nocopias

martes, 13 de noviembre de 2018

El Consejo - En respuesta a algunas preguntas - 14 Canalizado por Ron Head




El Consejo - En respuesta a algunas preguntas -  14


Hoy, varias preguntas han sido respondidas. Yo mismo respondí al primero, como me lo había pedido el Consejo.
Pregunta: "¿Cómo experimenta el canal (Ron) la guía que la atraviesa? Personalmente, vi la orientación como un flash de imágenes o nociones muy rápidas, que ocurren casi instantáneamente debido a una pregunta mental o un reflejo. Luego, la "voz mental" que escucho (exactamente como si estuviera leyendo una oración de una página pero simplemente en mi mente) descifra e intenta traducir estas imágenes / nociones en frases de pensamiento.
Esta voz mental a menudo dice "Tú" en lugar de "Yo" cuando se refiere a "Yo", y se refiere a sí mismo como "Nosotros", o un "colectivo de guías" para responder a la pregunta o la pregunta. Reflexión que se produce. ¿Ron experimenta algo similar?
R: Ron: Casi exactamente, sí. Ha evolucionado con el tiempo y continúa haciéndolo. Pero es así por lo general. Tengo que evitar que mi "editor" se analice a sí mismo, por lo que las cosas parecen venir en partes inconsistentes. Si empiezo a hacer preguntas, el flujo se detendrá. Por lo general, cuando vuelvo por errores tipográficos y palabras faltantes, me sorprende lo que estoy leyendo.
Pregunta: "Estimado señor, gracias por brindarnos esta oportunidad. Mi respuesta a su pregunta es "NUESTRA NECESIDAD DE UNA RESPUESTA" que dispare la tubería, señor.
R: Ron: cuando vuelvo a leer la lista de preguntas para ver cuál desencadena la información entrante, tengo la impresión de que tiene toda la razón. Así que pregunté.
El Consejo: Parcialmente correcto. Por supuesto, responderemos una pregunta que la mayoría necesita una respuesta en ese momento. Vemos a nuestra audiencia como una unidad y reaccionamos en consecuencia. Sin embargo, también es cierto que tenemos un programa. Hemos hablado de ello a menudo en el pasado. Estamos aquí para llamar su atención y su comprensión hasta el punto de poder aceptar la verdad de sus seres y realizar sus potenciales. Por eso no utilizamos los mensajes de este canal para responder preguntas personales, a menos que conduzcan directamente a temas que consideramos esenciales para todos aquellos que no han sido bien aceptados. o entendido
Pregunta: "Hola. Tengo la fuerte sensación de que, aunque se nos ha dado mucha información, hay cosas que no se divulgan. ¿Es este un buen momento para pedir artículos que podrían ayudar? Si es así, entonces les pregunto ".
El Consejo :Toda la información está disponible para todos. Recuerda que las separaciones son ilusorias. No hay razón para que lo Divino retenga nada de lo que te gustaría saber. Sin embargo, existe el hecho de que toda la información que recibe pasa por todo su ser. Y aunque no entiendas esto y es posible que ni siquiera te guste el hecho, el YO SOY quien eres, te verá lo que es necesario y relevante. En otras palabras, vamos a empezar por el principio. Por ejemplo, es más relevante para usted conocer el motivo de su situación actual y cómo puede aprender y beneficiarse de lo que hizo hace 1500 años y dónde estuvo. Esta vida puede no tener mucho que ver con eso. Recuerda lo que se dijo acerca de las separaciones. No está controlado por nadie más que tú. Pero debes ser consciente de las noticias de todo tu ser. El divino TÚ no es un cuento de hadas. A medida que te eleves en conciencia y comprensión, no habrá nada que no puedas saber o experimentar. Nadie más que tú decide eso. Pero el yo egoísta, o más pequeño, limitado, necesitará deshacerse de la idea de que él o ella es "él". Y a ella no le va a gustar mucho. Nadie más que tú decide eso. Pero el yo egoísta, o más pequeño, limitado, necesitará deshacerse de la idea de que él o ella es "él". Y a ella no le va a gustar mucho. Nadie más que tú decide eso. Pero el yo egoísta, o más pequeño, limitado, necesitará deshacerse de la idea de que él o ella es "él". Y a ella no le va a gustar mucho.
Pregunta: "Gracias por tu amor. Siento intensas energías, especialmente en la mañana, pero a veces me cuesta sentirlas más tarde en el día. A menudo, siento que la capacidad de sentir la energía está relacionada con lo que como, de lo contrario, la ingiero. ¿Qué puedo hacer para mejorar el flujo de estas energías a lo largo del día?
El Consejo: Usted está viviendo los comienzos de un proceso. Cuando decimos "usted" en esta respuesta, nos dirigimos a todos los lectores.
Te dijimos que las energías en las que estás integrado cambian y aumentan en fuerza y ​​frecuencia. Te lo contamos todo y todos están cambiando. Felicitaciones a quienes comienzan a sentir los cambios. Discutámoslo un poco más para aprovechar mejor esta oportunidad.
Cuando se despierte por primera vez, le será relativamente fácil sentirlo y prestarle atención. Le sugerimos que lo explore durante al menos unos momentos antes de dejar que los comentarios del día diluyan su atención. Donde te sientes ¿Qué hace? ¿Puedes sentirlo más? Puedes bucear ¿Es más fuerte que la última vez? ¿Cuánto tiempo puedes sentirlo?
Es un proceso Puede que haya una mañana en que no lo sientas. Por favor, no te reprendas por esto. Usted crece Él volverá. Es tu fuerza de vida. Ella no desaparece. Sin embargo, su atención puede variar.
A medida que haga más y más, descubrirá que puede pasar más tiempo con los sentimientos. Pero tenga en cuenta que cuando se convierta en su estado natural, también tenderá a sentirse menos porque será su norma y no la excepción. Pero prestarle atención y recordar cómo te sientes te hará sentirlo cuando lo desees.
Pero entonces, te darás cuenta de que muchas otras cosas han cambiado. Podrá retener la energía que hubiera hecho estallar sus circuitos hace poco tiempo. C.P.E.M.

FUENTEhttp://ronahead.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario