nocopias

miércoles, 17 de octubre de 2018

MENSAJES DE SANAHYA AMA Y CHRISTAL’CHAYA – TRASCENDENCIA Y CLARIVIDENCIA–Y NUEVA DINÁMICA DE LA VIDA


 



MENSAJES DE SANAHYA AMA Y CHRISTALCHAYA 

– TRASCENDENCIA Y CLARIVIDENCIA

Luces de la Tierra:

Las nuevas Energías les están trayendo frecuencias de trascendencia y clarividencia, para sus inserciones en la nueva Tierra, un nuevo mundo que se abrirá al que siga el camino de su corazón.

*La fuerza de la Energía cósmica ha entrado en todos ustedes, para conectarlos con la transmutación profunda de sus patrones de pensamientos negativos y la desinstalación de sus programas de involución, para el implante de otros programas de evolución más avanzados.

*Han terminado su viaje en la materia, para renacer en la Luz de la nueva Tierra y con la alegría de instalarse en su nuevo mundo, en el nuevo Universo del mañana.

*Están trabajando como Creadores Divinos de Luz en la materia y les agradecemos por sus logros Solares en la Tierra. Todos pertenecemos a la nueva Luz de la Tierra y el nuevo mundo del mañana, será el que compartiremos y en el que uniremos nuestras fuerzas cuánticas de la evolución de Gaia.

*El pasaje está abierto, aguanten en sus posiciones, están ingresando en el nuevo camino evolutivo, de la nueva dimensión de la Tierra de Luz, confíen que es suyo.

*Alineen todas sus frecuencias vibratorias con las de la Nueva Tierra, durante este pasaje de evolución cuántica, que durará el tiempo necesario hasta presentarles todas las artes vibratorias que son suyas.

*La nueva Tierra necesita de la implementación de sus Planes Divinos en Gaia, para el acceso a una nueva Energía de Luz creativa y regenerativa de la vida en el planeta.

*La Luz Solar les garantiza una buena evolución de sus Seres Divinos en la Tierra, confíen en el buen funcionamiento de sus Planes Divinos en Gaia.

*Recuperen su confianza, e integridad física, psíquica y emocional, sumergiéndose en el corazón de su Ser, para desalojar los últimos temores que les impiden acceder libremente, a los Poderes de la evolución. Queridas Luces, ustedes que visten los colores del Arcoíris en la Tierra, proclamamos sus trabajos y les damos las gracias en este día de gran Ascensión cuántica, por el impulso de su Ser Estelar a la cima de sus artes vibratorias en la Tierra.

*El enorme vórtice de Luz en el que han entrado, ha comenzado a hacer su trabajo en la Tierra, para sus salidas del condicionamiento mental e ingresos en la danza de la nueva vida.

*Naveguen de puente a puente, hasta encontrar el desapego a la Energía innecesaria del sufrimiento, permítanse el reconocimiento de las reglas y leyes evolutivas de las nuevas programaciones que estamos instalando para ustedes.

*La llegada de las fuerzas de la Luz a la Tierra, les permitirá sobresalir en el arte de Ser ustedes mismos. Les recomendamos que se mantengan centrados en la dimensión Sagrada del Corazón, para el cumplimiento de sus Contratos del Alma que los llevarán a la Luz Dorada del Amor Divino.

*Ha llegado el momento de la posibilidad y acceso a la Naturaleza Divina de su Ser, que los llevará por caminos de evolución más justos para sí mismos.

*Pidan a Maitreya y a Sananda que regresen a ustedes, e iluminen sus Seres con la Luz Dorada del Amor Divino, así incorporen más Energía Solar y le den la bienvenida al nuevo mundo.


– NUEVA DINÁMICA DE LA VIDA

Saludos:

Están entrando en una nueva dinámica de la vida individual, más sepan que todos los caminos serán sinuosos, si no despejan el terreno y arrojan Luz a todo lo disfuncional de su interior.

*La ausencia total de Luz al final del túnel, requiere que vuelvan y se arremanguen para no fallar en sus compromisos de Ser los felices creadores de la Luz de la Tierra, los grandes magos que ayudarán a las demás Luces a recuperar el camino de la Paz en la Tierra.

*Todos están estableciendo nuevas Redes Sagradas de comunicación en sus Núcleos, también están creando una nueva forma de expresar en la materia a su Ser Solar, para purificar las formas de pensamiento involutivas del viejo mundo y elevar el potencial vibratorio de la Tierra.

*Yo Sanahya Ama, les estoy hablando como una guía de Luz, vengo desde la hermandad de los cinco mundos, a traerles a ustedes y a la Tierra, mi ayuda y apoyo. Queridas Luces, sean su Ser Solar, porque todos pertenecemos a la Sagrada Hermandad de los grandes cambios y deben tomarse el tiempo de restablecer sus Planes Divinos de evolución, para avanzar hacia una mejor forma de vida en la Tierra.

*La Tierra les pide que enciendan sus Antorchas de Luz, para que con su Luz Dorada del Amor Divino, presten sus Servicios.

*Sepan esperar el momento adecuado, porque no podrán reunir a su Cuerpo de Luz dentro de su envase de carne, hasta que hayan trascendido completamente sus Energías negativas en la materia.

*Inviten a la mejor parte de su Ser, a definir nuevas líneas de vida, más justas para ustedes y la Tierra, mientras esperan que la Parte Divina de su Alma, responda a las profundas Aspiraciones Divinas del corazón, de su verdadero Ser.

*La parte Divina de su Alma, ahora comienza su camino de evolución hacia lo mejor de su Ser, así puedan expresar el libre resplandor en la Tierra, de su real Ser. Su Llama Sagrada les permitirá ascender a la parte Divina de su Ser y realizar las profundas Aspiraciones Divinas de su Alma, para una mayor expresión de su Luz Dorada de Amor Divino.

*Les reiteramos que necesitarán aguardar un momento, porque todavía no están listos para la fusión de sus Almas con sus verdaderos Seres.

*Aún les falta el anclaje a la nueva Tierra y para superar esta disfunción en Gaia, instalamos cortafuegos de seguridad, así puedan progresar libremente y concluir sus evoluciones.

*De esta forma podrán reunirse con sus Llamas Gemelas, con las que celebrarán una comunicación no violenta y con el brillo libre de la Luz de su verdadero Ser.

*Están llegando a la fase final del restablecimiento de sus Cuerpos de Luz, dentro de sus envases de carne, sólo les pedimos que esperen un poco más, mientras el Gran Sol Central abre sus Puertas de Luz a Gaia, para la reunión del Divino Sagrado en la Tierra. El 21 de noviembre marcará la apertura de las puertas del Cielo en la Tierra y permitirá que sus Cuerpos de Luz se vuelvan menos densos, para una mayor revelación del brillo libre de su verdadero Ser en la Tierra.

*Su Amor Divino se verá fortalecido por la llegada de grandes Maestros de Sabiduría, que ganarán su confianza y les permitirán integrarse y revelar el libre brillo de su verdadero Ser en la Tierra.

*Apelen a los Maestros superiores para que los guíen en el cumplimiento de su Plan Divino.

*Pídanles y esperen recibir la Luz de la Verdad de los Principios de la Divinidad Sagrada y de las Leyes de la Consciencia de la Unidad, que los guiarán hacia caminos de evolución más específicos para ustedes.

*Recuerden utilizar su Luz Dorada del Amor Divino, para pacificar y reconciliar a Todo Lo Que necesitan anclar en sus Centros Sagrados, para que reanuden la senda de sus corazones.

*También, para que compartan con la Tierra la Llama Dorada de su Amor Divino. Los saludamos y agradecemos por compartir su Luz en la Tierra,

Somos los Maestros de la Tierra y Sanahya Ama, a través de Stéphanie Bruneaux



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario