nocopias

jueves, 4 de octubre de 2018

El Consejo - En Respuesta A Algunas Preguntas # 4 Canalizado por Ron Head 3 de octubre de 2018





El Consejo - En Respuesta A Algunas Preguntas # 4


Una vez más, tenemos una pregunta importante que necesita ser respondida mucho más de lo que podemos hacer aquí y ahora. Pero ciertamente abordaremos algunos de los principales problemas.
Mi pregunta es sobre la autocuración. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer para acelerar el proceso de autocuración? Las elecciones de alimentos, el ejercicio y las opciones de estilo de vida (como eliminar los malos hábitos) son obviamente importantes. Entiendo que nuestro estado de ánimo es quizás el más crítico. ¿Cómo encuentra una persona la manera de penetrar más profundamente en sí misma para descubrir qué es lo que realmente causa los obstáculos para la autocuración? 
Esta es una reflexión profundamente perspicaz, y la responderemos con esto en mente.
Para lograr la curación, los cuerpos, físicos y no físicos, necesitan tener combustible. Lo que se pone en tu cuerpo debe ser lo más nutritivo y puro que puedas encontrar. Sus cuerpos sutiles necesitan lo mismo, pero la entrada obviamente no tiene que ver con el agua y los vegetales.
En cualquier caso, sin embargo, su primera necesidad es la intención. Tú creas lo que piensas. Y creas en el mejor de los casos lo que conscientemente pretendes hacer. Hay varios otros factores que pueden dificultar o mejorar sus esfuerzos. Creemos que solo los enumeraremos aquí como ejemplo y quizás aclararemos su significado tan necesario.
No puedes crear lo que no puedes imaginar. No puedes crear lo que piensas, consciente o inconscientemente, como algo imposible. Lo diremos con una ligera y sutil diferencia. No puedes crear lo que crees que TÚ no puedes crear. No crearás lo que no sea lo mejor para el diseño de tu alma. Debe entenderse que esto incluye el hecho de que lo que sabes cómo estás lejos de lo que realmente eres.
Obviamente, lo mejor para usted será tener claro el propósito de su alma. La mayoría de ustedes protestará que no tiene idea y no sabe cómo averiguarlo. Digamos, con amor y comprensión, que te unes al programa. Es fácil, pero fácil a menudo no es correcto. Pregúntese si está tratando de sobrevivir o si está tratando de crecer. Te daremos un Consejo Pro. El objetivo de la vida inteligente nunca es solo la supervivencia. Y su objetivo se extiende a lo largo de toda la vida.
Vamos a enumerar algunos de los positivos más necesarios:
Lo más importante es que debes saber que eres digno, por lo que eres, para estar completo y sanado. Cuanto más sepa visceralmente, más rápido y mejor curará. No estamos hablando aquí de acuerdo intelectual.
Debe saber que la Fuente que lo creó puede recrearlo con la misma facilidad. De hecho, eres recreado, momento a momento, todos los días de tu vida. Las células de tu cuerpo se replican constantemente. Esto sucede a diferentes ritmos, pero siempre sucede. Entonces, la Fuente ya te está creando de nuevo. Tal vez en tu vida, la tendencia simplemente ha cambiado.
Debes saber que no hay nada que no pueda ser sanado. No hay nada que no pueda ser sanado. Nada
Ahora, lo que te sana es la fuerza que crea todo, es el universo, que fluye en ti y a través de ti. Tú no lo haces. Tu sanador no lo hace. Sólo la fuente de energía lo hace.
Ahora, sanadores, los que son eficaces, lo saben. Saben que lo único que pueden hacer por ti es conectarte con esa energía de sanación cuando no sabes cómo hacerlo por ti mismo. Le diremos que el hecho de no saber qué es una historia a la que se ha unido. No estamos diciendo que no debas usar sanadores. Solo entiende lo que está pasando. Fuente, Creador, Dios, la energía de Cristo, no importa lo que se sienta mejor al llamarlo, lo más probable es que quiera conectarse incluso más de lo que desea. Al menos nunca se distrae y nunca tiene nada mejor que hacer.
Entonces, para abreviar: deshacerse de todas las creencias negativas. Haz que las personas positivas sean parte de ti. Y hazlo Mírate a ti mismo como perfecto y completo. Haz de la imaginación una herramienta poderosa. Todo lo que está en la forma fue un pensamiento primero, un patrón primero, un patrón primero. Tus patrones se mantienen en tu cuerpo no físico. Tu no físico, todo no físico, responde al pensamiento y al sentimiento. Es por eso que la oración más poderosa es Gracias.
Sabemos que eres parte de Todo lo que Es, formateado. Sabemos que eres perfecto. Cuando lo sepas, crearás todo lo que imagines.
Sepa que le enviamos nuestra intención para su sanación y crecimiento.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario