nocopias

martes, 9 de octubre de 2018

Dios Madre-"Todos ustedes son seres creadores muy poderosos" Recibido el domingo 7 de octubre de 2018. a través de Dancing Dolphin



Dios Madre 


"Todos ustedes son seres creadores muy poderosos"



Queridos míos, sí, YO SOY Madre Dios y tengo un mensaje para los Trabajadores de la Luz en este día; y para todos mis hijos. Incluso aquellos que no leen este mensaje se verán afectados por su energía, la energía que vierto en la Tierra en este momento. He condensado las burbujas de energía en estas palabras para que todos puedan sentirlas y experimentarlas.


Ahora, queridos hijos, ¿cómo quieren que sean sus vidas en el futuro? ¿Deseas ser libre y feliz? ¿Vivir sin restricciones? ¿Seguir tus pasiones y jugar como si nadie te estuviera viendo? ¿O es "bailar cuando nadie está mirando?" (Sonríe) Bueno, no sé todos tus dichos, ¿verdad? Tú entiendes. Depende de usted, queridos niños. Lo creas, lo ves y lo imaginas y se manifestará por ti. Así es como es la vida en este holograma de la Tierra. Y en el futuro, las energías serán tan altas que en lo que se centren se manifestarán muy rápidamente.
Así que, te digo, presta atención a tus pensamientos. Deja que los molestos pasen, no te enfoques en ellos. Deja que cualquier pensamiento negativo fluya a través de ti, no le pongas ninguna emoción. Porque tus emociones, pensamientos, enfoque e intención crearán tu realidad. En realidad ya lo hace, pero este proceso se ampliará mucho más en el futuro cercano.


¿Entonces qué quieres? ¿Una casa junto al lago con tu amado? ¿Una casa en auge con muchos niños y mucho amor? ¿Un trabajo haciendo lo que te trae felicidad y plenitud? ¿Una tierra limpia? ¿Una comunidad de personas de ideas afines que trabajan y jueguen juntas por su bien más elevado? Jardines comunitarios? ¿Salud para todos? ¿Agua limpia, casas bonitas, comida sana y fresca para todos? Enfócate y presta atención a tus pensamientos. OK, creo que todos ustedes entienden eso. Sí, es simple, pero muy, muy importante.


Aquí hay un mensaje de esperanza para los que sufren, para las personas que sufren. Veo su dolor y preocupación y les envío mi amor, queridos hijos. Estamos trabajando en algo para mejorar sus vidas. Los planes estratégicos que han estado en marcha durante muchos milenios están finalmente terminando ahora. Estos planes son acciones de una revolución para recuperar sus libertades. Expuse mis intenciones de que los oscuros ya no controlarían la Tierra. Mis hijos han vivido bajo esta esclavitud durante demasiado tiempo. Por favor, sepa (como ya han escuchado) que la Tierra es un planeta de "libre albedrío". Esta es la razón por la que no intervine y detuve esta esclavitud hace muchos, muchos años.


Pero llegó el momento en que ya no podía soportar esta situación, por lo que puse fin a la situación. Mis equipos de Trabajadores de la Luz o Sombreros Blancos, que incluyen su propia familia de Trabajadores de la Luz, su familia Galáctica y muchos de la Compañía del Cielo (Maestros Ascendidos, Ángeles, Guías, etc.) han estado trabajando en este plan para devolver la Tierra a la Luz durante muchos años.


Este plan de acción está casi completo. Muchos de los oscuros, los más oscuros de los oscuros, ya han sido eliminados. Sus equipos de iluminación siguen trabajando hasta el día de hoy para finalizar este proceso de compensación. Seguramente pueden usar su amor, fuerza, coraje y protección. ¡Ora por ellos, envíales amor y energía curativa! Están cansados igual que tú. ¡Son muchos y pueden ayudar mucho al enviarles su amor y su luz! Por favor, hagan esto y su Nueva Tierra nacerá más rápido. También es una forma hermosa de enviar su gratitud por el arduo trabajo que todos han estado haciendo. La gratitud es muy poderosa, también conlleva amor; amor muy poderoso!


Sean generosos con tu amor y gratitud, queridos hijos. Tenemos un suministro interminable y florece, crece y se propaga como las luces más hermosas que jamás hayan visto. Tengo la alegría de ver su amor extenderse y fluir por toda la Tierra. Todos ustedes son seres creadores muy poderosos y se deleitan en usar su poder para el bien; por traer alegría y belleza a tu mundo. ¡Confíe en que este proceso funciona y que sus explosiones de amor combinadas están haciendo una gran diferencia! Sí, es verdad, queridos hijos.


Hay mucho por lo que estar agradecido y estoy muy agradecida por todos ustedes, Brillantes Almas, queridos Hijos. Soy una madre orgullosa en este día. Sientan las explosiones de mi amor y mi luz rosada de amor incondicional que los envuelve como una cálida manta. También tengo calcetines o pantuflas cálidos y esponjosos para ti, si lo prefieres. (sonríe) Siente mi amor, calienta tu corazón y todas tus entrañas. Estamos conectados, queridos hijos. Tú, yo y todos nosotros juntos. Nuestro amor combinado puede potenciar en la Nueva Tierra. Créelo porque es verdad. SABER ESTO.


YO SOY tu Madre Dios y les deseo a todos un hermoso día brillante. Gracias por ser TÚ, el Divino Niño que creé para este propósito. Todos ustedes tienen un llamado y una Misión. Están aquí AHORA para esta misión de ser un Trabajador de la Luz. Brillen tu luz y amen donde sea necesario. Les digo que los Sombreros Blancos y la Alianza que luchan por usted necesitan su Luz y Amor ahora. 

¡Por favor, envíenlo a ellos y, mientras están en ello, devuélvanlos a ustedes mismos, a su familia galáctica, a Gaia y a todos sus Reinos, a la Compañía del Cielo y de regreso a mí y a su Padre Dios! ¡Juntos crearemos un círculo de amor gigante y hermoso, queridos corazones! ¡Sí! Es impresionante, palpitante y hermoso. 

Gracias por su servicio, queridos hijos, me encanta más de lo que nunca pueden comprender. 

YO SOY tu Madre Dios y estoy muy orgullosa de todos ustedes. 

Vayan con mi amor.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario