nocopias

miércoles, 17 de octubre de 2018

MENSAJE SANANDA – SAINT GERMAIN, ARCÁNGEL MIGUEL Y COMANDANTE ASHTAR - LA ESCALERA DE CRISTAL – UNA GUÍA PARA LA ASCENSIÓN 1 - ERIC KLEIN PRESENTACIÓN





MENSAJE SANANDA – SAINT GERMAIN, ARCÁNGEL MIGUEL Y COMANDANTE ASHTAR - LA ESCALERA DE CRISTAL – UNA GUÍA PARA LA ASCENSIÓN 1 - ERIC KLEIN PRESENTACIÓN

Este es el escaneo del libro La Escalera De Cristal, una guía para la Ascensión de Eric Klein, que no se encuentra en las librerías.

* El contenido está dividido en 6 cursos de Sananda Jesús, Ashtar, el Arcángel Miguel y Saint Germain, canalizados por Eric Klein, los Maestros, el Comando de Ashtar, las Huestes Angélicas, nos instan a avanzar en el programa de la Ascensión.

* Esto es porque hay mucho trabajo por hacer y experiencias para vivir.

* Hay una gran necesidad de voluntarios para ascender y regresar como un Rayo enfocado de Luz, con una manifestación directa y poderosa de Amor y Energía Crística, para demostrar a los demás, que es posible hacerlo en la vida humana, especialmente en este momento.

* Los que volverán, provocarán muchas remodelaciones.

* Has escuchado la palabra Ascensión, o tal vez han leído alguna información al respecto, y su alarma interna ha sonado.

- Algo en ti dijo: Es para mí, esto es porque estás programado para despertarte, palabras de SANANDA.

- Tu corazón puede decirte que le gustaría ascender más que nada en este mundo. Una vez más, no es necesario alcanzar la perfección para ascender, el proceso se llevará a cabo, ninguno de ustedes extrañará el cuerpo.

- Verán, es muy importante que se centren en escalar en este momento, este es su próximo paso, citado por SAINT GERMAIN.

- A ustedes se les ha dado una oportunidad, que muy pocos Seres obtienen, mencionado por Ashtar. Muchos caminos espirituales no toman en cuenta el hecho, que la Ascensión es el objetivo final.

* Esto es erróneo, porque la Ascensión es el objetivo final del crecimiento espiritual.

* Tienen razón al decir que la Ascensión es parte del crecimiento espiritual, pero es el resultado final del crecimiento espiritual y la Iluminación del plan de la realidad tridimensional.

- Arcángel Miguel: Así es como llegan a la siguiente fase de su crecimiento.

- Sananda: Ofrecemos estas clases especiales, un poco para que puedan ascender progresivamente, de modo que puedan prepararse para el proceso, sentirlo y apreciarlo, y no quedar traumatizados...

..INTRODUCCIÓN

Saludos, Soy Sananda:

Es bueno estar con ustedes en esta feliz ocasión. - Estoy aquí para presentarte una gran aventura, podría decirse, para reiniciarte en algo que has conocido en un cierto nivel de ti mismo, por un tiempo muy largo.

- Así que por favor, ponte cómodo y relájate, que te presentaremos el proceso de Ascensión. La primera clase es siempre la más difícil para nosotros, hay mucho que decir, que es difícil saber por dónde empezar.

* Pero con su ayuda en forma de preguntas, generalmente terminamos lidiando con la mayor parte de la información que todos necesitan saber sobre el ascenso y la época que viven.

* Este tiempo es bastante extraordinario, la transformación que está sucediendo ahora, nunca ha ocurrido antes en este mundo.

* Un increíble crecimiento está disponible en Abundancia, la oportunidad de acceder a un salto prodigioso, a una Consciencia superior ahora está aquí para ti.

* Puedes ser más o menos consciente de ello en tu vida, a tu manera, puedes experimentar una aceleración del crecimiento, una apertura del corazón, más Luz y Amor en tu vida, más deseo de conocer la Verdad, este es el resultado del aumento de la Energía.

* Lo que he venido a hablarte aquí, así como a todos los demás que te hablarán en esta serie de cursos, es la culminación o el objetivo de toda esta transformación.

* No estás aquí, en este planeta, para crecer y trabajar en tus emociones indefinidamente, esto es parte de una imagen más amplia.

* Esta es sólo una parte del crecimiento que conduce a un resultado, y ahora, en este momento, gracias a la dispensa especial del Padre Madre Creador del Universo y de todos los Universos.

* Apelamos a los Seres de Luz y Semillas Estelares como ustedes, así sean los primeros en aprender la posibilidad de regresar a su verdadero estado de Consciencia, a su genuina Identidad, que culminará en el proceso de Ascensión. ¿Qué hace la Ascensión?

* Este es un gran avance que vives en cada nivel de tu Ser, en general se puede decir que es un salto desde una realidad de la tercera dimensión, a una de quinta dimensión, o a un estado superior de Consciencia.

* La realidad de la tercera dimensión es lo que ahora se ve, oye y a toda la experiencia de goteo de tus sentidos, de todo lo que parece sólido.

* Me gustaría incluir en esta definición, que también hay manifestaciones de la cuarta dimensión, como pensamientos e ideas, emociones, etc., de Todo Lo Que Existe en este Reino planetario.

* Se podría decir, que la quinta dimensión o las más altas, es un estado ascendido de frecuencia vibratoria superior.

* Es como si tuvieras un prisma y pasas Luz Blanca a través de él, dividiéndolo en muchos colores distintos, de diferentes longitudes de onda de Luz.

* Podría decirse que la existencia en la tercera dimensión, tal como la conoces, corresponde al espectro de Luz visible, que puedes percibir con tus ojos, desde el púrpura al rojo, y a través de los otros colores. En la Ascensión, se trata de ir a más allá de este espectro limitado de experiencias, la naturaleza del Universo no cambia mucho, las leyes de la física no cambian mucho.

* Extiendes y aumentas tu frecuencia de vibración y tu Consciencia, hasta el punto que puedes ver estos colores y moverte en esos Reinos que actualmente son invisibles para ti.

* Como parte del proceso, está el despertar de tu potencial que estaba bastante bien escondido, ¿no es así?

* Usaste un cierto porcentaje de tu materia gris, algunos de ustedes son más conscientes a través de la meditación y los poderes psíquicos, sin embargo, han vivido dentro de un cierto marco limitado de Consciencia.

* Aquí hay otra diferencia entre un Ser ascendido y el mismo Yo, tienes una capacidad mental del 100%, que opera por completo en tu Consciencia.

Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y Comandante Ashtar, a través de Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Azucena dijo...

maravilloso graciasssssssssss !!!!!

Unknown dijo...

CREER,

Publicar un comentario