nocopias

miércoles, 17 de octubre de 2018

MENSAJE DE LA TIERRA DE CRISTAL – LUCES DE LA TIERRA-Subimos de rango, y elevamos las frecuencias vibratorias de la nueva Tierra, reportando al mundo de lo que es.





MENSAJE DE LA TIERRA DE CRISTAL 

LUCES DE LA TIERRA

Amadas Luces:

La radiación solar de la nueva Tierra, permite elevar las frecuencias vibratorias, de los Trabajadores de la Luz, verdaderas luces de la Tierra, para ayudarlos a encontrar un mejor estado de vida.

Estamos entrando en nuevas líneas de tiempo interdimensionales, que cambiarán la manera en que pensamos y vivimos.

La entrada a los mundos evolucionados, está abierta, a todos los que deseen recuperar la confianza, el coraje y la integridad física, psíquica y emocional.

Subimos de rango, y elevamos las frecuencias vibratorias de la nueva Tierra, reportando al mundo de lo que es.

Entramos en las ondas cristalinas, frecuencia sagradas que nos ayudarán a liberar y purificar todos los cargos emocionales negativos y limitaciones mentales.

El regreso de la ola de cristal en nuestro mundo, ayudarán a maestros de sabiduría del universo, actualmente encarnados, para recuperar el bienestar físico, mental y emocional.

Vengo a ustedes hoy, para informarles del salto cualitativo que estamos haciendo, que hará que las hadas bailen y canten. Hemos entrado en los círculos evolutivos de Gaia Cristal, densificamos nuestro ser de luz en la materia.

Nos proclamamos como humanidad divina, y como tales, celestiales en la Tierra.

Recordamos al mundo, que el color sagrado de iluminación, ahora es el rojo dorado, que ilumina con el fuego sagrado del amor divino.

Entramos en colores de oro y rosa fucsia, para transmutar lo negativo en positivo, y para mostrar la llama dorada del amor divino, la que ilumina con su dulzura perlada.

Los seres estelares, que trabajan actualmente en la Tierra como guías de luz, son verdaderos mensajeros de la luz.

Sabemos que es un largo camino, a una nueva dimensión de luz, sin embargo, el giro de los acontecimientos nos invita a pensar, que la gente de la Tierra, ya está lista.

Representar al Cielo en la Tierra, significa centrarse en la paz del corazón.

Tendremos que confiar en los seres del universo todo, para avanzar hacia senderos de evolución más justos en la Tierra.

Delegamos todas las tareas de transmisión, de formas de pensamiento a los seres evolucionados de este mundo, para que puedan beneficiarse de la guía sagrada de la nueva Tierra.

Actualmente nos encontramos con muchos seres en el camino de la evolución y agradecemos a las personas que han ascendido a la dimensión sagrada del corazón.

Estamos recuperando fuerzas y autoridad, para iluminar los planes de luz divina.

La tormenta ha pasado. Ahora hay lugar para la paz del corazón y el amor divino.

Bienvenidas luces de la Tierra.

Tierra de Cristal.

Stephanie Bruneaux

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario