nocopias

sábado, 25 de noviembre de 2017

Debemos dejar que suba esta energía antes de tomar grandes decisiones. ¿Estáis preparados? La degradación de Mercurio combinada con la Luna Llena el 3 de diciembre de 2017 dará paso a un cambio masivo de energía -por Xavier Barry

Resultado de imagen de Mercurio combinada con la Luna Llena
Debemos dejar que suba esta energía antes de tomar grandes decisiones. 
¿Estáis preparados? La degradación de Mercurio combinada con la Luna Llena el 3 de diciembre de 2017 dará paso a un cambio masivo de energía




Se produce un cambio descendente cuando un planeta parece retroceder desde nuestro punto de vista de la Tierra. De hecho, el planeta no retrocede, es solo una impresión. Mercurio es el planeta que retrocede más frecuentemente, alrededor de 3-4 veces al año, y esto puede durar varias semanas. Cuando se degrada un planeta, los estándares de este planeta tienden a estar desequilibrados.
Con la degradación de Mercurio, es probable que experimentemos una tormenta y una sombra. El período de sombreado comienza cuando Mercurio toca por primera vez el punto del Zodíaco, lo que le permite orientarse, y termina cuando alcanza el punto del Zodíaco, lo que le permite retrógrado.
La mayoría de las personas no siente los efectos de la degradación de Mercurio hasta que entra en un período tormentoso. El período de tormenta del cambio descendente es cuando Mercurio se mueve a su velocidad más lenta. Mercurio es un planeta que se mueve rápidamente y odia moverse lentamente. Generalmente hay dos períodos de tormenta, uno es durante el período de degradación de Mercurio, y el otro ocurre cuando el planeta sale de este período.
La degradación comenzará el 3 de diciembre a las 2:34 a.m. y finalizará el 22 de diciembre a las 8:51 p.m.
El período de sombreado es del 15 de noviembre de 2017 al 10 de enero de 2018. El primer período de tormentas es del 29 de noviembre al 7 de diciembre, y el segundo período de tormentas es del 19 al 28 de diciembre.
Aquí estamos en la última degradación de Mercurio para 2017, y esto está completamente en el signo de fuego de Sagitario. Sagitario rige el optimismo, la expansión, la exploración, las nuevas experiencias, y esta degradación puede comprometer todo esto. Es probable que sea irracionalmente optimista o demasiado pesimista y carezca de optimismo; podríamos expandir demasiado en algunos aspectos, y no lo suficiente en otras áreas; podríamos explorar lugares que no deberíamos, y evitar lugares donde deberíamos ir; podríamos sumergirnos en experiencias que deberíamos desterrar y evitar las experiencias que deberíamos tener.
De alguna manera, el viaje sigue molesto con descenso de categoría Mercurio en Sagitario, y pudimos ver los problemas surgen en nuestros colegios / universidades (educación superior está regida por Sagitario) o temas legales podría ocurrir (la ley está gobernada por Sagitario). Podríamos ser más pretenciosos, romper o hacer promesas que no podemos cumplir, y pasar a cosas que no podemos garantizar. ¡Podríamos adherirnos a los falsos profetas y estar demasiado a la defensiva con respecto a nuestras creencias y no tener la suficiente mente abierta!
Esta degradación es problemática de muchas maneras, por decir lo menos.
Primero, comienza en 29 grados, que es el grado anaretic. El grado anarétique es el último nivel de los signos y punto de crisis energética, y Mercurio se anarétique 30 de noviembre (antes de la rebaja) de 5 de diciembre (final de la pendiente). Esto puede ser una energía difícil, y podría surgir un problema legal importante. La energía de los accidentes podría intensificarse y podríamos ser llevados a luchar más por nuestras creencias.
La degradación comienza el 3 de diciembre, y ese día habrá una luna llena en Géminis, uno de los signos de Mercurio (la luna estará en Géminis hasta el 4 de diciembre). Las lunas llenas son energías emocionalmente cargadas, y dado que Mercurio domina, las cosas pueden volverse aún más complicadas. Con Géminis, Sagitario y Mercurio, todos conectados a la comunicación, puede haber algún tipo de malas noticias, malas decisiones, malas ideas, malos planes.
La retrogradación de Mercurio está en conjunción (alineada) con Saturno, y esto viene con el deseo de ocultar sus cartas, ¡pero a Saturno realmente no le gusta eso! Y el acuerdo podría cambiar alrededor del 6 de diciembre, con karma complejo que viene directamente de Saturno. Tal vez habrá un cambio en la ley o la política.
Tendremos que identificar rápidamente los problemas, ¡y tendremos que trabajar muy duro para resolver los problemas de la mejor manera posible!
El planeta Mercurio estará en un grado crítico (17 grados de Sagitario) del 15 al 16 de diciembre, y esto puede generar una energía difícil que podría ser algo indispuesta. La Luna estará en el otro signo regido por Mercurio, la Virgen, del 8 de diciembre al 11 de diciembre, y este puede ser otro período difícil de degradación.
Habrá 4 aspectos principales durante la degradación de Mercurio, incluida la conjunción con Saturno.
-Marker y Saturno estarán juntos el 6 de diciembre, un aspecto positivo que podría ayudarnos a sortear las dificultades de la vida y avanzar con energía y entusiasmo.
-Mercury estará en conjunción con el sol el 12 de diciembre, esto también se llama conjunción inferior, y es probable que sea un aspecto positivo que ofrece la oportunidad de comenzar algo.
-Mercury entra en conjunción con Venus el 15 de diciembre, y luego podemos esforzarnos para llevarnos mejor, conectarnos de diferentes maneras y encontrar un terreno común (o deshacernos de nuestros problemas). Hay una buena posibilidad de que salgamos de esta retrogradación estando un poco en la niebla, sin saber cómo proceder o con la sensación de no ver las cosas con claridad. Debemos dejar que suba esta energía antes de tomar grandes decisiones.
-La degradación de Mercurio también será cuadrada (aspecto duro) con Quirón el 10 de diciembre, un asteroide apodado el sanador herido que representa nuestras heridas más grandes y cómo podemos sanar y crecer. Quirón concluye su propia degradación cuadrada con Mercurio el 5 de diciembre, para que podamos centrarnos en lo que necesitamos sanar, una herida antigua, nuestra sensibilidad, nuestras palabras y nuestra retórica.
La degradación comienza en 29 grados Sagitario, por lo que cualquier sagitario que nazca después del 18 de diciembre tendrá más probabilidades de experimentar el comienzo de esta degradación. La degradación termina a 13 grados de Sagitario, por lo que todos los sagitarianos que nacieron del 2 al 8 de diciembre podrán sentir el final de esta degradación.
Para el resto de ustedes, pueden ver la degradación de Mercury basándose en su propia carta natal para comprender completamente cómo esto puede afectarlo personalmente.
Si no tiene esta degradación o progresión en su carta natal, no sentirá sus peores efectos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

14 CONSEJOS PARA AYUDARTE A CONECTARTE CON TUS GUÍAS ESPIRITUALES



14 CONSEJOS PARA AYUDARTE A CONECTARTE CON TUS GUÍAS ESPIRITUALES


Los guías espirituales son seres de luz que son verdaderamente parte del mundo espiritual y nuestro crecimiento espiritual. Existen de una manera u otra para ayudar a nuestro camino de vida espiritual. Ya sea que los reconozcamos o no, ellos existen.

Cuidadosamente elegidos y reclutados para usted, los líderes espirituales son seres totalmente dedicados a su crecimiento. Muchos han tenido vidas aquí en la tierra y, al igual que usted, tienen sus propios regalos eclécticos, sabiduría y experiencias. Su único trabajo es apoyarlo y guiarlo tanto como lo desee.

Aquí hay 14 formas de ayudarlo a conectarse con sus guías espirituales:

1. SÉ ABIERTO. Trate de no esperar que sus Guías Espirituales se "aparezcan" de cierta manera. Sigue el flujo. Si esperas que vayan a ti solo en sueños, por ejemplo, podrías perderte muchas señales durante el día.

2. LLAME A CUALQUIER GUÍA ESPIRITUAL QUE DESEE. Tenemos una guía principal que se queda con nosotros de por vida, así como otros guías que van y vienen. ¡Además, también puede llamar a guías específicas cuando lo desee!

3. Crea un espacio sagrado para la conexión. Elija un lugar donde pueda pasar tiempo con sus guías espirituales: una silla cómoda, una estera de yoga o un banco en el parque.


Puede conectarse con ellos en cualquier lugar, pero es útil tener un lugar especial cuando está comenzando. ¿Por qué? Porque "entrenas" para relajarte, lo que facilita la conexión.

Habla con ellos cuando estés en tu espacio.

4. INVÍTALOS. Tu equipo espiritual siempre está ahí para apoyarte, pero ¿por qué no invitarlos a tu vida y hacerlo oficial? Simplemente defina la intención de que quiera que formen parte de su vida.

Cuando necesite consejos, pídales ayuda. Luego observa los signos o escribe cómo te sientes.

5. ENCUÉNTRELOS EN SUEÑOS. Estamos más abiertos al mundo de los espíritus durante el sueño que en cualquier otro momento.

Esta noche, antes de conciliar el sueño, pídeles a tus guías espirituales que se comuniquen contigo en tus sueños, confía en ellos, lo harán. Pídales su consejo sobre un problema específico. ¿Debería comenzar este nuevo negocio? ¿De regreso a la escuela? Pintar mi armario en rojo? Fácil.

Puede que no recuerdes conscientemente un sueño, pero puedes despertar con una idea inspirada. Las ideas inspiradoras son orientaciones espirituales.

6. MANTENGA UN DIARIO CON ELLOS. ¿Con qué problema estás lidiando en este momento? Escribe la pregunta en un pedazo de papel.

Ahora, establece la intención de que tus guías espirituales te guiarán a través de la escritura inspirada.

Toma tu pluma, deja tu mente libre y escribe. No preste atención a la gramática o la ortografía.

Puede obtener una solución detallada o un "punto de partida".

7. PIDA SIGNOS. Sé que puede ser difícil confiar en tus guías espirituales, especialmente cuando eres un principiante.

Además, son invisibles, por lo que no ayuda.

Es por esta razón que es útil pedir signos. Los signos ayudan a generar confianza.

Los signos pueden venir de docenas de maneras diferentes:

En una canción, un artículo en Internet o las próximas palabras que tu mejor amigo te dirige.

8. HAGA UNA MEDITACTIÓN O "REUNIÓN CON SU GUÍA ESPIRITUAL". Relájese, ponga música suave e imagine encontrarse con sus guías en un hermoso campo.

¿Quiénes son?
¿Cómo son ellos?
¿Cuáles son sus nombres?
¿Les gusta el chocolate?

9. CONOCE A TUS GUÍAS EN LA NATURALEZA. 
Algunas personas meditan. Está bien. Si la meditación no es lo tuyo, ve a la naturaleza en su lugar.

Ve a sentir las flores. Da un paseo. Siéntate en el parque. Imprimir mandalas y colorearlos. Mientras se relaja, discuta mentalmente con sus guías.

10. LLÁMALOS CUANDO CONDUZCAS O BUSQUES UN OBJETO PERDIDO. ¿Perdiste las llaves de tu auto? No puedes encontrar tu camino? Pídale a su guía espiritual que lo ayude.

11. LEA LIBROS SOBRE CÓMO CONECTARTE CON GUÍAS ESPIRITUALES. Encontrará muchas opciones en internet.

12. ESCUCHA TU INTUICIÓN. ¿Alguna vez has sentido que algo estaba mal?

A veces es tan fuerte que es casi una sensación física en el estómago.

13. CREA CON ELLOS. Creo que la creación es tan importante para nuestra alma como lo es el ejercicio para nuestro cuerpo.

¡También es una de las mejores y más divertidas formas de ponerse en contacto con nuestras Guías Espirituales y nuestro Ser Superior! 

Cuando nos volvemos creativos, dejamos ir nuestras inhibiciones. Nos sentimos inspirados y juguetones y seguimos nuestro corazón. Además, nos hace felices, lo que aumenta nuestra vibración. Y como el Espíritu tiene una alta frecuencia vibratoria, aumentar nuestra vibración facilita la conexión con ellos.


Así que adelante y pase tiempo dibujando, pintando, cantando, tejiendo, trabajando la madera o cualquier cosa creativa.

14. HAZ UNA LECTURA DE PREGUNTAS Y  RESPUESTAS SOBRE TI MISMO. Siéntate donde no te molestarán durante 10-15 minutos. Relájese.

Llama a tus guías espirituales. No te preocupes si no sabes sus nombres. Solo imagina que su energía se acerca.

Hágales una pregunta que comienza con "Por qué" o "Deber". Por ejemplo, ¿Por qué tengo miedo de __________? ¿Por qué tengo problemas para decidir ___________? ¿Debería ____________?

Escucha las respuestas. Pueden simplemente "saltar" a tu cabeza, o puedes tener una visión o tener una sensación.
FRANCÉS
14 conseils pour vous aider à vous connecter avec vos guides spirituels


Les guides spirituels sont des êtres de lumière qui font réellement partie du monde des esprits et de notre croissance spirituelle. Ils existent d’une manière ou d’une autre pour aider notre chemin de vie spirituelle. Que nous les reconnaissions ou non, ils existent.
Soigneusement choisis et recrutés pour vous, les guides spirituels sont des êtres entièrement dévoués à votre croissance. Beaucoup ont eu des vies ici sur terre et tout comme vous, ils ont leur propre lot éclectique de cadeaux, de sagesse et d’expériences. Leur seul travail consiste à vous soutenir et à vous guider autant que vous le souhaitez.
Voici 14 façons pour vous aider à vous connecter avec vos guides spirituels :
1. Soyez ouvert . Essayez de ne pas vous attendre à ce que vos Guides Spirituels « se montrent » d’une certaine manière. Suivez le courant. Si vous vous attendez à ce qu’ils viennent à vous uniquement dans les rêves, par exemple, vous pourriez manquer beaucoup de signes pendant la journée.
2. Appelez tous les guides spirituels que vous voulez.  Nous avons un guide principal qui reste avec nous à vie, ainsi que d’autres guides qui vont et viennent.  Par ailleurs, vous pouvez aussi appeler des guides spécifiques quand vous le voulez!
3. Créez un espace sacré pour la connexion.  Choisissez un endroit où vous pouvez passer du temps avec vos guides spirituels: un fauteuil confortable, un tapis de yoga ou un banc au parc.
Vous pouvez vous connecter avec eux n’importe où , mais il est utile d’avoir un endroit spécial lorsque vous débutez. Pourquoi? Parce que vous vous «entraînez» à vous détendre, ce qui facilite la connexion.
Discutez avec eux lorsque vous êtes dans votre espace.
4. Invitez-les. Votre équipe spirituelle est toujours là pour vous soutenir, mais pourquoi ne pas les inviter dans votre vie et officialiser cela? Définissez simplement l’intention que vous voulez qu’ils fassent partie de votre vie.
Lorsque vous avez besoin de conseils, demandez-leur de l’aide. Ensuite, surveillez les signes, ou notez ce que vous ressentez.
5. Rencontrez-les dans les rêves.  Nous sommes plus ouverts au monde des esprits pendant le sommeil qu’à n’importe quel autre moment. Ce soir, avant de vous endormir, demandez à vos guides spirituels de se connecter avec vous dans vos rêves, ayez confiance, ils le feront . Demandez leur conseil sur un problème spécifique. Devrais-je démarrer cette nouvelle entreprise? Retourner à l’école? Peindre mon armoire en rouge?  Facile.
Vous pouvez ne pas vous souvenir de façon consciente d’un rêve, mais vous pouvez vous réveiller avec une idée inspirée. Les idées inspirées sont des orientations spirituelles.
6. Tenez un journal avec eux. Quel problème traitez-vous en ce moment? Écrivez la question sur un bout de papier. Maintenant, définissez l’intention que vos guides spirituels vous guideront via une écriture inspirée.
Prenez votre stylo, laissez votre esprit libre, et écrivez. Ne faites pas attention à la grammaire ou à l’orthographe.
Vous pourrez obtenir une solution détaillée ou un « point de départ ».
7. Demandez des signes.  Je sais qu’il peut être difficile de faire confiance à vos guides spirituels, surtout quand vous êtes un débutant. De plus, ils sont invisibles, donc cela n’aide pas.
C’est pour cette raison qu’il est utile de demander des signes. Les signes aident à établir la confiance.
Les signes peuvent venir de dizaines de façons différentes:
Dans une chanson, un article sur internet, ou les prochains mots que votre meilleur ami vous adresse.
8. Faites une méditation « rencontre avec votre guide spirituel ».   Détendez-vous, mettez de la musique douce et imaginez votre rencontre avec vos guides dans un beau champ. Qui sont-ils? À quoi ressemblent-ils? Quels sont leurs noms? Est-ce qu’ils aiment le chocolat?
9. Rencontrez vos guides dans la nature.  Certaines personnes méditent . C’est bien. Si la méditation n’est pas votre truc, sortez plutôt dans la nature. Allez sentir les fleurs. Faites une promenade. Asseyez-vous dans le parc. Imprimez des mandalas et coloriez-les. Tout en vous détendant, discutez mentalement avec vos guides.
10. Appelez-les quand vous conduisez ou cherchez un objet perdu.  Vous avez perdu vos clés de voiture? Vous ne retrouvez pas votre route ? Demandez à votre guide spirituel de vous aider.
11. Lisez des livres sur la connexion avec les guides spirituels.  Vous trouverez beaucoup de choix sur internet.
12. Écoutez votre intuition.  Avez-vous déjà eu le sentiment que quelque chose ne se passait pas de la bonne façon? Parfois c’est si fort que c’est presque une sensation physique dans votre estomac.
13. Créez avec eux.  Je crois que la création est aussi importante pour notre âme que l’exercice l’est pour notre corps. C’est aussi l’un des meilleurs et des plus amusants moyens d’entrer en contact avec nos Guides Spirituels et notre Soi Supérieur!
Quand nous devenons créatifs, nous laissons aller nos inhibitions. Nous nous sentons inspirés et enjoués et suivons notre coeur. De plus, cela nous rend heureux, ce qui augmente notre vibration. Et comme l’Esprit a une fréquence vibratoire élevée, augmenter notre vibration facilite la connexion avec eux.
Alors allez-y et passez du temps à dessiner, à peindre, à chanter, à tricoter, à travailler le bois ou tout ce qui vous paraît créatif.
14. Faites une lecture de Q & R pour vous-même.  Asseyez-vous où vous ne serez pas dérangé pendant 10-15 minutes. Détendez-vous. Appelez vos guides spirituels. Ne vous inquiétez pas si vous ne connaissez pas leurs noms. Imaginez juste leur énergie qui se rapproche.
Posez-leur une question qui commence par « Pourquoi » ou « Devoir ». Par exemple, Pourquoi ai-je peur de __________? Pourquoi ai-je des difficultés à décider de ___________? Devrais-je ____________?
Écoutez les réponses. Ils peuvent juste « sauter » dans votre tête, ou vous pouvez obtenir une vision, ou avoir une sensation.
Après 14 conseils pour vous aider à vous connecter avec vos guides spirituels voir aussi :


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/