nocopias

martes, 13 de noviembre de 2018

MENSAJE ARCÁNGEL MIGUEL Y CONSEJO DE LA LUZ -111 mensajes en 111 días: ENCIENDE LA TRANSICIÓN PARTE 14 canalizado por Christine Burk





MENSAJE ARCÁNGEL MIGUEL Y CONSEJO DE LA LUZ -111 mensajes en 111 días:  ENCIENDE LA TRANSICIÓN   PARTE  14

Arcángel Miguel para el Concilio de la Luz, 

Parte 14 ACTUALIZACIÓN + ¿Por qué tales cosas terribles les suceden a las buenas personas en el servicio?
PALABRA DEL MENSAJERO:
Un cálido saludo, Christine, y quiero compartir con ustedes lo que está sucediendo aquí. Más que cualquier otra cosa en este momento, estoy emocionado y concentrado.
Yo, y otras personas iluminadas que viven en la cabaña, podemos y confirmamos de todo corazón la información que recibimos de otros Mensajeros y Canales. Personalmente, nunca se me ha dado una fecha límite, pero por lo demás, desde el conocimiento interno y las conversaciones constantes con el Concilio de la Luz, puedo verificar la magnitud de los eventos que se están desarrollando ahora, lo que sin duda resultará en La liberación de la prosperidad de Dios y más.
Mi salud está bajo una fuerte presión, principalmente a través de la transmutación. Además, cada vez que publico un mensaje, me siguen golpeando las armas de frecuencia y así sucesivamente. Pero sepa que aunque mi condición física es dolorosa y débil, soy fuerte, clara, pacífica y decidida. Utilizo mi voluntad para una cosa: cumplir nuestra misión común de restaurar la Luz de Dios en la Tierra.
Aquí, en nuestra pequeña cabaña junto al lago, todos trabajamos las 24 horas del día en la transmutación consciente de escorias humanas personales y colectivas. Cada respiración está dedicada a nuestra Ascensión y la de la Tierra.
Los 111 mensajes que nos ayudarán en esta transición sin duda se entregarán en el momento del Arcángel Miguel.
Regocíjate en medio de todas las cosas. Vamos a encontrarnos allí.
Os quiero.
Sirve a tu lado, Christine.
ARCHANGEL MICHAEL:
Si estás leyendo esto, es tu trabajo / propósito / misión elegir a Dios, de cualquier manera que sea significativo para ti, en medio de todas las condiciones y experiencias. Sus elecciones nunca han sido más influyentes que hoy porque todos estamos trabajando juntos para crear las energías y las experiencias convergentes que conducen a la liberación de la prosperidad mundial y la libertad eterna para todos.
Relájese y abandone la idea de que si se encuentra en condiciones difíciles, como mala salud, finanzas tensas, relaciones molestas, desequilibrios mentales, aislamiento espiritual, etc., es algo así como fallar en tu vida.
Cuanto más y más duras son las condiciones que vives, más no significa que seas una debilidad espiritual que no manifiesta condiciones de vida fantásticas. Por el contrario, eres un poderoso guerrero espiritual que vive desafíos intensos porque está seguro de que eventualmente elegirás Dios / Luz / Amor. Es la acción de la ascensión.
Las condiciones en la Tierra se han vuelto terribles. Eres un interruptor del sistema. Significa que estás aquí para disolver una matriz maliciosa de control y dominio a través de tus elecciones y acciones, lo que resulta en amor.
Sepa esto: siempre que elija y actúe de acuerdo con Dios / Luz / Amor, no solo transforma la experiencia al alcance de sus manos, sino que también tiene la Luz de sanación de Dios inundada en todo el ancho de banda de resonancia en el que Las condiciones difíciles que trasciendes existen.
No te preocupes No se preocupe. Si no sufres, no significa que no estés contribuyendo a la elevación de la Luz mediante la ascensión personal. Hay tantas formas significativas de ascensión como almas encarnadas. Uno de los temas de estos mensajes de transición es la ayuda que le permite liberarse de la esclavitud: las ideas de que todos son espléndidos.
Antes de responder a una pregunta que muchos de ustedes han formulado con entusiasmo, a la luz de esta discusión, les traigo algunas noticias. Sí, como muchos de ustedes han visto, incluso a esta hora tardía, todavía hay un esfuerzo coordinado para dominar a los portadores de luz de primera línea de todas las habilidades. Este movimiento fue largamente retrasado y, aunque algunos todavía sufren, la determinación de este grupo de almas luminosas es constante y fuerte. Aún más importante es el hecho de que sus esfuerzos están produciendo el surgimiento de la libertad y la prosperidad para todos, que está sucediendo ahora.
Dos cosas para contemplar al resucitar tu Ser: 1) quién eres como un ser infinito de Dios, inmutable en tu esencia y derecho de nacimiento; 2) cómo elige actuar y estar en las condiciones difíciles de la superficie de la Tierra, y cómo puede elegir ser nuevamente, incluso cuando estas condiciones continúan surgiendo.
UNA PREGUNTA DEL ARTISTA AUSTRALIANO:
... Muchas veces me he preguntado por qué los trabajadores de la luz sinceros no están protegidos de las energías oscuras cuyo propósito es interrumpir el propósito de sus vidas, es decir, traer luz y comprensión a los demás. Leí con cierta consternación el reciente ataque de Sheldon [Sheldon Nidle PAO] que lo envió de vuelta al hospital con un presunto ataque. Colleen sospechó un ataque externo de las fuerzas oscuras (no la primera). Estos fueron mis pensamientos inmediatos también.
Mi pregunta es ¿POR QUÉ ... CUANDO UNA VIDA DE SERVICIO DEDICADA PARA AUMENTAR LA LUZ, aquí en la tierra, puede ser interrumpida por el posible uso de dispositivos de alta frecuencia en manos del mal? Su mensaje (# 11 Lo que está pasando ahora) responde mi pregunta en cierta medida pero no completamente. Mi referencia es para dispositivos "fuera del planeta" utilizados para sacar lo mejor de lo mejor de la humanidad.
Tal vez nuestros amigos angélicos y galácticos puedan responder esta pregunta. Dios te bendiga, R.
ARCHANGEL MICHAEL:
Qué comprensible grito de guerra para el regreso de la Realidad Verdadera, donde las buenas acciones crean inmediatamente buenos rendimientos medibles. La respuesta completa a este dilema de pequeño tamaño incluye muchos elementos contribuyentes, incluidas las palabras y las emanaciones que ya he propuesto en este mensaje.
Los eventos en la realidad emergente dependen de factores de impacto que fluctúan constantemente, incluyendo:
Plan de vida
Contratos
Contratos
Elección de Arbitre Libre
Ascensión Personal
Realidad colectiva
Profecía Cumplimiento
Kármico Equilibrio
Divino Despacho
y más
Una forma consciente de ayudar y alcanzar a las almas amadas en el cumplimiento de nuestra misión común de restaurar la Luz de Dios en la Tierra, especialmente trascendiendo circunstancias difíciles, incluidos los ataques persistentes, es simple pero poderosa. Vaya adentro con la pureza de la sinceridad para encontrar y transformar donde aún alberga los efectos del dolor y el sufrimiento. Siente y libera tu propio dolor y tus propios patrones en el Fuego Violeta para la transmutación y la transformación. Usted puede hacerlo. Tú naciste para eso.
Servir a tu lado
soy Arcángel Miguel.
C.P.E.M.

Canalizado por Christine Burk el 10 de noviembre de 2018.
FUENTEhttps://myemail.constantcontact.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario