nocopias

martes, 9 de octubre de 2018

Mensaje de Staffan - Agitación temporal en Octubre, 8/10/2018


 



Mensaje de Staffan - Agitación temporal en Octubre, 8/10/2018

Queridos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz,

Es el día de Colón hoy, 8 de octubre, aquí en los Estados Unidos en honor a Cristóbal Colón. Como algunos de ustedes saben, Cristóbal Colón fue una de las encarnaciones de Saint Germain, quien en mi vida se ha centrado en Estados Unidos y su papel en el mundo. Saint Germain también fue el autor de la Constitución estadounidense original. Él inspiró a los padres fundadores a escribirlo y, cuando dudaron en firmar el documento que habían escrito, se les apareció al entrar en la sala caminando a través de la pared y dieron un discurso que los motivó a firmar, a riesgo de sus vidas.

Este mensaje es provocado en parte por algunas reacciones al mensaje reciente de POTUS, pero también como una preparación para lo que viene. Algunos de ustedes pueden haber escuchado que este mes ha sido etiquetado como Octubre Rojo, por Q y otros. Originalmente, octubre rojo fue el nombre que se le dio al mes de octubre de 1917 en Rusia, cuando tuvo lugar la revolución allí.

Para retroceder un poco, el propósito de este sitio es difundir la luz y el amor tal como lo expresan los maestros, los galácticos y otros. Esto elevará la conciencia individual y colectivamente y nos pondrá a todos en el camino de la ascensión. El cambio dentro de nosotros es crítico y viene antes que el cambio en el exterior en nuestras sociedades. Sin embargo, ahora nos acercamos al momento en que se producirán cambios importantes en nuestras sociedades. Nosotros, los trabajadores de la luz y los guerreros de la luz, tenemos la tarea de ayudar y calmar a los que estarán atemorizados como resultado del caos que probablemente se producirá en el futuro cercano.

Haré un intento de proporcionar algunas garantías, explicando mi comprensión de los desarrollos que se avecinan. El tiempo es siempre una dificultad, pero hay suficiente información disponible que dice que podría ser ahora en octubre. Puede compararse a una revolución pacífica, en oposición a la rusa en 1917.

Al presidente Trump se le ha encomendado la tarea de acabar con la camarilla, también llamada estado profundo. Otros nombres también se usan para la camarilla, como Khazarian Mafia e Illuminati. El ejército estadounidense seleccionó al presidente Trump para que lo hiciera, debido a la preocupación de los militares por el riesgo de seguridad nacional que la nación enfrenta en manos de la camarilla. Es una amenaza muy real, incluidos los intentos de comprometer aún más la Constitución. Cerca del nivel superior, la camarilla es un grupo de banqueros internacionales, con la familia Rothshield a la cabeza. Estos banqueros internacionales establecieron por primera vez un banco central en los EE. UU. A principios del siglo XIX. Fue retirado y el banquero expulsado del país por el presidente Andrew Jackson. Esta es la razón por la que Trump tiene una gran pintura de Andrew Jackson en la oficina oval. Sin embargo, regresaron e instigaron la Era Civil y mataron a Abraham Lincoln cuando intentaba hacerse cargo de la impresión de dinero y, por lo tanto, desafiar su control. Cuando el presidente Kennedy (ingenuamente, sin entender a qué se enfrentaba) también trató de hacerse cargo de la impresión de dinero y, lejos de la Reserva Federal, tuvo el mismo destino que Lincoln. Nuestro actual Banco Central, la Reserva Federal, fue creado en 1913 por familias bancarias internacionales en su mayoría de Europa y con la familia Rothshield a la cabeza.

El presidente Trump fue seleccionado para el trabajo por el ejército y la luz, recibe apoyo de los galácticos, se debe a su pasado. Él ha hecho negocios con miembros de la camarilla en el pasado y está familiarizado con ellos y sabe cómo piensan y cómo engañan a las personas. Mientras que Trump trabaja para la luz, no es un líder espiritual, sino el bulldog o general necesario para realizar el trabajo. Saldrá de su oficina cuando termine su trabajo, o cuando se haya puesto en marcha NESARA, vea a continuación.

El presidente Trump no está desafiando a la camarilla de una manera ingenua. Fue seleccionado por los militares para ser un poderoso general en esta guerra, que tiene múltiples facetas. Es parcialmente una guerra física entre sombreros oscuros y sombreros blancos. Por ejemplo, ISIS fue creado por los sombreros oscuros. También es una guerra de información o una guerra de propaganda para controlar las percepciones de la gente.

La camarilla no tiene lealtad ni al partido democrático ni al partido republicano. Los dos presidentes de Bush, donde la camarilla es controlada o, de hecho, son miembros de cabal de alto nivel. Bush Senior comenzó la CIA. El presidente Carter fue una excepción, pero no muy fuerte como presidente. Bill Clinton e Hilary Clinton fueron y son miembros de la camarilla, y también lo fue / es Barack Obama, a pesar del hecho de que muchos de nosotros teníamos esperanzas de que Obama no lo fuera. En este momento, la camarilla se está enfocando en controlar a la nación a través del partido democrático. Estaban muy seguros de que Hillary ganaría la elección y muy molesta cuando no lo hizo. Habían planeado una toma total del mundo e incluso una tercera guerra mundial creada con su ayuda. Las guerras permiten a la camarilla consolidar sus poderes.

La camarilla también controla los medios de comunicación y se ha convertido en una máquina de propaganda para la camarilla. Habían contado con el impacto de las votantes que votaron por una mujer. Sin embargo, las mujeres eran más inteligentes de lo que se daban cuenta y no todas votaban por Hillary. Continúan creando campañas de desprestigio que atacan a Donald Trump y otros para obtener beneficios políticos. Trump, quien tiene la tarea de derribar a la camarilla, se centra en los hechos y no en la propaganda. Él y su equipo han estado preparando "los hechos" que se presentarán al Congreso.

Una forma más en que el cabal ha estado o está manejando el mundo es a través de anillos de pedofilia. De hecho, la mayoría de los miembros de la cábala superior son pedófilos. Se controlan a través del correo negro. Los hermanos Podesta serán por esta razón algunos de los primeros arrestados por cargos de pedofilia.

El punto de partida para presentar los hechos o la divulgación es desenmarañar el fiasco de la aplicación FISA. Se divulgarán los documentos y se acusará a los culpables de traición. Esta fue una de las razones de la importancia de tener a Kavanaugh en la Corte Suprema, ya que reconoció y sigue la Constitución. Ahora, cuando él está en su lugar, las cosas pueden comenzar a desarrollarse.

La divulgación de la solicitud de FISA también implicará a miembros de la camarilla en los "Países de los Cinco Ojos": Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. La camarilla se extiende por todo el mundo. Habían planeado y trasladaron la manufactura de los EE. UU. A China y planearon hacer de China la superpotencia principal en el futuro y deshacerse de los EE. UU. El presidente Xi no es camarilla, pero está luchando contra la camarilla en su país al igual que Trump lo está haciendo en casa. La dura postura contra China por parte de Trump es parte de la lucha contra la camarilla en China.

Cabe agregar que el presidente Putin también está trabajando para la luz. Ha expulsado a todos los bancos y banqueros de Rothshield del país. El Departamento del Tesoro de Rusia imprime su propio dinero, a diferencia de lo que ocurre en Occidente, donde los banqueros centrales imprimen el dinero y luego lo prestan al gobierno sujeto a los pagos de intereses, que con el tiempo aplastan al país. Así que, de hecho, Putin, Trump y Xi están trabajando juntos para crear la paz mundial. Un punto de partida es Corea del Norte, que anteriormente estaba controlada por la camarilla y tenía el potencial de ser utilizada como un medio para comenzar una tercera guerra mundial, algo que la camarilla ha estado tratando de hacer durante mucho tiempo. Otro ejemplo de ello es Siria, donde los llamados rebeldes del gobierno fueron / son grupos terroristas financiados por la camarilla a través de la CIA, además de que ISIS fue creado por la CIA en primer lugar. Rusia ahora tiene la tarea de limpiar el país y eliminar a todas las fuerzas de la camarilla (grupos rebeldes e ISIS).

Trump está ahora en serio iniciando la guerra contra Cabal en nuestro país enfocada en la aplicación FISA, como se mencionó anteriormente. Esto será seguido por muchas otras revelaciones y arrestos. Una revelación prominente será cómo la camarilla derribó las Torres Gemelas el 9-11, y la verdad detrás de esto. Esto podría llevar a disturbios civiles en el país por un período de tiempo limitado. El miembro de la camarilla y el banquero internacional George Soros ha financiado a muchos grupos de izquierdistas violentos que pueden y probablemente crearán disturbios. Los principales medios de comunicación no ayudarán, pero probablemente crearán más temor y agitación. Trump y los militares probaron recientemente el Sistema Nacional de Emergencias y planean proporcionar información verdadera de esta manera sobre lo que está sucediendo, sin pasar por los medios controlados por la camarilla.

Nos estamos moviendo hacia un mundo ligero y amoroso. Sin embargo, primero la verdad debe salir y estar expuesta y la camarilla oscura tendrá que ser eliminada del poder. Esta es la agitación a la que nos dirigimos. Esto también incluirá un colapso del mercado de valores y un colapso de bienes raíces. En algún momento durante esta agitación, la RV se presentará para financiar a los trabajadores de la luz. Esto ayudará a calmar las cosas: las personas que piensan con el corazón tendrán fondos en lugar de los banqueros.

La RV (revaluación) será seguida por GCR (Global Currency Reset) en cuestión de meses. Poco después o junto con GCR, la constitución original de Saint Germain se volverá a poner en su lugar en forma de NESARA. Esto también se hará a nivel mundial a través de GESARA. Así, la constitución de Saint Germain se difundirá globalmente. Después de que se establezca la ley NESARA, que es parte de la descripción del trabajo de Trump, una nueva elección debe realizarse dentro de los 4 meses de acuerdo con la ley NESARA. Donald Trump no puede postularse como candidato para ser presidente según la ley NESARA y surgirá otro candidato en ese momento. Lo más probable es que no se vuelva a ejecutar para Donald Trump en 2020.

Te actualizaré lo mejor que pueda sobre los desarrollos a medida que entremos en la agitación. No dude en enviarme más preguntas.

Per Staffan

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Todo muy lindo.... Y que pasa con los gobiernos de ultraderecha que están surgiendo en latinoamérica: Argentina, Chile, Brasil, etc., que gobiernan para las compañías multinacionales y empobrecen aún más a la gran mayoría de la población??

Publicar un comentario