nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

Información para los tenedores de divisas. Recordatorio de cómo PUDIERA SER el proceso.


 Información para los tenedores de divisas. Recordatorio de cómo PUDIERA SER el proceso. 

Cada uno va a tener su propia experiencia. Esto es solo UNA GUIA, para que tenga una idea. NO necesariamente DEBERIA de ser como se explica…

Se suponía que habría dos o tal vez tres anuncios sobre los que podríamos enterarnos esta noche. Sabemos que uno de ellos fue que HSBC se comunicó con los bancos para informarles cuál es el momento de “IR”. Les voy a decir que, según lo que escuchamos, estamos muy cercanos.

Bruce: Hablemos de tarifas. Las tasas se incrementaron en las pantallas a las 12:08 pm y 12:10 pm en otro banco, 12:18 pm en otro banco y 12:28 pm en otro banco. ¿Por qué no salieron al mismo tiempo? Fueron escalonados a propósito ya que cada una de esas instituciones bancarias importantes sincronizaban el Sistema QFS y las nuevas tasas.

No debe preocuparse por lo que son porque van a ser incluso más altas de lo que pensamos que serían. Son realmente buenas. Así que no te preocupes por las tasas.

Las cosas están sucediendo detrás de las escenas en otros países también. Ocurre porque hay una cierta cantidad de limpieza que debe hacerse. Se está haciendo de una manera metódica pero muy eficiente para limpiar algunas cosas, y es todo para nuestro beneficio. Esta espera valdrá la pena para nosotros.

Revisión del proceso de canje o redención

Bruce: En primer lugar, lleve sus monedas al Centro como profesional. Todas sus monedas deben estar en orden, contadas con el total de cada moneda para que sepa lo que tiene. Lleve dos copias impresas de la información de lo que tiene, una para usted y otra para ellos. Así, ellos saben y tú sabes lo que tienes cuando entregas tus divisas. No habrá ninguna discrepancia. Lo contaste lo mejor que pudiste, y lo contarán profesionalmente con la máquina adecuada. Probablemente lo ejecutarán una o dos veces para asegurarse de que sus totales sean correctos. Ese será un paso del proceso.

Bruce: se trata de un proceso de 6 o 7 pasos cuando ingresas al Centro de Canje o banco. Deberá identificarse con una licencia de conducir, pasaporte o identificación gubernamental. Si tienes una o dos identificaciónes con foto, será bueno. Lleve una factura de servicios públicos a su nombre que muestre dónde vive, una dirección física para que sepan que usted es una persona real.

Bruce: Cuando llama para programar su cita cuando obtiene el número gratuito que establecemos en nuestros sitios web o en otro sitio de la comunidad, cuando llama a cada estado/provincia tiene su propio centro de llamadas, pero habrá un número Universal. Ese es el único número para los Estados Unidos. Lo marcará y lo activará y lo conectará a uno de estos centros de llamadas en los diferentes estados. Cuando llama y le preguntan qué moneda tiene, les dice que tiene bonos de Zimbabwe y luego las otras monedas de las seis que también pueden incluir el Rial iraní que se agregó recientemente. 

Nota: Los números gratuitos para los diferentes países también se publicarán. No preocuparse!

Bruce: Entonces, has identificado que eres el titular de Zim y les has dado información básica por teléfono donde comienzan a hacer la verificación de antecedentes. Ellos están haciendo su verificación de antecedentes. Han realizado muchas de las verificaciones de antecedentes de muchas personas que aún no han intercambiado.

Bruce: Ellos lo rastrearán especialmente si usted es titular de Zim desde su casa hasta el Centro de Canje con GPS. Así que te rastrearán y se asegurarán de que llegues allí sin inconvenientes, todo está bien. Por cierto recuerda sonreír y mirarlos a los ojos. Mira a la gente a los ojos. Haga la conexión, haga contacto con ellos visualmente. No mires hacia abajo con las manos en los bolsillos, nada de eso. Este es TU gran momento. Llegarás sonriente, feliz, contento, centrado y listo para decirles lo que quieren saber.

Bruce: Entonces, desde el punto de verificación de Monedas van a la tabla de tasas. Ustedes saben que hay una tasa de cambio de pantalla y luego hay una tasa de pantalla trasera. Algunas personas lo llaman una tasa de pantalla gris. Esas tarifas de pantalla trasera son importantes si está buscando hacer proyectos humanitarios.

Bruce: Una vez que esté en el Centro de Redención y pase por estas distintas etapas, llegará al punto en el que está negociando su tarifa. Aquí es donde las tarifas son tan buenas en las pantallas frontales que no tiene que negociar nada. Nuestro Grupo de Internet o T4, es el grupo al que se les ha dicho que obtendrán las tarifas más altas. Punto, fin de la historia!

Creo que es porque saben que estamos informados. Saben que hemos estado tratando de obtener la información sobre proyectos humanitarios. En mi grupo privado, tenemos uno grande llamado Reconstruír America. No vamos a parar con los Estados Unidos. Comenzamos con los Estados Unidos y luego vamos más allá hacia los otros países, América Central y del Sur, México y luego todo. Reconstruiremos viviendas, haremos viviendas residenciales, escuelas, adiciones a escuelas, centros de recreación, clínicas, muchas cosas. Voy a hacer huertos comunitarios, y Domos para crecer frutas y verduras.

Configurará sus cuentas con uno o más bancos que se van a encontrar en su Centro de Canje. Va a tener una tarjeta de débito temporal al menos una del banco principal con el que eligió hacer su canje. Podrás recibir efectivo que está disponible para usted en el momento de su intercambio. Si quieres $ 15,000, puedes solicitarlo. Si quieres $ 5,000, puedes pedirlo. Si no quiere efectivo, no lo solicite. Es tu elección.

Bruce: Están poniendo dinero en tu tarjeta de débito temporal y después recibirás una tarjeta permanente. En mi caso No aceptaría una tarjeta negra, aceptaría una tarjeta de platino, o una tarjeta de oro que es más típica que no te da beneficios como tener una tarjeta negra. Lo que quieres hacer es elegir una y luego elegir cuánto dinero quieres inicialmente el primer día y ponerlo en tu tarjeta. Según tengo entendido, usted tendrá acceso a bastante más dinero el primer día o dos después de hacer sus intercambios. Entonces, cualquiera que sea su tarjeta permanente puede ser una tarjeta de tipo American Express de Wells Fargo u otra tarjeta de tipo premium en otro banco. Se las pueden enviar de la noche a la mañana y se obtiene en dos días.

Bruce: No use una tarjeta de débito vinculada a su cuenta principal. Si va a utilizar una tarjeta de débito, asegúrese de que esté atada a una tarjeta con un límite de $ 5,000, $ 10,000 solo para la compra diaria, etc.

Bruce: Si tienes alguna transferencia bancaria que quieras hacer, haz eso. Si necesitas cheques de caja, hazlos. Asegúrese de tener todo escrito si va a utilizar un cheque de caja, es un cheque bancario oficial a quien debe pagarse, la cantidad para que así pueda hacerlo claramente. Lo mismo con la información de transferencia bancaria. Asegúrese de tener esa información claramente escrita con el nombre del banco, información de ruta del número de cuenta.

Bruce: Si Usted quiere en papel con membrete del banco que indique el banco principal que tiene su cuenta MADRE, recibirá una carta que le informará que tiene los fondos para comprar una casa por ejemplo. Una especie de carta de prueba de fondos. Tendrá eso disponible para cualquier persona a quien le va a comprar una casa y probablemente pagará en efectivo por su casa.

Bruce: Digamos que va a comprar una casa de $ 3 millones y puede tener un límite de $ 5 millones en la carta que indica que puede comprar una casa hasta $ 5 millones de dólares. Puede tener varias de estas cartas si va a comprar más de una propiedad. Recibiste estas cartas que quizás sean diferentes porque las cantidades serán diferentes. O los bancos serán diferentes debido a que los fondos se extraen de diferentes bancos. Eso no tiene que hacerse necesariamente en el primer día, pero podría ser posible. Si no lo quiere hacer el primer día, puedes hablarles de la idea que estás interesado en comprar un terreno, una hacienda o una isla, o lo que sea que vayas a comprar.

Bruce: Una vez pasado por el aspecto financiero, ahora se trata de beneficios. Esto es lo que los bancos sienten que quieren darle a usted para que sea un cliente suyo. Todos los bancos tienen una lista de lo que ofrecen. Cuanto más tienes que depositar, más ventajas tienes. ¿Importa cuando eres un Gizzilianaire para obtener beneficios gratuitos? Realmente no. A todos nos gusta a veces conseguir algo por nada. Mira esto. Averigua si hay algo que realmente te interese y pregunta: si obtengo esto, tendré que pagar impuestos sobre esto? Averigua si te vale la pena.

Bruce: Las otras dos cosas son los bancos porque se tomaron su dulce tiempo para hacer todo esto, la tarifa de cambio que cobran los bancos y esta no es la tarifa que se nos cobrará a nosotros. Esta es la tarifa que saldrá de la parte de atrás del intercambio que creo que los ancianos chinos pagarían por así decirlo. Solía ser el 1.5%. Se redujo la semana pasada al 0,5%. Eso es la mitad de un por ciento. Hubo alguna charla sobre eso. Hubieron algunos bancos disgustados al respecto, pero creo que se las arreglaron donde todos acordaron con eso. Puede que no estén felices, pero acordaron con eso. Incluso con 0.5% a los bancos les va a ir muy bien. No te preocupes tu bonita cabeza al respecto.

Bruce: Estamos en el punto en que sabes más de lo que crees saber. Si ha escuchado la Gran Llamada durante más de un año, durante los últimos dos años, incluso hasta los 7 años que algunos de ustedes se han mantenido informado durante todo este tiempo, puede estar centrado, seguro y feliz. Sí, puedes ir feliz. Sí, podrías estar un poco nervioso y tembloroso. Es una buena cosa. Es como ir antes de una actuación o un gran juego. Puede que tengas algunas mariposas en tu barriga. Eso es normal. Date cuenta de que es parte del proceso. Eso está bien. Eso es parte de estar emocionado y se llama felicidad. Solo date cuenta que vas a estar a bien!

Se lo rastreará desde su hogar hasta su cita y luego regresará a su hogar y durante una hora y luego se te deja fuera de la red. Quieren que estés seguro volviendo. No hay incidentes. No hay negocio gracioso. Nada excepto su seguridad y una buena transacción segura. Solo recomendaría a todos que hagan lo posible por contener la emoción hasta que, tal vez, suban a su automóvil. No lo hagas en el estacionamiento de camino al auto. Espera hasta que llegues a casa. No se detenga en el bar local y compre una ronda de bebidas a todos. No hagas nada de eso. No le dé $ 1000 a las camareras y escribas un cartel o algo en la factura, que es una de las ideas más estúpidas que he escuchado. No hagas nada que sea demasiado fuera de lo común.

Bruce: Tomará meses, tal vez un año trabajar en este nuevo paradigma de quién se ha convertido. Con suerte, conservas todas las buenas cualidades y todo lo que siempre fuiste al entrar en tu nuevo yo, tu nueva vida. Esperemos que dejes atrás cualquier negatividad, mala programación, los malos tiempos que has tenido y todos los fracasos. Tienes que reconocer tus fallas pero tienes que salir de ello. Sal de eso y aprende de ello. Todos aprendemos de ello todos los días y pasamos a una nueva vida donde traemos lo mejor de nosotros. Con el pie adelante, nuestra mejor energía, nuestra mejor vida adelante. Eso es lo que estamos haciendo.

Nota de Gabi: Este es solo un resumen de todo el artículo que aplicaría para todos en general. Suprimí la parte que pertenece a USA por obvias razones. Si alguno vive en Estados Unidos y está interesado en entrar al grupo de Bruce para hacer proyectos con el y sus colaboradores, traduzca o lea la parte en el artículo original.

Cuando los números sean anunciados, se publicarán oficialmente en diferentes sitios. Mientras tanto traten de nocomprar las fechas que se vienen manejando: el lunes 15, el martes 16 y así….ya saben que nada pasó. Sean neutrales al leer días puestos en el sitio Dinar. Cuando sea el momento, todos nos vamos a enterar. Continúen con su vida normal hasta que nos notifiquen.
Bendiciones,
Gabi

Gracias Querida Gabi por todas tus traducciones
Bendiones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario