Es posible que se hayan olvidado por un breve tiempo de que el miedo no es una parte viable de nuestra vida en la Luz, y se hayan debilitado por el peso del control mental totalitario, hasta un punto en el que se concentraron en sus herramientas destructivas, a través de los implantes, manipulaciones psicológicas y enfermedades, como si en la actualidad ellos los controlaran.

Ahora es el momento, mis Amados Hijos, de regresar a Mí. Den la espalda a la herencia Omarrhan de la oscuridad y el miedo, y caminen conmigo en la Luz y el Amor infinito. Es nuestra herencia Divina y nuestro Gran Plan. Juntos vamos a cantar, y vamos a caminar a través del globo con las manos abiertas y nuestros corazones animados con la alegría de ser libres. Es nuestro tiempo. Vengan conmigo.

Yo soy su Creador, somos Dioses, y nosotros Somos Uno¨.

Transcrito por Kathryn E.





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/