nocopias

sábado, 6 de octubre de 2018

Arcángel Mi-Ka-El: Alcanzar A Aquellos Que Están Perdidos Y Con Dolor Canalizado por Genoveva Coyle 6 de octubre de 2018.


 




Arcángel Mi-Ka-El: Alcanzar A Aquellos Que Están Perdidos Y Con Dolor



Saludos Soy Mi-ka-el, Arcángel del Amor y Proveedor de la Verdad, Guerrero de la Luz y la Paz, tu hermano, tu protector, tu familia.
Vengo con amor y gratitud por su servicio, por su fuerza de alma y su coraje, por su compromiso con su Plan Divino y por su servicio a la Madre y a todos. Vengo para traerte mi amor y fortaleza, y para reiterar el hecho de que haces un trabajo maravilloso, no por la forma en que lo haces, sino por la verdad de quién eres.
Estoy extremadamente feliz de ver lo rápido que te diste cuenta de que cuando solo eres amor, cuando te esfuerzas por ser un claro conducto de luz, y luego das de forma incondicional y sin ninguna reserva, entonces estás en tu mejor servicio
Se te ha dicho que, como guerreros de la paz, esto no significa necesariamente que estés sentado en tus zonas de comodidad, aislado y a salvo del caos y la agitación que te rodea. Sí, siempre puedes intentar enviar amor a las áreas más perturbadas y afectadas, ya sea guerra, destrucción hecha por el hombre o cualquier otro tipo de calamidad. naturales - tormentas, incendios incontrolables o terremotos. Y no subestime el efecto que tiene sobre el desarrollo de estos eventos porque es enorme.
Pero estas son las interacciones diarias y para muchos de ustedes, los viajes y las intercomunicaciones nocturnas son las formas más rápidas y efectivas de llegar a quienes tanto sufren y se pierden en las sombras. La mayoría de las veces, acuden a usted de la forma que esperamos. Pero a veces, vienen furtivamente, como por la puerta trasera, de una manera que está lejos de ser totalmente aceptable. Y vienen a ti porque ven tu luz y tu brillo, ven el calor y el amor que llena tus ojos y tu corazón, literalmente todo tu ser, ¡y eso es lo que quieren! Les recuerda quiénes son en el fondo.
¿Y qué haces como mis guerreros del amor y la luz? ¿Qué hacen los sirvientes más valientes de la Madre en estos encuentros?
Queridos corazones, lo que están haciendo es establecer límites firmes, con fuerza y ​​amabilidad, ¡pero a la vez inquebrantables! Y, después de arrojar luz sobre sus intenciones menos que amorosas, declara que son eventos no-no, porque no están permitidos ni permitidos por las reglas del amor y la libertad de libertad. la nueva tierra
¡Proclamas y afirmas que pones signos claros de no intrusión a tu alrededor y a toda tu familia del alma! Luego los traes a través de la puerta principal, y les abres sus corazones. Escuchas lo que tienen que decir y les transmites tu amor, el Amor de la Madre que fluye en abundancia dentro de ti. Usted está difundiendo el flujo de amor más generoso directamente en sus corazones doloridos y sedientos, porque lo han estado esperando durante mucho tiempo. Les enseñas cómo hacerlo de ahora en adelante, viviendo en el nuevo mundo del amor; porque solo en el corazón se encuentra la verdadera fuente de curación, alimento y verdadero poder.
Así es como les traes esperanza para una vida nueva y más brillante. Ahora siembras nuevas semillas de amor, y te acercas a ellas para reavivar la luz que está oculta en el fondo de su corazón cerrado e indefenso.
Entonces, tu trabajo está terminado, porque no tienes que tomarlos bajo tu cuidado, los dejas bajo mi cuidado y bajo su propia dirección celestial.
Comprenda que así es como usted forja nuevos caminos, trayendo y brillando su luz en los lugares más profundos de la Tierra y en la conciencia humana colectiva, alcanzando sin esfuerzo un alma a la vez.
Como puede ver, aquellos que lo necesitan lo encontrarán, queridos corazones, y la forma en que acuden a usted es menos importante, porque piden ayuda de manera directa o más secreta, lo que sea, lo que importa es el hecho de que reconoces la llamada de ayuda. Es tu tarea como guerreros de la luz ver que todos los que acuden a ti piden amor y aceptación, y de hecho, todos quieren encontrar el camino a casa en el corazón de Madre / Padre / Uno.
Ustedes son los faros de la luz, ustedes son los que demuestran el amor en acción y el camino simple al hogar, a través del juego limpio, el perdón y el amor.
¡Sepa que siempre estoy contigo! ¡Eres amado y apreciado más allá de toda medida! Adiós.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario