nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

Mike Quinsey Canalizando a Su Ser Superior - Su enfoque y la manera de ver las cosas es muy diferente a sus viejas costumbres. Octubre 19, 2018






Mike Quinsey Canalizando a Su Ser Superior 


Las vibraciones continúan aumentando

A medida que el nuevo ciclo continúa imponiéndose sobre el anterior, se ha producido un gran conflicto entre los dos que hace que surjan nuevas ideas, mientras hay quienes están dispuestos a aferrarse a los viejos a cualquier precio. En consecuencia, el progreso es muy lento y el desenredo de la maraña de lo viejo y lo nuevo está resultando una tarea difícil. Sin embargo, el nuevo debe establecerse para avanzar a la humanidad e introducir nuevas ideas que cambiarán por completo la forma de vida. Los cambios van a ser pronunciados para cambiar la estructura de la Humanidad que está preparada para ellos. Como era de esperar, los cambios van a alterar su modo de vida, por lo que va a ser mucho más fácil y le brindará nuevas formas de vida que plantearán exigencias mínimas en su tiempo, dejándole con mucho más ocio personal. Como resultado, la gente va a ser más independiente y el futuro a largo plazo van a estar juntos en grupos mucho más pequeños.

Puede estar seguro que a partir del caos aparente un camino hacia adelante se hará evidente, y como las vibraciones siguen aumentando le traerá una mayor paz que usted ha experimentado previamente. La armonía y la felicidad crecerá dando por sentado todo el trabajo en beneficio de todos y no de una sola persona y cada uno tendrá exactamente lo que necesita para vivir una vida cómoda y saludable. Estas cosas van a tomar tiempo para manifestarse, pero usted encontrará que valió la pena esperar. Cada vez más, encuentra que su capacidad de “pensar” las cosas en el ser aumentarán, y con el tiempo se hará prácticamente automático. De la misma manera también puede desechar aquello que ya no les sirve, y la tierra y el mar dejarán de ser desolados por basura.
Los seres humanos necesitan tener un objetivo en mente y es la forma de trabajo que se utiliza para planificar con mucha antelación. Uno de los cambios más bienvenidos será cuando ustedes sean capaces de tener todo lo que necesitan al instante a través del poder del pensamiento. Amasar cosas se convertirá en una cosa del pasado y la adquisición de la riqueza totalmente innecesaria ya que cuando se puede simplemente “pensar” lo que quiere, se manifieste. Estos desarrollos deben sonar un largo camino por recorrer en este momento, sin embargo, los cambios que le impulsan hacia el futuro están empezando a suceder muy rápido. En sus generaciones más jóvenes están llenos de nuevas ideas y están tan ansiosos por traerlas a su realización y eso debería darles un estímulo mayor para hacerlo. Su enfoque y la manera de ver las cosas es muy diferente a sus viejas costumbres.

Han cruzado el Puente y están en un nuevo territorio donde pueden manifestar mucho más fácil que antes además que su poder se está incrementando todo el tiempo. Olvide el pasado que ya cumplió su propósito y tome un salto al frente a todo lo que es nuevo y con desafíos. Después de todo es su propia opción la que va a marcar el camino hacia adelante aunque siempre hay un plan central y objetivos a cumplir llamado Ascención. La Humanidad como colectivo obviamente tiene influencia en el futuro pero en todo momento va a ser asistido para cumplir con todas las necesidades y mantenerlo en la dirección correcta. Por supuesto que tienen Libre Albedrío pero han sido desviados del camino anteriormente. Desde que pasaron la marca del 2012 han ganado el derecho a tener más ayuda para elevarlos en vibraciones más altas.

Volviendo a los problemas de la revalorización de las monedas, que ocupa un lugar preponderante, donde el factor fundamental continúa siendo que todos los países estén listos para participar. Sin embargo, llegará un momento en que los cambios tendrán que ir por delante ya que hay un límite de cuánto tiempo se puede esperar. Para nivelar el campo de juego, algunos tienen que bajar y otros Deben irse y pronto será visto como la creación de un trato más justo de todos los interesados. Paz en la Tierra no es solo un sueño, sino una necesidad si va a experimentar una transición sin problemas a la nueva era, por lo que puede estar seguro de que mucha gente está trabajando duro para lograr los cambios necesarios para llevarla a cabo. La Revaluación demostrará ser uno de los pasos más importantes que ha tomado nunca, por lo que la decisión de seguir Adelante debe estar bien apoyada por todos los interesados.

En nuestro “ahora” vemos que todas las cosas pueden surgir al mismo tiempo, lo que hace difícil ponerlos en orden cronológico. Vemos en donde pueden surgir dificultades y tratamos de utilizar nuestra influencia para ayudar a superarlos. Podemos hacer mucho más para ayudar, pero al fin de cuentas es usted quien tiene que hacerlo. Lo has hecho bien hasta el momento de pasar el marcador del 2012 y tenemos toda la fe en su capacidad para superar las dificultades actuales. Parece que hay serias advertencias en todo el mundo como los cambios están causando problemas, sin embargo, todos son posibles de superar si se toman las decisiones en interés de todos, más que algunos individuos poderosos. Seguramente si se elevara a la gente para que trabajen juntos obtendrían mucho más resultados en menos tiempo.

Han estado esperando por mucho tiempo ver resultados positivos de todas las experiencias pero estén seguros que su paciencia será recompensada. Trate de sentarse y relajarse y dejar que los acontecimientos se den de forma natural como todas las cosas vendrán a usted a su debido tiempo. De hecho, puede ser agradablemente sorprendido por cómo las cosas funcionan y posiblemente mucho mejor de lo que puede haber pensado. El karma extremo experimentado a través de la última era ha terminado y como ya se ha dicho: el karma Instantáneo se está llevando a cabo para su remoción inmediata a diferencias de períodos anteriores de tiempo. Entiendan que cuando se incurre en el karma, sus vibraciones se ven afectadas por un momento cuando en realidad deberían estar haciendo todo lo posible para mantener su nivel más alto. Es aún más importante si usted es uno que desea establecerse en el logro de la Ascención. Sin embargo, después de haber llegado hasta aquí, es poco probable que pierda su nivel de vibraciones.

Os dejo con amor y bendiciones y que la luz ilumine sus días y caminos hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, por Dios mismo y cada alma tiene la misma conexión con el Dios interior.

En Amor y Luz


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario