nocopias

miércoles, 17 de octubre de 2018

EL MAESTRO KUTHUMI – CONSEJO DE LA LUZ-A medida que las energías, sigan aumentando en intensidad, habrá períodos de tiempo, en los que muchos canalizadores no podrán compartir los mensajes desde los reinos superiores de la luz.






EL MAESTRO KUTHUMI 

CONSEJO DE LA LUZ

La Capacidad De Aprovechar El Propio Consejo De La Luz.

Queridos:

Estoy muy feliz de traerles estas palabras, a través de este canal.

A medida que las energías, sigan aumentando en intensidad, habrá períodos de tiempo, en los que muchos canalizadores no podrán compartir los mensajes desde los reinos superiores de la luz.

A lo largo de estos años, nos hemos esforzado, por poner a disposición de todos, información que ayudaría en sus viajes personales y colectivos.

Estos mensajes, y los consejos que contienen, pueden ser revisados en cualquier momento.

Es la oportunidad perfecta, para que cada uno de ustedes, se vuelva a conectar con su propia guía interna a través de sus corazones.

Ahora, tienen la capacidad de aprovechar esta valiosa información, todo lo que necesitan es detenerse y establecer la intención.

Tienen que concentrarse, en lo que está sucediendo a sus alrededores. Sin embargo, con las recalibraciones y activaciones que tienen lugar, a veces, eso puede no ser posible.

En estos casos, es recomendable descansar y beber mucha agua. 

Es de suma importancia atender las necesidades de sus cuerpos. Porque es el barómetro, de la salud y el bienestar.

Traten de reunir energía, concentración y esfuerzo, para elevar sus niveles vibratorios.

Tengan en cuenta, que pueden experimentar largos períodos de sueño o somnolencia.

Es una reacción natural, a la integración, asimilación y procesamiento, del cociente de Luz, ingresante por la atmósfera.

El mero hecho de participar en estas energías, es de gran impulso.

Es la primera vez, que ocurre todo esto en el Planeta. Otros reinos, ayudan a equilibrar las energías. Hay seres elementales que trabajan arduamente, con renovada dedicación, diligencia, alegría y risas. También tropiezan a veces, por lo que quieren seguir su propio camino de evolución al servicio del Todo.

A medida que este reconocimiento progresa, la unificación con la Tierra y todos sus habitantes, se convierte en una realidad viable, ya que muchas dimensiones, se están fusionando.

Es de suma importancia, practicar la autodisciplina en sus acciones e interacciones diarias y ser conscientes del impacto que tienen, en las personas que los rodean.

Ustedes, son la Luz del mundo. Soy

Kuthumi, a través de Marlene Swetlishoff.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Publicar un comentario