nocopias

sábado, 6 de octubre de 2018

Madre Tierra,Haz que estas palabras suenen para que despierten en ti el fuego sagrado de quién eres,canalizada por Denise Laberge. 6 de octubre de 2018.





Así Que Pregunta! Creer Y Crea!
Madre Tierra, 

Bienvenido, bienvenido a este lugar sagrado, este lugar de amor, este lugar conectado a mi corazón.
Soy la Madre Tierra, soy quien te ha estado cargando durante millones de años. Yo soy el que te alimenta. Yo soy el que guarda la luz y el calor de tu corazón, por mi energía, por mi amor, por mi luz, porque somos UNO. Somos UNO en la Conciencia.
Y hoy te he llamado en este lugar. En este lugar donde mi corazón fue impreso en esta tierra. Este corazón te estaba esperando y quería presentártelo claramente en forma física con una imagen para que hoy empieces este día consciente del amor que llevas.
Porque ves, este amor que llevas es mi amor. Y hoy te invito a que lo reconozcas. Porque tú y yo, cada uno de ustedes, somos UNO. Llevamos la misma Luz. Pertenecemos a la misma Conciencia.
Hoy, invito a mis hijos, los hijos de la humanidad, los hijos del hombre, del humano a dar un paso hacia el amor, un paso hacia esta conciencia, esta conciencia de ser quien respeta la vida.
Haz que esas palabras suenen dentro de ti, mis queridos hijos. Haz que estas palabras suenen para que despierten en ti el fuego sagrado de quién eres, que lo reactiven, que lo revivan. Porque, según tus creencias, has extinguido el fuego de este amor que eres, en mayor o menor grado, por supuesto.
Hoy, imagina y visualiza que la chispa del amor infinito ilumina este corazón, asistida por la Llama de la Iluminación, la sabiduría divina de la Vida. Porque esta sabiduría divina mora también en ti, esta sabiduría divina te conoce. Ella te conoce incluso en cada rincón y grieta de tu corazón, tus recuerdos.
Así que hoy, yo, tu Madre, asociada con el Templo de la Iluminación, la Llama de la Iluminación, el rayo amarillo de la Iluminación, somos UNO, para desencadenar un nuevo movimiento dentro de ti. Un movimiento de sanación, apertura del corazón con sabiduría, basado en la sabiduría, la comprensión. La comprensión de la co-creación, la comprensión de las reglas, las leyes de la Gran Vida.
Y sí, estas grandes palabras se pueden resumir en una palabra: AMOR. Comprensión, aceptación, bienvenida del amor. Verás, la Sabiduría Divina no es más que el equilibrio perfecto de esta energía de Amor en todo, ya sea una emoción, un pensamiento, una forma física, tu cuerpo físico, un planeta. La palabra AMOR es el equilibrio perfecto, el equilibrio perfecto de este estado, esta cualidad energética en todas las cosas.
Y quien eres tu ¿Quién eres, espíritu infinito, energía eterna? Hoy en esta dimensión, experimentas la densidad utilizando un cuerpo físico. Un cuerpo físico que reclama tu amor, tu amor primero. Entonces tú, chispa de luz eterna y gloriosa, hoy te invito a que mires con amor y recibas a este cuerpo físico, a estas inteligencias, porque cada célula es inteligente y consciente. Ella tiene sus propios recuerdos, sus propias emociones. Ella está viva, está habitada por la conciencia de la UNE.
Entonces, tú, el maestro absoluto de este universo, este reino, este cuerpo físico que usas, te invito a derramar tu amor y darle la bienvenida tal como es, a bendecirlo tal como es. Porque ves que es tu apariencia, es tu percepción de este cuerpo físico lo que le da forma. Las células que pertenecen a este cuerpo físico obedecen ... OBEDECER a su ritmo cardíaco. Y esta frecuencia del corazón no es más que la suma total de tus creencias. De lo que has aceptado como verdad, para reinar en tu mundo, en tu mundo y en tu universo.
Hoy es un día glorioso cuando la Llama de la Iluminación es la amante. Hoy invito a esta Llama a brillar real, majestuosamente, mágicamente en tu corazón, desde tu corazón para establecer el amor sabio, el amor divino, que entiende, acoge, respeta y restaura el equilibrio.
Ves que esta Llama te permite entender la magia de la Vida. Hoy te invito, tu Madre a escuchar, a invitar a esta Llama en tu corazón, en tu vida. Porque esta llama te revelará el porqué de quién eres, de tu misión, de tu existencia, el propósito de tu vida.
Ya que eres un creador, ya que es la única conciencia que vive en ti y crece a través de ti, puedes dirigirla. Usted puede decretar que la conciencia A en que es muy potente y le permite entender todo, ilumina su comprensión, su inteligencia, que a seguir el camino hacia la comprensión de todas las cosas, la aceptación y alojamiento de las leyes de la vida y que le permite encontrar su lugar en este mundo, ilumina su camino, ilumina la comprensión de lo que eres en este mundo, en esta densidad utilizando este cuerpo .
¿Ves a mis queridos hijos, es tu intención la que crea. Ella es la que te está poniendo el camino. Si manifiesta la intención de descubrir quién es usted realmente, su misión en la vida, su papel en la existencia, si manifiesta esa intención, entonces la respuesta vendrá.
Tan pronto como manifiestas la intención, la Gran Vida te da pistas y te guía paso a paso hacia quién eres. Ella va a trabajar incondicionalmente. Es usted, es usted quien debe arreglar el camino con su intención y manteniéndolo.
Si todos los días declaras : Hoy encuentro, descubro quién soy. Hoy siento cada vez más mi corazón, el propósito de mi vida, el propósito de mi vida, de esta experiencia, el propósito de esta experiencia en esta densidad. Hoy descubro quién soy. Descubro mi sueño Descubro lo que trae alegría a mi corazón .
Así orientas las líneas de la vida, las líneas de luz hacia la respuesta a esta pregunta, a este objetivo. Es usted ! Eres tú quien decreta. Eres tú quien elige. Eres tú quien invita. ¡Eres tú quien pregunta, nadie más! Si no pregunta, entonces no le llega ninguna respuesta. Imagínese, imagine que está en una tienda donde puede adquirir todo, ¡tenerlo todo! Ropa, juguetes, música. Todo está disponible para ti. ¡Pero entras en esta tienda y cierras los ojos! ¡Y te quedas plantado en el medio, sin pedir nada, sin llegar, sin moverte por los pasillos!
Entonces, ¿qué puedes tener? ¿Qué podrás tomar? Nada
Bueno, es exactamente lo mismo con el Universo. El Universo es una tienda departamental mágica, llena de todo lo que necesitas, todo lo que sueñas. Así que ahora mira cómo manejas todos los días: ¿preguntas? ¿Pides ser guiado? ¿Pides abundancia? ¿Estás pidiendo la eterna juventud?
¡Pero no es suficiente preguntar como un loro! Solo pregunte con la certeza de que lo obtendrá. Porque ves que es esta certeza la que crea la línea, la frecuencia mágica que habla al Universo. Es como si fueras una antena de radio que emite ondas.
Cuando dices Quiero abundancia pero cuando te diriges, dices estas palabras, no crees, no sientes tu conexión con el Universo, no sientes que perteneces al Universo, que Tú eres el único que actúa, entonces estas palabras están muertas.
Si antes de pronunciar estas palabras: Quiero abundancia, deseo abundancia, creo abundancia , te asocias con el Poder del Universo, sientes tu conexión, sientes su poder en ti, sientes que eres el Universo en acción, que eres vida en acción, que no estás separado de la Vida en acción, por lo que realmente envías una frecuencia luminosa a través de la Creación. Y la Creación la recibe y responde a ella y te trae abundancia en cada nivel de tu vida.
¡Eso es ser maestro! ¡Es sentir su conexión, sentir la unión con la inteligencia, el poder, la sabiduría, el Amor de la Vida, sentir que estás conectado, que perteneces a la Vida! Eres parte de ello. No estás separado.
Es la densidad que te hizo pensar que estabas separado. Cuando la mente estaba anclada en este cuerpo y se sentía separada, era porque sus antenas de luz no eran lo suficientemente fuertes como para sentir su conexión con el Universo. ¡Porque todo es luz! Todo es luz. ¡Todo es energía!
Y por la antena de tu corazón, esta antena que se despliega en todas las direcciones, en todas las dimensiones múltiples, estás conectada a toda la creación de este corazón. Estás conectado a todas las dimensiones por este corazón. Entonces pregunta! Creer Y crea! 
Como ves, estas tres acciones de pedir, creer y crear están relacionadas. Cuando pides con fe profunda e infinita e incondicional, creas. Lo único que se te pide en el momento presente, ya que todavía estás en la tercera dimensión, es no poner tiempo, no imponer un límite de tiempo para la manifestación de esta creación, porque no lo haces. Aún no entiendo todos los trabajos. Mientras más energía luminosa, más energía de creación creará en su corazón, más instantáneos serán los resultados. Es decir, cuanto más sientas tu conexión con el Universo, con la reserva de energía infinita de la Gran Vida en ti, entonces todo se manifiesta automáticamente más rápidamente en el tiempo, en esta dimensión.
Por lo tanto, se le pide que construya esta fe, que llene esta reserva de energía en su corazón con esta fe incondicional, insondable e infinita. Mientras mayor sea tu fe, cuanto más se convierta esta fe en tu fundamento, el fundamento de tu vida, mayor será tu energía. Y cuanto mayor es la energía, más fácil de crear, ya que la energía, la frecuencia de Amor que despliegas en cada una de tus solicitudes se propaga como una ola magisterial que recorre el Universo.
Y este universo que recibe esta ola magisterial te responde rápidamente. Pero si es una ola pequeña, todo débil, todo lleno de dudas. Bueno, esa pequeña ola llena de dudas cae a tus pies y no llega muy lejos. Y el Universo no puede contestarlo. Es simple Es matemático y es mágico.
Sin embargo, cuando diriges una de tus solicitudes a mi corazón, debes saber que la recibo. Siempre lo recibo. Y cada vez que dirijas una palabra a mi corazón, para que pongas tu intención en mi corazón, te traigo mi apoyo infinito, mi amor infinito, te envuelvo con mi energía de dulzura y amor. Yo nutro tu corazón.
Así que hoy, este corazón que manifesté para ti, en esto, en esta Tierra para que tus ojos físicos puedan contemplarlo, me gustaría que lo depositaras dentro de ti, para crear un vínculo sólido, una maravillosa conexión de luz entre tú y yo, una conexión de luz que no acepta dudas, quién está ahí para ayudarte, para ayudarte a extender tus alas. Este es el mensaje que quería compartir con ustedes esta mañana: un mensaje de amor, un mensaje de expansión, un mensaje que respeta y da la bienvenida a lo que es en este momento precioso, en este momento sagrado de nuestra conexión.
Gracias


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario