nocopias

viernes, 9 de marzo de 2018

Estás en un gran renacimiento. Es importante,alejarnos de la información totalmente negativa que le gusta transmitir a los medios.





Estás en un gran renacimiento
Queridos hijos de la Tierra, te saludamos. ¿Cuál será el tema en este día? Volveremos a hablar, Amor, Ternura, Alegría, risa, felicidad. Sí, todo es parte de la vida en la Tierra, aunque a veces no lo sientes por lo que hacen tus medios todos los días.
Es importante repetimos nuevamente, alejarnos de la información totalmente negativa que le gusta transmitir a los medios. Esto solo se hace para reducir sus energías y para ponerlo en dependencia de este malestar que vive todos los días a su alrededor.
Pero, ¿hay realmente un mal presentimiento en la vida de la Tierra? Mira a tu alrededor! ¿Qué ves? ¿No te muestra la Tierra su Belleza, la Belleza del Universo? No vea los diversos animales, y diferente de un lugar a otro, cautive sus corazones y sus ojos con sus formas de vida y ame a sus pequeños. ¿No te encantan los pájaros que se te acercan en este clima frío para picotear las semillas que les ofreces para ayudarlos a soportar este momento delicado?
Mire, ahora mismo, en la víspera de su primavera terrenal, cómo renace la naturaleza. Sí, después de este tiempo de inactividad invernal, la naturaleza comienza a hinchar sus cogollos y mostrar sus pequeñas flores.
Tú también eres un ser de la Naturaleza. En invierno, te cubres para calentarte, pero a medida que se acerca la primavera comenzarás a descubrir que ofreces tu piel y tu cuerpo al sol.
Eres la Naturaleza feliz de nacer de nuevo. Así es como puedes entender que, a lo largo de tu vida, pasas de una cierta latencia, que es una pequeña muerte terrenal, a un Renacimiento hacia algo más suave, más tierno, más alegre, más radiante, más alegre y feliz.
La vida es feliz ¡Sí! ella es feliz ! Estos renacimientos múltiples que experimentas diariamente, porque también son diarios, son, si quieres verlos, renacimientos que te pueden hacer comprender cómo la Felicidad puede y está presente en ti y en tu entorno.
La primavera viene con toda una vida de naturaleza que florecerá y brillará. La naturaleza te muestra en qué se convierten los seres humanos. Ustedes son seres divinos que, después de un largo sueño de una gran cantidad de años, están renaciendo para brillar con la belleza más bella de todas, la del Creador Divino.
Su Renacimiento es discernible a través de sus energías que podemos ver y mirar con gran felicidad. ¿Ves cómo tu comprensión renacentista de la Verdadera Vida se extiende mucho más allá de tu planeta Tierra? De hecho, este Renacimiento de sus seres se refleja en nosotros, en muchos universos conocidos y desconocidos por sus científicos.
Un Renacimiento de un planeta, una humanidad o cualquier Ser desde donde sea que esté, es una gran Felicidad, una enorme Alegría que nos envuelve a todos. Es por eso que queremos que continúes, una y otra vez, para mirar dentro de ti, más allá de lo que tus medios te están poniendo en energías que te paralizan.
Pero cada vez es más, en la actualidad, desear vivir algo que no sea todo lo que se anuncia en los medios. Encontramos que muchos de ustedes se destacan de este modo oscuro de pensar y vivir y aspiran a vivir en Dulzura y Alegría.
Encontramos que muchos de ustedes están recurriendo a la Naturaleza de muchas maneras para encontrar la esencia original de la Vida. De hecho, la Tierra tiene en sus genes todo el conocimiento de la Vida Total. Ella te muestra una parte de ella a través de su Naturaleza y sientes en lo más profundo de ti que este vínculo debe profundizarse. La Tierra te llama, la Tierra te muestra la felicidad, la alegría de vivir, la alegría de ver la belleza y sentir el bienestar.
¿Cuántos de ustedes van cada vez más en busca de la naturaleza durante sus vacaciones? Usted es cada vez más numeroso, especialmente en los países occidentales que hace tiempo que perdieron este vínculo con la felicidad de estar en ósmosis con la naturaleza.
Los habitantes de África, Asia y ciertos pueblos americanos han sabido, durante mucho tiempo, este importante vínculo que es necesario mantener no solo con el planeta Tierra, sino también y especialmente con todo lo que vive allí, los animales , plantas y eso en el mayor respeto.
Cuanto más te conectes a la Tierra, a todo lo que te permita vivir en su suelo, más sentirás Alegría, la Felicidad y tus seres se transformarán. Vas a desear vivir más y más estos dos sentimientos maravillosos que realizan verdaderos "milagros" en cada uno de ustedes.
Cuanto más te conectes con la Belleza de la Tierra, más te transformarás y la gran Felicidad, la gran Alegría, de la que te hablamos anteriormente, se realizará en ti. Te transformarás a ti mismo, Renacer a otra comprensión de la Vida, mirarás con una mirada de admiración, dándote cuenta de su infinitud, su inmensidad que no puedes comprender por completo.
Estás en el gran Renacimiento, dale la bienvenida con gran alegría y gran felicidad, te lo agradecemos.

Te amamos y te acompañamos con gran amor.
http: / /cristal-mariandi.com   Marie-Josée Andichou. [/ ale
- Publicado el 5 de marzo de 2018 por Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

ESTA MUY HERMOSO LASTIMA QUE NO SE PUEDA DESCARGAR,ES LO MAS BELLO DE LARED

Publicar un comentario